You are on page 1of 4

Mouse inalmbrico de escritorio Manual del usuario

Caractersticas del Producto 1. Radio frecuencia de 27MHz de transmisin inalmbrica. 2. Uso de 256 cdigos de identificacin para pre enir la interferencia cuando arios mouse !nalmbricos son usados simultneamente. ". #uncin de apagado automtico para e$tender la duracin de las bater%as. &. 'ater%as (ue pueden ser recargadas conectando el mouse al puerto de U)' de la *omputadora usando el cable de U)' suministrado.

Sistemas Operativos Compatibles +in ,5-,.-Me-2///-01 Macintos2 ,.$3 1/.$ Configuracin Inicial 1. 4ncienda la computadora e in%ciela 2. *onecte el recibidor inalmbrico del mouse al puerto de U)' de la computadora. ". 5seg6rese (ue las bater%as est7n instaladas en el mouse 8 (ue 7ste se encuentre encendido. 9Mire las instrucciones aba:o;.

&. Mantenga el mouse cerca del recibidor. 5. Haga clic una ez en el botn <!=> del recibidor. 9Mire la #igura 1 aba:o;. ?a luz ro:a se encender intermitentemente. 6. =espu7s3 2aga clic en el botn <!=> en la parte de aba:o del mouse 7. ?a luz ro:a del recibidor se encender intermitentemente de forma rpida por unos pocos segundos 8 luego se detendr. .. 52ora el mouse est listo para ser usado.

Instalacin de la bateras: 1. 2. Remue a la cubierta de las bater%as en la parte de aba:o del mouse. 2. . !nserte 2 bater%as 555. ". @uel a a colocar la cubierta del mouse sobre las bater%as. &. 1ara encender el mouse3 presione el botn != por " segundos o ms 2asta (ue la luz se enciendaA

Almacenamiento del Recibidor 4l recibidor de U)' se almacena en la parte inferior del mouse.

uncin de recarga de las bateras: *uando est7 usando el mouse3 si la luz ro:a indicadora de bater%a ba:a se enciende intermitentemente3 por fa or cambie las bater%as o recrguelas. ?as bater%as pueden ser recargadas conectando el mouse al puerto de U)' de la computadora utilizando el cable de U)' suministrado. )e pueden recargar mientras se utiliza el mouse. ?as bater%as se recargarn en " & 2oras. Benga en cuenta (ue el tiempo de carga puede ariar dependiendo de la cantidad de carga re(uerida. *uando las bater%as est7n cargadas desconecte el cable.

!ota:

1. 1or fa or (uite las bater%as del mouse cuando no lo a8a a utilizar por un periodo prolongado de tiempo.

2. )i el mouse entra en la funcin de apagado automtico al no ser utilizado3 por fa or oprima cual(uier botn del mouse o mu7 alo para acti arlo nue amente.

". 1ara apagar el mouse presione el botn != en la parte de aba:o del mouse por tres segundos 2asta (ue la luz se apague.

&. 4l mouse ptico no funcionar correctamente en superficies reflectoras como idrios o en mouse pad de "=.

Precaucin *ual(uier cambio o modificacin (ue no est7 e$presamente aprobada por @erbatim puede anular la autoridad del usuario de operar el e(uipo. CotaD 4ste e(uipo 2a sido probado 8 cumple con los l%mites de un aparato digital <*lass '> seg6n la parte 15 de las reglas #**. 4stos l%mites estn designados para pro eer proteccin razonable contra cual(uier interferencia daEina en una instalacin residencial. 4ste e(uipo genera3 usa 8 puede irradiar energ%a de radio frecuencia 8 si no es instalado 8 usado de acuerdo a las instrucciones puede causar interferencias daEinas a las radio comunicaciones. )in embargo3 no 2a8 garant%a de (ue no ocurrir interferencia en determinadas instalaciones. )i este e(uipo causa interferencia a la recepcin de la seEal de radio o tele isin3 lo cual se puede determinar apagando 8 prendiendo el e(uipo3 se sugiere al usuario (ue trate de corregir la interferencia con una o ms de las siguientes medidasD F Reoriente o relocalice la antena. F 5umente la distancia entre el e(uipo 8 el recibidor. F *onecte el e(uipo en una toma corriente o circuito diferente al (ue el recibidor est conectado. F *onsulte a su distribuidor o a un t7cnico especializado en radio 8 B@ por a8uda.

You might also like