You are on page 1of 5

Supervisor de enfermeros/Jefe de enfermera

Otros puestos
Siempre estamos buscando personas calificadas para ocupar los puestos siguientes en la mayora de nuestras localidades:

- Accounts Receivable Specialist - Asistente/encargado del cuidado de los residentes - Asistente certificado de medicacin - Asistente de enriquecimiento de la vida - Asistente de lavandera - Asistente del enfermero certificado - (CNA, por sus siglas en ingls) - Asistente de limpieza - Asistente del maestro - Asistente de mantenimiento - Asistente de servicios de comida - Asistente de terapia fsica - Asistente de terapia ocupacional - Asistente de terapia ocupacional - Asistente mdico en el hogar - Chef - Clinical Decision Support Specialist - Cocinero - Cocinero de preparacin - Conductor - Consultor de arrendamiento - Coordinador de dotacin de personal - Coordinador de enriquecimiento de la vida - Director de enriquecimiento de la vida - Director de limpieza - Director de los servicios de comidas - Director de registros mdicos - Director de servicios de rehabilitacin - Director de ventas y mercadeo - Director ejecutivo - Empleado de expedientes mdicos - Encargado - Especialista de cuentas - Especialista de pisos - Gerente comunitario - Graphic Designer

- Help Desk Technician - Human Resources Generalist - Kitchen Staff Member--Learning Center - Lavavajillas - LPN/LVN - Maestro - Maestro asistente - Memory Care Director - Mesero - National Director of Public Relations - National Director of Sales & Marketing - Nurse Manager - Payroll Processing Clerk/Support Specialist - TGG - Quality Improvement Coordinator (QIC Nurse) - Recepcionista - Regional Director of Sales and Marketing--The Goodman Group - Resident Care Coordinator - RN - Seguridad - Senior Interior Designer - The Goodman Group - Supervisor(a) de comedor - Tcnico en mantenimiento - Terapeuta de la Respiracin - Terapeuta del habla - Terapeuta fsico - Terapeuta ocupacional

Descripcin del trabajo


Propsito

El objetivo principal de este puesto es supervisar las actividades de enfermera diarias del centro durante el turno. Dicha supervisin debe apegarse a los estndares, lineamientos y normas actuales federales, estatales y locales que rigen nuestro centro, y de la forma en que lo requiere el Director de servicios de enfermera para asegurarse de mantener el nivel ms alto de calidad de cuidado en todo momento.

Funciones, obligaciones y tareas esenciales del trabajo

Funciones de Cuidado de enfermera 1. Realizar las funciones diarias de enfermera de acuerdo con las reglas, normas y lineamientos actuales que rigen el centro de cuidado a largo plazo.

2.

Asegurarse de que todo el personal de enfermera que le haya sido asignado cumpla con las polticas y procedimientos escritos, incluyendo el programa de seguridad. 3. Admitir, transferir y dar de alta a residentes con documentacin relacionada con el cuidado y el servicio que se prest. 4. Participar en la orientacin de los nuevos residentes/familiares en el centro 5. Hacer rondas con el proveedor de atencin mdica. 6. Utilizar las calificaciones del personal de enfermera de acuerdo con el plan de cuidado del residente, deseos y atencin de la salud que el proveedor ordene. 7. Realizar rondas diarias clnicas y ambientales para evaluar el cuidado de residentes que se proporciona e informar eventos significativos. 8. Reunirse y resolver los problemas con los residentes o los familiares. Informar los problemas significativos al supervisor. 9. Participar en encuestas de la centro (inspecciones) como lo requiera la gerencia. 10. Puede ser responsable de los programas clnicos segn se indique; por ejemplo, demencia, cuidado de heridas, aseguramiento de la calidad, control de infecciones, admisiones.

Funciones de Comunicacin/documentacin 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Realizar una evaluacin inicial y desarrollar un plan de cuidado temporal. Actualizar, revisar y transcribir el plan de cuidado que identifica las metas, problemas, enfoques y revisiones con base a las necesidades de enfermera y las nuevas rdenes del proveedor de atencin mdica. Comunicarse con el proveedor de atencin mdica para revisar los planes de tratamiento, realizar rdenes, notas de progreso, etc., de acuerdo con las polticas establecidas. Revisar el registro mdico del residente para tratamientos especficos, rdenes de medicamento, dietas, exmenes de laboratorio, etc., con lo que respecta a su implementacin y seguimiento. Requisicin y arreglo de servicios de diagnstico y servicios teraputicos como lo ordene el proveedor de atencin mdica y de acuerdo con nuestros procedimientos establecidos. Comunicar las polticas y procedimientos del departamento al personal, residentes y visitantes. Comunicarse con informes/recomendaciones escritos y orales (informe de 24 horas) con relacin a cualquier cambio en la condicin del residente y otras actividades de su turno a la administracin de enfermera. Llenar y completar accidentes/incidentes que involucren a residentes o personal y presentarlo al Director de enfermera. Completar y presentar evaluaciones y toda la dems documentacin de registro mdico segn se requiera para prestar servicios de cuidado. Informar todas las discrepancias que se observaron en relacin a las rdenes del mdico, cambios en la dieta, errores en los diagramas, etc., al supervisor. Completar la documentacin clnicamente exacta de acuerdo con la poltica. Revisar la documentacin mdica y notas de progreso del residente del equipo interdisciplinario para determinar si se ha estado siguiendo el plan de cuidado. Informar cualquier inquietud a su supervisor. Informar al personal de enfermera de las nuevas admisiones y necesidades de cuidado del residente. Asegurarse de que las habitaciones estn listas para nuevas admisiones. Saludar a los residentes recin admitidos al momento de su admisin. Notificar al profesional de cuidado mdico que atiende al residente y la familia cuando haya un cambio en la condicin del residente. Reunirse con su personal de apoyo asignado (Servicios de limpieza, comida, asistentes de enfermera, etc.) para la planificacin de los servicios, programas y actividades del turno y supervisar que las tareas se realicen de la forma en que se indic. Coordinar los servicios con otros miembros del equipo disciplinario (Servicios de limpieza, comida, enfermera, etc.) para asegurarse de que se mantiene el rgimen total de cuidado del residente. Ayudar en la organizacin del transporte para los residentes y otros servicios de terceros.

Funciones de Administracin de medicamentos 1. 2. 3. 4. Preparar y administrar medicamentos ordenados por el proveedor de atencin mdica. Asegurarse de que haya disponibilidad de un suministro adecuado de medicamentos, suministros y equipo para llenar las necesidades de enfermera de los residentes. Reportar las necesidades al supervisor. Revisar el registro de administracin de medicamentos con respecto a integridad de la informacin, exactitud en la transcripcin de la orden del proveedor de atencin mdica. Informar cualquier inquietud a su supervisor. Eliminar los medicamentos y narcticos segn se requiera, y de acuerdo con los procedimientos establecidos.

Funciones de Personal 1. 2. 3. 4. 5. 6. Ajustarse a las necesidades de dotacin de personal del departamento de servicio de enfermera para llenar las necesidades de enfermera de los residentes. Desarrollar asignaciones, programar las horas de trabajo y ayudar y supervisar al personal de enfermera para asegurarse de que todo el personal est desempeando sus asignaciones de trabajo de acuerdo con los estndares aceptables de enfermera. Ayudar en el desarrollo del personal. Formal e informalmente supervisar el desempeo del personal y asegurarse de que los ajustes/correcciones se hagan usando mtodos de instruccin, consejera y disciplina. Trabajar con el Director de Enfermera para poder resolver los problemas de desempeo del personal, incluyendo los que pueden resultar en despido. Revisar los reclamos y las quejas, realizar investigaciones y trabajar con el Director de enfermera para un plan de accin y resolucin. Participar en la planificacin, realizacin y programacin de clases oportunas de capacitacin en servicio y orientacin que cumplan con los requisitos estatales y federales.

Seguridad y sanidad 1. 2. 3. Suministrar y poner a disponibilidad el equipo de proteccin para el personal. Mantener limpias e higinicas las reas de trabajo de servicio de enfermera (es decir, estaciones de enfermeras, salas de preparacin de medicinas, etc.), habitaciones de los residentes y reas de tratamiento. Recomendar al Director de enfermera las necesidades de equipo y suministros del departamento de enfermera. Asegurarse de que el nivel de inventario de medicamentos, suministros mdicos, equipo, etc. se mantenga en el centro en todo momento para llenar adecuadamente las necesidades de los residentes.

Conocimientos, destrezas y habilidades necesarios

Debe poseer la capacidad de tomar decisiones independientes, seguir instrucciones y aceptar la crtica constructiva. Debe ser capaz de tener tacto al relacionarse con el personal, residentes, familiares, visitantes, agencias o personal de gobierno, as como con el pblico en general. Debe ser capaz de trabajar con personas enfermas, discapacitadas, ancianas, emocionalmente trastornadas y

potencialmente hostiles dentro del centro. Debe ser capaz de hablar, escribir y entender ingls lo suficiente para comunicarse efectivamente con los supervisores, empleados, residentes y sus familias.

Educacin y experiencia

De preferencia que cuente con experiencia como supervisor en un hospital, centro de cuidado de largo plazo u otro centro de atencin mdica relacionado. Debe tener experiencia en supervisin y principios, prctica docente, etc. Debe poseer aptitudes de liderazgo y comunicacin. Debe poseer creatividad, integridad e iniciativa. Debe ser capaz de proveer aptitudes de pensamiento crtico para resolver los problemas clnicos.

Licencias/certificaciones

Debe contar con una licencia activa para ejercer como un RN en este estado.

Requisitos
Must possess the ability to make independent decisions, follow instructions, and accept constructive criticism. Must be able to deal tactfully with personnel, residents, family members, visitors, government agencies/personnel, and the general public. Must be able to work with ill, disabled, elderly, emotionally upset, and potentially hostile people within the facility. Must be able to speak, write and understand English in a manner that is sufficient for effective communication with supervisors, employees, residents, and families. Education and Experience Prefer experience as a supervisor in a hospital, long-term care facility, or other related health care facility. Must have experience in supervision and principles, practice of teaching, etc. Must possess skills in leadership and communication. Must possess creativity, integrity, and initiative. Must be able to provide critical thinking skills to address clinical issues. Licensing/Certifications Must possess an active license to practice as an RN in this state.

You might also like