You are on page 1of 3

Excel 2010 - GUA DE USUARIO: Imprimir una hoja de clculo Antes de imprimir una hoja de clculo, se recomienda obtener

una vista previa de sta para asegurarse de que tenga la apariencia que desea. Cuando se ve una vista previa de una hoja de clculo en Microsoft Excel, se abre en la Vista Backstage de Microsoft Office. En esta vista, puede cambiar la configuracin de la pgina y el diseo antes de imprimir. Cmo? Ver una vista previa de la hoja de clculo 1. Haga clic en la hoja de clculo o seleccione las hojas de clculo de las que desea obtener una vista previa. 2. Haga clic en Archivo y luego en Imprimir. Mtodo abreviado de teclado Tambin puede presionar CTRL+P. Nota La ventana de vista previa se ver en blanco y negro, independientemente de si la hoja de clculo incluye color, a menos que est configurada para imprimirse en una impresora en color. 3. Para obtener una vista previa de las pginas siguientes y anteriores, en la parte inferior de la ventana Vista preliminar, haga clic en Pgina siguiente y Pgina anterior. Nota Pgina siguiente y Pgina anterior solo estn disponibles cuando se selecciona ms de una hoja de clculo o cuando una hoja de clculo contiene ms de una pgina de datos. Para ver varias hojas de clculo, haga clic en Imprimir todo el libro en Configuracin.

Configurar opciones de impresin Siga uno o varios de estos procedimientos: 1. Para cambiar la impresora, haga clic en el cuadro desplegable en Impresora y seleccione la impresora que desee. 2. Para realizar cambios en la configuracin de la pgina, incluida la orientacin de la pgina, el tamao del papel y los mrgenes de la pgina,

seleccione las opciones que desee en Configuracin. 3. Para aplicar una escala a la hoja de clculo para que entre en una sola hoja impresa, enConfiguracin, haga clic en la opcin que desee en el cuadro desplegable de opciones de escala.

Sugerencia Para obtener informacin para especificar encabezados y pies de pgina, vea el tema sobre cmo usar encabezados y pies en hojas de clculo impresas. Para obtener informacin para repetir filas o columnas especficas en pginas impresas, vea el tema sobre cmo repetir filas o columnas especficas en cada pgina impresa Imprimir toda la hoja de clculo o una parte 1. Siga uno de estos pasos:

Para imprimir una parte de una hoja de clculo, haga clic en la hoja de clculo y a continuacin, seleccione el rango de datos que desee imprimir. Para imprimir toda la hoja, haga clic en ella para activarla.

2. Haga clic en Imprimir. Mtodo abreviado de teclado Tambin puede presionar CTRL+P. 3. En Configuracin, seleccione una opcin para imprimir la seleccin, la hoja u hojas activas o todo el libro.

Nota Si la hoja de clculo cuenta con un rea de impresin definida, Excel solo imprimir dicha rea. Si no desea imprimir solo un rea definida, active la casilla de verificacin Omitir el rea de impresin.

You might also like