You are on page 1of 4

Ingresar al aula virtual

Slo la primera vez tendrn que crear una nueva contrasea. Para ello, sigan los siguientes pasos:
1. Ingresar a: http://campus.odontologia.uba.ar/ 2. Hacer clic en Ha extraviado la contrasea? (En la imagen que aparece a continuacin, se muestra con color rojo en qu parte de la pantalla aparece esa opcin.)

3. Escribir el nombre de usuario o la direccin de correo electrnico con la cual se han registrado en el espacio correspondiente y, luego, hacer clic en Buscar. (En la imagen que aparece a continuacin, se muestra con color rojo en qu parte de la pantalla aparecen esas opciones.)

4. Aparecer un mensaje como el que se muestra a continuacin. Hagan clic en Continuar y, luego, abran su correo electrnico:

5. En sus correos electrnicos aparecer un mensaje de Admin User, con el asunto Campus Virtual Facultad de Odontologa UBA: confirmacin de cambio de contrasea. branlo. El mensaje dir algo as: Hola, Gabriela. Recibimos la solicitud de nueva contrasea para su cuenta en 'Campus Virtual - Facultad de Odontologa UBA'. Para concluir el proceso y poder enviarle una nueva contrasea por correo, dirjase a la siguiente direccin: http://campus.odontologia.uba.ar/login/forgot_password.php?p=bSOsIGfhKDVzJaO&s=gabrielarodriguez En la mayora de programas de correo electrnico el enlace anterior debera aparecer en azul y puede hacer clic sobre l. Si no funcionara, crtelo y pguelo en la ventana de direcciones de su navegador. Si necesita ayuda adicional, pngase en contacto con el administrador, Admin User informatica@odon.uba.ar www.odontologia.uba.ar

6. Hagan clic en la direccin indicada. (La sealo con amarillo en el ejemplo anterior para que sepan a cul me refiero.)

7. Se abrir una nueva ventana o pestaa y aparecer un mensaje como el siguiente. Hagan clic en Continuar.

8. Nuevamente, en sus correos electrnicos aparecer un mensaje de Admin User, con el asunto Campus Virtual - Facultad de Odontologa UBA: Contrasea actualizada. branlo. El mensaje dir algo as: Hola, Gabriela. La contrasea de su cuenta en 'Campus Virtual - Facultad de Odontologa UBA' se ha cancelado y se le ha otorgado una nueva contrasea temporal. Su nueva informacin de acceso es: Nombre de usuario: gabrielarodriguez Contrasea: -7+r5UF!OQ Dirjase por favor a esta pgina y cambie su contrasea temporal por una que pueda recordar mejor: http://campus.odontologia.uba.ar/login/change_password.php En la mayora de los programas de correo electrnico el enlace anterior aparecer como una lnea de texto en azul sobre la que puede hacer clic. Si eso no sucede, copie y pegue la direccin en la barra de direcciones de su navegador. Atte. El Administrador de 'Campus Virtual - Facultad de Odontologa UBA', Admin User informatica@odon.uba.ar www.odontologia.uba.ar 9. En la imagen anterior, seal cmo aparecen mi nombre de usuario (con verde), la contrasea que me enva el programa (con celeste) y la direccin a la cual hay que dirigirse (con amarillo). Hagan clic en la direccin indicada.

10. Aparecer una nueva ventana como la siguiente. All ingresen nombre de usuario y contrasea. En mi caso, seran los datos que en el paso 8 pint con verde y con celeste respectivamente. Luego hagan clic en Entrar.

11. All se les pedir que cambien la contrasea. Para ello, dejen la contrasea actual como est. Luego escriban dos veces la nueva contrasea. Por ejemplo, una nueva contrasea que podra tener sera: CarreraDocente2012+ (tiene ms de 8 caracteres, por lo menos una mayscula, por lo menos una minscula, por lo menos un nmero y por lo menos un signo).

12. Con estos pasos, habrn colocado una contrasea elegida por ustedes.

De aqu en adelante, slo debern ingresar usuario y contrasea cada vez que quieran entrar a http://campus.odontologia.uba.ar/

You might also like