You are on page 1of 2

el estndar IEEE 802.15.

1 Los canales fsicos se sitan en la base del nivel fsico y conectan al maestro con un o de sus esclavos. Estn formados por una frecuencia de radio y sus restricciones espaciotemporales asociadas. Los canales fsicos son recursos compartidos, ya que el nmero de portadoras potenciales es limitado; se realiza evitacin de colisiones basada en cdigos de acceso. Hay cuatro canales posibles, de los que un dispositiv o puede usar nicamente uno a la vez. Se multiplexa entre los distintos canales ut ilizando divisin de tiempo (time division multiplexing, TDM). http://support.apple.com/kb/HT3887?viewlocale=es_ES&locale=es_ES#howmany APLICACIONES Bluetooth File Transfer Use su smartphone para buscar, explorar y gestionar archivos de cualquier dispos itivo Bluetooth, usando el Perfil de Transferencia de Archivos (FTP) y el Perfil de Empuje de Objetos (OPP): podr tambin recibir archivos y enviar contactos! Bluetooth Transfer Any File Transferir cualquier fichero a travs de Bluetooth. Nuestro servicio profesional para compartir todo tipo de ficheros a travs de Blue tooth es la alternativa fcil, moderna y segura. BTAF (Bluetooth Transfer Any File), es una aplicacin para la transferencia de fic heros, capaz transferir cualquier tipo de ficheros de cualquier tamao a travs de B luetooth, sin realizar gastos en su tarifa de Internet mvil. Es muy fcil de usar, slo dos pasos: 1. usuario/s 1, selecciona/n fichero 2. usuario/s 2, hace/n click en Recibir y voila, fichero enviado. CARACTERSTICAS: ? ? ? ? ? ? ? ? ? Muy fcil de usar! Cero configuracin necesaria. transferencia rpida de ficheros. transferencia de ficheros grandes. Enviar un fichero a varios usuarios al mismo tiempo. Recibir varios ficheros de diferentes usuarios al mismo tiempo. Confirmacin de envo de ficheros. Confirmacin de descarga de ficheros. Incluye su propio explorador de ficheros. Sin necesidad de registrarse o iniciar sesin.

La aplicacin incluye un manual de uso: Configuracin > Ayuda Disfrtala al mximo, Tags: enviar ficheros, enviar ficheros, transferir ficheros, intercambiar ficheros, pa sar ficheros, pasar ficheros Bluetooth Chat

La mejor Bluetooth charlar en el mercado con un diseo nico y la configuracin de per sonalizacin. Usted no tiene 3G o no puede encontrar wifi? Con esta aplicacin podr conectar fcilm ente a cualquiera que est cerca y empezar a chatear! Usted puede aumentar sus tex tos con emoticonos y acelerar con incorpora textos rpidas que puedes eliminar o a mpliar con cualquier texto. Aunque esto es slo una charla Bluetooth tiene caractersticas casi tantos como una aplicacin de sms comn. Si te gusta la versin gratuita, probar la versin PRO que tien e 6 skins +, 2 + estilos de burbujas, fuentes de lujo, 17 sonidos de notificacin y mucho ms! La aplicacin es ad libre. Caractersticas -add/remove textos rpidos -Hablar al texto (leer los mensajes) -15 Emoticonos -Diferentes tamaos de fuente Seleccionable por Dateformat -Reproducir sonido al llegar mensaje -Vibrar a su llegada mensaje Se convierten en la pantalla de su llegada mensaje -Reproducir el sonido / vibracin / vuelta en la pantalla cuando Bluetooth se desc onecta La aplicacin es el Ingls. Incluye algunos textos predefinidos rpidos en Ingls que no se han traducido a otros idiomas. Si usted quiere ayudar, traducir esos textos y los incluir en la solicitud.

You might also like