You are on page 1of 49

1. Historias varias *bonus* - random content (3) Nuggets (omegazwei@yahoo.

com) [ Gays ]

Fecha: 10-Mar-14 Accesos: 264 Valoracin media: Tiempo estimado de lectura: [ 35 min. ]
Conversaciones varias y un descubrimiento interesante. Ademas, se abre la propuesta a una seccion de preguntas y respuestas a los fieles lectores e interesados.

Gracias a todos los lectores que nos han escrito. Mi ultimo relato, a pesar de ser bastante corto, obtuvo una gran respuesta por parte de todos. Francamente no espere que fuera a ser tan exitoso como los mas grandes. Debo decir, que aun me mantengo seriamente ocupado por cuestiones de estudio y dems. Y difcilmente tengo tiempo para escribir de verdad. As que nuevamente les comento que, de manera indefinida, mis relatos sern relativamente cortos. Pero ojala, aun manteniendo buen contenido (Y con esto no hablo necesariamente de sexo). Muchos de ustedes me han hecho bastantes preguntas relacionadas a la relacin del Kiwi y yo. Incluso propuesto ideas que me suenan bastante interesantes que posiblemente vaya a realizar. Algunos me hablaron sobre la creacin de un blog de manera que la actividad sea mas dinmica, otros incluso aun mas ambiciosos en la creacin de un libro (aunque sea en pdf). Quisiera proponerles una idea que me han expresado ya varios y que quiero implementar a partir de hoy. Al final de este relato lo vern. As que sin mas prembulo, los dejo con estos pequeos pero muy conmovedores pedacitos de historia (al menos para mi si, soy un enamorado empedernido). Y perdn por cualquier falta ortogrfica que pueda surgir, escribo esto como un manitico. El Rubio & un MUY necio Kiwi que solo tirarme palomitas desde la cama PD: Si, por si no lo han notado ya. Escribo el relato primero y dejo de ultimo la introduccin y el final. Por lo que puede verse explicado el por que el Kiwi solo joderme en estos momentos con las palomitas. ---------------------------------------Algn mes del 2011 (19 aos de edad)

o o o o o

El baile del rubitoooo el baile del rubitooo!!!! (Kiwi bailando) Kiwi para El baile del rubitoooo el baile del rubitooo!!! (sigue bailando) Kiwi ya El baile del rubitoooo el baile del rubitooo!!! (sigue bailando)

o o o o o o o o o o o o o o

Por dios Kiwi que te pasa!!!??? Es el baile del rubito Puta mierda Kiwi ahora que significa eso? Que parte no entiendes del baile del rubito? Me estas jodiendo? Tienes 19 aos Kiwi Para nada solo hago el baile del rubito Y se puede saber de donde demonios sacaste eso? De un rubio guapo que vi hace poco en la calle Ok, ahora mas te vale decirme que estas jodiendo De ti rubitoooo!!! El nico rubito dueo de mi corazooonnn!! Ohhh siiii(bailando) No comprendo en que mundo vives. Nunca entenderas rubito Por que no? Porque el mundo del Kiwi solo yo, el Kiwi, lo conoce. As que djame ser (sigue bailando) (Si, aunque no lo crean tenamos 19 aos de edad just saying)

o o o o o o o

No pues, yo te dejo ser solo quiero saber porque demonios bailas sin razn aparente. Ya te dije, el baile del rubito. (Kiwi muy serio) Ok, no pregunto mas. Tu haz lo tuyo sea lo que sea. Siempre lo hago (bailando) Cuanto tenemos juntos Kiwi? O sea, siendo novios oficiales? Como 4 aos y resto? Ok toda una vida de conocernos y 4 aos y medio de relacin formal y no logro comprender porque eres tan loco. O sea, en serio tu papa es de lo mas serio, tu mama toda inocente y conservadora luego estn tus hermanos todos serios y decentes Y por ultimo tu excesivamente loco, descarado, extrovertido y sinvergenza. No comprendo como es que me gustas tanto. Por mi enorme pe KIWI!!!!! Enorme personalidad rubito. No seas malpensado. Contigo nunca se sabe Mira rubito, tu eres casi todo lo opuesto a mi. Obviamente coincidimos en muchas cosas, de lo contrario estaramos agarrndonos a golpes. Pero, yo llegue a la conclusin hace varios aos de que tu eres definitivamente mi rubito. Me complementas en todo sentido, por ejemplo te entra muy bien todo mi pe Ok Kiwi ahora si ya estas hablando mierda Mi personalidad malpensado. Mentira!!! Ibas a decir pene!! No AHHH!!!!! (yo frustrado) Ya ves? No podras vivir sin mi pe YAAA!!!!! Ok, en esta de veras si iba a decir personalidad. DIIIOOOSSS!!!!!!!

o o o o o

o o o o o o o o o

o o o

o o o o o o o o o o o o o o o o o

o o o o o o o

o o o

Tu eres prcticamente todo lo que yo DEBERIA de ser. As serio, calculador Se te olvida racional!! Eso y pues es probablemente lo que mas admiro del rubito. Me complementas rubito tu tienes algo que yo deseo y amo. Y estoy seguro de que algo debo yo aportar a tu vida tambin de lo contrario no me aguantaras. Que dices? Es lo que me estuve preguntando al principio de nuestra relacin es mas creo que me di cuenta de ello antes de que furamos novios. Siempre me sent confundido en la escuela, por que demonios me gustaba tanto ese chico loco revoloteando por todo lado alguien completamente diferente a mi? Con el tiempo y mas ahora me doy cuenta que a pesar de que me saques de quicio a veces. Estoy muy acostumbrado a tus locuras. Te hacen falta verdad? A veces si As como mi pe Personalidad Aja (mirndolo serio) Te garantizo que no podras pasar un da sin lidiar conmigo rubito. Tu da seria demasiado aburrido. A que no! Ay rubito, te conozco como el par de huevos que tengo y que tu conoces sper bien!! No seas vulgar. Es para no sonar clich Aun as no entiendo porque siempre tienes que ser tan vulgar. Ay ya abuela con sndrome de menstruacin!!! A ver, a donde metiste las tetas de vieja gruona!!?? Hijo de OHHHHH OHHHHH OHH!!! (haciendo como tarzn no pregunten por que, ni yo mismo entiendo) Jajaja (es imposible no rerse) Ya ves, siempre hago rer al rubito. Siempre lo agarro con defensas cadas, o sea por la retaguardia como de costumbre ya sabes, en la cama tu y yo. Por Detroit, ya sabes en Estados UnidosHablo de tu delicioso culo rubito. Si si, lo supe desde que hiciste la primera referencia. Kiwi vulgar, cochino, indecente!! Ese es el rubito mo!!! (beso) Creo que ya se porque te amo tanto (beso) Por que rubito de mi corazn? Siempre he dicho que me encanta tu sonrisa pero mas all del simple hecho de gustarme. Es que cada vez que sonres, sacas lo mejor de mi (beso) Awww rubitooo!!! (beso) Mi mama siempre ha sido muy observadora y ahora que me acuerdo y puedo atar cabos antes de que ella supiera de manera oficial que yo era gay. Me deca que yo me vea mas alegre, diferente cuando tu estabas. Y no solo eso, sino que cada vez que reas o sonreas yo siempre te segua la corriente. Como si iluminaras mi vida. Ayy rubito eso no lo sabia!!! Yo pens que te habas enamorado de mi gran!! Deja ya de ser tan vulgar!!!! (golpe en el hombro) Kiwi!!!! Puta mierda que contigo no se puede hablar en serio!!! Auuu!!! Rubito!!! Grosero!! Te voy a echar encima a los perros!!!

o o o o o

o o o o o o

o o o

o o

o o o o o o o o o o o o o

Douchebag!! Bueno ya sigue rubito (sonrisa preciosa) Bueno hasta ahorita estoy atando cabos, de hecho, me acuerdo que en una ocasin mi mama me confronto una noche luego de que tu te fueras a tu casa Que te dijo? Me dijo que por que sonrea tanto cada vez que tu sonreas. Obvio no me dijo nada mas, de seguro fue en esa poca donde se dio cuenta que tu me atraas mucho. Y por ende que era gay. A veces me pregunto como fue posible no enamorarme de ti antes. Eras un nio sper lindo. Era? Ya no eres un nio para empezar. Y segundo, sigues siendo sper lindo. Soy afortunado al tener a un rubito tan bello como tu. Aqu el feo soy yo. Para nada, tu eres mas guapo. No rubito, tu eres mas guapo. (beso) Es increble, los aos pasan y no puedo superar el efecto que tiene en mi tu sonrisa. Hasta me siento estpido en la forma que me haces cambiar cada ve que sonres. Sabes que soy capaz de perdonarte lo que sea si sonres? Lo tendr en cuenta cuando te de vuelta con otro rubito. Estpido!! Lo que puedo ah es cortarte las bolas!! Jajajaja rubito mi amor, sabes que soy incapaz de hacerte dao. Yo vacilo mucho, pero cuando se trata de mi rubito. Es cuando todo cobra sentido, es por eso que nunca deje de visitarte en la casa de los suegritos cuando volvimos a ser novios. No poda pasar un da sin saber algo del rubito. Te confieso que desarrolle todo estos aos cierta dependencia de ti. Aww Kiwi (beso) Aparte del hecho de que me hacas sentir completo, debo tambin admitir que el sexo fue lo mejor de lo mejor. Seamos francos rubito, el sexo entre nosotros es fuera de serie. No se como era tu intimidad sexual con Mau Era muuuuyyy buena Ok felicidades (Kiwi serio) pero no creo que tan buena como conmigo. Es debatible Mau sabia moverse muy bien. Ok gracias por la informacin rubitooo!!! Pero Y ya sabes que el la tenia as (usando mis manos para medir el tamao) Ok si pudo haberla tenido grande Creo que la sigue teniendo bien grande aun dudo que se le haya encogido Ok rubito eres un idiota. Yo tambin la tengo grande Pero no tan grande como la de el Imbcil rubito de mierda!! Jajajajaja ya ves lo que se siente cuando eres un vulgar descarado? Idiota (beso) Te amo con todas mis fuerzas Kiwi ningn hombre ser tan hombre como tu en mi vida. Eres el amor de mi vida y no deberas tener celos de nadie. Eres mi Kiwi (beso apasionado) Y tu el rubito dueo de mi corazn, te adoro mi amor. (continua beso apasionado por mas de 5min)

o o

Por cierto que guapo te ves caminando por toda la casa en bxer. Es la ventaja de vivir solos, podemos hacer lo que queramos sin nadie dndonos ordenes. Siempre pens en vivir fuera de la casa de mis padres, pero jams pens que fuese tan rpido. Y no lo tomes a mal jaja pero mucho menos aun con un chico. Jajaja yo se, aun no puedo creer que eres mo. (beso) A que hora tienes que salir maana a trabajar Rubito? (En esa poca yo trabajaba y medio estudiaba mientras Kiwi estudiaba a tiempo completo. Incluso llegue a pagar gran parte de sus estudios.)

o o

o o o o o o

A las 3pm tendremos toda la maana y tarde para estar juntos. (mientras acariciaba su pecho) Me gusta eso (beso) Ya veras rubito, algn da te devuelvo todo lo que me has dado y te dar mil veces mas. No te preocupes Kiwi, lo hago con total gusto. (beso) Aun as rubito, no creas que me la pasare viendo sin hacer nada como sales tu a mantener todo aqu. Es mas, te hago una promesa. Cual? Llegare a cumplir mis metas profesionales a como de lugar, eso y junto con la influencia de mi padre. Espero llegar a una posicin que me permita darte todo lo que quieras. Quisieras ser como tu padre? Si, si me gustara. Pero se que tampoco es algo que el me pueda ofrecer as no mas. Si el algn da me llegara a dar su posicin o influenciar en su gremio mi inclusin. Sera por merito propio, no solo porque sea mi padre. Siempre vi a mi padre como lo mas alto en su rama, parte de mi incluso duda llegar a su nivel. Pero hare lo que pueda. Lo alcanzaras Kiwi y no digas que jams llegaras a su nivel. Si te lo propones, lo lograras incluso mucho mas que eso. Al menos se que mi posicin como asistente legal esta garantizado. Quiz no sea mucho, pero me servir de escaln. Tu tranquilo rubito, que tu sacrificio por mi no ser en vano. Te juro que cuando llegue mi oportunidad de trabajar, no solo tendrs tiempo para estudiar a tiempo completo. Sino que sern las bases de una promesa de que no har falta que trabajes despus. Yo te quiero dar todo. No hace falta Kiwi. Yo lo quiero hacer rubito, esta bien podrs trabajar si eso te hace sentir bien. Pero conmigo lo tendrs todo. Aun no se como!!! Pero algo hago!! Ay Kiwi bueno me alegro que tengas esa ambicin de xito y que tengas tus metas bien definidas. Yo siempre tengo pensado sacar mi carrera y tengo mis metas de xito tambin. As que si vamos a vivir tan bien como dices porque no vivir doblemente bien? Te amo rubito (beso) Yo tambin te amo Kiwi (beso) (luego de unos segundos en silencio)

o o

o o

o o o

o o

Tengo que mantener el estilo de vida del rubito!!

o o o o

o o o o o o

o o

o o o o

o o o o

o o

Cual estilo? El rubito viene de una familia de dinero. As que lo mnimo es que tenga lo que siempre ha tenido. No me vengas con eso Kiwi no te sienta bien decir eso y luego alejarte de tu posicin. Tu papa esta que rueda en dinero. Y sin embargo no me da nada. Y menos aun desde que le destru el X5. (ver relato donde Kiwi se accidento: francamente no me acuerdo cual de todos es, creo que es uno de confesiones de ray) Aun as gozas de su estilo de vida. Gozaba ya no vivo con el. Y que me dices de los constantes viajes, cruceros y hoteles de lujo? Son beneficios de su profesin que el me extiende a mi y a mis hermanos. Ya ves? Sigue siendo una vida de millonario, sea que el dinero venga de su bolsillo o no. Estamos de acuerdo que he tenido el privilegio de gozar de ese tipo de cosas. Mas no es un estilo de vida que yo particularmente persiga o este tratando de cumplir a como de lugar. Te lo resumo en pocas palabras: por mi fuera, seria feliz viviendo en una cabaa en la playa con mi bicicleta y escuchando a Bob Marley. Creme, as de sencillo soy. No lo creo. Es muy fcil hablar Kiwi, pero del dicho al hecho hay mucho trecho. No te estoy juzgando ni nada por el estilo y tampoco quiero que pienses que pienso que sea malo lo que te voy a decir. Pero seamos francos, tu aqu eres el de la vida lujosa. Como as? Te parece poco? (sealando hacia la puerta) Que? El Mercedes-Benz prcticamente nuevo que esta parqueado afuera. No pues, seguro que andas a pie. Y creo que solo como dos veces en mi vida te vi montado en un bus! (ver capitulo final de confesiones de ray para conocer la historia del carro en cuestin y su significado) Para empezar ese carro fue una total sorpresa. Mi papa me lo dio y creo que conozco su propsito. Con ese carro me enseo que no puedo mantener una vida de ese tipo sin esfuerzo. Y ya ves el dineral que me ha costado mantener a ese hijo de puta. Y francamente estoy pensando en venderlo y comprarme otro carro. Djame adivinar, otro Mercedes? Y que tiene de malo? Me gustan esos carros que tanto odias, no se por que! Adems, mas viejitos no son tan caros y son mucho mas fciles de mantener. No los odio, es solo el rubito tiene gustos bastante sofisticados. No confundas caprichos con gustos. Me gusta la lnea de esos carros y su confort. Toda mi vida he vivido rodeado de esos carros, ya sabes que mi papa es fantico. No es de extraar que a mi me gusten tambin. Un da me voy a comprar el carro mas feo y barato del mundo y te voy a obligar a salir conmigo. Mira tu, jugando de muy sencillo bien que te vi discutiendo con mi papa que apenas empezaras a ganar dinero. Queras sacar un BMW del ao. Ahora si Mr. Humildad que me dices al respecto? Como tu dijiste del dicho al hecho hay mucho trecho. Son solo ideas rubito.

o o

o o o o o o o o o

Claro claro as es como se empieza. No malinterpretes mi posicin por mi perfecto que te lo compres. Pero no me vengas a decir que soy un hijo de papi y mami. Porque si algn da me vuelvo a hacer de otro Mercedes es porque yo mismo me lo pague. Y no hay forma alguna que me hagas cambiar de opinin!! Me gusta el carro y PUNTO!!! Esta bien!! Rubito malcriado!! Y no me grites!! Y me vale una mierda si piensan que soy un mimado, chico fresa o hijo de papi todos y cada uno me la pueden venir a mamar un buen rato!!! Hijos de la grandsima!! Rubito!!! Que?!! No seas vulgar No pues!! Aqu el diablo repartiendo escapularios el burro hablando de orejas Bueno rubito ya!! Te tranquilizas o te violo aqu mismo!! A que no!! A que si ven ac!!! Jajajajaja Kiwi noooo!! (forcejeando) Ya vera el rubito malcriado le voy a dar un par de nalgadas para que aprenda a comportarse!!! Y de paso lo violo todo!!! Ahora si rubito grita todo lo que quieras que aqu nadie te escucha!!! Ven ac!!! (forcejeando) Jajajaja Kiwi yaaa jajajaja Kiwi!! (forcejando, rodamos sobre la cama hasta quedar en el borde)

o o

Jajajaja Kiwi!!! Kiwi!!! Nos vamos a caer Kiwi!!! Jajajaja (me hacia cosquillas mientras me intentaba quitar el bxer) No importa!!! Ven ac!!! (seguimos rodando hacia ambos bordes hasta que finalmente en uno de ellos nos camos)

o o o o o o o o o o o o o

Ayyy rubitoo!!! Nooo!! Ahhhh!!! Puta mierda de piso Ahh mierda rubito que golpazo nota personal: comprar alfombra. Mierda Te lo dije!! Si si ya Ya ves que hasta osito esta asustado (mi perro) piensa que estamos peleando. Ahorita se le quita la idea ahorita me va a ver cogindote sabroso. Jajaja idiota A que no de que te violo te violo. No podrs. Esa es una clara invitacin de que quieres que te lo haga en el piso al menos pens que querras hacerlo en la cama. Pero por mi no hay problema. Que confiado suenas.

(Kiwi quitndose el bxer quedando completamente desnudo)


o o o o o

Admito que te ves bien, pero ocuparas mas que eso para violarme!! (yo) Garantizo que en menos de 5min te vas a comer todo esto (sealando su entrepierna) A que no! Ven ac!!! Kiwi noo!! Jajajajajaja!!! (forcejeando) (osito ladrando) Las discusiones entre pareja son muy comunes. No crean que somos perfectos. Tenemos nuestros altos y bajos. Incluso existen momentos en que queremos ahorcarnos mutuamente. Estas discusiones empezaron a surgir con mucha mas frecuencia cuando nos pasamos a vivir juntos y solos. Como todo, es una etapa que no necesariamente requiere de un par de das o meses. Mas que todo porque el nivel de responsabilidad es mayor, aparte de que si alguno tiene un problema con algo. La nica forma de ventilar la frustracin de uno es, desgraciadamente, con el otro. Con el tiempo pudimos desarrollar mecanismos que nos permitieron sobrellevar esta carga. Por ejemplo, antes ramos muy celosos de con quienes poda salir el otro. En el caso de Kiwi, se senta muy comprometido el que yo saliera solo con amigos. De alguna forma, llegaba a pensar que me queran conquistar y que me iba a enamorar de otro. Por mi parte, me senta muy incomodo con la idea de que Kiwi saliera con otras personas sin mi. Especialmente porque se de lo que era capaz. Y ntese el especial nfasis que hago en era, pues ese era mi problema. Una parte de mi pensaba que segua siendo el mismo chico perro de 14 aos. Y no quera ver lo que en lo que el se haba convertido cuando volvi conmigo. Esto evidentemente causo problemas de confianza. El sabia que yo era un enamorado empedernido y yo sabia que el era prominente al coqueteo y sexo fcil. Gracias a la infinidad de discusiones que tuvimos al respecto. Llegamos a una conclusin de que quiz no haba tanta confianza como queramos profesar. Algo sin duda alguna, destructivo en cualquier relacin. De forma que al darnos cuenta de semejante problema, decidimos conocer la forma en que cada uno se desarrollaba cuando alguno de los dos se encontraba ausente. Para ello ocupbamos una especie de arbitro, alguien neutral. Alguien que no tuviera pelos en la lengua y no le diera miedo denunciar cualquier irregularidad. O al menos, nos aconsejara al respecto. Quiz no lo haba mencionado antes, pero esta persona ha sido una especie de terapeuta para nosotros a lo largo de nuestra relacin. (Fue compaera nuestra en el colegio)

o o o

Propongo a la culona de Daniela!! Si te oye te manda a la legitima mierda Kiwi Precisamente por eso Rubito de mi corazn ella siempre ha sido testigo de nuestra relacin. Y quien mejor que ella nuestra mejor amiga en comn, quien dicho sea de paso fue mi amiga con derechos. Es precisamente por eso que dudo

o o o o o

o o o

o o o o

o o

o o

Pinsalo bien rubito ella sabe que todava soy un gran partido. O sea pfff por favor mrame. Ay dios que idiota eres. Por esa razn, una parte de ella todava quiere montarme sabroso. Y dale Sin embargo por otro lado ella sabe que no existe forma alguna de tenerme y tiene una especie de relacin amor/odio/cario conmigo. Sabe que soy gay y por otro lado tambin es tu amiga y te estima mucho. Y tuvo, o me atrevo a decir TIENE una especie de fascinacin por ti. Ella siempre me dice lo guapo que estas y el desperdicio de hombre que eres por no estar con una mujer. Aja En fin, ella tiene suficientes razones para defender los intereses de ambos. La nica diferencia es que nunca se ha acostado contigo. Pero bueno, el punto es el tiempo ha demostrado que ella se interesa en los dos. Y adems, no dudara en mandarnos a la mierda si algo pasa. Creme, la conozco muy bien. Mas de la cuenta dira yo (serio) Ay ya rubito!! ramos nada mas amigos en ese entonces. Amigos con derecho Y que? Yo tenia mis necesidades y ella las suyas. Y pues como buenos amigos, nos ayudbamos en esa ardua tarea. Es de las chicas que no le importa que le den por detrs. Ardua claro. Y resrvate los detalles. Por eso no me refiero a ella como mi ex, porque realmente nunca fuimos novios. Pero si nos encantaba compartir la cama. Adems, de que se preocupa el rubito si ahora es el con quien me acuesto todos los das? No no, solo deca. Pero bueno admito que Dani es de confiar. Bueno djame ver y la llamo (saca telfono y activa el altavoz)

o o o o o o o o o o o o o o o o

Hola Kiwi! (Daniela) Como esta mi bello pedazo de culo? Jajaja que te pasa??!! Imbcil!! Estoy bien y tu? Milagrosamente te llamo sin tener una ereccin de por medio, as que estoy bien por dicha. Pervertido!! Que ascooo!!! Eso dicen todas y luego se ponen a mamarla con todo y huevos. No te luce, mi vida. Te voy a colgar!!! Dani!! Bueno bueno ya mira, ocupo un favor tuyo. No voy a tener sexo contigo. No te estoy pidiendo sexo!!!!! Y estas en altavoz!! Y el rubito esta a la par ma!!! Hola Ray!! Entonces que? El rubito y yo Awww me encanta cuando le dices rubito!! Aja bueno, el rubito y yo Awwwwwwwwwwwww Bueno ya!!!

o o o

Awwwwwwwwwwwww Estpida!! Estpida tu abuela!! Awwwwwwwww (Daniela es como Kiwi pero versin femenina, lo que resulta bastante interesante)

o o o o o o o o o o o o o o o

Djame hablar carajo!!! Ayy Ray como te aguantas a este grun? No lo se Dani francamente no lo se jajaja. (yo) Bueno mira Ray y yo El rubito aja (dani) Si el rubito AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!! Ay dios mo Dani te voy a matar Bueno ya drama queen, dime Queremos que nos ayudes a evaluar a cada uno cuando el otro no esta. Ok y por que? Es que yo sufro de ciertos celos cuando el rubito esta fuera y el piensa que yo me acuesto con cualquiera cuando estoy fuera. Ay que idiotas que son. Por que? Ustedes se quieren mucho como para hacerse algo as. Para empezar dudo mucho que Kiwi haga algo despus de la comida de mierda que se dio cuando rompiste con Ray hace aos. No creo que cometas el mismo error y mucho menos de esa manera. Y segundo, Ray es como un angelito. Es como un perrito de fiel. Por que todo mundo piensa que el rubito es un angelito? Por su linda carita? Eso y porque lo conozco tan bien como a ti. Imposible querida Que te haya visto desnudo un par de veces Un par de veces? Bueno varias no quiere decir que no conozca bien a Ray. Por otro lado, Ray es todo un rico desnudo tambin. QUE QUEEE!!!!!???? (Kiwi) (ojos de sorpresa mos) (Kiwi me vuelve a ver serio)

o o o o o o o

o o o o o

Como as!!?? Jajaja no pienses mal Kiwi es solo que un da lo descubr cambindose de ropa en una excursin que hicimos durante el cole. Hace aos de eso, no te preocupes. No me acuerdo que alguien me haya visto (yo) Ahh no deberas cario, tu no me viste a mi jajaja. (Dani) sea, te quedaste viendo al rubio mientras se cambiaba?

o o o o o o o o

Exacto, cario. Que queras que hiciera? Que saliera espantada? Como si nunca en mi vida hubiera visto a un chico desnudo? Podas apartarte!! Ya sabes, decentemente!! (yo rindome, Kiwi por alguna razn estaba un poco celoso por semejante confesin) Y por que? me gusto lo que vi y me quede viendo hasta el final. Pervertida!!! Ni siquiera yo hacia eso!! No, tu te hubieras masturbado. Dani, bien sabes que yo no me masturbo!!! As me este muriendo. Ah si claro, como aquella vez que me mandaste un video tuyo masturbndote. Me acuerdo que me lo mandaste cuando yo estaba en Mxico y me pusiste algo as, no me acuerdo exactamente pero fue as como: hace semanas que nada de nada Idiota. Dios (yo tapndome la cara) Ok si puede ser!! No me acuerdo del susodicho video, pero sea cual sea porque hay varios puedo garantizar que ni siquiera eyaculo ni nada por el estilo. Te repito, yo no me masturbo. Y si te lo mande fue porque seguro andaba muy calentn. A mi me masturban, que es diferente!! Es verdad, pero igual te masturbaste. Independientemente de si te viniste o no. A mi no me vengas con tecnicismos. Pero bueno, el punto es los conozco muy bien a los dos. Son demasiado dependientes uno del otro como para hacerse algo as. Cabrona bueno, tienes razn. En serio, no veo necesidad de intervenir como arbitro aqu. Les aconsejo que si tienen problemas de confianza salgan juntos con la gente con quienes suelen estar fuera. Un da va el Kiwi en una noche de Ray y viceversa. Ok, lo haremos Dani. Tu como siempre ayudndome verdad? As es cario, ya que no te puedo ayudar en otras reas pues me dedico a esto. Te hacen falta las revolcadas mas verdad? Para nada. Eso es un si en lenguaje de mujer, rubito. Primero se tira de un puente antes de decir que si. (me guie el ojo) (yo con cara de serio)

o o

o o

o o o o o

o o

Pfff ya soaras Kiwi. Por cierto, estoy resentida. Y el tpico cambio de tema para distraer del punto focal tan predecible. A esa maniobra la llamo das tippen auf die Shulter (tap on the shoulder) Cero touche Dani cario y por que estas resentida? No me invitan a su casa desde hace buen tiempo. Ven hoy, abriremos unas botellas de vino. Y saldremos a traer algn sushi o una paella, no se algo hacemos. Ok, hoy llego. Por cierto, voy a llevar a un amigo mo. Novio? No no, para nada. Ok esta bien, as te puedo tratar mas en confianza. Idiota bueno, ahora los veo chicos. Bye!! Bye!

o o o o o o o o

Dicho y hecho, cogimos el consejo de Daniela y lo pusimos en practica. Debo decir que no existen recetas mgicas para sobrellevar los altibajos de una relacin. Salvo tener la suficiente humildad para bajar la guardia de vez en cuando y ceder ante el otro. Todo esto conlleva muchsimo amor y tolerancia. Una parte de mi deseara poder contar una historia que cuente como resolvimos este problema, con un toque de drama, pirotecnia y algn desenlace conmovedor. Sin embargo, no existe dicha historia. (Y tampoco es que me vaya a inventar una por puro gusto). Lo nico fue, un cambio de actitud y mentalidad. Hoy en da somos personas que si bien tenemos nuestra dosis de celos, sabemos bien de lo que el otro es capaz de hacer. Y ser infiel, no es uno de ellos. La historia entre Daniela y Kiwi es bastante entretenida. Al ser personalidades muy parecidas, resulta bastante interesante escucharlos hablar entre si. Sin duda, son una especie de do dinmico que tal vez algn da el mismo Kiwi nos pueda contar un poco al respecto en su seccin Confesiones de Juni/Kiwi.
o o o o o o o o o o o

Kiwi a poco pasabas repartiendo videos tuyos masturbndote? No me masturbaba!!! Bueno al menos no hasta el final. Y no, solo fueron como 2. Por que entonces dijiste cuando hablabas con Dani que eran varios videos? sea, si llegue a hacer varios videos. Pero hablo de que solo 2 los compart. Donde estn esos videos? Yo los quiero ver. Los borre todos. Ay por que!!?? Como que por que? Y que si alguien los vea? Yo quera verlos. Rubito, tu tienes la ventaja de poder verme en full HD. Aun as, hubiera sido interesante tenerlos ah para la coleccin. Ya ves que solo hicimos como 2 cuando tenamos como 14 o 15 aos. Si te acuerdas? En la sala de mi casa jajaja. Jajaja si cierto!! No te imaginas como me imagino la cara de tu papa si se enterara que en su silln favorito lo hicimos como 2 veces seguidas. Una parte de mi le gustara enserselo en su cumpleaos Jajajaja no seas tonto. Ni se te ocurra. Jajaja si yo se, pero es que bien sabes lo que me dio tu papa cuando cumpl los 18. Estbamos en la casa, con mi papa en frente y en eso veo una caja mediana con mi nombre que deca que era de el. La abro y haban como 5 penes de hule. El muy idiota!!! A como pude escond la caja para que no la vieran. Deb saber que era un gesto demasiado generoso de parte de tu papa como para ser verdad. Lo peor es que hasta estaba rojo de la risa en la cocina. Nadie sabia porque se rea tanto. Se quedo sin aire y todo. Jajaja suegro mas idiota!! Jajajaja que clera que me dio, recuerdo horas despus hacerle tirada la caja en el jardn de la casa. Jajajajaja si, al final los termino botando no se donde. No dejo de rerse como por 1 semana. Si, lo se tan bello el suegro. Ok, entonces no debo preocuparme porque exista algn video tuyo en internet? Para nada rubito. Bueno

o o

o o o o o o o

(5min de silencio)
o o o o o o o o o

Rubito Aja Me dejaste pensando Sobre que? Los videos Que tienen? Si la memoria no me falla, creo que tengo un par de videos en mi disco duro externo. Cual disco? Ese es el detalle el que tengo guardado en mi antiguo cuarto. Igual no lo puedo confirmar, puede que estn, puede que no hasta ahorita se me vino al recuerdo ese disco. Y que esperas? Jajaja rubito ohh dios jajaja Que fue? Es que me acorde de un posible video que puede estar metido ah jajaja De que es? Jajaja ahora te cuenta o mejor aun, puede que lo veas. Oh dios jajajajaja Bueno ve aprate ponte los pantalones!! A poco no te gusta esto que ves? (bailando en bxer) Si, me encanta. Ahora ve!! Y que tal as? (bajndose los bxer) Te ves divino, pero por mas que me guste verte as realmente siento curiosidad por esos videos. Vete ya! Toma, llvate el carro!! (le lance la llave) Jajaja bueno rubito ya vengo. (media hora despus)

o o o o o o o o o o o o

Me costo un poco encontrarlo, pero aqu esta rubito. Te advierto que no se exactamente lo que hay en este disco. As que cualquier cosa que veamos, no me vayas a decir nada!! Algo me dice que si sabes lo que hay ac y me estas diciendo esto porque sabes que no me va a gustar. Ehhhh talvez talvez rubito (beso). Hmm vamos a ver. Que desorden el tuyo. En esta carpeta Vamos a ver hay 6 videos oh por dios Kiwi uno de ellos es de 1.2GB que dura 2 horas!!! WTF!!! Ohhhh mierda rubito jajajaja no no no no!!! No lo abras!!! (Kiwi quitndome el mouse y el teclado) Por que? Dame mi mouse!!! Kiwi!!! No rubito, nooo!!! Mi mouse!!!!!! DAMELO!!!!! (forcejeando) NOO!!! QUE SI!!! Mi teclado!!! QUE NOOO!!!!

o o o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o o

MI MOUUSSEEE!!!!!!!! QUE ME LO DEESS!!!!! RUBITO!!! Dmelo!!!! No vas a querer ver eso rubito, no!!! Es mi mouse y mi teclado!!!! Dmelo!!!! Que no!! No seas inmaduro Kiwi!!! Dmelo!!! Bueno bueno ya!!! Pero despus no me digas nada!! Djame ver ahora si, no se por que tanto escandalo ni que nunca te hubiese visto desnudo. Eso es lo de menos rubio Bueno ya, ah esta Al principio pens que el video iba a mostrar a Kiwi haciendo que sabe que clase de vulgaridad. Acepto que muchas cosas me pasaron por la mente, especialmente por la reaccin de Kiwi de que yo no viera el video. Sala el Kiwi en su antiguo cuarto, curiosamente estaba completamente vestido y hasta con la puerta de su cuarto abierta. Se vea acomodando la cmara de tal forma que pareciera que mas bien la estaba ocultando. Solo en eso, se paso como 20 minutos. Luego, Kiwi sali del cuarto y a los 5 min y resto entra el Kiwi junto con una chica. Sin duda se trataba de alguna de sus ex, dicho sea de paso rubia. Estuvieron conversando medio simpticos y Kiwi en su mxima expresin habilidad de conquista llevo su mano a la cintura de la chica. Quien muy amenamente le respondi con un solemne beso. El audio no era muy bueno, se oa todo sin embargo no lo suficiente como para reconocer palabras. Se oan risas y gemidos de ambos. En eso, la chica se vuelve mas atrevida y le meti mano a la entrepierna del Kiwi. Quien ni se inmuto en lo absoluto. Simplemente se levanto de la cama y dicindole algo que me son como a: Vamos, no tenemos mucho tiempo. As que ponindose en frente de ella se desabotono y bajo el zipper del pantaln y saco su ya desarrollada ereccin. Kiwi no mostraba pena alguna mientras se masturbaba muy lentamente frente a ella. La chica con una sonrisa, agarro su pene con la mano y lo masturbo un rato, todo sin dejar de ver ese pedazo de carne duro y grande. La chica mostraba ya cierta habilidad, sin duda no era su primera vez con Kiwi. Y me lo confirmo al ver cuan rpido se llevo su pene hasta la boca sin arrugar la cara. Una parte de mi no le gustaba lo que vea, a fin de cuentas era Kiwi mi novio cogindose a una chica X. Pero por otro lado, sabia que eso fue hace mucho tiempo y ninguna importancia deba de tener. Eso si, debo decir que me dio mucha gracia el ver como chupaba su pene.

o o o o o

Pff no puede chuparla toda novata. No te molesta ver eso rubito? No no, de cierta forma es morboso. Aunque eso no quita que seas un pervertido. Nota... ese video forma parte de mi pasado oscuro. Un pasado que es pasado. No me juzgues. No te juzgo (beso)

Muchas chicas solo chupan por complacer, no porque les guste realmente. Esa es una que le gusta, pero no le apasiona. Entonces le importa poco si la chupa toda o no. (el video segua mostrando como Kiwi sin camiseta ya, reciba sexo oral, con sus ojos cerrados.)

o o o o o o

Como se llama? No me acuerdo, creo que se llama Michelle o algo as. Primera vez? (a ver si me menta) No, ya lo habamos hecho en su casa das atrs. Bueno por lo menos se ve que le gusta. Bastante. Fueron como 10 o 15 min de sexo oral con Kiwi de pie, para entonces ya se encontraba sin camisa y sus pantalones se encontraban en sus tobillos. La chica por su parte, solo tenia puesto sus panties (as es como se le dice no?, sorry no conozco de prendas femeninas)

o o o o o o

Te excita eso Kiwi? No (medio apenado) No mientas Bueno si pero no por la chica. Sino por el acto en si. Jajaja reljate Kiwi que no estoy bravo jajaja. Ok (increblemente eso fue lo nico que dijo) De pronto el video tomo otra dinmica y ambos quitndose toda la ropa que restaba. La chica, naturalmente se abre de piernas en la cama mientras Kiwi sacando lo que parecan ser condones de la bolsa de su pantaln, lo abri rpido y hbilmente se lo puso a lo largo de su pene. Acto seguido, se puso en medio de la chica y dirigiendo su pene hacia la vagina con su mano, la logro penetrar hasta el fondo de una sola vez. La chica solt un gemido algo fuerte, mientras que Kiwi bombeaba frenticamente.

o o o

Ooookkkk Kiwi Te lo dije rubito no es algo que debas haber visto. Sin embargo parte de mi quera que lo vieras. Para que veas que no te oculto nada. Vaya demostracin ehh jajajaja tranquilo Kiwi fue hace mucho (beso) Mientras tanto gemidos bastante sonoros se podan apreciar por parte de la chica.

o o

No me digas que te la coges as durante todo el video? As es rubio, las chicas con quienes estuve no eran necesariamente muy verstiles. El 90% de las veces fue todo as. Sin variar mucho la posicin. La mayora ni siquiera quera que las penetrara por atrs. Por supuesto si hubieron casos excepcionales, pero fueron pocas.

o o o o o o o o o o o o o o o o o

Ohh por dios, no me digas que as me veo yo cuando estas cogindome? (yo mirando detenidamente la pantalla) Jajaja no, te ves mas lindo. Eso si, eres mas ruidoso que ella jajajaja. No puede ser (concentrado) Si rubio, eres muy ruidoso. A poco ya se te olvidaron los videos que hicimos tu y yo? Si, pero es que no les preste mucha atencin despus de hacerlos. Adems si acaso una vez los volvimos a ver y ya. Bueno, el caso es que eres ruidoso y mucho MAS rico de coger que cualquier otro. Voy a adelantar el video, que aburrido solo en esa pose. Jajajaja el rubito parece muy interesado en el video. Pues si, nunca te haba visto con otra persona. O sea, si te he visto con otro aquel trio sabroso. Pero nunca te haba visto as solo. Bueno, pues ah tienes. Digamos que no de una manera de la que me sienta muy orgulloso, pero bueno. No importa (concentrado) ay que aburrido. No cambian de pose!! Jajaja No va a cambiar, as es todo. Debo reconocer que duras bastante cogiendo, que brbaro y que aguante tienes. Tu bien lo sabes ya. Que haces exactamente? Piensas que otra cosa o que? Mas o menos, es algo difcil de explicar. Dime (ojo a los chicos activos con este tip cortesa del Kiwi)

Mi secreto esta a los pocos minutos de haber penetrado. Al principio si soy susceptible a venirme ya que no aplico en lo absoluto mi tcnica. Esto es porque quiero disfrutar de los primeros momentos en que entro. Aja Ya luego de haber adoptado un ritmo, esta es la parte en la que mucha gente no me comprende, es que abro un poco las piernas y hago una especie de presin en el abdomen. Esta presin poco a poco baja hacia mi pene y siento como si este se pusiera mas duro de lo que ya esta y encima tiene una especie de efecto anestsico. Anestsico? Si, pero no creas que no siento nada. Si siento riqusimo, es solo que la presin me inhibe un poco la zona y me permite seguir por buen rato. Ya ves que te gusta tocarme la pelvis cuando te estoy cogiendo y te fascina que este duro. Es por eso. Pero como es esa presin? No se como explicrtelo, es como la fuerza que haces para contenerte de ir a orinar. Parecido, es la descripcin mas cercana que podra darte. Y cuando te vienes es porque quieres o como? Si y no si bien puedo aguantar mucho y lo hago a consciencia. A veces es tal la excitacin que no me puedo contener, esos son mis mejores orgasmos. A como hay ocasiones en los que sea por cual sea la razn deba de terminar rpido entonces suelto la presin y dejo que la naturaleza tome su curso. No suelo durar mas de 1min sin esa presin. Lo aplico mucho por ejemplo cuando quiero eyacular a la misma vez que tu. Todo un experto el Kiwi (beso)

o o

o o

o o o o

El rubito que me inspira (beso) El video segua mostrando al Kiwi bombeando incesantemente la vagina de aquella chica, sin embargo Kiwi se vea con ganas de venirse. Lo se por dos razones, uno porque tampoco es que faltara mucho para que terminara el video y segundo por la forma en la que el Kiwi apretaba las nalgas tan ricas que tiene. As que pasados los 3 o 4 min de haber visto los primeros indicios de orgasmo, Kiwi suelta su clsico gemido de orgasmo. Seguido de sus tpicos movimientos de mete y saca lento mientras observa hacia abajo. Sin experiencia alguna en el campo puedo decir que la chica tuvo al menos 2 orgasmos o mas. (No lo se, lo digo por que en cierta medida debe ser cierto. No porque lo haya identificado de alguna manera). En ese momento Kiwi puso su mano derecha, como sosteniendo su pene mientras poco a poco se retiraba. La chica tenia cara de extasiada y se quedo viendo hacia el techo. Su pecho mostraba claramente indicios de agitacin y cansancio, al igual que el Kiwi. Por estar el de pie, se poda observar claramente su ereccin de perfil y como poco a poco se quitaba el condn lleno de semen. Lo quito por completo, lo amarro y lo meti dentro de lo que pareca ser una bolsita transparente. Tcnica que ya conoca, dado a que hacamos lo mismo cuando tenamos sexo ya fuera en su casa o en la ma. Y constaba de no botar los condones o cualquier material revelador en los basureros de la casa. Sino hacerlo en basureros pblicos o en ultima estancia en la basura del vecino jaja. Luego de semejante sesin de sexo y sudor, ambos comenzaron a vestirse normalmente. No pasaron mas de 3min cuando se levantaron y salieron por la puerta. Los pocos segundos restantes, muestran al Kiwi devolvindose al cuarto para parar la grabacin. Sin duda un video interesante, aunque para nada comparable al mo y de Kiwi. Obvio que despus de semejante espectculo, tuve gran inters por ver los otros 5 videos. Unos tres eran del Kiwi masturbndose (o acaricindose dira Kiwi) otro era un video nada que ver, de algn concierto o algo as. Y el ultimo pens que se trataba de otro video mas de Kiwi acaricindose hasta que vi algo que me sorprendi era el Kiwi sentado en su silla, solo que esta vez vi que intento chuparse el pene el mismo!! Pero mas sorprendente aun, es ver que lo poda hacer sin mucho esfuerzo!!

o o o o o o o o o o o o o

WTF!!! KIWI!!!! Jajajajaja no me acordaba de ese Oh por dios!!! A poco no te gusta? Jajajajaja si si, pero es que no sabia que tenias ese talento!! Como no!! Si durante el cole yo te cont que poda hacerlo. No me acuerdo, seguro pens que estabas bromeando o algo. Pues no. Nunca te he visto hacer eso!! Hasta ahorita!!! Jajajaja soy muy flexible Ya lo sabia, pero jams pens en eso. Flaco rico (embobado con la pantalla) Jajajaja el video es corto, ya casi termina. Que lastima

o o o o o o o o o

Quieres ver como lo hago? ME ENCANTARIA!!! Jajaja ok de mirar tanta cosa mira como estoy (mostrndome una mega ereccin bajo sus pantalones) Ya lo haba notado (beso) No quieres hacer el precalentamiento? Jajaja haz lo tuyo primero y con gusto te la chupo. Conste!! Como si alguna vez me negara a hacerlo!! Bueno bueno ya! Debo decir que fue increble ver como el Kiwi poda chupar su propio pene. Nunca antes me haba pasado por la mente que pudiese hacerlo, aunque tampoco es que fuera algo difcil de imaginar si hubiese pensado mas en ello. El tamao de su pene, sumado a lo delgado y flexible que es indican que es muy posible. Claro, no voy a decir que poda chuprsela toda, ya eso seria exagerar. Pero calculo que sus buenos 3-4cm podan entrar en su boca. Me dejo completamente atnito. Ya que si bien yo tambin soy delgado y flexible, no puedo hacerlo. No hace falta decir que luego de semejante hazaa alguien tenia que terminar el trabajo ------------------Una historia curiosa, realmente sin ningn mensaje importante que dar (excepto la micro parte donde hablo de lo importante que es bajar la guardia en la relacin). Nuevamente, no pretendo extender estas historias dado que son meramente bonus. Relatos de ocio cuya inspiracin surgen de algn evento reciente que me hagan acordarme de ellos y quiera compartirlo. Estoy actualmente desarrollando una idea de un nuevo relato serie, por lo que esperen una nueva gran entrega de parte de nosotros. No quisiera irme sin antes darles las gracias a todos y todas los lectores que constantemente nos envan correos. Valoran y comentan los relatos en esta pagina. Como sabrn, respondo a todos y cada uno de sus mensajes. Y entre varias de las propuestas que me han hecho, pienso implementar una muy curiosa en este relato. Y es bsicamente una especie de Q&A (preguntas y respuestas), pues muchos se que tienen dudas o preguntas que no fueron del todo respondidas en los relatos o que quieran saber mas de lo que se escribi. Especficos a las historias y mas all. De forma que me he tomado el tiempo de tomar 15 de las preguntas que mas me hacen y responderlas aqu mismo en este bonus. Quisiera que esta seccin sirva como ejemplo a nuevos relatos que podran tratar nicamente de esto. Es decir, son tantas las preguntas que tengo de ustedes que podra sacar unas 300 fcilmente. As que los motivo a que nos manden sus preguntas (no hay limite) por correo o aqu mismo en los comentarios. Y los estaremos respondiendo en la prxima entrega. Sin mas prembulo, los dejo con esta pequea seccin. El Rubio & El Kiwi -------------------

1.

Cuales son sus verdaderos nombres?

-No los diremos por razones de anonimidad. 2. Las historias son reales? De ser el caso, como saberlo de verdad?

-Si, no pretendo convencer a nadie. 3. Por que el personaje de Juni cambia tanto de nombre?

-Realmente no cambia. El nombre original (de la historia, no el real por supuesto) es Giancarlo. Y su sobrenombre es Juni o Junito. Kiwi es un sobrenombre real con un origen aun mas complicado y esta reservado nicamente a quienes son mas cercanos a el. Muchos relatos se refieren a Kiwi como tal, sin embargo la realidad es que lo llaman por su nombre o apodo comn Juni. Decid usar el apodo de Kiwi para todo, para no hacer mucha bola de nombres. 4. En que parte de Costa Rica viven?

-San Jos 5. Que paso con la hermana del rubio?

-Kath (nombre falso) o Lady K (apodo real) es egresada de administracin de empresas y ciencias polticas. Con el tiempo aprendi a ser mas amigable y nuestra relacin es normal. 6. Kiwi es hijo nico?

-No, Kiwi es el mayor de 2 hermanas y un hermano. (es una familia muy guapa por cierto) 7. A que se dedica el papa del rubio?

-Mi papa es ingeniero en sistemas. Fue integrante de fuerzas especiales, tanto de USA como de Alemania. Su especializacin fue en el campo de reconocimiento, comunicaciones y explosivos. Actualmente esta retirado y es presidente de una empresa concesionaria de vehculos europeos. 8. Me cuesta creer que padres de familia sean tan abiertos con la homosexualidad. Es decir, es verdad que a los papas del rubio no les importa la vida sexual de su hijo bajo su propio techo? -Pues cada quien juzga por su condicin. No se en que ambiente o circunstancias especificas se den estas cosas con diferentes personas. Pero si puedo decir en mi caso, que mis padres efectivamente son muy abiertos con el tema. Lo suficiente aun

como para tratar temas sexuales. No es que no les importa, simplemente lidian la situacin de una forma muy diferente a la normal. 9. Se declaran abiertamente homosexuales en la sociedad?

-No tenemos problemas para decir que somos gay. Sin embargo, tampoco es que sea un tema que toquemos en cada conversacin. No lo andamos diciendo a los 4 vientos, somos muy prudentes en eso. 10. El Kiwi realmente le es fiel al rubio? No ser parte de una mentira? -Comprendo el escepticismo de muchos con relacin a la fidelidad del Kiwi. Y de cierta forma no puedo culparlos, dado a que Kiwi muestra un tipo de personalidad impulsiva. Y en cierta forma tienen razn, sin embargo, Kiwi no es un chico como cualquiera. Y si lo conocieran, sabran que es un chico que no encaja en ningn estereotipo o perfil. Por lo que echa abajo cualquier hiptesis. Es un chico que me ha costado aos comprender y lo amo con todo mi corazn. Y no, no tiene ningn problema medico ni psiquitrico. Es solamente un chico alegre e imaginativo. 11. En uno de los captulos Kiwi se muestra algo despectivo contra nosotras las mujeres. Quisiera saber si es realmente as? -Para nada, si se de cual relato hablas. Y es donde hablo acerca de Julia. Ese relato en particular fue bastante emocional para mi y debo admitir que cuando lo escrib sent ira. Eso pudo causar que me desquitara de alguna forma con las mujeres en general. Pero la realidad es que soy bastante caballeroso. Disculpas del caso si alguna mujer se sinti ofendida. 12. Que paso con Edgar y Diana? -Siguen siendo amigos, sin embargo las circunstancias del tiempo y espacio hicieron que tomramos caminos separados despus de cierta poca. Especialmente por finalizado el bachillerato. Edgar vive y estudia en Europa y Diana tambin, pero en Mxico. Tal vez en algn futuro nos volvamos a reencontrar. PD: Ellos saben que estoy con Kiwi. 13. El rubio tiene hermanos? -Una hermana y un hermano. Siendo mi hermano, el mayor. Todos rubitos. (esto ultimo, el Kiwi me obligo a ponerlo) 14. Cual es el idioma principal de ustedes? -Mo ingles, de segundo espaol y de ultimo alemn. Poseo conocimiento de portugus pero aun me falta. (no he tenido tiempo de continuarlo) El Kiwi espaol, de segundo ingles y de ultimo alemn. Tiene conocimiento de italiano tambin.

15. Los dilogos son reales? -Es imposible acordarse 100% de cmo se desarrollaron las conversaciones. Lo importante de los dilogos es que transmiten la esencia sobre lo que hablo en un determinado lugar. Incluidos los chistes, los insultos, etc. Son reales completamente. 1. Dime solo la verdad VII. JrBeats [ Gays ]

Fecha: 05-Mar-14 Accesos: 1.027 Valoracin media: Tiempo estimado de lectura: [ 19 min. ]
..La luz del sol estaba entrando por la ventana y estbamos todo sudados, Daniel se rea, me acerque a su odo y le pregunte porque, su respuesta me hizo sonrer *realmente estoy viendo la luna y las estrellas pero falta poco para que toques el cielo*..

*Las Calndulas*

Su madre me dio la mano, tomo la mano de Daniel, su padre nos vea de un forma extraa pero sonrea de manera graciosa, ellos comieron junto a nosotros y luego de que terminamos, su padre y su madre se marcharon, una mecera trajo un postre, comimos los dos del mismo, era un momento muy romntico. -Me gustas mucho, lo sabes? *se notaba su alegra* -Me lo dices a cada rato, como no saberlo! -T no me lo has dicho nunca, nunca me has dicho que me amas, tanto como yo a ti. *lo dijo decepcionado* -Lo siento Dani, te quiero mucho. *le di un pequeo beso* -Que rico beso, ahora si ser por siempre para ti. -Me dars todo lo que tienes? -Ya te lo he dado, te he dado mi corazn. -Quieres el mo? Te lo doy en cualquier momento que me lo pidas. -Entrgamelo cuando sea el momento adecuado. *se acerco y me dio un beso, un beso que duro un buen rato* Salimos del restaurante, rumbo a casa de Daniel, me invito a pasar el da en su casa y era el momento perfecto, hablamos muchas cosas, nos reamos y nos besbamos, Daniel me invito a conocer sus amigos de la urbanizacin, por un

momento me negu por el hecho de que pens que no les caera bien o algo por el estilo, Daniel saco todas esas ideas locas de mi cabeza y me obligo a ir a la cancha cerca de su casa y conocerlos. Al llegar a la cancha quede gratamente sorprendi, un montn de chicos, todos ellos con ms o menos mi edad o mayores, jugaban ftbol y al verme llegar junto a Daniel, nos invitaron a jugar, lamentablemente yo estaba de mas y decid solo observar como ellos jugaban, mi novio no perda el tiempo y rpidamente a los pocos minutos de comenzar a jugar ya estaba anotando su primer gol, sealo en mi direccin y continuo con el juego, uno de ellos sali del juego un momento y entre yo a jugar, a pesar de mi mala condicin fsica, se jugar algo de ftbol, no soy precisamente bueno pero me sabia defender bien, Daniel jugaba para el otro equipo y en algunas ocasiones dejaba que le quitara el baln o que me acercara al arco, sus amigos lo notaron y solo bromeaban. Al terminar del juego todos estaban realmente cansados, estbamos acostados sobre el piso de la cancha sin importar lo sucio de esta y comenzaron las presentaciones, Daniel me presento uno a uno a todos sus amigos, eran seis chicos muy diferentes *se los describir porque algunos de ellos saldr seguido en los relatos o los mencionare* el primero de ellos en presentarse fue Franco, es un chico con un cuerpo definido, no tan alto que estudia junto con Daniel, se conocen desde nios y segn mi novio, es como su hermano, luego de presentarse Franco, salto otro chico emocionado a hacerlo, el se llamaba Ferdinando, estaba junto con su hermanito Fernando, ellos son los que ms tiempo tienen viviendo en esa urbanizacin y los dems chicos les llaman los Casanovas, se tiene bien ganado ese apodo, con los ojos y el cuerpo que tiene, cualquier persona se derrite. Lo sigui un chico no tan alto como el resto, incluso el hermano pequeo de Ferdinando era ms alto que el, se llamaba Javier, se llama as mismo el turco pero nadie ms lo llama as a menos que estn ebrios, segn Daniel debera de tener cuidado con el porqu le gusta caerle a todo el mundo, un chico todo chulo y con un extrao parecido a Daniel se levanto del suelo y se acerco a darme la mano, se llamaba Nicols y se presento como el primo de Daniel, tiene muy poco tiempo viviendo all y por lo tanto era relativamente igual de nuevo que yo, faltaba un chico por presentarse pero se marcho a la mitad del juego y luego no regreso. Daniel dijo que el chico que se marcho es el ms loco de sus amigos y tambin era un tanto peligroso porque se la pasaba en cosas extraas, su nombre era Ricardo y segn todos sus amigos, si no fuera porque l vive aqu junto a ellos, no serian sus amigos, a ninguno le agradaba lo suficiente o lo conoca lo suficiente pero solo jugaban ftbol con y lo saludaban por educacin. Ahora era mi turno de presentarme a todos ellos y no saba exactamente qu decir, el con la mirada me deca prcticamente que les dijera la verdad o algo, no saba exactamente lo que era pero solo pude decir mi nombre, mi apellido y que era un buen amigo de Daniel, los chicos comenzaron a rer y no entenda el porqu hasta que uno de sus amigos solt un comentario *Miercole Daniel, te acaban de negar como novio* me puse totalmente rojo y Daniel le respondi rpidamente a Nicols quien fue el que dijo eso *Siento un dolor justo ahora en mi corazn* y puso sus manos sobre su pecho haciendo muecas, todos rean y yo segua rojo como un

tomate de pie, el primo de Daniel me jalo de la mano y me dijo que lo ayudara a levantarse, cuando estuvo de pie me dijo que todos saban que era el novio de papa Dani como ellos le dicen, solt la risa con ese sobrenombre y Nicols me explico que Daniel y Ferdinando son los mayores de la urbanizacin, los dems los comenzaron a llamar papa Dani y papa Ferdi y tambin porque antes eran enemigos o algo parecido pero jugando ftbol terminaron siendo como hermanos, tambin me explico que con el tiempo Daniel les confeso la verdad de su sexualidad, todos lo aceptaron y l hace unos das les dijo a todos que tena un novio y que pronto se los presentara. Daniel segua en el piso mirando al techo de la cancha sin decir nada mientras sus amigos comentaban y rean, de un momento a otro dijo algo muy interesante *Siempre pens que el amor era una mentira descarada* todos se callaron y lo dejaron continuar *De nio me daba asco las cosas que podran parecer de maricas o parecidas* antes de que Daniel continuara, Ferdinando lo interrumpi y menciono algo muy gracioso *nunca digas nunca* mi novio ahora se encontraba sentado y continuo hablando *Siempre deca que nunca sera capaz de besar a otro chico y ahora mrenme, tengo un novio* se levanto y camino hasta donde yo estaba, me dio la mano y continuo *me cost un poco, lo admito pero vali la pena, ahora tengo a alguien que me quiere exactamente como soy* el me dio un beso, sus amigos rean y la situacin se volvi incomoda. Javier y Nicols hicieron un comentario al mismo tiempo *Ahora solo falta que papa Ferdi tambin consiga novio, tiene mucho tiempo solito* los chicos volvieron a rer pero parece que a Ferdinando no le cay muy bien ese comentario y se fue enojado, su hermano lo segua y detrs del mi novio junto a los dems chicos, me quede all parado porque realmente no quera entrometerme en ese asunto que exista entre ellos, mientras los chicos tenan un crculo alrededor de Ferdinando apareci de nuevo Ricardo, el chico que se marcho, se acerco hasta donde yo estaba u comenz a hacerme preguntas. -Y tu quien eres, quien te trajo? Pareces pobre! -Quien diablos eres t? Y si soy pobre no es tu problema! *me molesto su comentario* -te picaste mariquita? Soy Ricardo, el terror de esta urba y por lo visto t no eres nadie! -No tengo porque seguir aqu hablando contigo! *estaba mucho ms molesto que antes* -Que! Te vas a ir asustadizo? Me tienes miedo? *me tomo del brazo* -Miedo? A ti? No me hagas rer idiota! *me solt de su agarre y contine caminando* No muy lejos de nosotros seguan los chicos hablando y cuando Daniel me vio corri a donde estaba, me deca que corriera pero no le haca caso porque estaba cansado, comenz a hacer seas y luego me dijo que volteara, cuando voltee

comenc a correr de forma automtica, un gigantesco perro con una cara de demonio corra en mi direccin, corr tan rpido que alcance a Daniel y todos los chicos comenzaron a correr tambin *El maldito de Ricardo solt a tormenta* escuche que los chicos gritaron se separaron, de un momento a otro estaba sobre un rbol junto a mi novio y no saba del paradero de los dems chicos, Daniel se paso del rbol donde estbamos a otro y luego subi a un paredn que daba con la casa de su primo, quien estaba dentro, yo intente hacer lo mismo pero el perro estaba debajo de mi ladrando y saltando, el idiota ese de Ricardo se subi al rbol e intento hacerme caer, mientras que un seor mayor junto a el perro estaban abajo, la puerta de la casa de Nicols se abri y el perro corri a esta pero cuando estaba por saltar sobre mi novio quien sala de esa casa el seor solo con un silbido detuvo al perro y este camino hasta acostarse a su lado. -Seor Ricardo, porque solt a tormenta? Casi nos mata del susto! -Lo siento Dani pero Ricardito me dijo que un chico se meti a la urba y justo ahora est en el rbol tratando de bajarlo! -No seor, el no es un intruso, el est conmigo! *mi novio rpidamente subi al rbol y detuvo a Ricardo quien estaba sacudiendo las ramas de las que estaba agarrado * Cuando ellos bajaron yo segua con miedo de bajar por el perro as que me quede sentado sobre una rama baja, el seor se disculpo y su hijo tambin, Daniel les explico lo que paso y el seor se marcho, su hijo se quedo y le dijo a mi novio algo que no me gusto *Y ahora haces caridad? Que trajiste a un pobre a vivir contigo?* Yo estaba molesto, Daniel lo noto y me pido que entrara a casa de Nicols, me negu a bajar y me lanzo una mirada que me hizo bajar y entrar de forma rpida, detrs de la puerta pude escuchar lo que hablaban claramente. -Lo hiciste a propsito verdad? Siempre tienes que ser tan malo Ricardo? -S, fue a propsito, tu novio no me cae bien. -Algn da entenders que no quiero nada contigo? Creo que te lo deje claro y todos los chicos de la urb tambin. -Se que no quieres nada conmigo, ya me quedo claro pero no por eso te tenias que buscar un novio de mentira. -No es ningn novio de mentira y si lo molestas o te metes con l en algn momento no te va a ir bien Ricardo, lo sabes. -No tienes porque amenazarme, acaso la nena de tu novia no se sabe defender? -Si se sabe defender pero prefiero hacerlo yo, no quiero que se ensucie con basuras como t!

Daniel toco la puerta y me aparte rpidamente de ella, llame a Nicols y este fue a abrirle, mi novio entro y corri a ver cmo me encontraba, me pregunto si me dola algo o si me lastime en algn momento y solo respond con un no, Daniel me dio un beso y volvi a salir a buscar a Ferdinando, su hermano Fernando y a Javier quienes seguan sin aparecer, me quede comentando con Nicols mi fobia a los perros y sobre todo a los que son grandes y tienen cara de pocos amigos, el primo de mi novio me cont algunas cosas sobre los perros de Daniel y sobre el amor que este tiene por esos pitbulls. *** Estaba en casa de Daniel, sus padres no estaban y volveran en la noche, mi novio y su hermano se pusieron de acuerdo para organizar una pequea fiesta de piscina entre los chicos de la urbanizacin, a la media hora, estaban entrando al patio de la casa de mi novio sus amigos y unas cuantas chicas, sin perder tiempo todos se quitaban la ropa y se metan a baar, yo me senta un poco incomodo y con la excusa de que buscara algo entre mis cosas, entre a la casa y sub rpidamente al cuarto de Daniel, me recost sobre su cama y cerr mis ojos, no s cunto tiempo paso pero creo que fueron media o una hora y entro alguien a la habitacin, sus mano un tanto perdida buscaba el encendedor pero luego aplaudi y la luz encendi, mi novio estaba sin camisa y con una chica a su lado, mi ojos que antes estaban entre abiertos de abrieron completamente, Daniel entro con la chica a la habitacin y se acercaron a donde estaba. -Espero no haberte despertado pero mora de ganas por presentarte a mi mejor amiga! *el realmente estaba emocionado y la chica con una sonrisa se acerco a darme la mano* -Un placer conocerte, Hctor. *me levante rpido de la cama y le di la mano* -Debes de ser el novio de Daniel, no? Pens que serias ms genial! *dijo ella un tanto resignada* -Ahh, disculpa? Si soy su novio y por lo visto no te agrado. *estaba molesto pero me contuve* -los dos clmense vale, a que te refieres Adriana? Hctor es mi novio y es genial, solo tienes que conocerlo! *dijo el tratando de intermediar* -Como alguien que es pobre puede ser genial, no es por ofender pero das un poco de lastima chico. *esta era la segunda vez que me decan de esa manera y ahora si estaba molesto* -T tambin? Ricardo de seguro te cont un poco de cosas que no son ciertas! -Daniel, lo siento pero prefiero irme antes de seguir hablando con ella y mucho ms si es familia del idiota que me lanzo al perro ese *cuando estaba por salir del cuarto Adriana me tomo por el brazo y no me dejo*

-Lo siento, Daniel tena razn, mi hermano me meti unas ideas locas en la cabeza. Me disculpo por lo que dije. *luego de escucharla y con la mirada que me puso Daniel, no me quedo de otra que perdonarla y hacer como si nada fuera pasado* -No te preocupes, tu hermano al parecer es todo un idiota manipulador pero tu por lo visto sabes tomar las riendas, ahora mejor hacemos como si nada de esto paso y comenzamos de nuevo? -me parece bien, mi nombre es Adriana Rappel y soy la mejor amiga de Daniel y tu eres? -Hctor Salazar, soy el novio de Daniel y es un placer conocerte. Nos dimos la mano nuevamente y comenzamos a hablar, Daniel estaba emocionado porque me llevaba bien con su amiga despus de tan mal comienzo, lo obligue a ponerse una camisa y su amiga solo se rea por lo dedicado que estaba a proteger lo mo, bajamos a la piscina y mientras su amiga se fue a hablar con unas chicas Daniel se quedo a mi lado intento convencerme de entrar a nadar junto a l pero me negu rotundamente, ya me senta lo suficientemente incomodo con todas esas personas a mi alrededor y estar sin camisa no me ayudara, le promet que lo hara cuando todos se marcharan, el se levanto y camino hasta donde se encontraba el equipo de sonido, tomo un micrfono y le informo a todos que sus padres regresaran dentro de unos minutos y lo mejor sera que salieran lo ms rpido posible. Todos se levantaron y comenzaron a arreglarse, en casi media hora solo quedaban el hermano de mi novio, Adriana su mejor amiga, su primo y yo. Su hermano decidi seguir la fiesta en casa de una de sus amigas y nosotros nos quedamos a hablar, estaba realmente sorprendido con lo comprometido que l estaba conmigo, tena tantas ganas de compartir conmigo que saco a toda esa gente de su casa por m, para poder disfrutar conmigo. - Ahora qutate esa camisa y vamos al agua, si? - No puedo creer que sacaste a toda la gente de la casa solo para que me sintiera cmodo! - Para que te quede claro que voy enserio contigo! -Ya lo veo, en estos das votas a tus padres o compras una casa y nos mudamos juntos o algo as! -Te gustara? Porque tenemos un apartamento en el centro sin usar, as que cuando ests listo solo da la orden y nos vamos a vivir juntos. - No estoy listo y solo tenemos como un mes juntos o algo as, cuando tengamos aos y todava siga siendo la razn de tus sonrisas y tu de las mas, entonces lo pensare. - Ven aqu y dame un beso, me lo merezco o no?

- Con lo que acabas de hacer, te mereces todos los que quieras. * me acerque y le di un beso, el me cargo y me llevo a la orilla de la piscina y cuando estuvo a punto de saltar a ella conmigo me solt y me registro los bolsillos, saco mi telfono y lo puso sobre una mesa cercana, se quedo viendo la pantalla un momento y cuando volvi se tiro al agua enojado* - Tienes como diez llamadas perdidas de Fernando. - Enserio? De Fernando? *fui a verificar y era cierto, eran diez llamadas perdidas de el* - No vas a llamarle? *dijo sarcstico* - La estoy pasando muy bien como para preocuparme! *me tire a la piscina* *** En la noche todo era diferente, sus padres trajeron pizza y algunas cosas, salimos a comer y decidimos no volver a baarnos o mejor dicho, esperar a que sus padres se durmieran y hacerlo, lo bueno era que su hermano vendra con Adriana y se quedaran a dormir, me senta un tanto comprometido a hacer algo con mi novio en la noche y por el hecho de que su mejor amiga se quedaran ya no tendra esa responsabilidad, estaba ms calmado y fuimos a cambiarnos para bajar a comer. -Me ayudas con algo? *yo estaba sacando algunas cosas de mi maleta y el estaba saliendo del bao* -Estoy un poco ocupado ahora amor, dame un minuto. *dio unos pasos y gruo* -Podras voltear un momento y ver para que te necesito, es importante Hctor! *esta vez se quejaba de algo as que voltee y lo encontr con la pierna llena de sangre* -Que se supone que te paso en la pierna Daniel? Como te hiciste eso? *me acerque y con la misma toalla con la que se estaba secando comenc a limpiar la herida* -Me estaba afeitando y me lastime, solo eso.. *dijo despreocupado* -Como alguien se corta de esa manera afeitndose? As no podremos continuar con lo que tenamos planeado.. -Fue solo un accidente novio, lo siento, nos arruine la noche. *dijo ahora resignado* -Fue solo un accidente! *me acerque y le di un beso*

El estaba en bxers y luego de que se limpio la pierna se termino de vestir, me dijo que me esperara abajo y se marcho. Cuando baje a comer sus padres ya se haban ido a acostar y mi novio y sus amigos estaban en la piscina, com y sal al encuentro, Daniel estaba sentado en la orilla sin sumergir su pierna lastimada, Adriana y su hermano *el de Daniel, el menor* estaban en el agua jugando con una pelota, cuando llegue me invitaron a unirme pero prefer quedarme sentado en la orilla junto a l, ellos solo se rean de nosotros pero luego se me ocurri decirle que se acostara en una especie de balsa en forma de cama y entrramos al agua, mientras yo nadaba y empujaba la balsa, el solo disfrutaba el paseo, su hermano y su mejor amiga estaban por otro lado de la piscina, tenan sus propios asuntos y nosotros tambin. -Sabes lo mucho que me gustas Daniel? -S, yo se que te gusto mucho, tanto que me preferiste a mi sobre el! -No lo metas en esto vale, te eleg a ti, eres la persona que quiero para mi! *coge impulso y le da un beso* -Que rico beso! Pronto ser tu cumpleaos, verdad? -S, que me vas a regalar? -Lo que me pidas pero que no sea la luna o las estrellas, es muy duro conseguirlas! *comenz a rer* -Y el cielo? Me puedes dar eso? -Entonces tenemos un problema, yo toco el cielo casi siempre. *hizo una mueca* -Como as? Explcate! -Yo toco el cielo cada vez que te beso. No lo sientes? -Yo veo la luna y las estrellas cada vez que t me besas y por eso no te las pido. -Bueno creo que existe una manera de hacer que toques el cielo y yo vea la luna y las estrellas. *se sonrojo y eso era muy raro porque Daniel nunca se ha sonrojado desde que lo conoc*

-Existe? Cual? *me dio curiosidad* -Olvdalo Hctor, pronto lo sabrs. Me enoje un poco pero comenz a darme besos y todo lo que tenia se me quito, mi cuerpo se estremeci al escuchar esa voz nuevamente, saba muy bien quien hablaba

y vena acompaado *Por lo visto no fui invitado a esta fiesta y eso que traje a mi pareja y todo* todos volteamos a verlo *Hermana, mi padre me mando buscarte* Daniel rpidamente le pregunto cmo entro a Ricardo y este con una sonrisa * Tu otro hermano me dejo entrar* Adriana sali del agua y comenz a arreglarse rpidamente para irse, David el hermano menor de Daniel tambin sali y se ofreci acompaarla a casa, Ricardo se quedo mirndonos a nosotros y luego se marcho, Daniel y yo continuamos jugando en el agua un rato y salimos. Eran casi las once de la noche, me met a baar nuevamente y cuando sal el estaba acomodando la cama, le pregunte donde dormira yo y me respondi algo muy gracioso *Esta cama es lo suficiente grande para los dos y no quiero enviarte a ese cuarto solo. Si quieres duerme con la cabeza por este lado y yo por el otro* me senta muy incomodo pero acepte, me acost, el me dio un pequeo beso en la frente y se puso de su lado, dio un pequeo aplauso y la luz se apago. *** Daniel comenz a patear dormido a las dos de la maana, ya no lo soportaba y me cambie de lugar, ahora estaba dndole la espalda, de un momento se levanto y entro al bao, sali y se acost *porque te cambiaste de lugar?* le dije que me estaba pateando y me abrazo por la espalda, cuando se levanto para ir al bao tena un pantaln y ahora solo estaba en bxer, me di cuenta rpidamente, intente separarme pero no me dejo, me abrazo ms fuerte. *Queras saber cmo es que los dos veramos todo ese paraso? Ps si te quedas tranquilo un momento, comenzaras a tocar el cielo, por fin podre ver las estrellas y la luna* Comenc a temblar, me senta muy asustado por lo que pasara, con Fernando todo fue muy espontaneo pero con Daniel todo era diferente, tena una especie de miedo o de ganas de que fuera ms rpido, el estaba siendo muy delicado, amable y quera algo mas brusco, comenz a quitarme la camisa y luego bajo mi pantaln de forma lenta, me volteo y nos besamos, al principio fue lento pero con cada beso Daniel se volvi otra persona, ahora era ms salvaje, empujaba de forma fuerte su cuerpo contra el mo, sus manos estaban en mis glteos y las mas en su espalda, paramos de besarnos un rato pase mis manos por sus pectorales y baje hasta llegar a su bxer, pase mi mano de forma suave por su miembro erecto, el quito mi mano de all y aplaudi, la luz se encendi y me vio directo a los ojos *ests seguro, te siento asustado?* ahora fui yo quien aplaudi y la luz se apago *te amo* volvimos a besarnos y pose mi mano sobre su miembro nuevamente, intente bajar su bxer pero no me lo permiti, los besos se sentan tan bien que me deje llevar por el, Daniel me quito el mo y lo tiro, se quito el suyo y tambin lo lanzo a un lado de la cama, me acost sobre la cama, abri mis piernas y sent su pene caliente subiendo y bajando por mi orificio, intente tocarlo y no me dejo, nuevamente lo intente y lo tome con mi mano, era grande, ms de lo que me esperaba, me asuste, intente levantarme y el no me dejo -Por eso no quera que lo tocaras, te asustaras y as fue. *me dio un beso en la frente y se levanto de la cama, y se sent sobre una mesita de noche*

-Quiero tocar el cielo, djame ser el primero que lleves al cielo *Me levante rpidamente y me pare frente a l* -Y si te lastimo? No soportara ser el causante de algn tipo de dolor en ti! * me dio un beso en la frente* -Yo no soy tu hijo, soy tu novio y si no es ahora ser en algn momento, para llegar al cielo se tienen que ver bien las estrellas. *camine hasta el bao y volv con una crema en mis manos* -Realmente quieres ser mi primera vez, verdad? Vamos! *se levanto de la mesita* Le di un beso en la frente y el busco algo en su closet, saco una crema, me volvi a acostar en la misma posicin, abri mis piernas y esta vez introdujo un dedo con algo de esa crema, me dio un beso e introdujo la punta de su pene, me beso ms fuerte y lo meti completo, sent un escalofri muy fuerte y una punzada que me hizo gritar pero por su beso mi grito quedo ahogado, el estaba realmente quieto y luego de uno segundos comenz a besarme de forma ms apasionada, su miembro sali de un solo golpe y luego lo introdujo lentamente una y otra vez, con cada estocada se senta mucho mas la punzada pero poco a poco fue descendiendo el dolor, el se mova ms rpido y ms rpido, lo jalaba hasta mi porque quera mas, el me daba exactamente lo que peda. La luz del sol estaba entrando por la ventana y estbamos todo sudados, Daniel se rea, me acerque a su odo y le pregunte porque, su respuesta me hizo sonrer *realmente estoy viendo la luna y las estrellas pero falta poco para que toques el cielo* me beso ms fuerte y comenz a moverse ms rpido, se medio levanto sin despegarse y continuo con el rpido vaivn, todo sus musculo se tensaron, comenz a gemir junto a m, se senta algo levemente caliente en lo ms profundo de mi, el cayo exhausto, yo no tena fuerzas ni para quitrmelo de encima, nos dimos un beso y nos quedamos as. ********************************************* Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Estoy aqu nuevamente con otro pedacito de esta historia para ustedes, digo un pedacito porque me parece realmente corta pero los compensar en la prxima parte, quiero agradecer todos sus comentarios cada uno es tan valioso y apreciado para m, me disculpo nuevamente por la falta ortogrfica y las palabras que me como y que les impide en algunos momentos entender pero casi nunca los noto hasta despus de verlo publicado, quiero darle las gracias en especial a Albany, Elsolo2010, Keegan, JoaoSolis, leoandres y Alegre, son personas genial y espero sigan dando sus opiniones. *Alegre, todos los das que escribo pienso en una relacin, Juan-Hctor, me gustara ver como afrontaran sus familias el hecho de que ellos estn juntos, sobre todo el padre de Juan que es polica*

*Albany tenias toda la razn, realmente escribo prrafos muy grandes y hasta a mi me da como cosa ponerme a leerlos, gracias por seguir comentando y espero que contines hacindolo* *Keegan creo que adoraras el captulo VIII, es el momento de que Fernando diga solo la verdad* *leoandres un saludo para ti, yo tambin soy de Venezuela*

Sigan comentando, valorando y dando sus opiniones, son muy valiosas y hacen que la historia sea mas fcil de contar 1. Golpe por Golpe XXlX. Fecha de Caducidad. sebastianpv (strawy_13@hotmail.com) [ Gays ]

Fecha: 05-Mar-14 Accesos: 1.096 Valoracin media: Tiempo estimado de lectura: [ 30 min. ]
De verdad nos caamos bien, cuando estbamos juntos ramos el centro de atencin, nos llamaban "la pareja del hielo".

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos... hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz... pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre. Cecilia Meireles Las noticias efectivamente viajan rpido, y horas despus de que el ao empezara, todos los blogs de chismes ya publicaban el trmino de mi relacin con Ian, los periodistas de sociales y la prensa del corazn saturaron mi mail, el de Fabiana e incluso el de Marcos, todos buscaban una declaracin, los paparazis andaban detrs de m todo el tiempo. No s cuantos das han pasado desde que Ian se fue? Decid por mi salud mental que tena que vivir el da a da, sin preocuparme por la fecha en la que estoy. Pens que seria fcil... en realidad ha sido bastante complicada. En cuanto empezaron las clases, cre que serian el analgsico perfecto a mis pensamientos y al montn de emociones que se agolpaban en m. Grave error! En realidad solo me hicieron darme cuenta de que a pesar de que haba ganado mi estpida guerra contra Rsela, estaba ms solo que antes.

Marcos y Fabiana estaban sumergidos en el trabajo, y yo?, yo busque hacer lo mismo, empec a hacer todo tipo de trabajo que elevara mi promedio, aunque en realidad no era necesario; me ofrec para ser tutor de alguien, pero me di cuenta que eso solo avivaba mis emociones, cada que me encontraba con Vctor el nio de primero que me haban asignado, terminaba recordando cuando le daba clases a l, as que despus de que logre que Vctor aprobara sus exmenes, dimit.

Pensaba demasiado y le daba vueltas y vueltas a toda mi historia con Ian, necesitaba dar con la razn por la que Ian se haba marchado, tontamente pensaba que si descubra mi error, podra buscarlo y arreglar todo. Entre tanto razonamiento y reflexin, me descubr pensando en Len. Mis ojeras cada vez eran ms profundas y es que por ms cansado que estuviera, siempre despertaba en la madrugada.

El Gimnasio, las clases de box, la escuela, nada daba resultado, tena demasiada energa.

Los nicos momentos en los que lograba dormir medianamente bien, sin tener pesadillas que me despertaran, era los fines de semana, cuando sala de fiesta con Lilian, con Esteban que siempre buscaba alegrarme y cuidaba todas mis borracheras, en una ocasin intento hablar conmigo, yo estaba bastante mareado y quera seguir tomando, pero l me jalo hasta su oficina, me obligo a recostarme en el silln y empez a prepararme un caf...

- Crees que algn da tendr una oportunidad

Lo que menos necesitaba en este momento era pensar, y l me estaba obligando a hacerlo.

- No

Escuchar mis palabras lo altero mucho, seguramente pude haberle dicho otra cosa, disfrazar la verdad, pero estaba demasiado harto de las mentiras, Esteban era un gran hombre, por lo menos eso pareca, todos siempre lo aparentaban; fuera como fuera no quera engaarlo, no mereca que le diera falsas esperanzas, aunque en el fondo, la razn principal era que yo mismo desconoca la respuesta a su pregunta.

Desde esa ocasin eleg separarme un poco de los chicos del grupo, la mayora tenia pareja y verlos felices atizaba mi dolor. Me daba envidia verlos juntos. No me gustaba que todo el tiempo me estuvieran preguntando si estaba bien, yo se que deba contarle en algn momento, pero que les iba a decir?, si ni siquiera yo s lo que haba pasado. Notaba su incomodidad cuando me vean solo. Les molestaba tener que ayudar a que la borrachera se me bajara antes de llegar a mi casa. Y francamente... no quera seguir viendo esa mirada llena de lstima que me daban a cada instante.

Afortunadamente la temporada de los desfiles llego y eso ayudo a mitigar mi dolor, fui de los modelos ms solicitados, no solo en Mxico, me toco viajar un fin de semana a Londres, una escapada rpida a Italia, a finales una llamada que me solicitaba en Paris y cientos de personas que me queran en Manhattan. Al termino de cada evento las mismas preguntas siempre... y es que desde hace algn tiempo que sabia a la perfeccin que Ian estaba en NY y que al igual que yo, tampoco daba declaraciones, se le haba visto salir un par d veces con Darla y otras personas, las conspiraciones no se hicieron esperar, todos, a cada momento, buscaban sacarme alguna declaracin, unas palabras, lo que fuera para escribir una nota. Algunas personas se apiadaron de mi y comenzaron a jalarme a todo tipo de fiestas despus de los desfiles, conoc cientos de personas que despus de un par de copas, un beso en la mejilla y un buen apretn de manos terminaban siendo mis mejores amigos, por lo menos hasta que la fiesta terminaba. El alcohol sin duda era el mejor anestsico al dolor que esconda de las cmaras, en poco tiempo los titulares pasaron de "El corazn roto de una Fiera en tiempos actuales", a "Fiera salvaje corre por avenida Montaigne" y es que de verdad haba corrido sobre Campos Elseos estbamos tan eufricos por el alcohol que no dudamos en bajarnos del carro y echar a correr, la borrachera se nos bajo cuando la polica parisina nos detuvo, a mi favor, puedo decir que me vea bastante bien en las fotos que publicaron al siguiente da en todos los peridicos. Como imaginaran Marcos me regreso por la fuerza a Mxico, intento hablar conmigo, pero ni siquiera saba que decirme, Fabiana haba ido a Tokio y a mi pobre to no le quedo de otra que pensar que podra controlarme, digo podra por que a estas alturas ni yo lograba calmar la necesidad de aturdirme con la msica, el alcohol, los besos ocasionales con alguien, el humo del cigarro se haba vuelto una necesidad y afortunadamente para m, no me daba resaca; se que estaba mal, en el fondo

entenda que este escape no era el camino correcto, pero no me importaba, los nicos momentos en los que no pensaba en Ian, en mis padres, en Guillermo, en todos lo que haba cambiado mi vida, era cuando estaba bebido. - Eh patn!, ella viene conmigo... No s a ciencia cierta porque lo haba dicho, es decir, hasta hace media hora estaba en mi casa decidido a dormirme temprano y de pronto, ya me estaba cambiando y esperando a que el Taxi pasara por m, era la una de la madrugada, el antro estaba abarrotado, pase entre todo el gento que buscaba entrar, a lo lejos alcance a ver un par de chispazos, nada que no hubiera visto en otro momento, Paparazis; choque contra ella o ella contra mi... era Rsela, nuestras miradas se conectaron y yo segu mi camino, abrieron la puerta para dejarme pasar, ya me conocan en ese lugar, bueno, en ese y en la mayora de los de la ciudad y sus alrededores, cruce la cadena y sus voces llegaron a mi - Lo siento, no puedes pasar - Pero, como te atreves?, no sabes con quien est hablando - En realidad No!, dmelo tu... es ms, puedes darme tu telfono Voltee y ese hombre la sostena por la cintura, la cara de asco que tenia la pobre, daba pena, una idea cruzo mi mente, deba ver que tan lejos sera capaz de llegar con tal de entrar al lugar, pero... para qu?, fue en ese momento que lo dije, no lo pens, las palabras solo salieron de mi boca. - Eh patn!, ella viene conmigo... La mirada de esos dos se volvi en mi direccin. Poda haberme retractado de mis palabras, pero no me arrepenta de haberlas dicho, me mantuve firme hasta que al no le quedo de otra que permitirle el paso. Ella se vea tan sorprendida, cuando estuvo a mi lado, se me quedo viendo a los ojos, buscaba en mi algo que la alertara de que le estaba tendiendo una trampa, le sostuve la mirada. Mientras ella buscaba... yo entend el por qu de mis palabras, y es que... ya estaba cansado de odiar, despus de mucho, por fin haba entendido que nadie tuvo la culpa de lo que le paso a... ellos, su culpa la haba pagado ya, haba pagado la humillacin, el engao; no tena fuerzas para seguir peleando, ni contra ella, ni contra nadie. Rsela se animo a hablar - Por qu? - Hasta el odio tiene fecha de caducidad

Decir eso provoco un suspiro en mi y seguido de este solo pude decir - Que?, piensas quedarte ah todo el tiempo, entramos? Ella solo asinti con la cabeza, todo su cuerpo hablaba por ella, entenda que era el momento de bajar las armas, la batalla haba terminado, ya no interesaba quien haba ganado. Por que en realidad nadie haba ganado, o por lo menos ninguno de nosotros. Cuando entramos, yo me fui por un lado y ella por otro, me encontr con varios conocidos y la noche transcurri tranquilamente, ocasionalmente nos encontrbamos en la pista o en la barra, una vez nuestras miradas volvieron a conectarse cuando ella coqueteaba con un chavo y yo me besaba con otro. Ese es el ultimo recuerdo que tengo, despus todo se vuelve confuso, algunas imgenes con poco sentido, el alcohol debi haber hecho estragos en los dos, por que cuando reaccione, estbamos sentados uno a lado del otro, rodeados de varios jvenes, a algunos los conoca, pero a la mayora no los haba visto, ya no estbamos en el antro, nos entrabamos en una casa, sentados sobre unos camastros, busque saber donde estbamos, pero no reconoca el lugar, haba mucha gente saltando a la alberca y otra tanta bailando alrededor de esta. Mas que asustado, me senta angustiado por no saber en qu lugar me encontraba, voltee a ver a Rsela, tena la misma mirada perdida que seguramente deba tener yo, no saba que tan consiente estara, pero me arme de valor y le pregunte - Como llegamos aqu? Ella se sobresalto al escuchar mis palabras - Pens que t lo sabras - Pues no, lo ltimo que recuerdo era que estbamos en el antro - A mi me pasa lo mismo, por ms que hago memoria, no s cmo es que terminamos aqu De pronto se acerco un chavo, era el joven con el que me haba estado besando, por suerte habamos ligado cuando an estaba sobrio, se coloco detrs de mi y rodeo mi cintura con sus brazos, hasta que sent su cuerpo pegado al mo no fui consciente del terrible frio que estaba haciendo... - Y bien, ya arreglaron sus problemas? No saba de qu hablaba, ni siquiera recordaba su nombre.

Mire a Rsela, pareci entenderme y fingi que las palabras que dije a continuacin, eran ciertas. - En eso estbamos, pero nos dimos cuenta que ya es tarde y tenemos que irnos Aquel hombre me apret ms fuerte, no necesitaba que dijera nada, ese movimiento me haba hecho entenderlo todo, no quera que me fuera - Donde podemos conseguir un Taxi?, ya es tarde y est empezando a amanecer, escuchan a los pjaros? Y Rsela tenia razn, aun cuando todo estaba bastante oscuro, los pjaros ya haban empezado a cantar Los brazos alrededor de mi cuerpo se aflojaron y el... Paulo?, si creo que as se llamaba, beso suavemente mi cuello antes de levantarse - Vamos por sus bolsas No levantamos detrs de l y lo seguimos, caminamos dentro de una casa muy grande toda echa de madera, dentro no haba nadie e instintivamente Rsela y yo nos tomamos de las manos. Un hombre sali de una de las habitaciones - Hola nios!, que Paulo no piensas presentrmelos? Paulo, lo sabia!, saba que ese era su nombre. Aquel seor camino hacia donde estbamos nosotros, estaba bastante borracho y apenas se mantena en pie, pero con todo y eso llego hasta nosotros, de inmediato puse a Rsela detrs de mi y ese sujeto me tomo a mi del brazo, un escalofri recorri mi espalda cuando sent el aroma etlico de su aliento, el valor del que haba hecho gala hasta hace unos minutos se esfumo, los recuerdos de aquel callejn mas que miedo, producan dolor. Paulo empujo violentamente a aquel individuo, se estampo contra la pared y enseguida llegaron un par de hombres, seguramente eran sus guardaespaldas - Squenlo de aqu Los hombres levantaron al borracho y se lo llevaron hacia la alberca. El gesto que Paulo mantena, nunca haba visto a alguien tan lleno de ira, su rostro se haba deformado mientras hablaba, pero como si fuese cosa de magia, regreso a la normalidad cuando volteo a vernos a Rsela y a m.

- Estn bien? Rsela de nuevo asinti con la cabeza, yo no s que hice, me senta petrificado, pero logre salir de mi letargo, cuando Paulo se coloco detrs de mi y nos hizo caminar, subimos unas escaleras y entramos a una habitacin, nada fuera de lo normal, una cama, el tocador, la pantalla, Rsela se acerco a la cama donde estaban algunas cosas, tomo su bolsa y junto con ella mi cartera - Esta es tuya? - Si, gracias Paulo continuaba a mi lado, fue l quien tomo mi cartera, su mirada no se despegaba de m, me haca sentir extrao, no incomodo, pero tampoco me gustaba, bajamos por las escaleras y al final de estas, nos esperaba un hombre, era alto, bastante robusto, tenia puesto unos vaqueros y una camisa... - Franky, te presento a Alex y a Rsela Escucharlo produjo un escalofri en mi cuerpo, no me gustaba que me llamaran Alex!, odiaba los diminutivos, me hacan sentir dbil, me recordaba a Ian; no quise reprimir mis palabras y estas salieron - Alexander!, no me gustan los apodos Rsela volteo a verme, era claro que ninguno de los presentes se esperaba eso, pero ya lo haba dicho, no me arrepenta y no pensaba echarme para atrs, ni siquiera por la mirada de asombro que Paulo me diriga, mi cuerpo se lleno de fuerzas, la clsica energa producida por un acto de rebelda. Paulo se empez a rer - Vale, te presento a Rsela y Alexander! Dijo mi nombre remarcndolo sutilmente y extendiendo el sonido de la letra final. El rostro del seor al que nos haban presentado, se vea desencajado, apenado, asustado?, cuando Paulo haba redo, el solo bajo la mirada y esbozo una leve sonrisa. - Bien chicos, el es Franky, los va a llevar hasta sus casas, me gustara acompaarlos, pero tengo que quedarme a cuidar que no destruyan la casa de mi padre. Nos llevaron hasta una camioneta con los vidrios polarizados, ayudaron a subir a Rsela y cuando iba a entrar yo, Paulo me sostuvo, me jalo hasta el hacindome perder el equilibrio, sent que caera y me asuste, pero me haba equivocado, estaba a salvo, otra vez entre los brazos de Paulo, se me quedo viendo con aires de autosuficiencia, me beso suavemente, froto su nariz contra la ma

- Estas helado, seguro que no quieres una chamarra? No recordaba haberme negado, pero, francamente no recordaba mucho de esa noche, evidentemente no se lo dira, por lo que me toco reafirmar una decisin que no supe en qu momento haba dicho. - No, estoy bien. Gracias! Y esta vez fui yo quien lo beso, no saba por qu?, seguramente como agradecimiento a que nos defendiera de aquel hombre o porque me haba gustado el gesto que haba tenido al ofrecerme de nuevo algo con que abrigarme, tal vez lo hice esperando que un beso pudiera persuadirlo de hacernos dao, a lo mejor simplemente lo hice como un acto de despedida - Nos vemos pronto. Sus palabras, dichas en silencio y pegado a mi cuello, me estremec. Me ayudo a subir a la camioneta, donde Rsela estaba tan desconcertada como yo, suspire cuando la puerta se cerro, adentro todo era obscuro, afuera la luz del da empezaba a salir. El seor se subi despus y condujo hasta lo que pareca ser una carretera llena de baches, salimos a la autopista y ms tarde reconoc la zona que llamaban "Tres Maras". - No quieren desayunar? Rsela y yo nos sorprendimos al escuchar esas palabras, nos miramos el uno al otro, pude entender que tanto ella como yo tenamos hambre, los dos luchbamos contra el sueo que amenazaba con vencernos, pero aguantaramos hasta encontrarnos a salvo en nuestras casas. - No gracias El seor continuo su camino y por fin entramos a la ciudad, le indicamos el camino a casa de Rsela y en cuanto estuvimos fuera, el conductor nos abri la puerta y yo baje detrs de ella, me desped con un beso en la mejilla, no saba que decir y seguramente ella tampoco, pero se animo y hablo - Qudate aqu, ahorita llamamos un taxi Yo solo mov la cabeza en seal de aceptacin, y fui donde el seor, para avisarle de mi decisin... - Lo siento, pero el jefe me ordeno dejarlos en sus casas, no me gustara desobedecerlo - No me importa lo que l haya dicho, quiero quedarme aqu

Me di media vuelta, pero aquel hombre me tomo del brazo, sent como la desesperacin se haba apoderado de mi, los ojos de Rsela dejaban ver que el miedo se agolpaba en su interior. Me gire para... no s para qu?, pero cuando vi al seor, me quede frio, su rostro era de pnico - Por favor... permtame llevarlo hasta su casa Sus ojos suplicaban, cuando se percato de que me sostena del brazo me solt inmediatamente y se hizo para atrs. Entend lo que pasaba, lo entend desde que vi a Paulo en el antro, cuando lo escuche hablar, lo supe cuando vi la casa en donde habamos estado y no me quedo duda cuando alcance a ver como varios hombres dentro de la fiesta estaban armados. Imagine el por qu de la actitud de ese hombre. - Permtame despedirme Le sonre y camine hasta Rsela que estaba dentro de su casa, pero mantena la puerta abierta para mi - Me regreso con l. Gracias. - Estas seguro Extraamente si, estaba seguro, no tena miedo, no tena nada que perder; sonre y me di vuelta para entrar a la camioneta. Cuando arranco el vehculo escuche a ese hombre. - Gracias No le respond, solo le sonre para mis adentros esperando llegar con bien. Cuando llegue Don Alberto me esperaba afuera, pude ver su mirada a travs de los vidrios, sent su desesperacin, un nudo se formo en mi garganta y una vez ms, los pensamientos acudieron a m, todos mis recuerdos, todo mi dolor... Baje de aquella camioneta, me desped del conductor con un suave apretn de manos y l me dedico una sonrisa que pareca sincera, subi al carro y se fue. Ojala hubiera pasado lo mismo con esa mirada de Don Alberto, estaba feliz de verme, yo quera alegrarme por estar sano y salvo en casa, pero no poda, sus ojos me lastimaban, ese abrazo que me dio lleno de calidez, ya no me gustaba sentir eso. Me separe del Don con delicadeza, mis ojos contenan algunas lagrimas que me negaba a dejar salir, le di un beso en la mejilla y sub a mi cuarto a dormir. El regao de Marcos no se hizo esperar, aunque francamente sus gritos no me provocaban nada, solo me limitaba a verlo y a mover la cabeza ocasionalmente. El lunes llego, como todos los das me levante para ir, topndome con que Marcos haba decidido llevarme todos los das porque tema que no asistiera a clases, su decisin me causo mucha gracia y bastante indignacin, este ltimo acto me hizo perder la esperanza de que mi to y yo, algn da pudiramos entendernos. No

proteste y lo que el crey un triunfo en realidad seria su ms grande fracaso, hasta ese momento. La semana se paso en un parpadeo, Rsela y yo nos vimos todos los das, pero ninguno fue capaz de hablarle al otro. Si les soy sincero, estaba bastante asustado por lo ocurrido esa vez, cada que me acordaba los vellos se me erizaban. El timbre son anunciando que las clases haban terminado, todos empezamos a recoger nuestras cosas para despus salir disparados hacia la puerta, era puente, no habra clase hasta el Martes y todos estaban emocionados por eso... Don Alberto tardaba y yo me empezaba a preocupar mientras lo esperaba afuera del colegio, el jams haba llegado tarde, ni un solo da me haba dejado esperando, por mi cabeza empezaron a pasar cientos de ideas, miles de historias, la desesperacin se estaba haciendo cada vez ms visible, una sensacin me distrajo, a lo lejos sent una mirada, busque entre todos los presente para saber de quin provena, era Len que me vea fijamente, nuestras ojos se conectaron y ninguno se preocupo por desviar la vista, en mi caso ms por orgullo que por otra cosa, aunque... una camioneta se cruzo entre nosotros cortando la conexin; era l y me llamaba, Paulo estaba afuera de mi escuela, mi cuerpo entro en tensin, pero camine hasta el - Sorprendido? - Bastante, Qu haces aqu? - T qu crees, vine a buscarte, eso es lo que hacen los novios, no? Me quede de piedra, no poda recordar nada, por lo que saba, Paulo y yo podamos habernos casado y yo no tena idea de lo que haba ocurrido en esas horas que desaparecieron de mis recuerdos. - Novios? - Esta bien, aun no lo somos, pero solo porque t no quieres, sabes?, nadie me haba rechazado, supongo que por eso me gustas mas - te gusto?, yo dira que me convert en un capricho La cara de Paulo se puso seria y se quedo callado - Tal vez. Llmalo como quieras, pero me gustas y no solo por tu fsico, me gusta tu forma de ser. - Mi forma de ser?, nos hemos visto solo una vez - Dos, si cuentas esta Me fue imposible rerme, no solo por la cara tan graciosa que haba hecho, si no por su marcada sinceridad.

- Deberas de hacerlo ms seguido - Hacer qu? - Eso, rer! Un nudo se formo en mi garganta por sus palabras, record a mi pap... sola decirme que con mi sonrisa abrira todas las puertas del mundo Paulo debi notar mi reaccin, por que se quedo en silencio, solo vindome. - Vamos!, sube, te invito a donde quieras Esta vez fui yo quien se le quedo viendo, tena ganas de huir, hace mucho tiempo que quera echarme a correr y no parar, pero segua sin confiar en Paulo. - Rsela! Paulo le gritaba - Ven... Segu su mirada hasta encontrarme con ella, miraba e direccin a nosotros, pareca asustada, pero se tranquilizo al ver que yo estaba, camino hasta la camioneta y saludo - Oye, convence a tu amigo de que salga conmigo Rsela y yo nos quedamos viendo y ambos esbozamos una pequea sonrisa - Anda, dile... ya lo estaba convenciendo yo, pero met la pata con algn comentario que dije. Rsela se rea por la actitud que Paulo tenia, estaba a punto de decir algo, pero todos fuimos interrumpidos bruscamente por Marcos. Estaba atrs de nosotros tocando la bocina de su carro como desesperado. - Qu le paso a ese tipo?, dejen bajo para ver que quiere Paulo pareca un poco molesto e hizo ademan de abrir la puerta - Espera, es mi to - Oh, lo siento. Es nuestro to! Dijo esto ltimo a Rsela

Yo camine hasta el carro de Marcos y este quito los seguros del coche esperando que yo me subiera. En lugar de eso, me espere afuera hasta que bajo la ventanilla - Qu no piensas subirte? El tono de su voz era un poco spero. Me le quede viendo y sub, no quera pelear con el - Quin es ese? - Un conocido - Ya veo, es otra de tus conquistas, solo espero que este no salga como el otro - Solo somos amigos - Siempre dices eso y despus resulta otra cosa. Yo espero que esta vez sepas elegir. Ya ves que tienes un poco de mala suerte. Sus palabras me heran y l ni siquiera pareca darse cuenta, segua ah, aferrado al volante esperando a poder arrancar. - Cmo se llama? - Paulo - Cuntos aos tiene? - No se - Cmo que no sabes?, no quiero enterarme por los peridicos Alexander, si ests haciendo algo es mejor que me lo digas ahora, es otra de tus conquistas de una noche?, no soy quin para decirte nada, solo espero que no pase lo mismo que en Paris, no quiero tener que ir a recogerte a una estacin de polica, est claro? - Como el agua - Eso espero, porque cada que haces de las tuyas me imagino que dira mi hermana y creme... No pude soportarlo ms, escucharlo nombrar a mi madre me rompi el corazn y las lgrimas que haba estado aguantando salieron sin que pudiera evitarlo. Abr la puerta del carro - Qu haces?, sbete!

Solo me agache para arrojarle mi mochila a la cara y esa palabra simplemente broto de mi boca - Te odio! Corr hasta la camioneta de Paulo. En cuanto este me vio se quedo inmvil, poda escuchar los gritos de Marcos cada vez ms cerca. - Arranca Y no lo pens, Paulo encendi el carro, se despido de Rsela y nos fuimos. La llanta rechino con el asfalto, en un abrir y cerrar de ojos, estbamos a dos calles de la escuela, sin embargo Paulo no dejo de acelerar, si mirada fija al frente, las manos apretadas al volante, era tan diferente al Paulo que empujo al hombre ese en la fiesta y lo era aun mas del que estaba bromeando con Rsela y conmigo, hace unos minutos atrs. Llegamos a un centro comercial, entro al estacionamiento y se quedo ah... sentado a mi lado, pero distante, sin pronunciar ninguna palabra, solo viendo al frente. Por extrao que pueda parecer, estar as, lejos de incomodarme, me haca sentir bien, por fin un momento de tranquilidad, sin palabras, sin cuestionamientos, sin recuerdos, no tena la necesidad de pensar, me deje llevar por el silencio, el sueo comenz a vencerme, un sueo ligero pero reparador. Despert despus de algn tiempo, Paulo aun estaba dormido, era extrao verle as, me gustaba esa imagen de l, sin poses, sin mascaras, con las defensas abajo, tan apacible; una sensacin familiar se empezaba a apoderar de mi cuerpo, pero as como llego la deseche, siempre empezaba as, con admiracin y despus, las palabras de Marcos llegaron a mis odos como si se encontrara a mi lado repitindolas "no estara muy orgullosa de ti que digamos". Mis padres estaran orgullosos siempre que yo estuviera feliz, eso lo saba, el problema es que desde que se fueron, nada me haca sentir feliz, todo en mi vida haba perdido sentido, yo no haca ms que equivocarme y... - No tienes hambre? Paulo haba despertado, estiraba los brazos hacia arriba, las venas de su cuello se marcaban, intente reprimirme, pero fue inevitable y la risa sali de mi boca - Que?, que pasa? - Nada, solo que te ves muy gracioso, por qu haces esas caras? - Cuales caras? - Esas, cuando te estiras haces caras - No me molestes, mejor respndeme tienes hambre?

- Si, bastante, no me dio tiempo de desayunar en la maana y en el receso no se me antojo nada - Bien!, pues vamos... Bajamos de la camioneta y fuimos a comer. - Vaya, hace cuanto que no te comes un hamburguesa? Paulo se me quedaba viendo, mientras yo meditaba mi respuesta - Hace un montn, creo que... mucho! Si saba cundo fue la ltima, haba sido con Len, justo dos das antes de aquella fiesta, me llevo a festejar que haba pasado sus exmenes, como a m no se me ocurra que comer, el decidi por los dos y terminamos en un pequeo puesto. - Si, se nota, mira, la devoraste tan pronto estuvo a tu alcance, nunca haba visto comer tan rpido a nadie, cuantas mordidas fueron?, dos o tres - Lo siento, es solo que de verdad tena hambre - Descuida, me gusta, saba que no eras como los dems y ahora lo confirme - de qu hablas? - Olvdalo, luego te lo cuento No entenda mucho de que estaba hablando, pero de verdad que tena hambre as que deje pasar su comentario y me enfoque en mis papas a la francesa, cuando estas se acabaron, aun tena hambre, por suerte el mesero llego - Voy a pedir algo mas, tu? Paulo se me quedo viendo - Si, un helado Ped la otra Hamburguesa, con sus respectivas papas, pero aun no saba que helado quera, haba uno de galleta y otro de fresa, los dos se vean bastante rico, Paulo haba pedido el de galleta, y yo eleg el de fresa El helado s que saba rico, pero se me antojaba probar el suyo, no aguante mas las ganas y met mi cuchara en su vaso, no estaba mal, pero definitivamente, el mo era mejor - Oye?

- Lo siento, te molesto? - No que va, pero, me dejas probar el tuyo - Claro! - Sabe rico, cambiamos? - No, mejor te comparto Terminamos de comer y cuando llevaron la cuenta, Paulo saco la billetera al mismo tiempo que yo tomaba dinero de mi cartera, pero l me gano y extendi mas rpido la mano - Yo pago Se escuchaba muy seguro pero... - Djame invitarte Paulo solo movi la cabeza negndose - Lo siento, pero no estoy acostumbrado a que paguen mi comida - Por favor - No El mesero se estaba desesperando - Vamos a hacer una cosa, yo pago lo mo y yo lo tuyo. Te parece? La cara de Paulo me deca que no estaba seguro de aceptar, pero yo tampoco estaba dispuesto a ceder, por lo que despus de un largo suspiro - Esta bien, tu lo tuyo, yo lo mo, despus de todo es mejor, si no seguramente me quedaba sin efectivo Ambos nos quedamos viendo y empezamos a rer, pagamos al mesero y este contagiado por nuestra risa se retiro alegre de nuestra mesa. Nosotros nos levantamos y salimos tranquilamente del lugar, estuvimos un rato dando vueltas por la plaza, en silencio, uno al lado del otro, juntos - Puedo preguntar?, por qu no me dejaste pagar? - Si, puedes, pero yo no estoy obligado a responder, o s?

- No. Es solo que, lo mismo hiciste la otra vez, cuando nos conocimos en el antro, esa vez te deje, porque pens que te estabas haciendo el interesante o que era a causa del alcohol, pero ahora, no entiendo La mirada de Paulo peda una respuesta, pude haberme quedado callado, solo que, yo tambin necesitaba decirlo en voz alta para corroborar que no fuera una locura - La ltima vez que deje que alguien pagara lo mo, las cosas no terminaron bien. Se convirtieron en mis dueos y se creyeron con derecho a lastimarme Esas palabras dolan, pero eran verdad. Paulo se me quedo viendo y seguimos caminando. Mi mirada fue atrada por una pista de hielo que estaba en medio de la plaza. Paulo se percato de eso - Te gusta? - Si - Vamos, Patinemos un rato. - La idea me atraa, pero tambin me daba miedo, hace mucho que no patinaba, haba perdido la prctica. En cuanto pise el hielo estuve a punto de caer, pero Paulo me detuvo. Estuvo ayudando me un rato en lo que me acostumbraba, esa escena entre nosotros me recordaba a pap con Guillermo, definitivamente esa fue una navidad inolvidable. Termine siendo mejor en el hielo que en la pasarela, me gustaba como el aire frio rozaba mis mejillas, amaba la sensacin de libertad cundo mis patines se deslizaban solos por el hielo. Y lo decid, esa noche, no regresara a casa. Estuve bastante rato con Paulo, me llevo a su casa, me prest ropa y nos fuimos de fiesta. Ya entrada la noche, mientras bailaba en la pista, me encontr con Rsela - Estas bien? Si, estaba muy bien, y ms desde que Juan el amigo de Paulo me dio esa pastilla, nunca antes haba probado nada de eso, le tena demasiado respeto a las drogas, haba visto los efectos que estas tenan en las personas, varios de los modelos con los que comparta fotografas o pasarela las usaban. En todas las fiestas del Upper East Side abundaban. Dicen que la ocasin hace al ladrn, supongo que la ocasin me hizo aceptar aquella grajea. Despus de todo Marcos tena razn, mis padres seguramente se avergonzaran de mis actos, as que, que mas daba?... - Si lo estoy y t?

La mirada de Rsela era extraa, no lograba identificar por qu? y la verdad, no me interesaba, poda sentir la msica rozando mi piel y eso me gustaba, mi cabeza daba vueltas, me senta mas vivo que nunca. Me perd entre las luces, hasta que volv a toparme con ella, se vea como yo, extasiada, empezamos a bailar juntos y al mismo ritmo, Paulo se uni despus a nosotros, ms alegre que nunca; sus manos sobre mi cuerpo provocaban oleadas de placer, lo saque de la pista y caminamos hasta el bao, lo quera, necesitaba tenerlo, sus labios sobre mi cuello eran brazas ardiente, romp su camisa, necesitaba desesperadamente unirme a l, me empujo contra la puerta de un cubculo y esta se abri casi al mismo tiempo que los pantalones caan hasta mis tobillos, su lengua se abri paso dentro de m, yo apenas poda mantenerme de pie, estuve a punto de caer cuando empez a entrar, suavemente, sin prisas, cuando mi cuerpo se acostumbro a l sus movimientos se hicieron mas rpidos, profundos, me volteo hasta estar frente a frente, me levanto del piso y en el aire empez a entrar y salir de mi, yo me aferraba con fuerza a su cuello, mis sentidos estaban a tope y explotaron casi al mismo tiempo que el. Paulo se sent sobre la taza conmigo encima, permanecimos unidos bastante tiempo, solo abrazados, yo con los ojos cerrados aun aferrado a su cuello y el acariciando mi espalda. Regresamos a la fiesta y ah seguimos... Estar con Paulo era increble, quizs por que no peda ms de lo que yo le daba, ni daba ms de lo que el momento requera. Los das pasaron y el y yo seguamos juntos, rara vez nos veamos entre semana, nuestra relacin empezaba los viernes una vez que sala de la escuela y terminaba hasta el domingo lo ms tarde que se pudiera. Hacia bastantes das que no vea a Marcos, mas porque lo evitaba que por qu no estuviera, solo Don Alberto que me llevaba a la escuela y me recoga, pero nuestra relacin tambin estaba a la deriva, el no preguntaba y yo no tena ganas de contarle lo que pasaba en las fiestas, me avergonzaba, pero no me arrepenta. Rsela era parte del grupo siempre estaba con Paulo y conmigo, me acompaaba al bao y yo a ella, platicbamos sobre la fiesta, sobre Paulo o sobre sus amigos y al igual que con l, nuestra convivencia terminaba cuando comenzaban las clases, en el saln ramos dos compaeros, no amigos, no enemigos, solo un par de conocidos que no se hablaban. As fue hasta la fiesta de Bienvenida del hermano mayor de Paulo, regresaba de L.A. se monto una fiesta increble en la hacienda de su familia, Ramss quedo hipnotizado por Rsela desde que Paulo nos presento a l y no la solt durante toda la celebracin que duro prcticamente todo el fin de semana, pues empez el Viernes en la noche y termino el Lunes a las cuatro y algo de la maana, el chofer nos fue a llevar a nuestras casas y de buena gana me hubiera encerrado en mi casa a dormir, pero

precisamente ese da empezaban los exmenes, pase a casa, tome el uniforme y despus de convencer a Rsela de que hiciera lo mismo, bajamos juntos de la camioneta, fueron pocos los que vieron y tal vez no hubiera pasado nada de no haber sido por la conversacin que tuve con ella mientras la convenca, yo le pasara las respuestas del examen, desvelados, cubriendo nuestro olor con perfume y habiendo dormido solo una par de horas durante la fiesta, entramos juntos al saln, nos sentamos ella atrs y yo adelante. Afortunadamente Rsela era una experta copiando por lo que solo tuve que dejarla ver el examen un par de veces para que ella pudiera memorizar mis respuestas y anotarlas en su examen. Las clases siguieron, el sueo me venca a cada segundo, mi cabeza era sostenida por uno de mis brazos y justo cuando empezaba a quedarme dormido, esta se resbalaba de mi mano y me volva a la realidad. Cuando por fin haba logrado dormitar por unos minutos sin que el peso de mi cuerpo me ganara fue el timbre el que me despert. - Un caf? Estaba muy cansado para pensar y solo me deje llevar por mi instinto de preservacin. Bajamos juntos hasta la cafetera. - Te siente tan mal como te ves? Era ella la que rompa con el silencio que reinaba entre los dos. Y bueno, pues ya dado el primer paso - Peor. Y t? Su cara me respondi por ella y una vez que nos dieron nuestro pedido, nos fuimos a sentar en una de las mesas. Sus amigas se acercaron a nosotros, estuvieron a punto de sentarse, pero Rsela se los impidi con solo una palabra - Largo! El gesto de sus amigas me hizo caer en cuenta en el de todos los que nos rodeaban. Estaban sorprendidos, seguramente no crean lo que sus ojos vean... esta vez fui yo el que hizo gala de su poder - Que ven? Todos cambiaron su vista de direccin y fingieron continuar con su rutina. Rsela y yo nos quedamos viendo y al mismo tiempo explotamos en una carcajada. Desde ese da, era comn vernos todo el tiempo juntos, descubr que tenamos mucho en comn, poco a poco nuestra relacin empez a fortalecerse, ya no solo era por nuestras respectivas relaciones con los hermanos, si no porque de verdad nos

caamos bien, cuando estbamos juntos ramos el centro de atencin, nos llamaban "la pareja del hielo", pero en realidad no solo hablbamos de ropa y moda como podra pensarse, tambin solamos contarnos nuestras esperanzas, nuestras experiencias con los hermanos, intercambibamos ancdotas; ninguno se animaba a tocar el tema de nuestro pasado en comn, supongo que era algo que los dos intentbamos olvidar.

Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor, sin amargura, sin la herida abierta; perdonar es recordar sin andar cargando eso, sin respirar por la herida, entonces te dars cuenta que has perdonado. Louise Hay Pues bien, aqui tienen el siguiente relato, lamento como siempre la tardanza, pero no estaba muy seguro de enviarlo, al finl decidi arriesgarme, se que a muchos les va a escandalizar, pero en fin, ese es el punto. Como siempre espero sus comentarios en la pagina o al mail. Mil gracias a todos los que se animaron a escribirme y saben que siempre les respondo, a veces con un ligero retraso, pero siempre los tengo presentes. -S

You might also like