You are on page 1of 2

Turismo en Helistar

Pgina |1

MILTON CABEZA PEARANDA LA RUTINA ES POCA DEL PASADO


Helistar posicionada como la nmero uno ofrece algo que nada tiene que ver con la rutina

POR QU LA RUTINA ES TAN ABURRIDA?


Las personas tienen como defecto salir fuera de lo que se hace todos los das y cuando se da la oportunidad no lo dudan. Sin embargo el problema es que aunque se busque opciones diferentes siempre se cae en lo mismo que siempre hacemos sin siquiera un toque de innovacin u originalidad. Pero si an quedan dudas con respecto a eso y el miedo a elegir siempre lo mismo sigue persistiendo, es hora de conocer a una empresa que no defrauda. Helistar es una empresa fundada en 1999 que se propuso crecer y seguir creciendo hasta brindar lo mejor a sus clientes (y seguir brindndolo). Encabezada por el presidente Milton Cabeza Pearanda, este emprendimiento que comenz dudoso y sin muchas esperanzas se elimin rpidamente gracias al espritu de Milton que llev a la empresa toda su confianza, hacindola sentir cada vez ms segura. Helistar es la empresa nmero uno en aeronutica no regular en Colombia, que adems trabaja da a da para mantener ese puesto, superndose a s misma y a las propias expectativas y de los clientes.

PERO QU ES EXACTAMENTE ESTA EMPRESA?


El transporte areo no regular se refiere a lo comnmente se denomina taxis areos seguramente con esa expresin se piense que estamos hablando de algo futurista, y la verdad es que s. Si se conocen los txis terrestres, es hora de conocer a los taxis areos que han llegado de la mano de Milton Cabeza Pearanda y todo el equipo de Helistar, buscando la innovacin y la aceptacin en el mercado (ya obviamente lograda). Es una empresa principalmente turstica que se ocupa de ofrecer servicios a numerosos clientes que se llegan va telefnica o web a preguntar de qu se trata todo esto. En la actualidad, Helistar no es nada del otro mundo pero s es algo que an no vimos. Los avances tecnolgicos alcanzan cualquier tipo de lmite que alguna vez se estableci y gracias a eso todos prosperamos haciendo un correcto uso de stas. Bsicamente Helistar se ocupa de brindar un servicio establecido a raz de un objetivo claro: el recorrido de un territorio del mundo que merece ser descubierto. Estamos hablando de Colombia, un querido pas que tiene mucho para ofrecer. Helistar permite explorarlo en su totalidad haciendo uso de diferentes paquetes que se adaptan a las

Turismo en Helistar

Pgina |2

necesidades del cliente, tales como fotografa area, paseo areo, cartografa, entre muchos otros. Helistar se impuso en el mercado gracias a la capacidad de su lder, Milton Cabeza Pearanda que ha tenido la conviccin de ir ms all de los servicios poco originales que en la actualidad se prestan.

LAS MIL Y UN OPCIONES DE HELISTAR EXPLICADAS POR SU LDER, MILTON CABEZA PEARANDA
Una empresa, una idea, un objetivo. Un fcil esquema que a veces se pone duro de hacerlo realidad. El camino que Helistar ha recorrido alrededor de sus 14 aos en el mercado fue de trabajo que an en la actualidad se sigue manteniendo. Milton expresa que el trabajo es lo principal para que toda empresa prospere. Milton Cabeza Pearanda explica que Helistar tiene infinitas opciones para explorar y que los clientes siempre vuelven con las ganas de explorar las otras alternativas de Helistar. Gracias a las novedosas aeronaves, Helistar tiene en su poder las ms altas tecnologas que permiten realizar todo tipo de viajes. La fidelidad del cliente es muy alta. El cliente comprueba la seguridad y confort que Helistar combina, quedando sumamente satisfecho.

Las aeronaves de Helistar ofreciendo todo lo que el cliente desea, va ms all de las expectativas. En resumen, Helistar es la opcin correcta que siempre se busca para salir de la rutina

http://milton-cabeza-penaranda.com/

You might also like