You are on page 1of 11

Los Nmeros del

amor

Si este libro le ha interesado y desea que lo mantengamos informado de nuestras publicaciones, escrbanos indicndonos cules son los temas de su inters (Astrologa, Autoayuda, Esoterismo, Qigong, Naturismo, Espiritualidad, Terapias Energticas, Psicologa prctica, Tradicin...) y gustosamente lo complaceremos. Puede contactar con nosotros en comunicacin@editorialsirio.com

Ttulo original: Love by the numbers: how to find great love or reignite the love you havethrough the power of numerology Traducido del ingls por Miguel Portillo Diseo de portada: Editorial Sirio, S.A. de la edicin original 2009, Glynis McCants

de la presente edicin EDITORIAL SIRIO, S.A. C/ Rosa de los Vientos, 64 Pol. Ind. El Viso 29006-Mlaga Espaa

EDITORIAL SIRIO

Nirvana Libros S.A. de C.V. Camino a Minas, 501 Bodega n 8, Col. Lomas de Becerra Del.: Alvaro Obregn Mxico D.F., 01280

ED. SIRIO ARGENTINA C/ Paracas 59 1275- Capital Federal Buenos Aires (Argentina)

www.editorialsirio.com E-Mail: sirio@editorialsirio.com I.S.B.N.: 978-84-7808-762-4 Depsito Legal: BImpreso en los talleres grficos de Romanya/Valls Verdaguer 1, 08786-Capellades (Barcelona) Printed in Spain

Cualquier forma de reproduccin, distribucin, comunicacin pblica o transformacin de esta obra slo puede ser realizada con la autorizacin de sus titulares, salvo excepcin prevista por la ley. Dirjase a CEDRO (Centro Espaol de Derechos Reprogrficos, www.cedro.org) si necesita fotocopiar o escanear algn fragmento de esta obra.

Glynis McCants

Los Nmeros del

amor

editorial

irio, s.a.

Dedico este libro a mi padre, John McCants, que falleci el 8 de septiembre de 2008. Con su ejemplo me ense que si me mantengo concentrada no hay nada que no pueda conseguir. Gracias a l supe que poda elegir un camino nico para ayudar a los dems y me convert en numerloga. Te quiero, pap, y te siento a mi lado todos los das.

1 0 Agradecimientos

9 3 748

Gracias a mi madre, Gwen McCants, que es realmente asombrosa. Siempre me ofrece su ayuda a la hora de escribir y elegir la palabra adecuada. Mam, eres una bendicin y me siento muy afortunada por tenerte en mi vida. Siempre has sido una inspiracin para m y desde muy joven me enseaste que poda realizar una contribucin muy positiva para el mundo. Gracias, tambin, a mi maravilloso esposo, Charlie Youngblood. Eres un apoyo constante y la persona ms encantadora de mi vida. Me atrevo a decir que si estuviese atrapada en una isla y slo estuvisemos t y yo, me sentira como si realmente viviese el cielo en la tierra. Que Dios te bendiga, y que nuestro amor verdadero gracias a los nmeros inspire a todo el mundo a no conformarse con menos. Te quiero, Charlie! Tambin me gustara darle las gracias a la fabulosa Louise L. Hay, autora del libro T puedes sanar tu vida. Hace 20 aos que es mi libro de cabecera, y siempre que lo releo aprendo algo que necesitaba saber. He tenido la suerte de trabajar con Louise
9

Los nmeros

del

amor

y te puedo decir por experiencia propia que es una mujer que practica lo que predica. Gracias, Louise por ser un ser humano tan fenomenal y ayudar a millones de personas, entre ellas a m, a realizar sus sueos.

10

1 Introduccin a la

Numerologa
Llegamos a amar, no encontrando a una persona perfecta, sino aprendiendo a ver perfectamente a una persona imperfecta. SAM KEEN

1 9 03 748

En mi anterior libro, El poder de los nmeros, tena que tratar tantos temas que slo inclu un captulo sobre el amor. Me promet que el siguiente libro estara dedicado al amor, porque creo que no hay nada ms importante para nuestro bienestar. Llevo ms de 21 aos practicando la Numerologa, y uno de mis mayores placeres es juntar a dos personas y ayudarles a encontrar el amor para siempre gracias a los nmeros. Cuando compartimos nuestras vidas con cario y consideracin, ayudando a que los dems logren sus sueos, es una bendicin. La misma satisfaccin me produce aconsejar a parejas casadas cuyos matrimonios han perdido el norte. La Numerologa les ayuda a entenderse, a empezar a trabajar a travs de sus diferencias, y a volver a enamorarse.
11

Los nmeros

del

amor

Desarrollar una impresionante carrera profesional y lograr xito tras xito, si no tienes a nadie con quien compartir tus triunfos, no tiene la misma gracia. Creo sinceramente que Dios no nos puso en un planeta con otros miles de millones de personas para acabar condenndonos a vivir nuestras vidas en soledad. Lo nico que tiene sentido es que l quisiera que fusemos capaces de compartir nuestras vidas con la persona adecuada. Si buscas el amor duradero, puedo ayudarte a encontrar a tu pareja a travs del poder de la Numerologa. Si ya tienes una relacin pero sabes que no es saludable, la ayuda ya te viene en camino!

CMO FUNCIONA
La ciencia de los nmeros tiene 2.500 aos de antigedad. Fue creada por el matemtico griego Pitgoras. Pitgoras crea que al nacer entramos en este mundo con vibraciones muy concretas. Esas vibraciones tienen una influencia directa sobre nuestro carcter y sobre el propsito de nuestra vida. Pitgoras adscribi un nmero a cada vibracin, utilizando los nmeros del 1 (los principios) al 9 (la finalizacin). Si conoces el nombre y el apellido de una persona y su fecha de nacimiento, puedes descubrir exactamente quin es, utilizando el sistema numerolgico pitagrico. Hay tres Nmeros que llegan con el nombre (el Nmero del Alma, el Nmero de la Personalidad y el Nmero del Poder del Nombre), y tres nmeros que salen de la fecha de nacimiento completa (el Nmero del Da de Nacimiento, el Nmero de la Trayectoria de la Vida y el Nmero de la Actitud). Seguidamente describo lo que cada uno de estos nmeros nos dice sobre la persona.

El Nmero del Alma: define qu realizar tu alma. El Nmero de la Personalidad: define cmo te percibe la gente.
12

Introduccin a la numerologa

El Nmero de Poder del Nombre: define la fortaleza del carcter. El Nmero del Da de Nacimiento: define cmo te percibe la gente cuando te conocen por primera vez. El Nmero de la Trayectoria de la vida: define el sentido de tu vida. Este es el nmero que mayor impacto tiene sobre tu vida. El Nmero de la Actitud: define tu perspectiva general sobre la vida.
Cuando los seis nmeros anteriores se juntan tienen este aspecto: 93345*/7 Actitud Al hacer un patrn numerolgico, la disposicin de los nmeros siempre tendr este orden exactamente, de izquierda a derecha. El primer nmero ser el Nmero del Alma (9), el segundo el Nmero de la Personalidad (3), el tercero el Nmero del Poder del Nombre (3), el cuarto el Nmero del Da de Nacimiento (4), el quinto ser el Nmero de la Trayectoria de la Vida (5), y el sexto el Nmero de la Actitud (7). Siempre coloco un asterisco (*) junto al Nmero de la Trayectoria de la Vida, porque es el nmero ms importante cuando se trata de relaciones amorosas. Sin embargo, aunque tu nmero de la Trayectoria de la Vida realmente sea un desafo, no te preocupes, pues en el Captulo 14 te dir cmo lidiar con ello. Cuando hayas averiguado los seis nmeros para ti y para tu pareja, dispondrs de la informacin necesaria para crear un cuadro comparativo y ver si vale la pena proseguir esta relacin o si es mejor finalizarla y seguir adelante. Este libro te ayudar a hallar una respuesta a esta pregunta. Si ests en un matrimonio desgraciado, y tu relacin es txica pero no obstante quieres salvarla, tal vez porque tienes hijos o porque no crees en el divorcio, en este libro hallars informacin que te proporcionar las herramientas necesarias para sanar tu relacin.
13

You might also like