You are on page 1of 48

Telfono Inalmbrico Digital con Identificador de Llamadas y Contestadora Digital

FOX 1500CE

Manual de Usuario

Informacin General
POR FAVOR, LEA ESTE MANUAL ANTES DE UTILIZAR SU TELFONO.
Este manual explica y le orienta a instalar y operar su nuevo telfono Motorola. por favor reserve algn tiempo para leerlo atentamente y as garantizar una instalacin adecuada y para que usted pueda disfrutar de todos los beneficios de este producto.

Informacin General

Conserve en sus registros, el recibo de compra original con la fecha indicada en el mismo. Para obtener el servicio de garanta del producto Motorola, deber entregarnos una copia de su recibo de compra con la fecha para confirmar el estado de la garanta.

Para mayor informacin o alguna duda adicional, favor de llamar al: MXICO 01 800 021 0000 COLOMBIA 01-800-700-1504 BRASIL 0800-773-1244 o 4002-1244 VENEZUELA 0800-100-4289 ARGENTINA 0800 666 8676 CHILE 800-201-4442 ECUADOR 1-800-10-2020 PARAGUAY 009-800-542-0030 URUGUAY 0004-0178-7011
Todas las especificaciones podran ser alteradas sin previo aviso. Fabricado, distribuido o vendido por MDX Electronics, LLC, concesionario oficial para este producto. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas o marcas registradas por Motorola Trademark Holdings, LLC y se usan con debida licencia. Todas las dems marcas de productos o de servicios pertenecen a sus respectivos dueos. 2011 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.

Precauciones
Precauciones Observe la siguiente orientacin de colocar , instalar, conectar y operar este telfono: Posicione la base del aparato en una superfcie estable, no deslizante. El cable telefnico debe de estar extendido de tal forma que evite acidentes! No posicione el auricular y/o la base del aparato cerca de fuentes de calor. No exponga el telefono directamente a la luz solar. Trate de no colocar prximo a equipos elctricos. Proteja el telefono contra polvo, humedad, lquidos y vapores corrosivos. Limpie el aparato utilizando solamente un pano limpio y humedo . Para hacer la conexion telefonica , utilize solamente los cables con conectores apropriados. Para conexin, utilize solamente el equipo proveido en su empaque . Utilize solamente la fuente de alimentacin elctrica proveida . Los ltimos descubrimientos cientficos demuenstran que algunos dispositivos mdicos pueden sufrir interferencias debido al uso de ciertos telfonos (DECT). Por lo tanto, est atento a las instrucciones para el uso de telefonos portatiles en instalaciones mdicas. Nunca:

Abra el telfono! Toque los cables internos con utensilios puntiagudos o metlicos! Cargue la base del telfono por el cable telefnico o de energa! Utilice el telfono en ambientes con humedad (ej.: bao) o en reas con peligro de explosin!

ndice
Informacin General........................................................................... Precaucin........................................................................................... Introduccin......................................................................................... Instalacin de telfono........................................................................ Conexin de la base........................................................................... Funcionamiento del Auricular............................................................. Display, Teclas, Iconos....................................................................... Usando su Telfono............................................................................ Conguracin de la Base................................................................... Conguracin del Auricular................................................................. Registrando nuevo auricular............................................................... Terminos de garanta........................................................................... Data Tcnica....................................................................................... Da Certicao ANATEL...................................................................... ndice 03 04 06 07 08 10 12 18 24 26 40 42 48

Introduccin
Introduccin

Bienvenido.
Felicidades por obtener su FOX 1500CE. Este telfono fue diseado para funcionar en lineas telefnicas o PABX. Con diseo avanzado, el esta producido con la ms moderna tecnologia digital, traiendole alta calidad de voz, alcance y simplicidad. Este modelo posee identicador de llamadas que alamazena las llamadas recibidas.* Reserve un tiempo para leer y entender este manual, para asi poder comenzar a disfrutar de las conveniencias y cualidades que el producto tiene para ofrecerle. Esperamos que usted aproveche al mximo su FOX 1500CE. * El servicio de identicacin de llamadas debe ser contratado a traves de su operadora local. Verique los costos y disponibilidad para su regin.

Instalacin del telfono


Contenido en el empaque.
El empaque contiene lo siguiente: 1 auricular; 1 Base del telfono con contestadora; 1 Fuente de alimentacin; 1 cable de linea telefnica; 2 bateras; Manual de usuario

Localizacin
Para obtener la mejor recepcin posble, recomendamos que el telfono sea posicionado en un punto central de su casa, prximo a donde ser utilizado. No posicione el telfono atrs de puertas de acero. El alcance mximo entre la base del telfono y el auricular depende de las condiciones, por ejemplo las estructuras de su casa. La calidad de la transmisin normal, puede ser restablecida en algunos casos simplemente moviendo la direccin de la base. Cuando est fuera de alcance, la conexin de la llamada ser interrumpida y la conexin de la llamada ser interrumpida, excepto cuando regrese a un punto mas cercano a la base dentro de 30 segundos. Para evitar interferencias de seal provocadas por otros equipos eletrnicos, recomendamos que la base del telfono y su auricular estn situados lo mas distanciado posible (mnimo de 1 metro) de otros equipos electrnicos. Os usurios de aparelho auditivo devem estar cientes de que o uso de telefones
car sons desagradveis. mveis pode interferir no sistema. Se esta interferncia for muito forte, pode provo-

Conexin de la base
Conexin de la base Antes de comensar a usar su telfono, Usted debe conectar el conector del cable telefnico a la base y tambien el cable de la fuente de potencia. Debe de utilizar solamentela fuente de alimentacin proveida en su empaque.

3 1 1 Cable telefnico Conecte o ponga el conector marcado con el smbolo de un telfono. 2 Fuente de alimentacin Conecte y ponga el conector marcada con el simbolo de fuente. 3 Pase el cable de la fuente de alimentacin en la canal correspondiente en la parte posterior de la base. Ya puede insertar la fuente de alimtacin a la toma de la pared. El telfono no va a funcionar si el cable telefnico o la fuente no estan conectados debidamente. 2

Cargue primero la batera antes de conectar a la linea telefnica. El aparato necesita la batera cargada antes de comenzar para evitar problemas. Residencias con Internet de Banda Larga (DSL): Certiquese de que el micro ltro ADSL este ya instalado en la misma linea de su telfono. En caso de que no se encuentre el filtro, solicite uno a su compaia de telfono local.

Conexin de la base

Cable Telefnico

Funcionamiento del auricular


Funcionamiento del auricular
El auricular estar listo para empezar a recibir llamadas despues que se cargue por un lapso de 16 horas. Instalacin de las bateras recargables: En la parte trasera del auricular est el compartimiento de bateras para las dos bateras tipo AAA recargables. Remocin de la puerta del compartimiento de bateras: Deslize la puerta del compartimiento de baterias hacia abajo (cerca de 3 mm) y levante. Instalacin de las bateras (observe la polaridad): Coloque las dos bateras dentro del compartimiento. Verique que la polaridad est correcta. Certiquese de insertar las baterias de forma que la extremidad plana de la batera (el polo negativo) sea conectado en forma correcta. El auricular no funcionar si las bateras estuviesen insertadas incorrectamente. Si coloca erroneamente puede causarle dao al auricular. Recoloque la puerta delo compartimiento, cerca de 3 mm de distancia y deslize hacia arriba que encaje y haga "clic".

Carga de las bateras

ATENCIN: Las bateras no estn cargadas. Para cargar, posicione el auricular en la base que debe de estar conectada a la fuente elctrica conforme con lo escrito anteriormente. El cono luminoso de la bateria en el auricular simboliza el proceso de cargado. Las bateras necesitan cerca de 16 horas de carga cuando nuevas para empezar. Despus de este periodo, conecte el cable telefnico. Ahora el telfono estar preparado para ser utilizado.

10

ATENCIN: Use solamente bateras originales recargables de NiMH. Nunca utilize bateras desechables o baterias comunes. Usted puede colocar el auricular en su base despues de cada uso. La carga est controlada eletronicamente para assegurar el cargado ideal de las batedras. Evite remover las bateras del auricular sin ningun motivo, pues la remocin sin necesidad afecta al ciclo de cargado ideal. La vida til de las bateras puede ser extendida, utilizando completamente la carga y descargandolas en su totalidad. Si el estado de cargado de batera llega a su limite mnimo, el icono de la parpadear en la pantalla y una seal de advertencia se escuhar. Usted tendr 10 minutos ms de tiempo de conversacin. El tiempo de duracin de carga de batera en uso o en reposo es apenas estimado y depende de la intensidad de la seal de comunicacin, funciones utilizadas, de las condiciones de la batera, de la temperaturas a la cual la batera, y otros ms factores. Oberve tambin que el tiempo utilizado durante conversaciones y otros tipos de operaciones van a afectar el tiempo disponible para utilizar el auricular.

Funcionamiento del auricular

Precauciones de Seguridad ADVERTENCIA:


Utilice solo fuentes de alimentacin con las siguientes caractersticas elctricas y que estn debidamente certificadas de acuerdo a la legislacin vigente. El uso de otras fuentes de alimentacin podra daar el dispositivo y anular la garanta ademas de provicor riesgos al usuario. Para Argentina: Caractersticas de entrada: 100-240V~; 50/60Hz; 0,2A; Clase II Caractersticas de salida: 6V CC, 300mA

11

Display, teclas, iconos


Display, teclas. iconos

ICONOS
Flechas para arriba/abajo: mover las opciones del men. Icono permanece prendido so existe conexin con la base. Cuando el icono parpadea indica que el auricular est fuera de lmite de alcance de la base. Cuando se presenta al lado del icono indica que una llamada interna esta en progreso. Parpadea cuando esta recibiendo una llamada interna. Indica que una llamada externa esta en progreso.

Indica que el AltaVoz est activado. Indica que el timbre esta apagado.

12

Display, teclas, iconos

Cuando presente, indica que el despertador est programado. Parpadea cuando el despertador est sonando. Indica que el teclado est bloqueado. Indica que la batera est totalmente cargada. Parpadea cuando est efectuando su carga. Indica que la batera necesita ser recargada. Parpadea cuando llega a un nivel de carga de bateria detectado. Indica que hay m caracteres a la izquierda cone del texto que est en su display. Indica que hay mas caracteres a la derecha del texto en el display. Seleccione para vericar las opciones del Men. Seleccione para conrmar una opcin. Seleccione para hacer una llamada externa. Seleccione para volver a un nivel de men o cancelar una accin. Selecione para borrar un caracter o para el despertador. Cuando en conversacin, seleccione para activar o desativar el micrfono (funcin MUDO).

13

Display, teclas, iconos

Teclas

12

1 5 7

2 3 4 6

8 9

10 11

1. Tecla multifuncin izquierda (Menu/OK) En reposo: presione para acessar o Menu principal. En modo sub-menu: Presione para conrmar la seleccin. Durante una llamada: Presione para acessar la agenda/ Lista de rediscado/Lista de llamada o efectuar una llamada interna. 2. Tecla multifuncin derecha (Apagar/Volver/Mudo/Intercom) En menu principal: Presione para volver el display a reposo. En modo sub-menu: Presione para volver al nvel anterior. En modo sub-menu: Presione y sostenga para volver al display en reposo. En modo edicin / modo de prediscado: Presione para apagar un caracter/dgito. En modo edicin / modo de prdiscado: Presione y sostenga para apagar todos los caracteres/dgitos. Durante una llamada: Presione para activar y desactivar la funcin Mudo. En reposo: Presione para efectuar una lllamada interna. 3. Tecla hacia arriba En reposo: Presione para accesar la lista de llamadas identicadas. En men principal: Presione para mover un campo hacia arriba. En agenda /lista de rediscado/ lista de llamadas identicadas: presione para seleccionar articulos arriba. Durante una llamada: Presione para aumentar el volumen de recepcin. Cuando el timbre est sonando: Presione para aumentar el nvel de timbre.

14

4. Tecla hacia abajo En reposo: Presione para accesar la lista de rediscado. En men principal: Presione para ir a un campo hacia abajo. En directorio /lista de rediscado/ lista de llamadas identicadas: presione para seleccionar campos de abajo. Durante una llamada: Presione para disminuir el volumen de recepcin. Cuando el telfono est sonando: presione para disminuir el nvel de timbre. 5. Hablar En reposo / modo de prediscado: Presione para hacer una llamada. En lista de rediscado / Lista de llamadas identicadas / Directorio: Presione para hacer una llamada para o a un nmero seleccionado. Cuando el telfono est timbrando: Presione para atender la llamada. 6. Desconectar Durante una llamada: Presione para desconectar una llamada. En men principal/ Modo de edicin: Presione para poner display en estado de reposo. En reposo: Presione y sostenga para desconectar el auricular. En reposo: (Cuando el auricular este desconectado) Presione para ligar o monfono. 7. Teclado alfanumrico, * (Asterisco), # (smbolo de nmero) Presione para inserir dgitos y los caracteres / * / #. Tecla # (smbolo de nmero) En reposo: Presione y sostenga # para desconectar los timbres. Presione nuevamente para prender el timbre. Tecla * (asterisco) En reposo: Presione y sostenga * para bloquear o desbloquear el teclado. Durante una llamada (si el telfono estubiera en modo Pulso), presione * para entrar temporareramente al modo TOM. Tecla 0 (cero) En prediscado o en modo de edicin de nmero: presione y sostenga para adicionar una pausa. 8. Alta Voz ("Speakerphone") Durante una llamada: Presione para activar y desactivar la funcin de Alta-Voz. Cuando el telfono esta timbrando: Presione para atender al llamada con el Alta-Voz. En todos los otros modos: Presione para comenzar una llamada en Alta-Voz. 9. Directorio Em reposo: Presione para accesar el directorio. 10. Flash En prediscado: Presione para insertar un Flash. Durante una llamada: Presione para enviar un Flash. 11. Micrfono 12. Cpsula receptora para escuchar

15

Display, teclas, iconos

Display, teclas, iconos

Base
8 5 4 3

6 7

1.Tecla PAGE Presione la tecla Page para localizar el auricular. El auricular ir a sonar por aproximadamente 60s , antes que el sea presionado o el auricular se regrese a su base. Para registrar un nuevo auricular presione y sostenga la tecla de <PAGE> por aproximadamente 5 segundos parta que la base entre en modo de registro. 2. Contestadora Electrnica Encendida/Apagada Presione para activar la contestadora. Presione para desactivar la contestadora. 3. Reproducir Presione para reproducir los mensajes. 4. Retroceder Presione para repetir el mensaje que est siendo reproduzido desde el incio. Presione dos veces para reproducir el mensaje anterior. 5. Adelantar Presione para reproduc ir el prximo mensaje. 6. Volumen (+) Aumenta el volumen de la reproduccin de mensajes. 7. Volumen (-) Disminuye el volumen de la reproduccin de mensajes. 8. Borrar Durante la reproduccin, presione para borrar mensaje. Presione y sujete para borrar todos los mensajes. Nota: Los mensajes nuevos no sern borrados.

16

Mensajes del display


cones, teclas, display

Mensaje
- - jo 00 jo XX parpadeando XX parpadeando alternamente con FF Solamente FF parpadeando - - parpadeando alternamente con XX - - parpadeando

Significado
Indica que la Contestadora Electrnica est apagada. Indica que la Contestadora Electrnica est prendida y no hay mensajes. hay XX nuevos mensajes de voz recibidos, donde XX podran ser de 01 a 59. Hay XX nuevos mensajess de voz recibidos, donde XX podran ser de 01 a 59 y la memoria de la Contestadora Electrnica est llena La memoria de la Contestadora est llena y puede almacenar en memoria remplazando los mensajes ms viejos. La hora no est congurada y hay XX nuevos mensajes de voz recibidos, donde XX podr ser de 01 hasta 59. Indica que la Contestadora Electrnica est prendida y la hora no est congurada y que hay solo mensajes anteriores almacenados en memoria. Hay YY mensajes anteriores (no hay mensajes nuevos). Indica que se est reproduciendo un anncio, donde A1 es el Anncio de Atendimento y grabacin es A2. d El mensaje XX est siendo gravado en este momento. Indica que la Contestadora Electrnica est siendo accesada remotamente. Indica que el actual volumen de udio de la Contestadora Electrnica es de X y puede ser ajustado de 1 a 8.

YY jo A1/A2 jo

XX parpadeando alternamente con AN LA parpadeando LX jo

17

Usando su telfono
Usando su telfono

Haciendo una llamada


Prediscado Entre el nmero de telfono que desea marcar y presione o para discar el nmero. Si necesita corregir o cambiar el nmero antes de discar, presione <C>. Discado directo o para obtener tono de discado y entre el nmero de telfono Presione al cual desea hablar. Llamada usando el Directorio para accesar el directorio, presione para seleccionar el nmero Presione o para discar es nmero. deseado y presione Llamada partiendo desde la lista de llamadas identicadas Presione o para discar el nmero seleccionado. seleccionar el numero deseado. Presione Duracin de llamada S auricular mide automaticamente la duracin de cada llamada. El tiempo de la conversacin va a aparecer en el display pocos segundos despues de terminada la llamada. Ser mostrada en formato Hora, Minuto, Segundo (HH:MM:SS).

Atendiendo una llamada


Si su auricular no esta en la base: Cuando el telfono suene presione o para atender la llamada. Si su auricular estuviese en la base y esta AUTO ATENDIMIENTO programado: Cuando el telfono timbre, el auricular para atender automaticamente tomar la llamada.

Terminando una llamada


Cuando termine una conversacin presione base para nalizar la llamada. y recoloque el auricular en la

18

Funcin Mudo
Si usted no desea que la persona que esta en la linea escuche lo que usted est hablando, es posible silenciar temporeramente el micrfono. Durante uma llamada presione <C>. El display del auricular mostrar MUDO. La persona que reciba su llamada no podr oirlo. Usted puede conversar con otros en la misma sala. Para liberar el micrfono, repita el procedimento.

Usando su telfono

Apagando el timbre
En reposo, presione y sostenga la tecla # para apagar timbre. El icono ir a aparecer en el display. Para prender el timbre nuevamente, repita el procedimento.

Bloqueando o teclado
En reposo, presione y sostengae * para bloquear el teclado. El icono en el display. Para desbloquear el teclado, repita el procedimento. ir aparecer

Rediscando
Usted podr rediscar los ltimos 5 nmeros llamados. Si el nmero llamado esta almazenado en el directorio, aparecer el nombre guardado en vez del nmero. Llamada a partir de la lista de rediscado Presione para accesar la lista de rediscado. Presione para seleccionar nmero deseado. Presione para discar el nmero seleccionado. Almazenando un nmero de la lista de rediscado en el directorio En reposo, presione para accesar la lista de rediscado. Presione para seleccionar el nmero deseado. Presione y para seleccionar AGR DIRECT . Presione <OK> para entrar el nombre. Presione <OK> para editar el nmero (si fuera necesario) para ser almazenado en el directorio. Presione <OK> para seleccionar un timbre a ser asignado. Presione para vericar el timbre a escojer. El timbre seleccionado sonar cuando llamadas de ese telfono entren. Presione <OK> para continuar.

19

Usando su telfono

Borrando un nmero de la lista de rediscado para accesar la lista de rediscado. En reposo, presione para seleccionar el nmero deseado. Presione y para seleccionar ELIMINAR Presione Presione <OK> para conrmar. Borrando toda la lista de rediscado En reposo, presione para accesar la lista de rediscado. para seleccionar el nmero deseado. Presione y para seleccionar ELIMIN TODO Presione Presione <OK> para conrmar. NOTA: Para correciones de letras o nmeros presione Presione <C> para apagar. para mover el cursor.

Lista de Llamadas Identicadas


Si usted contrata junto a su operadora de telfonos local el servicioo de identicain de llamadas DTMF/FSK, las llamadas sern almazenadas para consulta posterior. Esta lista puede mantener hasta 10 entradas no atendidas con informacin de fecha y hora. Si la lista se llena, la entrada mas antigua se borrar y la ms nueva se pondr en primer lugar en la lista. Con el auricular en reposo, las llamadas sern exhibidas en la lista de llamadas. Si el nmero esta en su directorio el nombre de este ser mostrado en la pantalla. Vericando la lista de llamadas identicadas para accesar la lista de llamadas identicadas y presione <OK> para Presione seleccionar LISTA LLAM. para seleccionar el registro deseado. Presione Almacenando una llamada identicada en el Directorio Presione para accesar la lista de llamadas identicadas y presione <OK> para seleccionar LISTA LLAM. para seleccionar el registro deseado. Presione y para seleccionar AGR DIRECT Presione Presione <OK> para entrar el nombre Presione <OK> y el nmero seleccionado ser mostrado. Edite el nmero, si es necesario. para seleccionar el timbre deseado. Presione <OK> y Presione <OK> para continuar.

20

Presione para accesar la lista de llamadas identicadas y presione <OK> para seleccionar LISTA LLAM. Presione para seleccionar el registro deseado. Presione y para selecionar ELIMINAR. Presione <OK> para conrmar. Eliminando todas las llamadas identicadas Presione para accesar la lista de llamadas identicadas y presione <OK> para seleccionar LISTA LLAM. Presione para seleccionar el registro deseado. Presione y para seleccionar ELIMINAR TODO. Presione <OK> para aceptar. Presione <OK> para conrmar. Ver detalles de la lista de llamadas identicadas Presione para accesar la lista de llamadas identicadas y presione <OK> para selecionar LISTA LLAM. Presione y para seleccionar el registro deseado. Presione y para seleccionar DETALLES. Presione <OK> para conrmar y la fecha y hora del registro seleccionado ser mostrada.

Eliminando llamadas identicadas

Usando su telfono

Posibles problemas con el identificador de llamadas


Nuestros aparatos siguen rigorosamente sus especificaciones para telfonos inalambricos, posibilitando una correcta identicacin de llamadas. No entrante, algunas condiciones adversas en la linea telefnica, como las relacionadas abajo, imposibilitan un funcionamiento de servicio de identicacin de llamadas en su aparato: 1. Si la toma de conexin de linea telefnica de su casa estubiera oxidada y con mal contacto: Refiera a un tcnico que limpie los contactos metlicos, retirando la oxidacin limpiando las conexiones de la toma de la linea telefnica. 2. La linea telefnica presenta rudos (no perciptibles al oido humano) que impiden el funcionamiento de la identicacin de llamadas, ocasionada por las condiciones externas de los cables de linea de su operadora de telfonos.

21

Usando su telfono

3. Residencias con escritorios con Internet de Banda Ancha (ADSL): Certiquese de que el micro ltro ADSL este instalado en la misma toma de linea de su telfono inalmbrico. En caso de que no exista, solicitelo a su Operadora de telefonos local. 4. El servicio de Identicacin de llamadas no fue activado por su Operadora de telefonos: Conrme el contrato de servicio y aguarde a ser activado.

Directorio
Usted puede alamazenar en el directorio los nmeros y nombres de su prefencia y lo mas utilizados, de forma que no precise discar todo los nmeros de telfono. El auricular le ofrece un directorio hasta 20 nmeros (mximo 20 dgitos) y nombres (mximo 12 caracteres). Usted tambim podr seleccionar diferentes timbres para los nmeros almazenados. Los registros sern almazenados en orden alfabtico. Adicionando un nuevo registro en el Directorio para accesar el directorio, y Presione y para seleccionar DIRECTORIO y presione <OK> Presione para seleccionar AGREGAR. Presione Presione <OK> para entrar el nombre. Presione <OK> para entrar el nmero. Presione <OK> y para seleccionar que timbre diferente ser para seu novo registro da agenda. Presione <OK> para almazenar. Vericar un registro en el directorio para accesar a el directorio. Presione Presione para seleccionar el registro deseado. y para seleccionar VER. Presione Presione <OK> / para vericar el nombre, nmero y timbre almazenados en el directorio.

22

Editando un registro del Directorio para acesar el directorio. Presione Presione para seleccionar el registro deseado. y para seleccionar EDITAR. Presione Presione <OK>. El registro seleccionado ser exhibido. Edite el nombre y Presione <OK>. Edite el nmero y Presione <OK>. Seleccione el timbre y Presione <OK> para conrmar. Eliminando un registro del Directorio para accesar el Directorio. Presione para seleccionar el registro deseado. Presione y para seleccionar ELIMINAR. Presione Presione <OK> para conrmar. Eliminando todos los registros del Directorio Presione para accesar el Directorio. y para seleccionar ELIMINAR TODO. Presione Presione <OK> para aceptar. Presione <OK> para conrmar. Vericando la capacidad de su Directorio Usted podr vericar cuantos registros su directorio posee y cuantos estan disponibles para ser utilizados. Presione para accesar a el Directorio. y para seleccionar ESTADO DIR. Presione Presione <OK> para conrmar.

23

Usando su telfono

Configuracin de la base
Conguracin de la base
Cambiando el modo de Marcado y para seleccionar CONFIG BASE. Presione Presione <OK> y para seleccionar MODO MARCADO. Presione <OK> y para seleccionar TONO o PULSO. Presione <OK> para conrmar. Congurando el Tiempo de Flash para selecionar CONFIG BASE. 1. Presione y 2. Presione <OK> y para seleccionar TIEM FLASH. 3. Presione <OK> y para seleccionar el tiempo de Flash deseado (CORTO (100ms), MEDIA (270ms), LARGO (600ms)). 4. Presione <OK> para conrmar. Borrando el cdigo PIN Las contrasea de acesso (PIN) es un nmero secreto de 4 dgitos, cuyo proposito es proteger la base del telfono y el auricular contra uso no autorizado. El nmero PIN es solicitado para hacer las conguraciones de la base del sistema. El cdigo PIN congurado de fbrica es 0000. y para seleccionar CONFIG BASE. Presione Presione <OK> y para seleccionar MUDAR PIN. Presione <OK> y ser solicitado que entre el cdigo PIN. Ponga el cdigo PIN actual. Presione <OK> y ponga el nuevo cdigo PIN. Presione <OK> y ponga nuevamente el nuevo cdigo PIN. Presione <OK> para conrmar. No olvide su nuevo cdigo PIN. Sin el, no ser posible alterar algunas programaciones de la base y adicionar extensiones adicionales. Cancelando el registro de un Auricular y para seleccionar CONFIG BASE. 1. Presione 2. Presione <OK> y para seleccionar ELIMININ AURIC. 3. Presione <OK> y ser solicitado que entre el PIN de 4 dgitos. 4. Entre el PIN (congurado de fabrica como 0000). 5. Presione <OK> e ir a aparecer una lista de auriculares registrados a la base.

24

Conguracin de la base

6. Presione para seleccionar el auricular que desea cancelar del registro. 7. Presione <OK> para conrmar. Nota: No podr cancelar el registro de el auricular que se est usando para hacer este procedimiento. Congurando el Cdigo d e Area <OK> para conrmar. Presione Localizando un auricular (tecla PAGE) Presione para seleccionar CONFIG BASE. Si su auricular est perdido, puede localizarlo presionando la Tecla PAGE localizada Presio gurando Cdigo de Operadora en Con la base. Todos o los auriculares registrados a la base van a sonar con un timbre. 1. parar Presione para selecionar CONF BASE.ou pressionando a tecla der a busca pressionando outra vez a tecla PAGE nePresione <OK> y <OK> y para sele ccionar CODIGO AREA. OPERADOR. 2. para selecionar Usted puede apretar o e n cualquiera deCODIGO los auriculares para apagar. Presione < OK > y entre com o cdigo de rea (2 dgitos). 3.

4.

25

Configuracin del auricular


Conguracin del auricular
Conguracin de la Alarma (Despertador) Usted podr utilizar el telfono como despertador. Cuando la alarma esta programada, aparecer en el display icono . Cuando llegue una hora predeterminada, en el display se ir aparecer icono . ALARMA PREND parpadeando y sonar la alarma seleccionada durante un lapso de 45 segundos. Para apagar la alarma, puede presionar cualquier tecla del auricular. Si la funcin REPET ALARMA est activada, la alarma ir a tocar nuevamente en 7 minutos. Para apagar esta funci debe de presionar y mantener sostenido la tecla . Ligando o Alarme Pressione y para selecionar CONF AURIC. Presione <OK> y para seleccionar ALARMA. Presione <OK> y para seleccionar ENCENDER/APAGAR. Presione <OK> para conrmar. Congurando la hora de la alarma Presione y para selecionar CONF AURIC. Presione <OK> y para selecionar ALARMA. Presione <OK> y para selecionar ENCENDER/APAGAR. Presione <OK> para conrmar. Entre la hora de la alarma. Presione <OK> para congurar a funcin REPET ALARMA. Presione <OK> y para seleccionar ENCENDER/APAGAR. Presione <OK> para conrmar. Nota: a. Cuando suene la alarma, podr desactivarla no importa que el teclado est bloqueado. b. El volumen de la alarma ser el mismo congurado para el timbre del auricular. Si el timbre del auricular estubiera programado como apagado, la alarma ir a sonar con el volumen nivel 1. c. Si llega la hora de sonar la alarma y el telfonoest en uso en una llamada interna o externa, el icon saldr en mensaje ALARMA ENCEN ira parpadaer en el display y usted escuchara un tono de alerta, indicando que la alarma fue encendida. Para desactivar el timbre de aviso, presione cualquier tecla o presione para desactivar la alarma. Se chegar a hora de soar o alarme e o telefone estiver recebendo toque de campai-

26

Conguracin de Timbres
Congurando el timbre para llamadas internas y para seleccionar CONF AURIC. Presione para seleccionar CONF TIMBRE. Presione <OK> y Presione <OK> y para seleccionar TIMBRE INT. Presione <OK> y para seleccionar el timbre deseado (10 tipos estan disponibles para escojer). Presione <OK> para conrmar. Congurando el timbre para llamadas externas y para seleccionar CONF AURIC. Presione Presione <OK> y para selecionar CONF TIMBRE. para seleccionar TIMBRE EXT. Presione <OK> y Presione <OK> y para seleccionar para selecionarel timbre deseado (10 timbres estn disponibles para escojer). Presione <OK> para conrmar. Congurando el volumen del timbre y para seleccionar CONF AURIC. Presione para seleccionar CONF TIMBRE. Presione <OK> y Presione <OK> y para seleccionar VOL TIMBRE. Presione <OK> y para seleccionar el volumen deseado (un total de 6 volmenes estn disponibles incluyendo (VOL APAGADO). Si VOL APAGADO fuera seleccionado el icono ser mostrado en display. Presione <OK> para conrmar.

Conguracin del auricular

Configurando Tonos
Un bip ser emitido cada vez que presione cualquier tecla del auricular. Usted podr activar o desativar este tono. usted podr tambim activar o desactivar los tonos de alerta de bateria baja y fuera de alcance.

27

Conguracin del auricular

Congurando tono de teclas Presione y para seleccionar CONF AURIC. Presione <OK> y para seleccionar CONFIG TONO. Presione <OK> y para seleccionar TONO TEC. Presione <OK> y para prender o apagar este tono. Presione <OK> para conrmar. Congurando tono de alerta de batera baja y para seleccionar CONF AURIC. Presione para seleccionar CONFIG TONO. Presione <OK> y para seleccionar TONO BATERIA. Presione <OK> y Presione <OK> y para prender o apagar este tono. Presione <OK> para conrmar. Congurando tono de alerta de fuera de alcance y para seleccionar CONF AURIC. Presione para seleccionar CONFIG TONO. Presione <OK> y Presione <OK> y para seleccionar SIN SEAL Presione <OK> y para prender o apagar este tono. Presione <OK> para conrmar. Congurando el idioma del auricular y para seleccionar CONF AURIC. Presione Presione <OK> y para seleccionar IDIOMA. para seleccionar el idioma deseado. Presione <OK> y Presione <OK> para conrmar. Renombrando el auricular Presione y para selecionar CONF AURIC. Presione <OK> y para selecionar RENOM AURIC. Presione <OK> y entre un nombre para su auricular. Presione <OK> para conrmar.

28

Configuracin del auricular


Puede escojer si el display exhibe un nombre la hora cuando est en reposo. y para seleccionar CONF AURIC. Presione Presione <OK> y para seleccionar DISP AURIC. Presione <OK> y para seleccionar NOMBRE AURIC o HORA. Presione <OK> para conrmar.

Conguracin del auricular

Configuracin del auto atendimiento


Con su auto atendimiento activado usted podr atender una llamada automaticamente cuando quiera retirar el auricular de la base, sin necesidades de presion cualquier tecla. y para seleccionar CONF AURIC. Presione Presione <OK> y para seleccionar ATEND AUTO. Presione <OK> y para activar o desactivar la funcionalidad de auto atendimiento. Presione <OK> para conrmar.

Editando la fecha y la Hora


Borrando el formato de la presentacin de fecha y para selecionar CONF AURIC. Presione Presione <OK> y para selecionar FECHA Y HORA. Presione <OK> y para selecionar FORMAT FECHA. para seleccionar el formato de fecha deseado (DD-MM-AA o MM-DD-AA). Presione Presione <OK> para conrmar. Borrando el formato de presentacin de la hora y para seleccionar CONF AURIC. Presione para seleccionar FECHA Y HORA. Presione <OK> y Presione <OK> y para seleccionar FORMAT HORA. Presione / para seleccionar el formato de hora desejado entre (12HR o 24 HR). Presione <OK> para conrmar.

29

Conguracin de auricular

Ajustando la Hora y para selecionar CONF AURIC. Presione Presione <OK> y para selecionar FECHA Y HORA. Presione <OK> y para selecionar CONF HORA. Presione <OK> para entrar con mas informacin de hora. Presione <OK> para conrmar. Ajustando la Fecha y para selecionar CONF AURIC. Presione para selecionar FECHA Y HORA. Presione <OK> y Presione <OK> y para selecionar CONF FECHA. Presione <OK> para entrar la informacin de la fecha. Presione <OK> para conrmar. Retornando a la conguracin de fabrica Puede retornar su auricular a su configuracin de fbrica. Con este procedimiento todos sus ajustes personales y la lista de llamadas identicadas sern borrados. El directorio no ser afectado por este procedimento. y para selecionar PREDETERMIN. Presione Presione <OK> y ser solicitado que entre el PIN. Digite el PIN en sistema (4-dgitos). Presione <OK> para aceptar. Presione <OK> para confirmar.

Contestadora Elctrnica Digital

Su telfon posee una contestadora electrnica digital que cuando esta prendida, graba mensajes de llamadas perdidas. Posee un display contador de 2 dgitos que muestras la cantidad de mensajes que fueron dejados en su buzn de voz. La contestadora electrnica podr almazenar hasta 59 mensajes con un tiempo mximo de grabacin de 15 minutos. Ademas de los mensajes recebidos, podr grabar tambiem recados para que otros usuarios del telfono escuchen. Si la memoria est llena, el display del auricular ir mostrar C.E.LLENA alternando con el nombre del auricular, la fecha y la hora, dependiendo de la configuracin escojida para el display del auricular cuando est en reposo.

30

Conguracin del auricular

Prendiendo o Apagando la Contestadora Electrnica Puede prendero apagar la contestadora electrnica tanto en la base como en el auricular. Cuando la contestadora electrnica este prendida va a atender las llamadas en la cantidad de timmbres asignados. La contestadora electrnica en estado apagadova a atender la llamada despues de 10 timbres e ir a enviar un mensaje que la llamada no podr ser atendida. En este caso el que est llamando no podr dejar mensaje. Prendiendo la Contestadora Electrnica atravs de la Base: Presione < > en la base para activar o desactivar la contestadora electrnica. ser mostrado en display - Si la contestadora eletrnica esta prendida, cono del auricular y en display de base ir a mostrar el nmero de llamadas que fueron atendidas por la contestadora eletrnica. no estar presente en el - Si la contestadora eletrnica esta desactivada, cono display del auricular y el display de la base presentar dos rayas (- -). Prendiendo la Contestadora Electrnica atravs del auricular: y para seleccionar CONTES AUTOM. Presione Presione <OK> y para seleccionar CONT ENC/AP. Presione <OK> y para seleccionar ENCENDIDO / APAGADO. Presione <OK> para conrmar. Escuchando los mensajes dejados en al contestadora electrnica Cuando nuevos mensajens sean gravados en la contestadora electrnica, el icono en el display del auricular y el contador de mensajes de la base ir a parpadear indicando que nuevos mensajes fueron almazenados.

31

Conguracin del auricular

Los mensajes antiguos sern reproducidos solamente despus que se escuchen primero todos los mensajes nuevos. Despues que se escuchen todos los mensajes, el contador de llamadas de la abase va a presentar de forma ja el nmero de mensajes antiguos almazenanados al momento. Escuchando los nuevos mensajes atravs de la Base: en la base. Presione Los nuevos mensajes sern reproducidos en la secuencia en que fueron gravados. Presione <VOL+> o <VOL-> para aumentar o disminuir el volumen durante la reproduccin de mensajes. Nota: Si no hubieran mensajes nuevos (00) ir a ser mostrado en el contador de llhamadas de la base. Presionando cualquer botn diferente de <VOL+> , <VOL- > o < > no tendr efecto.

Escuchando los nuevos mensajes atravs del Auricular: y para seleccionar CONTES AUTOM. Presione para seleccionar REP MENSAJE. Presione <OK> y Presione <OK> para iniciar a reproduccin de los mensajes y el display del auricular mostrar la informacin de la fecha y hora en que el mensaje fu grabado. Nota 1: ir a aparecer en display del auricular, indicando que un nuevo mensaje El icono est siendo reproducido. Nota 2: Si no hay mensaje y presiona <OK>, en el auricular ir aparecer (00--00 00--00) y volver hacia el men REP MENSAJE. Durante la reproduccin de los mensajes, presione el volumen del audio. para aumentar o disminuir

32

Nota: Si se olvida, los mensajes sern salvados automaticamente como mensajes antiguos, a menos que se le a dado el comando de apagar durante la reproduccin. para seleccionar PARAR, SIGUIENTE, ANTERIOR, APAGAR Presione para ejecutar estas funciones. PARAR: Para la reproduccin del mensaje corriente y retorna al men CONTES AUTOM. SEGUINTE: Reproce el prximo mensaje. La informacin de fecha y hora sern mostradas en el display del auricular. ANTERIOR: Regresa al inicio del mensaje corriente. La informacin de fecha y hora sern mostradas en el display del auricular. APAGAR: Apaga el mensaje corriente y el prximo mensaje ir a ser reproducido. Nota: De forma alterna, usted puede utilizar este otro proceso para controlar las diferentes operaciones durante la reproduccin de los mensajes. Presione <Tecla 5> para parar a reproducir. Presione <Tecla 4> para reproducir el mensaje corriente desde el principio. Presione <Tecla 4> dos veces para volver al mensaje anterior. Presione <Tecla 6> para reproducir el prximo mensaje. Presione <Tecla 2> para apagar el mensaje corriente. Presione <OK> para conrmar.

Conguracin del auricular

Borrando todos los mensajes en la Contestadora Electrnica


Borrando los mensajes atravs de la Base: En reposo: Presione y sostenga en la base. Todos los mensajes antiguos sern borrados. Nota: Los mensajes nuevos no sern borrados. Si no hay ms mensajes el display contador de llamadas de la base ir a presentar (00).

33

Conguracin del auricular

Borrando los mensajes atravs del auricular: y para seleccionar CONTES AUTOM. Presione Presione <OK> y para seleccionar ELIMIN TODO. Presione <OK> para conrmar. Presione <OK> para eliminar todos los mensajes antiguos. Nota: Si no hay ms mensajes la contestadora electrnica, y el display del auricular ir a mostrar VACIO y retorna al men ELIMIN TODO. Grabando un recado Puede grabar un recado en la contestadora electrnica para otras personas de su residencia. Cuando usted graba un recado, el contador de mensajes de la base se pondr igual y el procedimiento sera igual para escuchar el mensaje. La grabacin de recados funciona igual estandoando la contestadora electrnica apagada. y para seleccionar CONTES AUTOM. Presione para seleccionar RECORDATORIO. Presione <OK> y Presione <OK> para iniciar la grabacin del recado. El display del auricular ir a mostrar <GRABANDO>. Presione <OK> para detener de grabar. El recado ser reproducido y guardado. Presione <C> para parar a reproducir sin salvar el recado y retornar al men CONTES AUTOM.

Conguracin de la Contestadora Electrnica


Usted podr utilizar el auricular para efectuar la conguracin de la contestadora electrnica atravs del menu CONTES AUTOM. Congurando o modo de atendimento da Secretria Eletrnica A Secretria Eletrnica vem congurada de fabrica no modo ATEN & GRAV que permite ao chamador deixar mensagens na Secretria Eletrnica. Voc poder mudar o modo para APENAS ATEN que no permite que o chamador grave Mensagens. Neste caso, uma gravao ir solicitar ao chamador para ligar

34

Conguracin de auricular

y para seleccionar CONTES AUTOM. Presione para seleccionar CONFIG CONT. Presione <OK> y para seleccionar MODO CONT. Presione <OK> y para seleccionar CONT / GRAB o SOLO CONT. Presione <OK> y Presione <OK> para conrmar. Grabando su propria mensaje de salida Puede grabar su proprio mensaje de salida en modos de atendimiento CONT / GRAB o SOLO CONT. Cuando usted grabe su mensaje, el ser utilizado cuando la contestadora electrnica atienda una llamada. Si usted deactiva su mensaje personalizado, el mensaje pre-grabado ser restaurado automaticamente. y para seleccionar CONTES AUTOM. Presione para seleccionar CONFIG CONT. Presione <OK> y para seleccionar CONF MEN SAL. Presione <OK> y para seleccionar CONT / GRAB o SOLO CONT. Presione <OK> y para seleccionar REPRODUCIR. Presione <OK> y Presione <OK> para iniciar a grabacin de su mensaje personalizado. El display del auricular va a GRABANDO. Presione <OK> para parar de salvar. Su mensaje personalizado ir a ser reproduzido automaticamente despues de que termine la grabacin. para retornar a pantalla anterior sin salvar a grabacin. Alternamente, presione Escuchando y apagando los mensajes de salida Puede escuchar su mensaje personalizado los mensajes pr-grabados en su Contestadora Electrnica y decidir poder apagar su mensaje durante su reproduccin. Los mensajes pregrabados no podrn ser apagados. Escuchando los mensajes y para seleccionar CONTES AUTOM. Presione para seleccionar CONFIG CONT. Presione <OK> y para seleccionar CONF MEN SAL. Presione <OK> y

35

Conguracin del Auricular

Presione <OK> y para seleccionar CONT / GRAB o SOLO CONT. para seleccionar REPRODUCIR. Presione <OK> y para reproducir su mensaje personalizado (Si usted tiene Presione <OK> y un mensaje grabado). El display del auricular ir a presentar <REPR MENSAJ>. Presione <OK> para parar de reproducir y regresar al men anterior. Borrando mensajes personalizado y para seleccionar CONTES AUTOM. Presione para seleccionar CONFIG CONT. Presione <OK> y para seleccionar CONF MEN SAL. Presione <OK> y para seleccionar CONT / GRAB o SOLO CONT. Presione <OK> y para seleccionar REPRODUCIR. Presione <OK> y Presione <OK> para reproducir su mensaje personalizada. Presione <C> para apagar a mensaje personalizado y retornar al men anterior (el mensaje prgrabado ir a ser restaurado automaticamente). Congurando el nmero de timbres para activar contestadora Usted puede congurar o nmero de toques (2 a 8 Timbres en ECON TEMPO) para que la Contestadora Electrnica atienda la llamada. y para seleccionar CONTES AUTOM. Presione para seleccionar CONFIG CONT. Presione <OK> y para seleccionar DEMORA RESP (opciones disponible: Presione <OK> y 2 Timbres, 4 Timbres, 6 Timbres, 8 Timbres o CERO TIEMPO). para seleccionar el nmero de timbres deseados. Presione <OK> y Presione <OK> para conrmar.

36

Congurando el tiempo mximo de grabacin de llamadas atendidas por la Contestadora Electrnica y para seleccionar CONTES AUTOM. Presione para seleccionar CONFIG CONT. Presione <OK> y para seleccionar TIEMPO GRAB (Opciones disponibles Presione <OK> y 60S, 120S, 180S, o ILIMITADO). para seleccionar el tiempo desejado. Presione <OK> y Presione <OK> para conrmar. Monitoramiento del mensaje que est siendo grabado Cuando la Contestadora Electrnica est activada y alguien estubiera dejando un mensaje, la base automaticamente entra en modo de monitoramiento de llamada (usted ir a escuchar el mensaje que esta siendo grabado). Uste podr tambien monitoriar, sin atender, la llamada que esta siendo gravada atravs del auricular. Activar o desactivar el monitoramiento de llamadas por la Base Usted podr activar o desativar, atravs del auricular, o monitorear, la base, la llamadas atendidas por la Contestadora Electrnica. y para seleccionar CONTES AUTOM. Presione para seleccionar CONFIG CONT. Presione <OK> y para seleccionar MONITOREAR. Presione <OK> y para seleccionar ENCENDER / APAGAR. Presione <OK> y Presione <OK> para conrmar. Monitoreando la grabacin de una mensaje atravs del auricular Cuando un mensaje est siendo dejado en la contestadora electrnica, en el display del auricular ir a aparecer Monitorear. Presione <OK> para escuchar el mensaje que est siendo gravado, sin atender la llamada. en En cualquier momento usted podr atender la llamada presionando la tecla el auricular y la grabacin ser interrumpida automaticamente.

37

Conguracin del auricular

Conguracin del Auricular

Cambiando la taza de compresin A taza de compresin mayor permite almazenar mas mensaje, pero con calidad menor. Usted podr seleccionar hasta tres tazas de compresin para los mensajes que sern atendidas por la Contestadora Electrnica (Alta, Media, Baja). y para seleccionar CONTES AUTOM. Presione para seleccionar CONFIG CONT. Presione <OK> y para seleccionar COMPRESION. Presione <OK> y para seleccionar la taza de compresin deseada. Presione <OK> y Presione <OK> para conrmar. Activando el Acceso Remoto Cuando usted est fuera de casa, podr accesar su Contestadora Electrnica para operar sus mensajes. Para ser posible el acceso remoto, primeramente usted deber alterar el PIN de seguridad de Contestadora Electrnica, de modo para evitar el acceso de personas no autorizadas. Cambiando el PIN de seguridad de la contestadora electrnica y para seleccionar CONTES AUTOM. Presione para seleccionar CONFIG CONT. Presione <OK> y para seleccionar MODIFICAR PIN. Presione <OK> y Presione <OK> para entrar el PIN antiguo. (Conguracin de fabrica es 0000). Presione <OK> para entrar el nuevo PIN. Presione <OK> para entrar nuevamente el nuevo PIN. Activando y desactivando el permiso para Acceso Remoto y para seleccionar CONTES AUTOM. Presione para seleccionar CONFIG CONT. Presione <OK> y para seleccionar AC. REMOTO. Presione <OK> y para seleccionar ENCENDER / APAGAR para permitir el Presione <OK> y acceso remoto. Presione <OK> para conrmar. Accesando la Contestadora Electrnica remotamente Cuando la contestadora atiende una llamada e inicia la reproduccin del mensaje presione <TECLA *>.

38

Nota 1: Siga el siguiente procedimento para operar la Contestadora Electrnica. Entre o PIN de seguridad de Contestadora Electrnica. Nota 2: Si entra el PIN por teclado incorrectamente por tres veces la llamada ira a ser cerrada automaticamente. Presione las siguientes teclas para operar la Contestadora Electrnica. Funciones Teclas Cuando el mensaje no est siendo reproducido. Cuando el mensaje esta siendo reproducido. Apaga el mensaje que est siendo reproducido. Vuelve a reproducir el mensaje corriente desde el incio. Presione dos veces para volver para el mensaje anterior. Reproducir mensajes. Para reproducir mensaje corriente. Mueve al prximo mensaje. Enciende la Contestadora Electrnica. Para de reproducir el mensaje corriente. Apaga la Contestadora electrnica. Para entrar el PIN de seguridad de 4 dgitos

Conguracin del auricular

4 5 6 7 8 9 *

39

Registrando un nuevo auricular


La base podr tener registrados hasta 5 cinco auricular en una misma linea.

Registrando su auricular

En auricular para seleccionar REGISTRO. y Presione Presione <OK> y ser solicitado que entre el PIN. Entre el PIN (0000 congurado de fbrica) si nunca lo a cambiado. Presione <OK> para conrmar.

Tecla PAGE
Tecla PAGE

La Base Presione y sujete la tecla <PAGE> por aproximadamente 10 segundos para la base entrar en modo de registro. La base emitir un Bip indicando modo de registro activado. Si su registro fue hecho con suceso, se escuchar un tono de confirmacin y el icono se pondr a parpadear. El auricular aadido sera registrado en sucecin a la cantidad de auriculares ya activos en su sistema. Se guardar con el prximo nmero disponible. El nmero se mostrar en el display hasta un mximo de 5.

40

Nota 1: Siga el siguiente procedimento para operar la Contestadora Electrnica. Entre o PIN de seguridad de Contestadora Electrnica. Nota 2: Si entra el PIN por teclado incorrectamente por tres veces la llamada ira a ser cerrada automaticamente. Presione las siguientes teclas para operar la Contestadora Electrnica. Funciones Teclas Cuando el mensaje no est siendo reproducido. Cuando el mensaje esta siendo reproducido. Apaga el mensaje que est siendo reproducido. Vuelve a reproducir el mensaje corriente desde el incio. Presione dos veces para volver para el mensaje anterior. Reproducir mensajes. Para reproducir mensaje corriente. Mover a la prxima mensaje. Conecta la contestadora electronica. Para de reproducir el mensaje corriente. Apagar la Contestadora Electrnica. Para entra el PIN de seguridad de 4 dgitos

Conguracin del auricular

4 5 6 7 8 9 *

41

Trminos de Garanta
Garanta limitada para productos personal adquiridos en amrica latina, o el caribe Qu cubre esta garanta? Sujeto a las exclusiones que se sealan a continuacin, MDX Electronics, LLC garantiza que los telfonos inalmbricos que fabrica, marca Motorola, (los Productos), de marca Motorola, estn libres de defectos materiales y de mano de obra bajo condiciones de uso normal por el periodo(s) sealado a continuacin. Esta garanta limitada es un recurso exclusivo del consumidor, y aplica de la siguiente manera para productos nuevos de marca Motorola, fabricados por MDX Electronics, LLC, y adquiridos por consumidores en Amrica Latina o el Caribe, que vienen acompaados de esta garanta por escrito:
Productos cubiertos A. Productos segn se describe arriba, telfonos inalmbricos que fabrica, marca Motorola, a menos que se disponga lo contrario a continuacin. Duracin de cobertura A. Un (1) ao a partir de la fecha de compra por parte del primer comprador del producto a menos que se disponga lo contrario a continuacin. Exclusiones Uso y desgaste normal. El mantenimiento peridico, la reparacin y reposicin de partes debido al uso y desgaste normal estn excluidos de la cobertura. Bateras. Esta garanta limitada cubre nicamente las bateras que, cargadas a su mxima capacidad, tienen un rendimiento inferior al 80% de su capacidad calificada y las bateras con fugas. Abuso y mal uso. Los defectos o daos que resulten de: (a) operacin incorrecta, mal uso o abuso, accidente o negligencia, como dao fsico (grietas, rayas, etc.) en la superficie del producto que resulte del mal uso; (b) contacto con lquido, agua, lluvia, humedad extrema o transpiracin abundante, arena, tierra o similares, calor extremo, o comida; (c) uso de los productos o accesorios para fines comerciales o que exponga al producto o accesorios

42

Trminos de Garanta
Productos cubiertos Duracin de cobertura Exclusiones al uso o condiciones anormales; u (d) otros actos que no sean culpa de Motorola o MDX Electronics, LLC, estn excluidos de cobertura. Uso de productos y accesorios de marca diferente a Motorola. Los defectos o daos que resulten del uso de productos, accesorios, software u otros equipos perifricos que no sean marca Motorola o no tengan certificacin, estn excluidos de cobertura. Servicio o modificacin no autorizados. Los defectos o daos que resulten del servicio, prueba, ajuste, instalacin, mantenimiento, alteracin o modificacin de cualquier manera por alguien diferente a Motorola, MDX Electronics, LLC o sus centros de servicio autorizados, estn excluidos de cobertura. Productos alterados. Los productos o accesorios con (a) nmeros de serie o etiquetas de fecha que se hayan retirado, alterado o borrado; (b) sellos rotos o que demuestren evidencia de manipulacin; (c) nmeros seriales de tarjeta que no correspondan; o (d) cajas, o partes que no se ajusten o que no sean marca Motorola, estn excluidos de cobertura. Servicios de comunicacin. Los defectos, daos, o la falla de productos, debido a cualquier servicio de comunicacin o seal a que el usuario se pueda suscribir o use con los productos, accesorios o software estn excluidos de cobertura.

43

Trminos de Garanta
Productos cubiertos Duracin de cobertura Exclusiones Software incorporado en medios fsicos. No se ofrecen garantas de que el software cumplir con sus requisitos o funcionar en combinacin con cualquier equipo o aplicaciones de software suministradas por terceras personas, que la operacin de los productos de software no ser interrumpida o estar libres de errores, o que todos los defectos en los productos del software sern corregidos. Software NO incorporado en medios fsicos. El software que no est incorporado en medios fsicos (por ejemplo, software que se descarga de Internet), se entrega en las condiciones en que se encuentra y sin garanta.

Recibir instrucciones de cmo enviar los Productos, por cuenta suya, a un centro de reparacin autorizado de MDX Electronics, LLC. Para obtener servicio, usted debe incluir: (a) una copia del recibo, factura de venta u otra prueba de compra semejante; (b) una descripcin escrita del problema; (c) el nombre de su proveedor de servicios, si corresponde; (d) el nombre y la ubicacin de las instalaciones (si corresponde), y lo que es ms importante, (e) su direccin y nmero de telfono. Qu otras garantas existen? CUALQUIER GARANTA IMPLCITA, INCLUYENDO SIN LMITE LAS GARANTAS IMPLCITAS DE CALIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPSITO EN PARTICULAR, SE LIMITAR A LA DURACIN DE ESTA GARANTA LIMITADA, DE LO CONTRARIO, LA REPARACIN, REPOSICIN, O REEMBOLSO SEGN SE DISPONE EN ESTA GARANTA LIMITADA ES EL RECURSO EXCLUSIVO DEL CONSUMIDOR, Y SE ENTREGA en lugar DE TODAS LAS OTRAS GARANTAS, EXPRESAS O IMPLCITAS. EN

44

Trminos de Garanta
NINGN EVENTO MOTOROLA O MDX ELECTRONICS, LLC SERN RESPONSABLES, YA SEA POR CONTRATO O POR RESPONSABILIDAD EXTRA CONTRACTUAL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) POR DAOS QUE SUPEREN EL PRECIO DE COMPRA DEL PRODUCTO, O CUALQUIER DAO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENCIAL DE CUALQUIER CLASE, O PRDIDA DE GANANCIAS, LUCRO CESANTE, PRDIDA DE INFORMACIN O DATOS, SOFTWARE O APLICCIONES U OTRA PRDIDA FINANCIERA QUE SURJA O QUE EST RELACIONADA CON LA CAPACIDAD O INCAPACIDAD PARA USAR LOS PRODUCTOS, ACCESORIOS O SOFTWARE HASTA EL MXIMO POSIBLE QUE DICHOS DAOS PUEDAN ESTAR EXONERADOS POR LA LEY. Algunos estados y jurisdicciones no permiten la limitacin o exclusin de daos incidentales o consecuenciales, o limitacin en la duracin de una garanta implcita, por lo tanto las limitaciones o exclusiones anteriores podran no corresponderle a usted. Esta garanta le concede derechos legales especficos, y usted tambin podra tener otros derechos que varan de estado a estado o de una jurisdiccin a otra. Las leyes en los Estados Unidos y otros pases preservan ciertos derechos exclusivos para Motorola para software registrado con derechos de autor de Motorola tales como los derechos exclusivos de reproducir o distribuir copias del software de Motorola. El software de Motorola slo se puede copiar, usar y distribuir con los Productos asociados con dicho software de Motorola. No se permite ningn otro uso, incluyendo sin lmite el desarmado de cualquier software de stos de propiedad de Motorola o el ejercicio de los derechos exclusivos reservados para Motorola.

45

Pliza de garanta MEXICO


Electronics MDX, S. De R.L. de C.V. garantiza este producto por el trmino de UN AO contra cualquier defecto de fabricacin y funcionamiento a partir de la fecha de entrega al consumidor final. MARCA: _______________________ MODELO:______________________ SERIE: ________________________ FECHA DE COMPRA: ____________ SELLO DEL COMERCIALIZADOR

Para hacer efectiva esta garanta, el cliente deber presentar esta pliza, debidamente sellada por el establecimiento que lo vendi, junto con el producto en la tienda donde lo adquiri, o bien, en nuestro Centro de Servicio, ubicado en: Avenida Paseo las Palmas 425 Interior 1103 Colonia Loamas de Chapultepec C.P. 11000 Delegacin Miquel Hidalgo. Mxico, D.F. Tel. 01 800 801 6398

Clausulas

Durante la vigencia de esta pliza de garanta, ElectronicsMDX, S. De R.L. de C.V. a travs de su Distribuidor autorizado, se compromete a reparar y en su defecto, a cambiar el producto, as como las piezas, componentes defectuosos del mismo y mano de obra sin ningn cargo para el consumidor. Los gastos de transportacin que se deriven del cumplimiento de esta

46

Trminos de Garanta Mxico


pliza, sern cubiertos por ElectronicsMDX, S. De R.L. de C.V. El tiempo de reparacin en ningn caso ser mayor de 30 das, contados a partir de la fecha de recepcin del producto en nuestros Centros de Servicio, en el cual se puede obtener tambin refacciones, partes, componentes, consumibles y accesorios.

Esta garanta no es vlida en cualquiera de los siguientes casos


a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones diferentes a las normales. b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaa. c) Cuando el producto hubiese sido alterado, reparado por personas no autorizadas por el importador.

Exclusiones
No nos hacemos responsables por garantas de sistemas o equipos compuestos de los cuales el equipo pueda formar parte o de cualquier prdida y/o alteracin de informacin y/o paquetera de cmputo.

Datos del importador:


ElectronicsMDX S. de R.L., S.A. de C.V. Av. Paseo de las Palmas # 555, piso 8 Col. Loas de Chapultepec, Delegacion Miguel Hidalgo Mexico, D.F. CP11000 TEL. 01 800 801 6398

Esta garanta es vlida solo en los estados unidos mexicanos


47

Data Tcnica
Especicaciones Tcnicas de Auricular Tecnologa: DECT Identicacin de Llamadas: DTMF/ FSK Alimentacin de fuente: 100 Vac a 240 Vac (Latino Amrica) 110 Vac a 120 Vac (Mxico)

Data Tcnica

48

v6

You might also like