You are on page 1of 36

PRESENTACIN DE CURSO In-House

Ciclo de Aprendizaje
EVALUACIN INICIAL

L RA O EBA U PR
CO N

LA

BO R

AT OR

IO

VE R

SA CI N
EV

U AL

B LA N IO AC

POSIBLE EVALUACIN FINAL de CURSO

Horario
Tronwell se ha caracterizado por la flexibilidad de su sistema, el cual permite a los alumnos fijar un plan de estudios personal de las actividades de laboratorio y conversacin en el horario que estime conveniente. El horario de atencin est publicado en nuestro sitio web, www.tronwell.com La ltima sesin se puede registrar una hora antes de la hora de cierre

LABORATORIO

REGISTRO DE ACTIVIDADES
Enrolamiento de huella en Recepcin

1. Registro de actividades en los terminales

2. Para registrar unidades de laboratorio, el alumno debe: Ingresar Nmero de RUT Presionar ENTER Registrar su huella digital Presionar ENTER

3. El alumno retira el ticket que el sistema le asign

Cada vez que el alumno realice una unidad de laboratorio debe registrarse para obtener un nuevo PIN

LABORATORIO

UNIDAD MULTIMEDIA

737807
TRONWELL S.A Date: 27 / 03 / 2007

2699

Name : SAMUEL ARTEAGA C. Rut : 124839866

Contract : 737807 PIN : 2699 Unit : U1

Level : B01

Con el mouse: 1. Ingresar nmero de contrato 2. Ingresar nmero de PIN 3. Hacer un click en ENTER 4. Esperar unos segundos que se conecte el servidor

LABORATORIO

UNIDAD MULTIMEDIA
En algunas sedes, el alumno debe presionar un botn rojo para llamar a un profesor cada vez que tenga alguna duda o pregunta. En otras sedes, hay un profesor asignado dentro o cerca del laboratorio.

Cada sesin tiene una duracin de 60 minutos, sin lmite de tiempo para hacer repasar las diferentes secciones.

LABORATORIO

UNIDAD MULTIMEDIA

Existe Material de Estudio por cada sesin de Laboratorio, que se puede descargar del sitio web de Tronwell y realizar, en horario personal disponible de cada alumno. Es una parte integral del curso, y debe completarse, despus de cada 1-2 sesiones de Laboratorio.

El Material de Estudio ayuda a concretar los conceptos, y sirve como preparacin para la prxima actividad, una evaluacin escrita en el Laboratorio.

LABORATORIO

EVALUACIN DE LABORATORIO

Al terminar las 5 unidades de estudio, el alumno debe realizar una Evaluacin para pasar a la etapa de conversacin.

El porcentaje de aprobacin es: 86% para los niveles Beta 90% para los niveles Gamma Si el alumno reprueba la evaluacin, deber consultar las reas a repasar, hacer el repaso sin descontar horas, para despus rendir la evaluacin nuevamente (esta actividad s se descuenta).

Si el alumno aprueba, puede comenzar las Conversaciones.

CONVERSACIN

ACTIVIDAD DE CONVERSACIN Se recomienda a los alumnos realizar 2 clases de conversacin al da. Al asignar la actividad de conversacin, el sistema muestra el nmero de la sala en pantalla. El sistema no entrega ticket. El sistema asignar clases de conversacin, salvo en 3 casos. Estos 3 casos se explican en las siguientes lminas.

Nota - Para dar el mejor servicio posible a nuestros alumnos, la recepcin acadmica seguir en todas las circunstancias este plan de estudio establecido por nuestro team de profesionales.

CONVERSACIN

Caso N 1:

HORA DE REGISTRO

El alumno debe registrarse en el lapso entre 15 minutos antes del inicio de la clase hasta 9 minutos despus de su comienzo.

Las clases se dictan en bloques de 2 sesiones, seguido de un break de 15 minutos.


SESSION 1 SESSION 2

START

FINISH

START

FINISH

7:45

8:30

8:30

9:15
11:00

9:30

10:15

10:15

CONVERSACIN

SESSION 1 FINISH 8:30


10:15

SESSION 2 START FINISH 9:15


11:00

START

1 7:45 1 9:30

2 8:30 2 10:15

Al registrar para la sesin 1 del bloque, automticamente se registran las 2 clases. El alumno simplemente se queda en la sala. Al registrar para la sesin 2 del bloque, el sistema slo descuenta una clase. Para continuar en la prxima clase, el alumno debe registrarse nuevamente durante el break.

SESSION 1 START FINISH


8:30

SESSION 2 START FINISH 9:15


11:00

1 7:45 1 9:30

10:15

2 8:30 2 10:15

Fuera del horario de conversacin, el sistema asignar:


Niveles BLM al GIM Prximo laboratorio BPM, GUM Sin actividad disponible NOTA: En tal caso, el alumno puede pedir el repaso de un laboratorio, o una actividad de Audiotech)

CONVERSACIN

Caso N 2:

TPICOS YA VISTOS

Con N1 (la hora de registro) correcto, se registrar conversacin de tpicos del men nuevos Si el tpico del men ya se ha visto , el sistema asignar: BLM - GIM Prximo laboratorio BPM, GUM Sin actividad disponible NOTA: En tal caso, el alumno puede pedir repaso de un laboratorio, o un actividad de Audiotech.

Caso N 3:

REQUISITOS DE LABORATORIO
(no aplica a niveles BPM y GUM)

Con N 1- la hora correcta, y N2 - sin repetir tpicos, el sistema registrar conversacin si el tpico del men no tiene como requisitos las unidades de laboratorios 6 a 10 Requisitos se ven en el listado de tpicos

CONVERSACIN

EVALUACIN EN CONVERSACIN

PRUEBA ORAL

Cada 12 clases en secuencia, habr una evaluacin del nivel del desempeo del alumno durante el desarrollo de una clase normal.

Si dado el resultado de la evaluacin el alumno puede continuar normalmente, el sistema asignar la prxima actividad en su prxima visita. Si el resultado de la evaluacin arroja la necesidad de repaso, el alumno recibir un ticket de re-evaluacin en su prxima visita. Presentando el ticket en el Recepcin, se har una re-evaluacin para determinar las reas a repasar.

CONVERSACIN

MENU DE TPICOS

Cada da, se ofrecen 2 tpicos de conversacin en cada nivel. Se debe ver todos los tpicos del nivel, en cualquier orden. La informacin de los tpicos del da, adems de los horarios, se pueden ver en:

Panel de Informacin
y en:

www.tronwell.com

En el Panel de Informacin de la sede, segn nivel


BEM - BIM - BUM - GLM - GEM - GIM SESSION 1 START 7:45 9:30 11:15 13:30 15:15 18:00 19:45 FINISH 8:30 10:15 12:00 14:15 16:00 18:45 20:30 START 8:30 10:15 12:00 14:15 16:00 18:45 20:30 SESSION 2 FINISH 9:15 11:00 12:45 15:00 16:45 19:30 21:15

SESSION 1 Monday Dec. 1st Tuesday Dec. 2


nd

SESSION 2 19 21 23 2 4

20 22 24 1 3

Wednesday Dec. 3rd Thursday Dec. 4 Friday Dec. 5th


th

SESSION 1 Monday Dec. 8th Tuesday Dec. 9th Wednesday Dec. 10th Thursday Dec. 11 Friday Dec. 12
th th

SESSION 2 HOLIDAY

5 7 9 11

6 8 10 12

Adems, se encuentran los contenidos especficos de cada tpico y sus requisitos de laboratorio.

Resumen

Secuencia de Actividades
El mdulo comienza con 5 sesiones de Laboratorio, donde se ejercitan las habilidades en preparacin para Conversacin, y una evaluacin El mdulo contina con Conversacin, donde se profundizan los conceptos presentados en Laboratorio. Se ven las 24 clases, sin importar el orden

Existen 5 10 sesiones adicionales de Laboratorio y segunda/tercera evaluacin, que se asignan cuando sean requeridas por las Conversaciones especficas del mdulo

Resumen

Secuencia de Actividades
Faltan, no se dictan en la visita

Completo Completo

Prxima Actividad

En el caso de haber completado todas las sesiones de Laboratorio del mdulo, con unos tpicos de Conversacin faltantes de los 24 36, pero que no se dictan en el da de la visita, el Sistema asignar la prxima actividad de Laboratorio en el prximo mdulo.

Resumen

Secuencia de Actividades
Faltan

Prxima Actividad OK

El alumno debe programar sus visitas, consultando el calendario de tpicos por dictar, para completar las Conversaciones de un mdulo. Es necesario contar con buena programacin personal, sobre todo en el ltimo mdulo pensado al contratar las horas del curso, para completar las Conversaciones del mdulo sin usar las horas en adelantar Laboratorios del prximo mdulo.

Ejercicio de Redaccin en Criterion


Elemento de AutoAprendizaje/AutoCorreccin de Redaccin Utiliza programa online Criterion desarrollado por la empresa ETS creadores de evaluaciones TOEIC y TOEFL Disponible desde el Mdulo Beta Upper Module (BUM) Tres intentos por mdulo BUM-GIM con autocorreccin instantnea Seis intentos adicionales en mdulo GUM-Academic*

Ejercicio de Redaccin en Criterion


Recordatorios y Avisos integrados al Sistema Acadmico de Registros
Recordatorios programados de descarga de guas e instrucciones de Redaccin y el uso de la herramienta online Avisos programados de nuevas tareas disponibles segn avance por mdulos

Eleccin de Carrera: Acadmica o Laboral incluye TPO (TOEFL Practice Online) o TOEIC
Se diferencian al alcanzar el nivel GUM (Gamma Upper Module) Dos opciones distintas segn las necesidades del alumno

Laboral Dispone de la evaluacin TOEIC, con resultados vlidos por 2 aos Acadmico Dispone de ensayos adicionales en herramienta Online Criterion, adems del TPO (TOEFL Practice Online)

Informacin del curso est disponible en el sitio web de Tronwell: www.tronwell.com

Es posible ver los horarios de clases de cada sede en la pgina principal. Otra informacin especfica para alumnos de cada sede se encuentra en Portal Alumnos

Accede aqu

Ingresa el RUT sin puntos ni guin, ex. 123456789

La contrasea es los ltimos 4 dgitos del RUT antes del verificador, ex. 123456789

En Detalle del Curso y Asistencia, los alumnos pueden ver datos del curso; tales como fecha de inicio y de trmino, horas realizadas y restantes. Tambin es posible ver el detalle de actividades realizadas.

fecha de asistencia, secuencia de actividades realizadas, y contenidos de cada actividad

Aqu puede ver el men de tpicos semanal, incluyendo requisitos de laboratorio

Al habilitar Criterion, cuando recibas el mensaje por el sistema de registros, aparecer un vnculo nuevo en tu Portal Alumnos, con tu nombre de usuario y contrasea (iguales a los que usas para acceder al Portal) y acceso directo al sitio web de Criterion

MATERIAL DE ESTUDIO
Es posible descargar el material del curso en formato PDF con campos para escribir las respuestas.

Si es necesario, el alumno tambin puede imprimir el material.

Adems, puede comprar el material de estudio en el Mesn de Supervisin Acadmica

En caso de Sugerencias, Comentarios y cualquier Consulta o solicitud contractual el alumno debe comunicarse en PORTAL ALUMNOS.

En la opcin Servicio al Cliente debe seleccionar el curso y escribir un mensaje. En 72 horas aproximadamente, se enviar una respuesta. Es necesario entrar nuevamente a PORTAL ALUMNOS para recibir la respuesta.

Al terminar la sesin debe hacer click en la opcin salir

EVALUACIN FINAL de TRONWELL Para obtener la documentacin correspondiente, al finalizar el curso Beta (mdulo BUM) o Gamma (mdulo GUM), el alumno debe rendir una evaluacin final, que comprende: Una evaluacin escrita de 80 preguntas. La nota, combinada con las notas de evaluaciones de Laboratorio, dan el porcentaje final. El porcentaje de aprobacin es: 86% para Beta 90% en Gamma y al aprobar Una evaluacin oral con 2 profesores

Al aprobar los 2 componentes, el alumno recibe un Certificado de Aprobacin, el Transcript y Diploma

Evaluacin TPO (TOEFL Practice Online) o TOEIC Segn la eleccin de carrera (acadmica o laboral), se incluye el TPO o el TOEIC al completar el mdulo Gamma Upper Module La opcin se fija (o se cambia) definitivamente al registrar la primera sesin de laboratorio del mdulo

Evaluacin oficial TOEIC con resultados vlidos por 2 aos, es una prueba reconocida mundialmente que mide el ingls del mbito laboral

Simulacin Online de la prueba TOEFL completa, de evaluaciones antiguas autnticas, para practicar en un ambiente parecida al TOEFL y recibir resultados instantneos

En caso de Emergencia
- Favor siga las instrucciones de los jefes de piso de Tronwell que utilizarn distintivos. - Familiarzate con la sealtica que se encuentra en las paredes de Tronwell.

You might also like