You are on page 1of 9

Router: 1841

Los routers de la serie Cisco 1800 de servicios integrados incluye el router Cisco 1841, que es un router exclusivamente de datos. Los modelos de router Cisco 1841 admiten tarjetas de interfaz WAN (WIC), tarjetas de interfaz de voz/WAN (VWIC) en modo de slo datos, tarjetas de interfaz WAN de ancho simple y alta velocidad (HWIC) y mdulos de integracin avanzada (AIM).Descripcin del producto- Cisco 1841 Integrated Services Router - encaminador- Tipo de dispositivo- EncaminadorFactor de forma- Externo - modular - 1U- Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)- 34.3 cm x 27.4 cm x 4.8 cm Mdulos Disponibles: Modulo HWIC4ESW WIC-1AM miniatura descripcin El HWIC-4ESW conmutacin.

proporciona

puertos

de

WIC1ENET WIC-1T

WIC-2AM

WIC-2T

El WIC-01 a.m. caractersticas de la tarjeta dual conectores RJ-11, que se utilizan las conexiones de los servicios bsicos de telefona. El WIC-01 a.m. utiliza un puerto para la conexin a una lnea telefnica estndar, y el otro puerto se puede conectar a un telfono analgico bsico para su uso cuando el mdem est inactivo. El WIC es un 1ENET de un solo puerto de 10 Mbps tarjeta de interfaz Ethernet, para su uso con redes LAN Ethernet 10BASE-T. El WIC-1T proporciona un nico puerto de conexin en serie a lugares remotos o dispositivos heredados de serie sncrona de red tales como Data Link Control (SDLC) concentradores, sistemas de alarma, y el paquete sobre SONET (POS) los dispositivos. El WIC-2AM caractersticas de la tarjeta dual conectores RJ-11, que se utilizan las conexiones de los servicios bsicos de telefona. El WIC-2AM tiene dos puertos de mdem para permitir mltiples conexiones de comunicacin de datos. El 2-puerto asncrono / sncrono mdulo de red de serie proporciona apoyo flexible multi-protocolo, con cada puerto por separado configurable en modo sncrono o asncrono, ofreciendo medios mixtos de apoyo de lnea en un solo chasis. Las solicitudes de asncrono / sncrono de apoyo incluyen: WAN de baja velocidad de agregacin (de hasta 128 Kb / s), soporte de mdem de acceso telefnico, o las conexiones de sincronizacin asncrona a los puertos de gestin de otros equipos, y el transporte de protocolos heredados como Bi-sincronizacin y SDLC. Vernica Espindola Villena 311

Jos Luis Irepan Rangel Moreno

WIC-Cover

La placa de la cubierta de WIC proporciona la proteccin para los componentes electrnicos internos. Tambin ayuda a mantener una refrigeracin adecuada al normalizar la circulacin de aire.

Router: 2620XM

El Cisco 2620XM Router Multiservicio ofrece una plataforma modular espacio de una red con un fijo 10/100 (100BASE-TX), puerto Ethernet, dos tarjetas de interfaz WAN integrado (WIC) plazas, y un Mdulo de integracin avanzada (AIM) ranura. Modulo NM-1E miniatura descripcin El NM-1E cuenta con un puerto Ethernet que puede conectar una red troncal inalmbrica que tambin puede admitir seis conexiones PRI para agregar lneas RDSI, o 24 sncrono / asncrono puertos. El NM-1E2W proporciona un nico puerto Ethernet con dos ranuras WIC que pueden apoyar una sola LAN Ethernet, junto con dos puertos serie / RDSI lneas de vuelta, y todava permiten mltiples o RDSI de serie en el mismo chasis. El mdulo NM-1FE-FX ofrece un interfaz Fast Ethernet para su uso con los medios de comunicacin de fibra. Ideal para una amplia gama de aplicaciones LAN, los mdulos Fast Ethernet de red de apoyo muchas caractersticas interconexin y las normas. Individual mdulos de red ofrecen deteccin automtica del puerto Ethernet 10/100 o 100BaseFX. El mdulo NM-1FE-TX ofrece un interfaz Fast Ethernet para uso con los medios de cobre. Ideal para una amplia gama de aplicaciones LAN, los mdulos Fast Ethernet de red de apoyo muchas caractersticas interconexin y las normas. Individual mdulos de red ofrecen deteccin automtica del puerto Ethernet 10/100 o 100BaseFX. El TX (cobre) versin es compatible con LAN virtual (VLAN) de implementacin. El mdulo NM-proporciona un interfaz de 1FE2W FastEthernet para su uso con medios de cobre, adems de 2 ranuras de expansin Wan tarjeta de interfaz. Ideal para una amplia gama de aplicaciones LAN, los mdulos Fast Ethernet de red de apoyo muchas caractersticas interconexin y las normas. Individual mdulos de red ofrecen deteccin automtica del puerto Ethernet 10/100 o 100BaseFX. El TX (cobre) versin es compatible con LAN virtual (VLAN) de implementacin. El NM-2E2W proporciona dos puertos Ethernet con dos ranuras WIC que admite dos redes de rea local Vernica Espindola Villena 311

NM-1E2W

NM-1FEFX

NM-1FETX

NM-1FE2W

NM-2E2W

Jos Luis Irepan Rangel Moreno

NM-2FE2W

NM-2W

NM-4A/S

NM-4E

NM-8A/S

NM-8AM

Ethernet, junto con dos puertos serie / RDSI lneas de vuelta, y todava permiten mltiples o RDSI de serie en el mismo chasis. El mdulo NM-2FE2W ofrece 2 interfaces Fast Ethernet para su uso con medios de cobre, adems de 2 ranuras de expansin Wan tarjeta de interfaz. Ideal para una amplia gama de aplicaciones LAN, los mdulos Fast Ethernet de red de apoyo muchas caractersticas interconexin y las normas. El mdulo NM-2W dispone de 2 ranuras de expansin de interfaz WAN Card. Se puede utilizar con una amplia gama de tarjetas de interfaz de soporte a una amplia gama de medios fsicos y protocolos de red. El 4-puerto asncrono / sncrono mdulo de red de serie proporciona apoyo flexible multi-protocolo, con cada puerto por separado configurable en modo sncrono o asncrono, ofreciendo medios mixtos de apoyo de lnea en un solo chasis. Las solicitudes de asncrono / sncrono de apoyo incluyen: WAN de baja velocidad de agregacin (de hasta 128 Kb / s), soporte de mdem de acceso telefnico, o las conexiones de sincronizacin asncrona a los puertos de gestin de otros equipos, y el transporte de protocolos heredados como Bi-sincronizacin y SDLC. Las caractersticas NM-4E cuatro puertos Ethernet para soluciones multifuncin que requieren de mayor densidad de Ethernet de los mdulos de red mixta de medios de comunicacin. El 8-puerto asncrono / sncrono mdulo de red de serie proporciona apoyo flexible multi-protocolo, con cada puerto por separado configurable en modo sncrono o asncrono, ofreciendo medios mixtos de apoyo de lnea en un solo chasis. Las solicitudes de asncrono / sncrono de apoyo incluyen: WAN de baja velocidad de agregacin (de hasta 128 Kb / s), soporte de mdem de acceso telefnico, o las conexiones de sincronizacin asncrona a los puertos de gestin de otros equipos, y el transporte de protocolos heredados como Bi-sincronizacin y SDLC. El NM-08 a.m. V.92 integrado analgico proporciona un mdulo de red de mdem de telfono analgico rentable de servicios para la conectividad de baja densidad de servicios de acceso remoto (RAS), dial-out y el acceso a fax mdem, asincrnica de marcado a la demanda de enrutamiento ( DDR), as como copia de seguridad de lnea, y administracin de router remoto. Tanto el 8-puerto y las versiones de 16-utilizan el puerto RJ-11 para conectar el mdem integrado a base de lneas telefnicas analgicas en la red telefnica pblica conmutada (PSTN) o los sistemas privados de telefona.

Jos Luis Irepan Rangel Moreno

Vernica Espindola Villena

311

NM-Cover

WIC-1AM

WIC-1T

WIC-2AM

WIC-2T

WIC-Cover

La placa de la cubierta NM proporciona proteccin para los componentes electrnicos internos. Tambin ayuda a mantener una refrigeracin adecuada al normalizar la circulacin de aire. El WIC-01 a.m. caractersticas de la tarjeta dual conectores RJ-11, que se utilizan las conexiones de los servicios bsicos de telefona. El WIC-01 a.m. utiliza un puerto para la conexin a una lnea telefnica estndar, y el otro puerto se puede conectar a un telfono analgico bsico para su uso cuando el mdem est inactivo. El WIC-1T proporciona un nico puerto de conexin en serie a lugares remotos o dispositivos heredados de serie sncrona de red tales como Data Link Control (SDLC) concentradores, sistemas de alarma, y el paquete sobre SONET (POS) los dispositivos. El WIC-2AM caractersticas de la tarjeta dual conectores RJ-11, que se utilizan las conexiones de los servicios bsicos de telefona. El WIC-2AM tiene dos puertos de mdem para permitir mltiples conexiones de comunicacin de datos. El 2-puerto asncrono / sncrono mdulo de red de serie proporciona apoyo flexible multi-protocolo, con cada puerto por separado configurable en modo sncrono o asncrono, ofreciendo medios mixtos de apoyo de lnea en un solo chasis. Las solicitudes de asncrono / sncrono de apoyo incluyen: WAN de baja velocidad de agregacin (de hasta 128 Kb / s), soporte de mdem de acceso telefnico, o las conexiones de sincronizacin asncrona a los puertos de gestin de otros equipos, y el transporte de protocolos heredados como Bi-sincronizacin y SDLC. La placa de la cubierta de WIC proporciona la proteccin para los componentes electrnicos internos. Tambin ayuda a mantener una refrigeracin adecuada al normalizar la circulacin de aire.

Router: 2621XM

El Cisco 2621XM Router Multiservicio ofrece una plataforma modular espacio de una red con dos fijos 10/100 (100BASE-TX), puertos Ethernet, dos tarjetas de interfaz WAN integrado (WIC) plazas, y un Mdulo de integracin avanzada (AIM) ranura. El 2621XM soporta los mismos mdulos que el 2620XM apoya.

Jos Luis Irepan Rangel Moreno

Vernica Espindola Villena

311

Router: 2811

El Cisco 2811 Integrated Services Router proporciona una mejorada red ranura del mdulo con dos fijos 10/100 (100BASE-TX), puertos Ethernet, cuatro integrados de alta velocidad WAN Interface Card (HWIC) ranuras que son compatibles con la tarjeta de interfaz WAN (WIC), tarjetas de interfaz de voz (VICS) y de voz / WAN Interface Cards (VWIC), y dos Advanced Integration Module (AIM) las franjas horarias. Modulo NM-1E miniatura descripcin El NM-1E cuenta con un puerto Ethernet que puede conectar una red troncal inalmbrica que tambin puede admitir seis conexiones PRI para agregar lneas RDSI, o 24 sncrono / asncrono puertos. El NM-1E2W proporciona un nico puerto Ethernet con dos ranuras WIC que pueden apoyar una sola LAN Ethernet, junto con dos puertos serie / RDSI lneas de vuelta, y todava permiten mltiples o RDSI de serie en el mismo chasis. El mdulo NM-1FE-FX ofrece un interfaz Fast Ethernet para su uso con los medios de comunicacin de fibra. Ideal para una amplia gama de aplicaciones LAN, los mdulos Fast Ethernet de red de apoyo muchas caractersticas interconexin y las normas. Individual mdulos de red ofrecen deteccin automtica del puerto Ethernet 10/100 o 100BaseFX. El mdulo NM-1FE-TX ofrece un interfaz Fast Ethernet para uso con los medios de cobre. Ideal para una amplia gama de aplicaciones LAN, los mdulos Fast Ethernet de red de apoyo muchas caractersticas interconexin y las normas. Individual mdulos de red ofrecen deteccin automtica del puerto Ethernet 10/100 o 100BaseFX. El TX (cobre) versin es compatible con LAN virtual (VLAN) de implementacin. El mdulo NM-proporciona un interfaz de 1FE2W Fast-Ethernet para su uso con medios de cobre, adems de 2 ranuras de expansin Wan tarjeta de interfaz. Ideal para una amplia gama de aplicaciones LAN, los mdulos Fast Ethernet de red de apoyo muchas caractersticas interconexin y las normas. Individual mdulos de red ofrecen deteccin automtica del puerto Ethernet 10/100 o 100BaseFX. El TX (cobre) versin es compatible con LAN virtual (VLAN) de implementacin. El NM-2E2W proporciona dos puertos Ethernet con dos ranuras WIC que admite dos redes de rea local Ethernet, junto con dos puertos serie / RDSI lneas de vuelta, y todava permiten mltiples o RDSI de serie Vernica Espindola Villena 311

NM-1E2W

NM-1FE-FX

NM-1FE-TX

NM-1FE2W

NM-2E2W

Jos Luis Irepan Rangel Moreno

NM-2FE2W

NM-2W

NM-4A/S

NM-4E

NM-8A/S

NM-8AM

en el mismo chasis. El mdulo NM-2FE2W ofrece 2 interfaces Fast Ethernet para su uso con medios de cobre, adems de 2 ranuras de expansin Wan tarjeta de interfaz. Ideal para una amplia gama de aplicaciones LAN, los mdulos Fast Ethernet de red de apoyo muchas caractersticas interconexin y las normas. El mdulo NM-2W dispone de 2 ranuras de expansin de interfaz WAN Card. Se puede utilizar con una amplia gama de tarjetas de interfaz de soporte a una amplia gama de medios fsicos y protocolos de red. El 4-puerto asncrono / sncrono mdulo de red de serie proporciona apoyo flexible multi-protocolo, con cada puerto por separado configurable en modo sncrono o asncrono, ofreciendo medios mixtos de apoyo de lnea en un solo chasis. Las solicitudes de asncrono / sncrono de apoyo incluyen: WAN de baja velocidad de agregacin (de hasta 128 Kb / s), soporte de mdem de acceso telefnico, o las conexiones de sincronizacin asncrona a los puertos de gestin de otros equipos, y el transporte de protocolos heredados como Bi-sincronizacin y SDLC. Las caractersticas NM-4E cuatro puertos Ethernet para soluciones multifuncin que requieren de mayor densidad de Ethernet de los mdulos de red mixta de medios de comunicacin. El 8-puerto asncrono / sncrono mdulo de red de serie proporciona apoyo flexible multi-protocolo, con cada puerto por separado configurable en modo sncrono o asncrono, ofreciendo medios mixtos de apoyo de lnea en un solo chasis. Las solicitudes de asncrono / sncrono de apoyo incluyen: WAN de baja velocidad de agregacin (de hasta 128 Kb / s), soporte de mdem de acceso telefnico, o las conexiones de sincronizacin asncrona a los puertos de gestin de otros equipos, y el transporte de protocolos heredados como Bi-sincronizacin y SDLC. El NM-08 a.m. V.92 integrado analgico proporciona un mdulo de red de mdem de telfono analgico rentable de servicios para la conectividad de baja densidad de servicios de acceso remoto (RAS), dialout y el acceso a fax mdem, asincrnica de marcado a la demanda de enrutamiento ( DDR), as como copia de seguridad de lnea, y administracin de router remoto. Tanto el 8-puerto y las versiones de 16-utilizan el puerto RJ-11 para conectar el mdem integrado a base de lneas telefnicas analgicas en la red telefnica pblica conmutada (PSTN) o los sistemas privados de telefona.

Jos Luis Irepan Rangel Moreno

Vernica Espindola Villena

311

NM-Cover

NM-ESW161 HWIC-4ESW WIC-1AM

La placa de la cubierta NM proporciona proteccin para los componentes electrnicos internos. Tambin ayuda a mantener una refrigeracin adecuada al normalizar la circulacin de aire. El NM-ESW-161 proporciona 16 puertos de conmutacin. El HWIC-4ESW proporciona 4 puertos de conmutacin El WIC-01 a.m. caractersticas de la tarjeta dual conectores RJ-11, que se utilizan las conexiones de los servicios bsicos de telefona. El WIC-01 a.m. utiliza un puerto para la conexin a una lnea telefnica estndar, y el otro puerto se puede conectar a un telfono analgico bsico para su uso cuando el mdem est inactivo. El WIC es un 1ENET de un solo puerto de 10 Mbps tarjeta de interfaz Ethernet, para su uso con redes LAN Ethernet 10BASE-T. El WIC-1T proporciona un nico puerto de conexin en serie a lugares remotos o dispositivos heredados de serie sncrona de red tales como Data Link Control (SDLC) concentradores, sistemas de alarma, y el paquete sobre SONET (POS) los dispositivos. El WIC-2AM caractersticas de la tarjeta dual conectores RJ-11, que se utilizan las conexiones de los servicios bsicos de telefona. El WIC-2AM tiene dos puertos de mdem para permitir mltiples conexiones de comunicacin de datos. El 2-puerto asncrono / sncrono mdulo de red de serie proporciona apoyo flexible multi-protocolo, con cada puerto por separado configurable en modo sncrono o asncrono, ofreciendo medios mixtos de apoyo de lnea en un solo chasis. Las solicitudes de asncrono / sncrono de apoyo incluyen: WAN de baja velocidad de agregacin (de hasta 128 Kb / s), soporte de mdem de acceso telefnico, o las conexiones de sincronizacin asncrona a los puertos de gestin de otros equipos, y el transporte de protocolos heredados como Bi-sincronizacin y SDLC. La placa de la cubierta de WIC proporciona la proteccin para los componentes electrnicos internos. Tambin ayuda a mantener una refrigeracin adecuada al normalizar la circulacin de aire.

WIC-1ENET

WIC-1T

WIC-2AM

WIC-2T

WIC-Cover

Jos Luis Irepan Rangel Moreno

Vernica Espindola Villena

311

Router: Router-PT (Router generico)


El router Router-PT genrica proporciona diez franjas horarias, un puerto de consola y un puerto auxiliar.

Modulo PT-ROUTER-NM1AM

PT-ROUTER-NM1CE

PT-ROUTER-NM1CFE

PT-ROUTER-NM1CGE

PT-ROUTER-NM1FFE

PT-ROUTER-NM1FGE

miniatura descripcin El PT-ROUTER-NM-01 a.m. caractersticas de la tarjeta dual conectores RJ-11, que se utilizan las conexiones de los servicios bsicos de telefona. El WIC-01 a.m. utiliza un puerto para la conexin a una lnea telefnica estndar, y el otro puerto se puede conectar a un telfono analgico bsico para su uso cuando el mdem est inactivo. El PT-ROUTER-NM-1ce cuenta con un puerto Ethernet que puede conectar una red troncal inalmbrica que tambin puede admitir seis conexiones PRI para agregar lneas RDSI, o 24 sncrono / asncrono puertos. El Mdulo de PT-ROUTER-NM-proporciona una interfaz de 1CFE Fast-Ethernet para uso con los medios de cobre. Ideal para una amplia gama de aplicaciones LAN, los mdulos Fast Ethernet de red de apoyo muchas caractersticas interconexin y las normas. Individual mdulos de red ofrecen deteccin automtica del puerto Ethernet 10/100 o 100BaseFX. El TX (cobre) versin es compatible con LAN virtual (VLAN) de implementacin. El nico puerto Gigabit Ethernet de Cisco mdulo de red (nmero de pieza PT-ROUTER-NM-1CGE) ofrece conectividad Gigabit Ethernet de cobre para los routers de acceso. El mdulo es compatible con los routers serie Cisco 2691, Cisco 3660, Cisco 3725 y Cisco 3745. Este mdulo de red tiene un convertidor de interfaz Gigabit (GBIC) ranura para llevar a cualquier estndar de cobre u pticos GBIC Cisco. El Mdulo de PT-ROUTER-NM-proporciona una interfaz de 1FFE Fast-Ethernet para su uso con los medios de comunicacin de fibra. Ideal para una amplia gama de aplicaciones LAN, los mdulos Fast Ethernet de red de apoyo muchas caractersticas interconexin y las normas. Individual mdulos de red ofrecen deteccin automtica del puerto Ethernet 10/100 o 100BaseFX. El nico puerto Gigabit Ethernet de Cisco mdulo de red (nmero de pieza PT-ROUTER-NM-1FGE) ofrece conectividad Gigabit Ethernet de cobre para los routers de acceso. El mdulo es compatible con los routers serie Cisco 2691, Cisco 3660, Cisco 3725 y Cisco 3745. Este mdulo de red tiene un convertidor de interfaz Gigabit (GBIC) ranura para llevar a cualquier estndar de cobre u pticos GBIC Cisco.

Jos Luis Irepan Rangel Moreno

Vernica Espindola Villena

311

PT-ROUTER-NM-1S

PT-ROUTER-NM1SS

The PT-ROUTER-NM-1S provides a single port serial connection to remote sites or legacy serial network devices such as Synchronous Data Link Control (SDLC) concentrators, alarm systems, and packet over SONET (POS) devices. El 2-puerto asncrono / sncrono mdulo de red de serie proporciona apoyo flexible multi-protocolo, con cada puerto por separado configurable en modo sncrono o asncrono, ofreciendo medios mixtos de apoyo de lnea en un solo chasis. Las solicitudes de asncrono / sncrono de apoyo incluyen: WAN de baja velocidad de agregacin (de hasta 128 Kb / s), soporte de mdem de acceso telefnico, o las conexiones de sincronizacin asncrona a los puertos de gestin de otros equipos, y el transporte de protocolos heredados como Bi-sincronizacin y SDLC.

Jos Luis Irepan Rangel Moreno

Vernica Espindola Villena

311

You might also like