You are on page 1of 2

CONTRATO DE DONACIN QUE CELEBRAN LA SEORA ALEJANDRA CAMPOS HAAZ EN SU CARCTER DE DONATARIA Y LA SEORA JUANA PRECIADO GUTIRREZ EN SU CARCTER

DE DONANTE RESPECTO DE LA VIVIENDA QUE SE DESCRIBE EN ESTE CONTRATO Y AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES
A).- DECLARA LA DONANTE: .- Que es propietaria de la vivienda No. 13 del edificio marcado con el No. 64 de Ezequiel Montes Colonia San Rafael ele!aci"n Cuau#t$moc C. %. &6&3&' de esta ciudad' toda vez que la adquiri" por escritura %()lica No. *+34 de fec#a 1* de Noviem)re de 1,+, pasada ante la fe %()lica de la Notaria No. 1,* del . -. .ic. /na %atricia 0andala 1olentino' la cual en copia simple se a!re!a a este contrato. !.- Que 0a2o %rotesta de ecir 3erdad manifiesta que es soltera actualmente' toda vez que su esposo falleci" 4 no tuvo #i2os de ese matrimonio5 incluso' sus padres est6n finados 4 en los !enerales de su escritura de propiedad se esta)lece que es soltera 4 en ese estado civil adquiri" su vivienda' en la cual vive completamente sola desde que la adquiri". ".- Que conoce mu4 )ien a la Se7ora /le2andra Campos 8aaz' desde #ace 1* a7os apro9imadamente 4a que es vecina 4 vive rentando en el departamento , del mismo edificio donde est6 u)icado la vivienda No. 13 de su propiedad descrita en la declaraci"n No. 1 por lo que al ser vecinas 4 conocerse desde #ace tiempo :1* a7os; #a reci)ido servicios de cuidados' medicamentos' atenci"n para sus visitas m$dicas' tr6mites administrativos del Se!uro Social' comida' incluso en el <&11 cam)io de la radicaci"n de su pensi"n a la ciudad de =acoalco de 1orres >alisco toda vez que fue a visitar a sus parientes a su lu!ar de nacimiento. #.- En Enero del <&13' re!resa a la ciudad de M$9ico 4 la se7ora Campos 8aaz' le realiza nuevamente su cam)io de radicaci"n de pensi"n a esta ciudad' 4 siempre le #a llevado a las revistas de supervivencia para su pensi"n' diariamente comen 2untas 4 convive con la familia de la Se7ora /le2andra Campos 8aaz5 por estas razones comparece a este contrato para onar en forma remuneratoria la propiedad de su vivienda No. 13 descrita anteriormente en favor de la se7ora /le2andra campos 8aaz. B).- DECLARA LA DONATARIA: .- Que conoce a la onante desde #ace 1* a7os apro9imadamente por ser vecinas del mismo edificio donde viven la onante en la vivienda No. 13 4 la onataria en el departamento No. , que renta con su familia. !.- Que desde que se conocen le #a propiciado a la onante' comida' cuidados' servicios para llevarla a consulta al ?MSS' a sus revistas de supervivencia' 4 en el a7o de <&11 le #izo el cam)io 4 radicaci"n de su pensi"n para la ciudad de =acoalco de 1orres >alisco etc. toda vez que fue a visitar a sus parientes a su lu!ar de nacimiento. ".- Que en Enero de <&13' al re!resar la onante de su ciudad natal' le volvi" a #acer el cam)io de radicaci"n de su pensi"n a esta ciudad' que siempre le #a procurado cuidados 4 diario le da de desa4unar' comer 4 cenar a la onataria' 4a que como vive sola 4 no tiene parientes en esta ciudad' la #an incluido en su #o!ar como de la familia. AMBAS PARTES ESTN DE ACUERDO EN OTORGAR LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S
PRIMERA.- .a onante por medio de este contrato @N/ EN -@RM/ REMANER/1@R?/ a la onataria la nuda propiedad del departamento descrito en la eclaraci"n No. 1 de la onante' el cual es propiedad e9clusivamente de la onante 4 actualmente se encuentra li)re de todo !ravamen5 de i!ual forma todos los utensilios que constitu4en el mena2e de su casa' 4a que es su deseo 4 voluntad e9presada en forma li)re 4 espont6nea #acer esta donaci"n en la forma antes indicada 4 en )eneficio de la Se7ora /le2andra Campos 8aaz.

SEGUNDA.- .a onante se reserva el usufructo 4 uso vitalicio de su vivienda que dona a la onataria por asB ser su voluntad 4 convenir a sus intereses' 4a que con ello tiene lo necesario para vivir se!(n sus circunstancias' raz"n por la cual la onataria podr6 disponer del mismo asB como del mena2e de casa que est6 dentro de su vivienda5 #asta que la onante -allezca. TERCERA.- .a onataria se compromete a costear todos 4 cada uno de los !astos de sepelio de la onante #asta lo!rar su cremaci"n 4a que esa es su voluntad' por lo que esta donaci"n de de car6cter remuneratorio. CUARTA.- El motivo que lleva a la onante a efectuar este contrato esta descrito en las eclaraciones del mismo5 toda vez' que la onataria es la que desde #ace m6s de 1* a7os le #a procurado cuidados' servicios 4 toda clase de atenciones' para su salud' comida' aseo' ropa' 4 est6 al pendiente de la vi!encia de su pensi"n ante el ?MSS' pues la onante es pensionada del ?MSS con n(mero de se!uridad social &1C<3&1134& como se acredita con copia de su credencial de ase!urado donde aparece su firma 4 su foto' 4 cuenta con el CAR% si!uiente5 %ED><+1<<CM>CR1N&4 que se a!re!an a este contrato. QUINTA.- .a onante' por medio de este contrato transmite a la onataria la propiedad de su vivienda descrita en la eclaraci"n %rimera' la cual acredita con copia simple de la escritura %()lica No. *+34 de fec#a 1* de Noviem)re de 1,+, pasada ante la fe %()lica de la Notaria No. 1,* del . -. .ic. /na %atricia 0andala 1olentino' la cual se encuentra li)re de todo !ravamen' que se a!re!a a este contrato. SE$TA.- .a onaci"n que #ace la onataria en este contrato no est6 su2eta al pa!o de nin!una %ensi"n /limenticia a que esta estuviera o)li!ada' 4a que es soltera' nunca tuvo #i2os 4 no tiene nin!(n compromiso al respecto. SPTIMA.- .a vivienda que la onante ona con este contrato reporta a la cuenta predial No. &11<C31C&&&E& como se acredita con la )oleta predial que en copia se a!re!a a este contrato' 4 el n(mero de cuenta es el mismo que aparece en la escritura de propiedad que tam)i$n se a!re!a a este contrato. OCTAVA.- /m)as partes que cele)ran este contrato' manifiestan su li)re voluntad de #acerlo 4 la onataria para efectos del artBculo <34& del C"di!o Civil con la firma que aparece en este instrumento /CE%1/ E %./N@ ./ @N/C?FN REMANER/1@R?/ QAE EN G. SE C@N1?ENE %/R/ 1@ @S .@S E-EC1@S .ED/.ES / QAE 8/H/ .AD/R. NOVENA.- /m)as partes que suscri)en este contrato' lo someten a las disposiciones contenidas en los artBculos <33<' <333' <336' <34&' <341' <346' <34C' <3*,' <361 -racci"n ?3 4 relativos del C"di!o Civil' 4 se7alan como tri)unales competentes para su interpretaci"n a los de la ciudad de M$9ico' renunciando desde a#ora a cualquier otro fuero que por raz"n de su domicilio presente o futuro pudieran tener' por lo que lo firman de com(n acuerdo ante dos testi!os el 1& de Septiem)re de <&13.

LA DONANTE SEORA JUANA PRECIADO GUTIRREZ HAAZ

LA DONATARIA SEORA ALEJANDRA CAMPOS

TESTIGO

TESTIGO

You might also like