You are on page 1of 4

ESCUELA DE CIENCIAS BSICAS, TECNOLOGA E INGENIERA 200608 Teora De Las Decisiones Gua de Actividades y Rbrica de evaluacin Act No 2.

. Reconocimiento general y de actores

Act 6: Reconocimiento general y de actores 200608_Teoria De Las Decisiones Temticas revisadas: Protocolo del curso. Contenidos: o Unidad 1 Conceptos bsicos y decisiones bajo incertidumbre. o Unidad 2 Decisiones bajo riesgo. Participantes. Estrategia de aprendizaje Trabajo individual. Peso Evaluativo. Quince (15) Puntos Producto esperado Documento en PDF, diseado en editor de presentaciones que debe contener: o Portada. o Reconocimiento de actores. o Reconocimiento del curso. o Fuentes documentales. Cronograma de actividades: Apertura de la actividad: Cierre de la actividad:

11 de febrero del 2014 07 de Marzo del 2014

GUIA DE ACTIVIDADES Objetivo: Identificar y reconocer a los actores que integran el grupo de trabajo mediante el Reconocimiento de actores. Identificar y reconocer los contenidos temticos del curso mediante la conceptualizacin de los mismos. Actividades: 1. Ingresar al perfil (nombre) y proceder a actualizar la informacin personal all solicitada (datos personales e imagen) e indicar el CEAD, CCAV, CERES o UDR al que pertenece y otros datos que considere de inters. 2. Consultar el link Participantes para conocer el nombre y perfil de cada uno de los integrantes del grupo de trabajo (director, tutor y compaeros) y tomar la informacin como captura de pantalla (imagen).
1

ESCUELA DE CIENCIAS BSICAS, TECNOLOGA E INGENIERA 200608 Teora De Las Decisiones Gua de Actividades y Rbrica de evaluacin Act No 2. Reconocimiento general y de actores

3. Abrir en editor de presentaciones (Power Point) una diapositiva por cada uno de los Participantes: director, tutor y compaeros y pegar la captura de pantalla (imagen) correspondiente. 4. Consultar los links de la estructura del curso en C V, descargar el protocolo y modulo del curso (contenidos) y proceder a procesar la informacin para disear el Reconocimiento del curso mediante la conceptualizacin de los contenidos de las dos (2) unidades didcticas. 5. Disear el reconocimiento del curso mediante la construccin de dos (2) mapas conceptuales: 1 mapa conceptual para Decisiones bajo incertidumbre. 1 mapa conceptual para Decisiones bajo riesgo. Como estrategia de pensamiento relacionado con la adquisicin e integracin del conocimiento, teniendo en cuenta sus elementos (conceptos, enlaces y proposiciones), estructura jerrquica y representacin grfica mediante la aplicacin del programa CmapTools o similar, guardarlos como imagen para pegarlos en diapositivas del editor de presentaciones (Power Point). Consultar: http://www.infovis.net/printMag.php?num=141&lang=1, donde se encuentra informacin y herramientas para disear y construir los mapas conceptuales. Documento esperado. 6. Disear en editor de presentaciones (Power Point) y guardar en PDF un archivo que contenga la siguiente informacin y presentacin:: Diapositiva 1 Portada. Identificar al tutor. Diapositivas 2 a 8 Reconocimiento de actores. Informacin de cada participante (director, tutor y compaeros) mediante captura de pantalla (imagen). Contenido: informacin del numeral 3. Diapositiva 9 Reconocimiento del curso. Conceptualizacin de Decisiones bajo incertidumbre (imagen). Contenido: informacin del numeral 5. Diapositiva 10 Reconocimiento del curso. Conceptualizacin de Decisiones bajo riesgo (imagen). Contenido: informacin del numeral 5. Diapositiva 11 Fuentes documentales. Aplicar las normas de documentacin APA. Contenido: informacin del numeral 5 Hoja tamao: Carta (con nmero de pgina, sin bordes ni color de pgina) Mrgenes: Una (1) pulgada (2.54 cm) Fuente: Times New Roman o Verdana Tamao de fuente: 12 Estilo: Sin espacio Interlineado: 1.0
2

ESCUELA DE CIENCIAS BSICAS, TECNOLOGA E INGENIERA 200608 Teora De Las Decisiones Gua de Actividades y Rbrica de evaluacin Act No 2. Reconocimiento general y de actores

7. Entregar en el tema de discusin Reconocimiento general y de actores del Foro de la Act 2 Reconocimiento general y de actores: Archivo con extensin: .pdf Identificacin: primer nombre_primer apellido.pdf (por ejemplo: Ivan_Blanco.pdf) Contenido: informacin del numeral 6. Calificacin: Mediata Realimentacin: 08 de Marzo a 15 de Marzo del 2014 El plagio tiene una calificacin de Cero (0) puntos Es importante tener en cuenta que la tarea debe ser subida por cada uno de los integrantes del grupo, para ello el estudiante debe hacer CLICK en responder dentro del tema que crear su tutor en el FORO para subir el trabajo de reconocimiento general y de actores. No se recibirn trabajos extemporneos ni al correo personal del tutor.

ESCUELA DE CIENCIAS BSICAS, TECNOLOGA E INGENIERA 200608 Teora De Las Decisiones Gua de Actividades y Rbrica de evaluacin Act No 2. Reconocimiento general y de actores RUBRICAS DE EVALUACIN Trabajo colaborativo No. 1 tem Evaluado Valoracin Baja Valoracin media Valoracin alta Mximo Puntaje

Actualizacin del perfil

No sigue las instrucciones indicadas para la actualizacin del perfil. 0 Puntos

Sigue parcialmente las instrucciones indicadas para la actualizacin del perfil. 1 Puntos

Sigue adecuadamente las instrucciones para la actualizacin del perfil.

2 Puntos

Reconocimiento de actores

No presenta el Presenta parcialmente el El grupo de trabajo sigue Reconocimiento de Reconocimiento de adecuadamente las Actores con la Actores con la instrucciones para informacin solicitada de informacin solicitada de desarrollar la actividad acuerdo a las acuerdo a las Criterio del Valor instrucciones propuestas. instrucciones propuestas. Esperado. 3 Puntos 0 Puntos

5 Puntos

Reconocimiento del curso

No presenta el Reconocimiento del Curso con la conceptualizacin de la temtica propuesta en dos mapas conceptuales con sus elementos, estructura y representacin grfica.

Presenta parcialmente el Reconocimiento del Curso con la conceptualizacin de la temtica propuesta en dos mapas conceptuales con sus elementos, estructura y representacin grfica, con problemas de redaccin, ortografa y fuentes documentales.

Presenta adecuadamente el Reconocimiento del Curso con la conceptualizacin de la temtica propuesta en dos mapas conceptuales con sus elementos, estructura y representacin grfica, con excelente redaccin, ortografa y fuentes documentales.

0 Puntos

3 Puntos

6 Puntos

Presentacin y fines de la actividad

No cumple con los requisitos mnimos de presentacin y fines propuestos.

Cumple parcialmente con Cumple satisfactoriamente los requisitos de los requisitos de presentacin y fines presentacin y fines propuestos. propuestos.

0 Puntos

1 Puntos

2 Puntos Total de puntos disponibles 15

You might also like