You are on page 1of 2

VITALI es un programa de salud integral desarrollado e impartido por expertos en TERMAS DE SAN JOAQUN

EL ARTE DE LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE se traduce en transformacin, creacin, innovacin y una metodologa clara que parece difcil, pero una vez que lo entiendes, lo vives y sientes sus benecios no hay marcha atrs, te vuelves adicto a una vida mejor. En este cambio tu cuerpo comienza a tener un lenguaje tanto fsico y mental que aprendes a escucharlo y sobre todo logras el perfecto equilibrio de lo que haces y eres en tu vida diaria. VITALI crear un dilogo interno entre tu conciencia y salud. Es un excelente programa que te da la oportunidad de liberarte de lo cotidiano y que a partir de un acto de conviccin comienzas a ser parte de este proceso que busca un cambio integro en tu vida.

VITALI consiste en 4 das de desintoxicacin, consejos bsicos de alimentacin, masajes reductivos, acondicionamiento fsico, manejo de ansiedad y estrs, asesora psicolgica y un programa personalizado para darte continuidad posterior al retiro. TERMAS DE SAN JOAQUN es el lugar ideal para este programa, en el cual tienes el contacto con la naturaleza muy cerca de tu casa y lejos del estrs diario de la ciudad. Ah estars atendido por nuestros expertos en nutricin, masaje, acondicionamiento fsico, mental, yoga y terapeutas. Tu estancia estar guiada por una agenda durante los 4 das para cubrir todas las actividades requeridas en el programa VITALI durante este tiempo en TERMAS DE SAN JOAQUN podrs utilizar las albercas azufrosas y todas las instalaciones en tus momentos de descanso. ASESORES Y RESPONSABLES Coordinadora General de VITALI Acondicionamiento Fsico Alimentacin y Nutricin Masaje Reductivo Terapeuta Psicolgica Lic. Martha Montero Ing. Antonio Dewey Dra. Elizabeth Glz. Esp. Pedro Escamilla Lic. Martha Montero

ALIMENTACIN Te ensearemos la manera de combinar tus comidas para que aligeres

el gasto de energa en tu digestin y que la tengas disponible para tus actividades diarias, as como el aprovechamiento de los nutrientes de tu cuerpo sea ms eciente, reconstruirs poco a poco tu cuerpo con mejores elementos producto de una digestin sana y limpia. En el programa VITALI te daremos una gua por escrito, te alimentaremos cuidadosamente por 4 das y comenzaras a sentir cambios al instante.

MASAJES REDUCTIVOS En las paredes de la piel y entre los msculos se va almacenando grasa y

esta se va haciendo parte de tu cuerpo, es importante remover los tejidos y darle circulacin a las glndulas linfticas para que hagan su trabajo ecientemente durante el periodo de desintoxicacin. En VITALI tendrs masajes reductivos por 4 das realizados por expertos en las instalaciones del spa de TERMAS DE SAN JOAQUN, adems de una limpieza facial profunda que renovara tu rostro.

ACONDICIONAMIENTO FSICO Y MENTAL VITALI incluye sesiones de caminata, yoga, meditacin y relajamiento fsico

adems de asesora sobre la cantidad adecuada de ejercicio diario y descanso nocturno, as como plticas sobre la importancia del mantenimiento adecuado del cuerpo y mente los cuales son gua de nuestro ser espiritual. El yoga, la forma correcta de respirar, la exibilidad muscular, la meditacin y relajacin sern impartidos por un especialista para lograr objetivos sanos que repercutan en tu vida diaria.

APOYO PSICOLGICO Por medio de la asesora personal de un psiclogo, sers acompaado a hacer
un recorrido de tu vida actual desde la conversacin y hars una proyeccin de un mejor futuro. Desde un buen anlisis ser ms fcil encontrar los factores que debes eliminar o mejorar que han sido obstculos y no te han permitido llegar a convertirte en la persona que deseas ser. Recibirs una consulta personal y privada como apoyo por parte de un especialista que te acompaara en tu das en el programa VITALI.

CONTINUIDAD Al terminar el programa VITALI te daremos va internet asesora semanal por tres meses que te ayudar a darle seguimiento a tus metas. Se analizarn tus avances y atenderemos todas tus dudas. en VITALI nuestro compromiso es dejarte con la conviccin de ser una mejor persona y tener una vida ms plena y feliz.

You might also like