You are on page 1of 2

PRELOSAS DE CONCRETO PARA CONCRETO AUTOCOMPACTADO TECHOS

Prelosa Aligerada

Prelosa Maciza

Velocidad de ejecucin y ahorro para tu obra.


Introduccin: UNICON adquiri en el mes de Marzo del ao 2010 el 50% de las acciones de la empresa Entrepisos Lima S.A.C.. empresa principalmente dedicada a la prefabricacin de elementos funcionales y estructurales de concreto, especialmente orientados a obras de edificacin e infraestructura: prelosas para techos, escaleras, cercos, separadores de vas y sardineles. Su especializacin son los prefabricados armados livianos. Entrepisos Lima S.A.C. combina la calidad en los tipos de concreto desarrollados por UNICON y el dominio en sus aplicaciones en el mbito de prefabricados, con soluciones tanto a medida como de usos estndares, habiendo participado en los ltimos aos como proveedor en las principales obras de edificacin nacional, cumpliendo siempre con los altos estndares exigidos por las empresas constructoras. Definicin: Prelosa para techos: Es un elemento prefabricado que trabaja como enconfrado convencional de techo, colocndose de forma modulada sobre un sistema simple de apuntalamiento y cuyos extremos descansan sobre los encofrados de las vigas del pao. Este producto se viene usando en el Per desde hace ya 15 aos, con comprobado xito en la construccin de techos tanto macizos como aligerados. Ofrece velocidad de ejecucin en los procesos constructivos y ahorro para tu obra frente al sistema convencional. Es un producto industrial que aporta adems de la calidad controlada en una fbrica, facilidadess tcnicas que reducen los plazos de ejecucin de obra aportando economa en los costos finales y seguridad en la misma. Prelosa de Concreto para losas aligeradas. Prelosa de Concreto para losas macizas. Se puede utilizar en cualquier losa de techo, apoyada sobre diferentes tipos de estructura (concreto, metlica y muro de carga). Obras civiles: o o o o o o o o o Centros comerciales. Edificios de oficinas. Estacionamientos. Hoteles. Centros educativos (colegios, universidades, institutos). Naves industriales. Puentes. Tneles. Construccin en general.

Tipos: Usos:

Razn Social: ENTREPISOS LIMA SAC Correo Electrnico: ventas@entrepisoslima.com.pe ventas@unicon.com.pe Telfono: 292-1717

PRELOSAS DE CONCRETO PARA CONCRETO AUTOCOMPACTADO TECHOS


Materiales Utilizados y Caractersticas: Concreto: o o Acero: o o o Ventajas: Mallas electro soldadas. Tralichos. Fierro convencional. El concreto premezclado empleado en la elaboracin de las prelosas es fabricado en las plantas de UNICON. Este producto cumple con las especificaciones del diseo estructural, acorde a las necesidades del proyecto.

Velocidad: Ahorro de tiempo de ejecucin en la obra porque reduce los tiempos de: Encofrado y desencofrado hasta en un 50%. Colocacin de concreto y cantidad de m3 bombeados en techos entre 15% y 18%.

- Colocacin de fierro y la elevacin de los mismos en 15% y 20%. - Permite mayor fluidez a las partidas de instalaciones elctricas y sanitarias, entregndose una superficie de trabajo inmediatamente. Ahorro en costos: Servicios ENTREPISOS LIMA Por la reduccin del cronograma de obra, reduce gastos generales en aprox. 20%. Ahorro en el costo directo de entre un 1 y 3% por cada m2 de rea techada. Reduciendo notablemente la cuadrilla de encofrado y la cantidad de materiales utilizados. Reduciendo desperdicio de concreto en techos. Ahorro de aproximadamente a 80% por m2 en solaqueo, gracias a nuestro acabado. Limpieza en obra y transitabilidad. Mayor seguridad en obra. Mejor control por introducir procesos industrializados.

Sistema de Montaje: Nuestro sistema de montaje simple garantiza:

Asesoramiento Tcnico: o Para la adecuacin de las Prelosas al diseo estructural en coordinacin con el diseador. En base a ello se define modulacin de los paneles de Prelosas de acuerdo a la capacidad de la gra torre. o Durante la instalacin de las Prelosas en la obra. Control de Calidad: Empieza con el control de calidad de los insumos, con los certificados de calidad de los proveedores; durante el proceso de fabricacin con protocolos de control de cada uno de los procesos, hasta la entrega en obra. Despacho: Coordinacin directa para el despacho de las Prelosas. Transporte: Servicio de Transporte a pie de obra incluido en la cotizacin.

Razn Social: ENTREPISOS LIMA SAC Correo Electrnico: ventas@entrepisoslima.com.pe ventas@unicon.com.pe Telfono: 292-1717

You might also like