You are on page 1of 7

Act 9 : Quiz 2 Unidad 2(PlazoMaximo 9Mayo) Revisin del intento 1

Comenzado el: martes, 30 de abril de 2013, 19:37 Completado el: martes, 30 de abril de 2013, 19:56 Tiempo empleado: 19 minutos 15 segundos
Continuar

1 Una familia estuvo de paseo en das pasados, con su cmara digital tom una gran cantidad de fotos, sin embargo desean realizar un collage de imgenes para enviarle a sus amigos. Usted qu herramienta le aconsejara para realizarlo? Seleccione una respuesta.
a. Linux b. Windows c. PhotoShop d. Power Point

2 Para la creacin y desarrollos de sitios web existen lenguajes de programacin especficos. Cul de los siguientes es un lenguaje de desarrollo o programacin utilizado en la construccin de pginas web: Seleccione una respuesta.
a. ftml b. javascript c. fortran d. frontge

3 Relacione los elementos que estn a la izquierda con las etiquetas HTML que se encuentran en el bloque derecho.
Etiqueta de HTML que se realiza cuando se crea una cabecera. Etiqueta que permite resaltar un texto con negrita. Etiqueta que permite escribir un texto en forma de prrafo. Etiqueta de HTML que indica al navegador el tipo de documento que debe procesar. Etiqueta que se utiliza para insertar un salto de lnea.
Head

Html

br

4 Constituye una de las mayores molestias para los usuarios de computadoras y consiste en programas que se copian automticamente y que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario, alterando el funcionamiento normal de la mquina: Seleccione una respuesta.
a. Spyware b. Hijackers c. Adware d. Virus Informtico

5 Las videoconferencias son herramientas de comunicacin sincrnica, que tiene varias aplicaciones, elija dos de ellos: Seleccione al menos una respuesta.

a. Permite el Trabajo de Equipo b. Permite realizar una Reunion virtual c. Tiene un servidor de correos d. Es editable

6 Creacin colectiva de documentos en forma facil y amigable en la web. A que elemento se ajusta este concepto? Seleccione una respuesta.
a. Trabajogrupal b. Foro c. Pagina web d. Wiki

7 Marcos requiere comunicarse asincrnicamente con un amigo que se encuentra fuera del pas, l cuenta con la conexin a internet, sin embargo desconoce si requiere algn elemento adicional a ste. Elija de la lista dos elementos necesarios para ello: Seleccione al menos una respuesta.
a. Tener instalado GoogleDrive en su computador b. Tener instalado un navegador en su computador c. Tener una cuenta de correo electrnico activa d. Disear un blog que permita la comunicacin

Existen programas encargados de administrar diferentes correos electrnicos desde una misma ventana. Cules de los siguientes programas son administradores o clientes de correo electrnico: 1. Microsoft windows 2. Macromedia Flash 3. Mozilla Thunderbird 4. Microsoft outlook Seleccione una respuesta.
a. 3 y 4 son correctas b. 2 y 4 son correctas c. 1 y 3 son correctas d. 1 y 2 son correctas

9 Existen sitios en la red especializados en encontrar informacin y otros sitios de acuerdo a los parmetros o palabras clave ingresadas por el usuario. Estos sitios son comunmente llamados motores de bsqueda. Se considera un motor de bsqueda al: Seleccione una respuesta.
a. Hardware que realiza bsquedas de archivos almacenados en los ordenadores y presenta los resultados a los usuarios. b. Software que permite conectarnos a Internet y otras redes permitiendo la apertura de una pgina web. c. Software que realiza bsquedas de archivos almacenados en los ordenadores de la red. d. Hardware que permite conectarnos a Internet y otras redes a travs de enlaces definidos por el usuario.

10

Los estudiantes del grupo 20 del curso Programacin Orientada a Objetos, solicitan a su tutor virtual, por medio de un correo electrnico; que se establezca una cita un da a una hora fija, para charlar acerca de las dudas que tienen en el manejo de Java. El tutor les responde, que l no tiene ningn problema en atenderlos el prximo viernes a partir de las 7:00 Pm, pero que ellos establezcan el medio que utilizaran para tal encuentro.

De las siguientes herramientas, Cul considera usted que es la ms efectiva a utilizar en este caso? Seleccione una respuesta.
a. Mensajera Instantnea b. Wiki c. Correo Electronico d. Blog

11 Un navegador web o de Internet, en ingls un "browser", es un programa que permite ver la informacin contenida en una pgina web. Adems son usados para visualizar archivos que utilicen el mismo formato de los documentos en la Internet. De los siguientes, cual es el que pertenece a Microsoft? Seleccione una respuesta.
a. Internet Explorer b. Mozilla c. Opera d. Safari

12 Los compaeros del grupo de bachillerato 9B tienen que realizar un documento en un procesador de texto que contiene un informe de laboratorio de fsica, sin embargo tienen un inconveniente para

reunirse de forma presencial. Cul es la solucin ms eficiente, para realizar la actividad sin necesidad de reunirse fsicamente? Seleccione una respuesta.
a. Chatear por un dispositivo mvil b. Usar el correo electrnico para enviar aportes de cada uno c. Crear un foro en internet d. Compartir un documento de texto en Google Drive

13 El chat se puede definir como una aplicacin informtica que permite la comunicacin escrita inmediata y simultanea entre diversos usuarios que se encuentren conectados a Internet. Elija la herramienta que NO permite realizar este tipo de comunicacin: Seleccione una respuesta.
a. Yahoo Messenger b. Google Talk c. Yahoo Email d. Skype

14 Son Servicio de Nombres de Dominios (DNS): 1. .com 2. .gov 3. .htm 4. .asp Seleccione una respuesta.

a. 1 y 3 son correctas b. 1 y 2 son correctas c. 3 y 4 son correctas d. 2 y 4 son correctas

15 Las direcciones electrnicas son simplemente una serie de caracteres que permiten al usuario ubicar el contenido de un sitio Web especfico PORQUE se encuentra alojado o almacenado en un servidor. Recuerde que la primera parte antes del PORQUE es la afirmacion, despues del PORQUE es la razn. Seleccione una respuesta.
a. La Afirmacin es Falsa, pero la Razn es una proposicin Verdadera b. La Afirmacin y la Razn son Verdaderas y la Razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin c. La Afirmacin y la Razn son verdaderas, pero la Razn NO es una explicacin CORRECTA de la Afirmacin d. La Afirmacin es Verdadera, pero la Razn es una proposicin FALSA

You might also like