You are on page 1of 11

CANTO DE ENTRADA

1. La misa es una fiesta muy Alegre


La misa es una fiesta muy alegre La misa es una fiesta con Jess La misa es una fiesta que nos une La misa es una Fiesta con Jess Cada Domingo Celebramos que nuestro amigo nos salv que por amarnos dio su vida y resucito...(2 veces) Con su palabra nos ensea nos alimenta con su pan nos compromete a ser amigos y a caminar...(2 veces)

2.

Iglesia Peregrina de Dios


Todos unidos formando un solo cuerpo un pueblo que en la pascua naci miembros de cristo en sangre redimidos iglesia peregrina de Dios vive en nosotros la fuerza del espritu que el hijo desde el padre envi el nos empuja nos gua y alimenta iglesia peregrina de Dios

SOMOS EN LA TIERRA SEMILLA DE OTRO REINO SOMOS TESTIMONIO DE AMOR:

PAZ PARA LAS GUERRAS Y LUZ ENTRE LAS SOMBRAS IGLESIA PEREGRINA DE DIOS Rugen tormentas y aveces nuestra barca parece que ha perdido el timn miras con miedo y no tienes confianza iglesia peregrina de Dios Una esperanza nos llena de alegra presencia que el seor prometi vamos cantando el viene con nosotros Iglesia peregrina de Dios

3. Oh Seor Ten Piedad de Nosotros (Rezado)


Oh Seor Ten Piedad de Nosotros (2). Cristo Jess ten piedad de Nosotros (2). Oh Seor Ten Piedad, de Nosotros (2).

4. Gloria Palazn
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres, que ama el Seor. Por tu inmensa gloria Te alabamos, Te bendecimos, te adoramos, Te glorificamosTe damos gracias. Seor Dios, rey celestial, Dios Padre todopoderoso. Seor, Hijo nico, Jesucristo. Seor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre. T que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros; T que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra splica. T que ests sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros. Porque solo T eres Santo, solo T Seor, solo T Altsimo, Jesucristo. Con el Espritu Santo, en la gloria de Dios Padre. Amn.

5. T pones lo dems
Un da de bodas el vino falt, Imposible poderlo comprar. Qu bello milagro hiciste, Seor, con el agua de aquel manantial! Colmaste hasta el borde de vino mejor las tinajas que pude llenar. Yo puse mi esfuerzo, yo puse mi afn, T pusiste, Jess, lo dems.
Es muy poco, Seor, lo que vengo a traer, es muy poco lo que puedo dar Mi trabajo es el agua que quiero ofrecer, y mi esfuerzo un pedazo de pan. Es muy poco, Seor, lo que vengo a traer, es muy poco lo que puedo dar: En tus manos divinas lo vengo a poner, T ya pones, Jess, lo dems.

La gente con hambre sentada esper en el prado que baja hasta el mar; con cuanto tena, a Ti se acerc un muchacho que quiso ayudar. Tu mano en su frente feliz descans, en sus ojos tu dulce mirar... l puso sus peces, l puso su pan, T pusiste, Seor, lo dems. Los hombres volvan al amanecer muy cansados de tanto bregar. Las barcas vacas! Qu triste es volver y de nuevo tener que esperar... Salieron al lago a pescar otra vez, tu palabra les iba a guiar. Los hombres pusieron la barca y la red, T pusiste, Jess, lo dems.

6.

Santo marinera
Santo, santo, santo. Santo es el seor (Bis) I Algrese Cielo y Tierra en cristo Dios Salvador (Bis) (Coro) II Hossana en las alturas Bendito el nombre Dios(Bis) (Coro)

7.

Padre Nuestro
Padre nuestro tu que ests en los que aman la verdad, has que el reino que por Ti se dio llegue pronto a nuestro corazn, que el amor, que tu hijo, nos dej, ese amor... reine ya, en nosotros. (Se reza la oracin del Padre Nuestro) Y en el pan de la unidad, Cristo danos T la paz y olvdate de nuestro mal, si olvidamos el de los dems, No permitas, que caigamos en tentacin... oh seor... y ten piedad... del mundo.

8.

Cordero de Dios
Escucha padre tu pueblo, Que te canta hoy Escucha que te imploramos, Por la salvacin (2) Que haya entre los hombres, Paz, amor y fe Que cesen las guerras, El odio y la maldad (Bis) Unidos todos cantemos Viva el Seor! Unidos todos gritemos Queremos la paz! Queremos la paz hermanos, Queremos la paz (2) Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo Ten piedad, ten piedad de nosotros ten piedad ( Bis). Danos la paz, danos la paz.

9.

Pan de Vida, Pan de Fe


Camino y desierto andamos A la tierra prometida Vuelvan Seor, tus torrentes A saciarnos de agua viva MI CUERPO ES TOMAD Y COMED MI SANGRE ES TOMAD Y BEBED ESTE ES EL PAN DE VIDA ESTE ES EL PAN DE FE (BIS) Nos pesa nuestro pecado Dolores, hambres y guerras Venga tu paz como llama A morar a nuestra tiendas Que todos son mis hermanos Asi reza el testamento Amor a Dios y a los hombres Es culto verdadero Afanes son nuestras horas Que ofrecemos como espigas Florecern con el alba Cual man, manjar de vida

10. Hoy te Quiero Alabar


Hoy te quiero Alabar, Seor y no s, no s cmo empezar No encuentro palabras para ti Oh Pap En mis ojos solo hay tristeza en mis labios solo amargura y en mi rostro y en todo mi ser, soledad Aydame Seor, T que eres la luz de mi vida, el faro que me gua por esa oscuridad Aydame Seor, tu que sanas las heridas de mi alma y llenas mis vacos colmndolos de amor Te alejaste, de mi vida hijo mio y cambiaste, el camino buscando otros destinos te volviste a equivocar Cuantas veces, me fallaste Y a mis palabras, cerrabas tus odos Y hoy regresas a mi arrepentido dispuesto a cambiar

11. Madre yeme


Madre yeme, mi plegaria es un grito en la noche Madre guame en la noche de mi juventud Madre slvame, mil peligros acechan mi vida Madre llname, de esperanza, de amor y de fe. Madre guame, en las sombras no encuentro el camino Madre llvame, que a tu lado feliz estar Madre una flor, una flor con espinas que es bella Madre una amor, un amor que ha empezado a nacer Madre sonrer, sonrer aunque llore en el alma Madre construir, caminar aunque vuelva a caer. Madre solo soy el anhelo y la carne que lucha Madre tuyo soy, en tus manos me vengo a poner Madre yeme, mi plegaria es un grito en la noche Madre guame en la noche de mi juventud.

12. Mara Madre Buena


Tantas cosas en la vida, nos ofrecen plenitud y no son ms que mentiras que desgastan la inquietud. T has llenado mi existencia al quererme de verdad yo quisiera madre buena amarte ms. En silencio escuchabas la palabra de Jess y la hacas pan de vida, meditando en tu interior. la semilla que ha cado ya germina, ya est en flor. con el corazn en fiesta cantar. Ave Mara (x4) Desde que yo era muy nio has estado junto a mi y guiado de tu mano aprend a decir s, al calor de la esperanza nunca se enfri mi fe y en la noche ms oscura fuiste luz. No me dejes Madre ma, ven conmigo al caminar, quiero compartir mi vida y crear fraternidad. Muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor. La plegaria ms sencilla cantar. Ave mara (x4)

10

13. Mara Auxiliadora de la Paz


Una tarde caminando en cualquier parte sin pensarlo sin pensar que pasara confundido y sin tener a quien hablarle muy cansado yo me puse a llorar Qu te pasa? me dijo una voz muy suave que al mirar me pareci algo irreal no te asustes ven aqu para que hables son Mara Auxiliadora de la Paz Y mis ojos no lloraron ms por el mundo oramos juntos por que no hayan ms injustos Alejndose me dijo " volver!" Y mis ojos no lloraron mas por el mundo oramos juntos por que no hayan mas injustos Alejndose me dijo "volver!" (3)

11

You might also like