You are on page 1of 3

Registro 03.

Espejo/Reflejo

Esto fue de las primeras obras que vimos, y que a la mayora de las personas le llamo la atencin, aunque la mayor parte de esta exposicin eran muy profundas, en lo personal siento que tenias que quedarte observndolas por un gran tiempo para intentar dar un significado de lo que el artista quiere trasmitirnos, y a lo mejor descubriramos que son varios los significados de cada obra. Por ejemplo en esta pieza y a juzgar por donde estaba acomodada, te ace pensar a que olvides de todas las emociones situaciones que est!s viviendo para que llegues a estar en un estado de calmas y puedas analizar las siguientes obras que se presentaran en la exposicin, pues si vas con prisa o desesperado, obligado, riendo a carcajadas, o en alg"n otro estado, no podras apreciar las obras que se te presentaran a continuacin. Pues de por si, se presentaban obras que te #absorban$ en ellas intentando analizar el significado de cada una de ellas. jueves, %& de marzo de %'&(

)vonne *enegas

En lo personal de todas las obras que se presentaron en el museo ese dia, en mi opinin siento que las imgenes tomadas por )vonne *enegas, son unas de las que mas tienes que pensarle, pues mi primera opinin a primera vista fue #son muy aburridas$, #no muestran nada llamativo$, #son fotos comunes y corrientes$. Pero mientras te vas informando del estilo del fotgrafo que usa para tomar sus fotografas, y lo que nos quiere dar a conocer mi opinin sobre aquellas imgenes cambiaron radicalmente, pues ya tenia otra opinin de aquellas obras que al principio las aba considerado aburridas, mas que normales. + ora las considero imgenes que captan sentimientos que son com"nmente allados en eventos como a los que las personas piden los servicios de esta fotografa que son reportajes de bodas y eventos familiares de la ciudad de ,ijuana. Para concluir en esta sala me dejo la experiencia de primero informarme sobre los trabajos previos del autor antes de criticar tan fuertemente las obras que el-ella acen pues no sabe uno los sentimientos que te quieren trasmitir con cada una de sus obras y tampoco sabemos sin antes abernos informado el tema de cada obra, cual es su estilo, y a veces a que publico va dirigido. .n peque/o comentario de la fotgrafa #0o ay muc os trabajos que investiguen a las clases medias y altas en 1!xico, no s! por qu!. 0o creo que sea un estigma, creo que era una costumbre de retratar slo a las clases bajas, esa b"squeda tena que ver con conocer lo ajeno$, menciona.

2ueves, %& de marzo de %'&(

,orolab

En mi opinin me quede muy sorprendido con esta exposicin pues todo se vea muy diferente a lo que usualmente uno ve, al principio no le daba ning"n parentesco con algo, vea simplemente las obras y no tena ni la menor idea de que era, de que estaba ec o, que representaba. + lo mejor fue por eso que quede tan asombrado por ver todas esas obras, pues era algo nuevo para m, y que aparte no tena ni idea de que me quera dar a entender el autor con sus obras. E investigando un poco en el internet asombrado despu!s de aber visto esta parte de la exposicin, descubr lo siguiente del trabajo de este artista3 Torolab es un colectivo artstico taller y laboratorio de estudios contextuales que identifica situaciones o fenmenos de inter!s para la investigacin, basando los estudios en el mbito de los estilos de vida de captar mejor la idea de la calidad de vida. 4undada en ,ijuana en &556 por Ral Crdenas Osuna$. Por "ltimo, ya despu!s de aber ledo lo anterior se da uno un poco ms la idea del trabajo de este artista.

jueves, %& de marzo de %'&(

You might also like