You are on page 1of 3

Convierte tu Defy stock 2.2.1 en un Defy+ 2.3.

6 HD
Bueno amigos, este post va dirigido a todos los usuarios novatos, que tenemos un defy y sentimos que froyo no es suficiente y quisieramos explotar todo el potencial de nuestro telefono. Este post esta basado en informacion que recopile de otros post, especificamente del usuario UserDJ y sus post para volver un defy a defy+ con su rom ginger plus HD, pero explicado de forma mas detallada y para que vayamos paso por paso. Todo lo que esta en el post lo realice con mi defy 2.2.1 y ahora tengo un defy+ con este listado de mejoras: Android 2.3.6 Filmacion en HD (1280x720p) Moto Blur funcional 100% Nuevo LookScreen Nuevos efectos de transicion Toggles en la barra de estado Mayor duracion de la bateria Overclock a 1GHz Y como es un nandroid siempre se puede volver a froyo en caso que no les guste, cosa que dudo mucho. Bueno vamos al grano digo el dermatologo. Todos los pasos que indico a continuacion fueron los que yo segui para poder actualizar mi defy a defy+. Ni Taringa, ni yo nos hacemos responsables por daos ocasionados en tu equipo, pero si sigues los pasos al pie de la letra no deberias tener ninguno. Instalacin desde Froyo 2.2.1: Antes de empezar les recomiendo hacer un backup de su sistema por si desean regresar les sea mas facil, asi: 1- Descargar e instalar la ultima versin SndInitDefy 2.0: http://www.mediafire.com/?avhkrtu38dpxva1 (necesitan ser Root (si no lo son aqu en taringa hay cantidad de tutos para eso, es muy sencillo) y tener conexion a internet) a) Una vez instalada la app, no la abras y pon el mvil en "depuracin usb", solo luego de esto abrir 2nd Init.

b) Elegir la ultima versin (latest) y esperar, (aceptar si solicita permiso root) c) Al cabo de unos segundos, el led indicador encender luz verde, significa que est todo bien. d) Desactivar el modo depuracin usb. e) Apagar y encender y esperar al momento que se enciende el led azul y presionar la tecla vol -. g) Entrarn en el Bootmen (All se navega con las teclas de volumen y se confirma con la tecla Power) h) Ingresar en Recovery y luego Custom Recovery. i) Luego elegimos la opcion Backup and Restore. j) Luego elegimos la opcion Backup y empezara el proceso. k) Cuando termine dan en la opcin reboot para iniciar el telfono normalmente. Este es todo el procedimiento para hacer el backup, y este ser guardado en una carpeta de la tarjeta SD, la direccion sera sdcard/clockworkmod/backup/ donde encontraran una carpeta con la fecha, ese es su backup. 2- Descarga el nandroid aqu: http://www.mediafire.com/?4id82054q2ied6v 3- Descargar el nuevo bootmenu de aqu: http://www.mediafire.com/?9deupbvav2zliul Para instalar el nandroid haremos lo siguiente: 4- Descomprimir el archivo GingerPlus-II-HD.rar en la ruta sdcard/clockworkmod/backup (parece obvio pero esto deben hacerlo desde el pc) 5- Copiar el archivo BootMenu_GPHD.zip en la raiz de la SD sin descomprimir. 6- Apagar y encender el telefono, entrar en el bootmen, entrar en Recovery, custom Recovery e ir a la opcin Install zip from, luego choose zip from y buscan el archivo BootMenu_GPHD.zip y lo instalan. 7- Dan en la opcion Reboot, el telefono se reiniciara y presionar VOL - cuando el led azul encienda para entrar nuevamente en Recovery , Custom Recovery. 8- Eligen Wipe data y luego Wipe cach. 9. Ahora para instalar el nandroid haremos lo siguiente: Ir a "Backup and Restore" Ir a "Restore" (system+data) Seleccionen "GingerPlus-II-HD" y confirmen. Ir a "Backup and Restore" Seleccionen "Advanced Restore" Seleccionen "GingerPlus-II-HD" y confirmen. Seleccionen "Restore boot" y confirmen. Ir a "Backup and Restore" Seleccionen "Advanced Restore" Seleccionen "GingerPlus-II-HD" y confirmen. Seleccionen "Restore devtree" y confirmen. Ir a "Backup and Restore"

Seleccionen "Advanced Restore" Seleccionen "GingerPlus-II-HD" y confirmen. Seleccionen "Restore recovery" y confirmen. Seleccionen "Reboot". Esperar unos minutos mientras arranca. Al arrancar se iniciar el proceso de logeo en Motoblur, primero debern cambiar el lenguaje, y luego continuar con sus configuraciones. Para quienes no tengan seal, descarguen la aplicacion Defy Baseband: http://www.mediafire.com/?ne6empb9dzwun2a la cual debern instalar, abrir y elegir su banda de frecuencia correspondiente.

You might also like