You are on page 1of 21

Orfanatorios y casas hogares

Un orfanatorio, se entiende que una institucin encargada de los menores de edad, ya sea que hayan quedado hurfanos o abandonados, y que los nios o adolescentes a quienes las autoridades han separa dado de sus progenitores, retirndoles la patria protestad. Son vistos como una alternativa inferior a la adopcin o a las casas de acogida, y pueden estar financiados mediante capital pblico o privado, siendo habitual la financiacin de orfanatos por parte de entidades religiosas. Bueno nuestro trabajo tiene el objetivo de hablar sobre las casas hogares que hay en nuestra comunidad, de las que si existen varias para poder atender esta problemtica, para ello investigamos lo necesario sobre ellas, como su ubicacin, su misin, etc., pero nuestra finalidad es hacer un directorio de instituciones para poder ayudar a las personas de nuestra comunidad a encontrar o simplemente a tener un acceso ms fcil a este tipo de instituciones.

ndice
-Aldeas infantiles SOS -Casa de cuna hogar Troncoso y berruecos A.C. -Casa hogar Betesda -Casa hogar de Los Nios -Casa hogar Dibujando una Sonrisa -Casa hogar Mara inmaculada -Casa hogar Sion A.C. -Ciudad de los Nios -Nios de la promesa. -Orfanatorio Emanuel -Rancho de sus nios

Aldeas infantiles SOS.

Domicilio: Avenida del laurel #17200 colonia y fraccionamiento Otay Tijuana B.C.

Sitio web: http://www.aldeasinfantiles.org.mx/donde-ayudamos/oficina-nacional Telfono: 5336-0809 Email: amigossos@aldeasinfantiles.org.mx Director: Erndira Trujillo Antecedente histrico Aldeas Infantiles SOS Nace en 1949 a raz de los estragos de la 2 Guerra Mundial, su Fundador, Herman Gmeiner, decide crear hogares para los nios y nias que no contaban con uno, apoyado por las madres que perdieron a sus hijos e hijas con la finalidad de formar nuevas Familias. El xito de la primera Aldea Infantil SOS en Imst; Austria, fue tal que numerosos amigos y colaboradores contribuyeron para la difusin de la idea por todo el mundo. Se afianz en Europa y pas a otros continentes.

Financiamiento: Se sostiene principalmente de donaciones y por el financiamiento de las personas pero esta es una institucin oficial en la que se admiten nios de todas partes que hayan sufrido abandono.

Tipos de personas que admiten: Nias y nios o adolescente que se vean privados de su familia, quienes ellos se encargaran de procurarles una familia sustituta y mientras se encuentren bajo la tutela de sta se les brindarn los cuidados especiales que requieran por su situacin de desamparo familiar Costo: Gratuito Objetivos generales: MISIN Creamos familias para nias y nios necesitados, los apoyamos a formar su propio futuro y participamos en el desarrollo de sus comunidades VISIN Cada nia y cada nio pertenecen a una familia y crece con amor, respeto y seguridad VALORES - Audacia: Actuamos - Compromiso: Cumplimos nuestras promesas - Confianza: Creemos en cada persona - Responsabilidad: Somos socios fiables Tijuana, Baja California, El 9 de agosto de 1993 ingres la primera familia a la Aldea Infantil Tijuana que fue inaugurada por el Sr. Kutin el 19 de noviembre de 1996.

Casa de cuna Troncoso y berruecos AC

Direccin: Av. de las rosas #3391 Fraccionamiento Cubillas 22400 Tijuana Telfono:01 664 686 1545 Direccin de correo electrnico: ctroncoso_berruecos@hotmail.com Sitio web: http://www.siame.mx/ Facebook: https://www.facebook.com/pages/Casa-deCuna-Troncoso-y-BerruecosAC/444627048922166?id=444627048922166&sk=inf Directora: Mara socorro Castillo Bautista Misin Promover la formacin y desarrollo integral de los nios y nias contando con las herramientas necesarias para una adecuada educacin segn en la realidad de cada uno. Descripcin Somos una Institucin que procura atender diferentes aspectos, para que nios en situacin vulnerable en Tijuana, puedan tener una educacin, salud y atencin integral durante su estancia en la Casa de Cuna. Propiciamos un ambiente de respeto, confianza y armona entre los nios y exhortamos a la familia a que asuma como tarea esencial, la educacin de sus hijos.

Fundacin: 1952 Premios Gobierno del Estado de Baja California: Apoyo a nios vulnerables Red Social: Altruismo "ngel de Oro" Conanimac: Apoyo a la niez durante varios aos

Casa Hogar Betesda.


Direccin: Av. Rio Suchiate #670 Col Haro Barnet Mexicali, B.C Ubicada en una zona urbanizada muy transitada en donde es fcil la circulacin de vehculos o cualquier tipo medio de transporte. Telfono y correo: 6865616938, josebetesda@gmail.com

Sitio web: http://www.betesdamexicali.org/Betesda/Inicio.html Antecedente Histrico Casa Hogar Bedesta lleva 9 aos trabajando con nias y nios en situacin y riesgo de calle, los cuales ya varios han alcanzado una edad de juventud teniendo a nios y jvenes desde los 4 a los 21 aos de edad. Todos tienen la oportunidad de estudiar algunos en pre escolar, primaria , secundaria, preparatorio y uno en la universidad. Atienden a menores en riesgo de abandono y desamparo ayudndolos a llevar una vida digna para que logren ser hombres y mujeres de bien a la sociedad.

Objetivos: Misin: Brindar amor y proteccin a menores en riesgo de desamparo, ofrecindoles un hogar digno, alimentacin sana, salud fsica, equilibrio emocional y educacin de calidad. Visin: Ser una organizacin autosustentable, que brinde servicios integrales de calidad para aumentar las oportunidades de los nios y adolescentes para que obtengan una vida plena.

Casa Hogar de Los Ninos


El orfanato tiene una rica historia que es emocionante, con muchas idas y vueltas! A continuacin se presenta una cronologa bsica y algunas fotos que cuentan la historia.

Direccin:

Jos Mara Morelos 6215, Pedregal de Santa Julia, 223430 Tijuana, Nuevo Len

Telfono: 01 664 636 4224 Correo: http://hogardelosninos.com

Antes de 1974 - Tony Ralphs (fundador del orfanato) haba estado pensando y hablando de la idea de ayudar a los nios pobres de Mxico. Ninguna accin significativa fue tomada, pero la semilla fue plantada y las ideas fueron generadas. 1974 - Tony finalmente sinti la llamada en su vida por algo diferente de lo que haba estado viviendo. l decidi hacer un cambio drstico estaba en orden y luego se dirigi a Mxico. Creci en Newport Beach y siempre vivi en la regin del sur de California, para pasar a Tijuana fue un gran cambio para Tony. Cuando en Tijuana, Tony conoce a una religiosa que ayud a los nios pobres y, a travs de su inspiracin y gua, se establecieron en la Colonia Pedregal de Santa Julia. Ya que no haba viviendas o refugios, Tony adquiri un viejo autobs escolar para vivir para los dos primeros aos. Algunos de los primeros nios aparecen en la fotografa de abajo. Propsito: hurfanos, maltratados o abandonados. Para ello proporcionamos educacin, proteccin,
refugio, alimentos, orientacin religiosa, orientacin, y el amor.

Recursos: Hogar de los Nios depende de regalos de tiempo, el servicio, la oracin, y la financiacin para llevar a cabo la misin. Estos recursos provienen de los individuos y grupos que apoyan nuestra misin de proporcionar un hogar para nios hurfanos. Como nuestra misin contiene varias facetas diferentes, todo tipo de contribuciones son bienvenidas.

Casa hogar dibujando una sonrisa

Domicilio: C.Bahia de los ngeles # 20790 colonia. Buenos Aires Norte Tijuana B.C.
Telfono: +52 (664) 701 66 46 Celular +521 (664) 225 03 43 Nextel 152*162863*1 y 2 RFC.CHD060824E21 Sitio web: http://www.casahogardibujandounasonrisa.com/Nosotros.html Horario lunes a sbado de 8:00am a 8:00 pm

Historia Casa hogar Dibujando una sonrisa A.C. es una institucin sin fines de lucro que fue fundada el 26 DE ABRIL DEL 2006 por la Sra. Martha Erika de la Rosa. Casa hogar Dibujando una sonrisa A.C. es una institucin 100% de carcter humanitario, la cual se fund basando nuestros principios en Dios y en el derecho y respetos a los nios. Casa hogar Dibujando una sonrisa A.C. fue fundada al mirar la necesidad que lamentablemente existe en nuestra sociedad, ya al existir nios que estn propensos a ser vulnerables de algn tipo de abuso.

Financiamiento: Su financiamiento es de ayuda del gobierno en ciertas ocasiones y principalmente de donaciones que se pueden realizar de la siguiente manera: Donativos Para recibir sus donaciones puede depositar al nmero de cuenta 00164462823 de BANCOMER 0 un cheque al domicilio indicado arriba. De antemano les agradecemos por su valioso apoyo el cual sin ello no es posible seguir adelante en esta noble institucin. Tambin se puede usar paypal. Propsito El propsito de casa hogar Dibujando una sonrisa A.C. es que cada uno de los nios que ingresan a esta institucin sean readaptados a un ncleo social confiable y estable, permitindoles de esta manera un futuro ms slido tanto en el mbito persona, emocional y profesional. Misin Tenemos la conviccin de que trabajando arduamente tendremos un mundo mejor, es por ello que la misin de cada uno de los que formamos parte de casa hogar Dibujando una sonrisa A.C. es lograr impactar con amor a todo aquel que entra por las puertas de esta noble institucin. En casa hogar Dibujando una sonrisa A.C. compartimos la misin de alcanzar, formar y enviar. Alcanzar: Al nio necesitado. Formar: Darle una formacin basada en los valores civiles y humanos. Enviar: Enviar a nuestros nios a una sociedad mejor basada en valores principalmente. Visin La visin de casa hogar Dibujando una sonrisa A.C. es SER, HACER, Y CONOCER. Porque logrando SER unas mejores personas, HACER una mejor sociedad y CONOCER mejor nuestro alrededor tendremos un mundo mejor. Actualmente en casa hogar Dibujando una sonrisa A.C. viven 49 nios de manera permanente, ya que sus padres se encuentran en alguna prisin o algn centro de rehabilitacin. Es por ello que en casa hogar Dibujando una sonrisa A.C. Costo: GRAUTITO

Casa hogar Mara inmaculada.


La Casa Hogar de Mara Inmaculada A.C. da albergue a nios en situaciones de pobreza, carencia de cuidados, de proteccin familiar, de abuso y violencia intrafamiliar, en la ciudad de Tijuana Baja California, Mxico.

Encargado: Madre Virginia Oropeza Direccin: Calle Concentracin No.1000, Col. Granjas Familiares Unidas, Tijuana, Baja California, Mxico. Telfono: 6646613048 Sitio Web: http://www.hogarmariainmaculada.org Historia. Inicia en 1985 siendo su Fundador el Padre Jos de Jess Quezada Martnez. El fin era dar albergue y proteccin a madres solteras y madres con hijos que no tuvieran un lugar donde vivir, y proporcionar los medios para que sus hijos tuvieran la educacin escolar bsica. A partir de 1987 se empez a recibir Nios en situaciones especiales, por lo que la Casa paso de ser un Albergue que daba proteccin, nicamente a Madres con hijos que no tuvieran un lugar donde vivir, o Mujeres con hijos Vctimas de Violencia Intra-familiar, a ser un Hogar que empez a recibir Nios sin la compaa de su mam, el motivo principal era, ser nios que dejados con algn familiar o con sus abuelitos, ellos no tenan la solvencia econmica para alimentarlos vestirlos y enviarles a la escuela. Estos nios eran trados por el DIF Municipal, Estatal, la polica, algn familiar, vecinos o llegaban solos. Los enviaban de Tecate, Mexicali, Ensenada, Rosarito, San Diego, y principalmente de aqu de Tijuana, La Casa Hogar es un lugar de Puertas Abiertas las 24 Horas, el nico requisito es que las Mams con sus nios, o los Nios sin su mam, necesiten un Hogar y la Proteccin de un Refugio como ha venido funcionando este lugar desde su Inicio. Actualmente la Casa Hogar de Mara Inmaculada A.C. da albergue a nios en situaciones de pobreza, carencia de cuidados, de proteccin familiar, de abuso y violencia intrafamiliar, y han pasado cientos de Nios y Mams con sus hijos. Por ser un Albergue de corto mediano y largo plazo, las mamas con sus nios o los nios sin mama pueden estar el tiempo que lo necesiten, al ao se recibe y atiende aprox. A 50 madres con sus hijos, algunas permanecen unos meses, y algunos nios tambin, mientras encuentran un lugar seguro donde vivir. Por lo que adems de los nios que viven permanentemente en este Hogar, se atiende a otros 100 nios ms al ao.

OBJETIVOS Los objetivos de la asociacin Casa Hogar de Mara Inmaculada son: La atencin a requerimientos bsicos de subsistencia en materia de alimentacin, vestido o vivienda, a personas, sectores y regiones de escasos recursos. La promocin de la participacin organizada de la poblacin en las acciones que mejoren sus condiciones de subsistencia y desarrollo El establecimiento de casas hogar para el refugio de madres y nios que sean vctimas de violencia intra-familiar, sin importar su edad, sexo, credo y condicin social, cultural o econmica. La ayuda a nios en riesgo, as como a sus familias, en sus necesidades fsicas y emocionales, as como la asistencia a nios de casas desintegradas, abandonadas y en orfandad, segn sea el caso. La asistencia a nios que sufran de deterioro fsico o moral, proveyndoles de gua, consejera y educacin.

Funciones
CASA HOGAR Ser una casa temporal, de corto, mediano y largo plazo, para nios en riesgo social que necesitan atencin especializada por problemas personales o familiares:

*Proteger y brindar asistencia a los menores indigentes con el fin de que no estn desprotegidos *Se recibirn menores por ingreso voluntario o que sean canalizados por dependencias del gobierno y que
su edad sea entre 0 y 17 aos de ambos sexos.

*Atender las necesidades bsicas del nio incluyendo alimentos, educacin y la debida proteccin de un
ambiente familiar.

*Proveer a cada nio con la terapia de grupo, o en lo individual, segn se determine clnicamente. *Mejorar la relacin padre-hijo, el fortalecimiento de lazos familiares como su identidad familiar.
ATENCIN EN VIOLENCIA INTRAFAMILIAR *Proporcionar albergue momentneo, mientras se le proporciona ayuda psicolgica, moral e integracin familiar. *A su vez este programa ser para madres con nios desprotegidos PROGRAMAS EDUCATIVOS *Ensear gratuitamente a leer y escribir a los nios que por razn de edad, falta de cupo en las escuelas o falta de comentos no pueden ser inscritos en los planteles oficiales. *Asistir y motivar a los padres para que tramiten los documentos que les permita incorporar a sus hijos en los diferentes servicios que brinda la sociedad. *Proveer a los padres consejera individual o de grupo en las reas de disciplina, rendimiento escolar o relaciones familiares.

Casa Hogar Sion


Telfono: 6646612194 Direccin: CALLE NUEVO LEON #2299, COLAS DEL MATAMOROS, MZA 018, TIJUANA, TIJUANA BAJA CALIFORNIA, MXICO, CP 22400 Pgina web: http://www.casahogarsion.com/

Casa Hogar Sion (antes El Faro), es un orfanato que apoya a unos 100 nios de todas las edades, y les proporciona amor, apoyo, crianza y refugio a pesar de las psimas condiciones de sus vidas. Jorge y Carmen Gonzales empezaron esta casa en la regin de Matamoros al este de Tijuana cuando vendieron su casa para comprar un terreno y comenzar el orfanato hace cuatro aos. Tienen entre 90 y 100 nios, la mayora de los cuales Carmen toma de las calles, que se conocen por el DIF, o que son dejados por las familias. Tienen un enfoque cristiano, ya que Jorge es un pastor de una iglesia local. Ellos estn en necesidad de ms de $20,000 dlares por ao para apoyar al personal (3 trabajadores cuidan de 14 bebs), las necesidades educativas y capacitacin laboral para los adolescentes.

Ciudad de los ninos

Telfonos 01 664 622 0790 o 01 664 622 0789 Direccin Alfonso Gamboa 14225 Col. Los Santos Entre Cruz Roja y Sub Agencia de Tecate (5 y 10) 22000 Tijuana, Mxico Vecindario entre Cruz Roja y Sub Agencia de Tecate (5 y 10) Sitio web http://ciudaddeninos.org

@asoccdntijuana

Sguenos en Twitter

Encargada: Martha Beltrn Gudio Informacin sobre Ciudad Es una institucin privada, sin fines de lucro que desarrolla programas de prevencin, proteccin y atencin integral a los nios, las nias y sus familias. Misin: Brindar servicios de calidad y con calidez que le permitan a los nios y sus familias lograr un desarrollo integral. Visin: Generar en la niez el sentimiento de ser individuos dignos, amados y seguros para contribuir a la formacin de una sociedad respetuosa de los valores morales, sociales y espirituales. Servicios: Unidad de Servicios Especializados Albergue Infantil Estancia Infantil

Historia La Asociacin para los Nios de Tijuana, Ciudad de los Nios, fue constituida el 9 de enero de 1992 e inici sus labores en abril de 1993, ante la necesidad de contar con un espacio donde la niez tijuanense reciba ayuda, proteccin, formacin, orientacin y cuidado. Nuestra institucin, desde hace 14 aos, ha venido desarrollando programas que contribuyen en mejorar las condiciones de vida de nias y nios. Adems desde 1996 es donataria autorizada. Lo cual nos ha permitido recibir donaciones que son canalizadas en la atencin de los nios y nias, a travs de diferentes programas.

Misin Brindar servicios de calidad y con calidez que permitan a los nios y sus familias lograr un desarrollo integral. Valores morales, sociales y espirituales. Sociales y espirituales. Modelo En la ciudad de los Nios, todos nuestros programas son complementarios y tienen la misma finalidad, el cuidado y la proteccin de nias y nios. Cuando nos referimos a atencin integral, la entendemos como el modelo que desarrolla programas complementarios y adems, la coordinacin interinstitucional que nos permita brindar un servicio profesional y altamente especializado en beneficio de nias, nios y sus familias. La atencin y cuidado de la niez, no es exclusividad de una institucin en particular, cada vez es necesario sumar esfuerzos y recursos institucionales para lograr nuestra visin. RECURSOS Y NECESIDADES Debido a los diversos servicios que ofrecemos y que en muchos de los casos, la atencin que requieren las nias y nios, tiene un alto costo econmico. Hemos implementado diversos mecanismos para poder cubrir los costos: Donaciones en Especie y Servicio Jr. queso S.A de C.V. Empacadora Rosarito S.A de C.V. Grano de Oro S.A de C.V. C&A S.A de C.V. COSCO S.A de C.V. Distribuidora de Huevo

PROYECTOS PRODUCTIVOS Crculo de Amigos Dentro de la Unidad de Servicios Especiales hemos creado el Crculo de Amigos, ya que afortunadamente contamos con personas de gran corazn, que con sus aportaciones nos permiten cumplir con nuestra misin. Guardera Otro Proyecto Productivo que se convirti en realidad es la Guardera Infantil, en coordinacin con el IMSS. Donadores en Especie Nuestras necesidades materiales son muchas, y continuamente estamos en bsqueda de Donadores en Especie, Comida perecedera, Artculos de Limpieza etc.

Ninos de la Promesa
La casa hogar nios de la promesa es un albergue que recibe a nios en situacin de calle, hogares disfuncionales y en su momento trados por sus propios padres, son atendidos en alimentos, educacin, hospedaje y sobre todo el cario y amor que en su hogar no les demuestran. ADMINISTRADORES: Tyler y Youngkin. Encargada: Francelia Rodrguez. DIRECCION Avenida pacifico 2641 sec. Costa hermosa Playas de Tijuana Baja California. Mxico. TELEFONOS: CASA HOGAR: 01152 664 685 50 25 PRIVADO: 01152 664 630 89 67 SITIO WEB: http://casahogardetijuana.galeon.com/ Connie

En la casa hogar nios de la promesa se apoya a nios de todas las edades desde cuna hasta estudiantes ya de preparatoria. Parte de la preparacin de nuestros jvenes, se cuenta con una casa hogar alterna masculina donde se les incluye en su educacin oficios laborales para en una mejora de su futuro. Alterno a sus labores estudiantiles y del hogar se les imparten talleres de arte por parte de la asociacin civil macro cultural en la ciudad de Tijuana.

Orfanatorio Emmanuel.

Direccin: Casa El Rub desde 1990 Obsidiana #5209 Fracc. El Rub Nios atendidos actualmente: 35 de 11-17 aos Capacidad de atencin: 50 Casa de Nias desde 2006 Mimich #50 Col. Emperadores Actualmente se atienden 18 nias de 5-17 aos y a 35 nios de 6 a 10 aos. Capacidad: 100 Estos centros se encuentran en zonas urbanizadas en donde es fcil la circulacin de camiones o taxis para llegar Telfono:---------------------------------------Correo electrnico: ---------------------------------------Sitio web: www.orfanatorioemmanuel.com

Encargado: Sr. Eduardo Mndez y su esposa la Sra. Ana Mara Daz de Len Antecedente Histrico En 1990, un grupos de personas interesadas en ayudar a los nios que se vean por las calles mendigando en la ciudad de Tijuana, encabezadas por el Sr. Eduardo Mndez y su esposa la Sra. Ana Mara Daz de Len, comenzaron a apoyarlos dndoles atencin y alimento, pero es hasta 1995 cuando se conforman formalmente como una organizacin civil a la que se llam Orfanatorio Emmanuel A.C., en ella se ofrece Albergue a nios en situacin de y en la calle o nios en alto riesgo que el DIF Estatal o Municipal recoge a sus familias y no tiene espacio para tenerlos.

Tipos de personas que admiten Atiende a Nias de 6 a 17 aos que han sido vctimas de maltrato, abuso sexual o han sido Explotadas Sexualmente., as como a Nios de 5 a 9 aos de edad, Y contamos tambin con la casa que atiende a Nios de 10 a 17 aos. Los cuales han estado en circunstancias difciles como el abandono, maltrato o abuso sexual y situacin de calle.

Objetivos Generales Misin: Proporcionar proteccin y ayuda integral a nias, nios y adolescentes en situacin de y en la calle o en alto riesgo y vctimas de explotacin, ofrecindoles casa, alimento y educacin, respetando en todo momento sus derechos. Visin: Ser una institucin slida en la atencin y proteccin de los derechos de las nias, nios o adolescentes en situacin de y en la calle o en alto riesgo y vctimas de explotacin a nivel regional, incorporando a la sociedad a ciudadanos sanos, productivos y con valores.

Logros. Durante 17 aos que tenemos de vida se ha recibido a ms de 700 menores de edad. La mayora de ellos se han reintegrado a la sociedad, han sido reincorporados con sus familias o continan con nosotros. En 1998 ampliamos nuestro programa abriendo 1 casas ms para atender a los nios por edades de manera adecuada. En enero de 2006 abrimos la casa de las nias para atender a la gran poblacin de nias en riesgo y vctimas de explotacin sexual comercial en la ciudad de Tijuana, que no estaban siendo atendidas adecuadamente. Para el 2007, logramos contar dentro de nuestro personal con una Trabajadora Social de planta y una Mdica y Psicloga de medio tiempo. 2009/2010 Se cuenta con mdica, trabajadora social y psicloga de tiempo completo. Adems se remodelo el consultorio mdico y se equip completo, dando servicio a nios de la comunidad de la colonia emperadores en donde est ubicado.

Rancho de Los Ninos


Telfono: 619/661-9232 Fax: 559/645-0635 Correo: info@ranchodesusninos.org / http://www.ranchodesusninos.org/ Ubicacin:

Antecedente: Originaria de la zona de la baha en el centro de California, Steve y Cathy Horner trasladado su pequea familia de cuatro a Tijuana en 1986, un acto de obediencia al Seor. El Seor les haba dicho que ir a Mxico y cuidar de los nios abandonados mediante la creacin de un orfanato. Rancho De Sus Nios fue fundada un ao despus en 1987. Steve y el deseo de Cathy fue cambiar una nacin un nio a la vez. Ellos queran al padre de los hurfanos, introducir a los nios abusados al amor del Padre y tomar todas las necesidades que se encontraron y se convirtieran en una oportunidad para expresar el amor de nuestro Padre Celestial. Lo hicieron en Mxico para los prximos 21 aos en construir y fundar, un orfanato con cinco casas de los nios, una guardera, dos escuelas primarias, una escuela bblica, y 19 iglesias. En marzo de

2008, Steve y Cathy Horner entregaron el ministerio a su hijo y nuera, Jimmy y Genea Horner, pidindoles que tomaran lo que haba comenzado y vayan an ms lejos. Jimmy y Genea Horner han estado al servicio de Rancho en pareja desde hace ms de 15 aos. Jimmy comenz a trabajar a tiempo completo en el rancho en 1992 a la edad de 16 y Genea se mud a Rancho en 1994 de Weaverville, CA. Se casaron en el orfanato en 1995 y ahora tienen cuatro hijas; Jahdmy Jade, Toni, Ryann, y Stevi.

Visin: Nuestra visin y nuestro corazn es simple, para ver el Cielo invadido en la Tierra, y Su Reino venga,
para adorar a nuestro Padre. Tratamos de producir una transformacin Unidos a Mxico, ver lo publicado en el destino para el cual se le ha llamado y ha creado. Tenemos actualmente un promedio de 55 nios en los hogares de nuestros 5 hijos de tiempo completo. Los nios bajo nuestro cuidado han sido abandonados por un padre / tutor o tomados de situaciones extremadamente abusiva por el DIF, un organismo gubernamental de proteccin infantil en Mxico. El gobierno o el padre no proporcionan apoyo financiero. Rancho le importa el 100% de sus necesidades fsicas, emocionales y espirituales. Nuestro deseo es ayudar a estos nios salir de la mentalidad hurfana y construir nuevas identidades como los nios en la familia del Rey de Reyes. Creemos que estamos levantando la prxima generacin de lderes mundiales, los educadores, padres y madres, artesanos, artistas, cientficos, y ms intencionadamente mostrarles el amor del Padre en un ambiente que fomenta la individualidad, crece la toma de decisiones tcnicas, y trata de relacin con nuestro Padre Celestial. Nuestro orfanato acepta los nios del DIF (servicio de proteccin infantil de Mxico) y voluntaria de sus padres o tutores. A partir de 2010 que son el 90% del DIF 10% voluntario. RDSN no recibe subsidios del gobierno mexicano para cubrir los costos del cuidado de los hijos que su lugar con nosotros. RDSN se ocupa de las necesidades de todos nuestros nios. Los nios reciben rutina de chequeos mdicos, atencin dental, y una educacin, desde preescolar hasta la universidad. Ensear a los hijos su identidad en Cristo y su amor por ellos es nuestra prioridad nmero uno!

Conclusin
Al final de este proyecto logramos entender que la mayora de las fundaciones de casas hogares que hay en el estado tienen un mismo fin, que es proteger, brindar amor, educacin y salud a los nios que son abandonados o que sufren de violencia tratando conseguir ensearles ser buenas personas en el futuro. Visitando este tipo de instituciones uno se puede dar cuenta las cantidades de nios, nias y jvenes a quienes apoyan siendo as tienen muchos gastos para ofrecerles alimentacin, educacin, ropa, servicios bsicos. Se debera apoyar ms a las casas hogares con donativos o llevando despensas que uno puede que ya no necesite al final es por el futuro de esos nios.

You might also like