You are on page 1of 3

El seor de la guerra

Ucraniano con muchas identidades, necesidad humana bsica. Empez a contrabandear , tenia un estilo natural para el contrabando en el tema de cerrar negocios(afn de lucro y visin de la oportunidad) , estuvo huyendo de la violencia todo la vida , pero empez a gustarle esto (resalta como las circunstancias sociales y polticas le permitieron unir su talento para los negocios con el negocio de la guerra). Siempre quiso ser alguien importante (notoriedad), y vendiendo armas miraba que lo poda hacer. Las balas cambian mas los gobiernos que los votos. Libano atentado terrorista. Estados unidos se va de una zona de guerra, no suele llevarse el armamento. Es mas caro llevrselo que comprar armamento nuevo. Son armas de segunda mano, y las venden por kilo. El tipo de dinero puede ser monetario o por intercambio de rubies, piedras y todo lo dems El ejercito de los estados unidos se llevaba su tajada. El salario de los militares no era tan bueno en esas pocas es por eso que los militares de puestos altos, cobraban coimas. Es por eso que la ganancia le sala menos debido a las coimas, es por eso que decide volverse mas Ilegal (ser su propio jefe) . Comerciaba armas a todos los ejrcitos con llamadas y empez a vender por el africa

A mediados de los 80s sus armas estaban en 8 de los lugares de conflicto. Llevaba una doble vida, sin negociaciones como las de el ningn pas poda hacer una guerra respetable(entrega si osi-credibilidad-genera reputacin-te hace hombre medular en una red). Hay 3 tipos de negociar armas el Blanco Legal , negro Ilegal y el Gris. Hablava en clave para no levantar sospechas, dominaba varios idiomas. Cambiaba las matriculas placas de los barcos para poder sacar adelantes y no vallan a embargarlos. Tenia gente adentro que poda confundir a los oficiales. Con informacin falsa.

Asegurarse que le van a pagar. Por adelantado. A un paraso fiscal es por eso que elegia bien a sus clientes. Caudillos y dictadores siempre pagan a tiempo, Cada uno triunfo a su manera es por eso que gasto para contratar a la modelo por la que siempre estuvo enamorado hasta que la conquisto y se llego a casar con ella haciendo una doble vida. Luego de la guerra fra quiso aprovechar y comprar los almacenes de la unin sovitica, tenan armas pero no enemigos, . EL FIN DE LA GUERRA FRIA FUE EL INICIO DE LA EPOCA MAS AL ROJO VIVO DEL TRAFICO DE ARMAS. YA NO SOLO ERA ARMAS, TANQUES , BLINDADOS , HELICOPTEROS DE COMBATE, MINAS ETC. LAS MAQUINAS DE GUERRA MAS SOFISTICADAS CONSTRUIDAS PARA UNA GUERRA CONTRA LOS ESTADOS UNIDOS Y QUE NUNCA SE DIO. GRACIAS A EL ESTAS ARMAS SE PUDIERON ESTRENAR. Aparecieron los rivales, ucrania , Bulgaria, hungria,polonia, el que llegba arrazaba los AK 47 1er producto de exportacin de Rusia le sigue el vodka y dems. Usa muchas artimaas para evadir el control de la interpol que lo esta persiguiendo por trafico. CUANDO se envan por separado las armas y el avin se cumple la ley de comercio internacional. Ballantine agente interpol, dimitri ruso. Su tio lo matan en un coche bomba y es ah cuando se da cuenta que esta metiendo en cosas mas fuertes. A la par con la muerte de su tio en ucrania hubo un saqueo de armas, que luego volvieron a venderse. SE va a africa donde haban nuevos conflictos, hace nuevos negocios en Liberia. Dictador de baptista, Sida, brigadas de jvenes (nios) En Africa occidental le pagan con diamantes de la guerra, diamantes sangrientos ya que derraman sangre . Los poloicias estaban tras los pasos de yuri. Se haba convertido en el mayor traficante de armas, tenia una flota de aviones, hacia varios viajes con documentos falsos. El preferia que disparen con sus armas, no le interesaba las matansas, hacer dinero . Lo mataron a su contrincante generando una nueva experiencia. Doble polvo coca y polvora. El polica indaga en la casa de yuri y le hace entrar en razn a su mujer que es un traficante . El dice que le vende a la gente una forma de defenderse. La mujer le pide que deje ese negocio y el la escucha dndole una leccin. Por loque deja 6 meses de traficar y empieza a vender por lo legal productos legales. Empieza a explotar pases en va de desarrollo

Se da cuenta que cuesta mas ganar dinero debido a que los mrgenes son mas bajos asi como demasiada gente lo hace pero le empieza a ir bien, todo va bien pero regresa porq el presidente de libia le pide un ultimo favor. El cae su mujer lo sigue y llega a su almacen donde estn todos sus pasapotes asi como armas y catalogos. Su hermano en pleno pase de compra de armas se pone en contra porque hay muchas muertes y lo matan. Se quedo solo su mujer se fue y sus padres lo negaron como si hubiera muerto sus dos hijos (el costo del negocio). Su familia lo repudia, su mujer lo dejo, su hermano muri, amenaza al polica y le explica que es un mal necesario ya q el jefe de estado de estados unidos esta detrs de todo esto. Salio de la crcel como se lo pronostico y sigui con la misma faena.

Tienes que mencionar tres argumentos de la pelcula. Pero tres argumentos que tomen en cuenta la intencin del sujeto(que es lo que desea lograr a roda costa): 1)notoriedad, ser alguien; 2)afn de lucro. Los principios que guian sus decisiones: esto mas especifico que su intencin; es decir intencin dentro de la situacin en que se encuentra: 1)afn de lucro que lo hace aprovechar las oportunidades de negocio mas perversas, 2)Separar las consideraciones ticas y morales del contexto de su potencial mercado o cliente del de su negocio. Incluso destino de su hermano refuerza este principio.3) El genera confianza en sus entregas o como proveedor al seguir toda la cadena de despacho, lo cual es un activo invalorable. 4)Discrecion, clave para ocultarse en su que hacer profesional como en su vida personal.

Une esas ideas y genera un texto.

You might also like