You are on page 1of 7

AUTOESTIMA DEL ALMA VIEJA Kryon por Lee Carroll

14 de octubre de 2013 a la(s) 13:50 Saludos,queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magntico.

Denuevo mi socio se hace a un lado, un proceso al que ahora estacostumbrado, pero dos dcadas atrs era algo que nunca hubieraaceptado. Preguntars, como Ser Humano, cul es la diferencia entreentonces y ahora. Es el cerebro, es la psiquis. Y el intelecto. Y laparte donde l reconoce lo que est bien y lo que est mal, y laparte donde estn los se hace y no se hace. Larespuesta, si la quieres, es que todo se centra alrededor de laesencia. Se acaba de mencionar. Te dejas caer dentro de lo que sellama el ncleo duro y la esencia y qu sucede? Cmo lodescribiras? Es el centro de la verdad, es la esencia de lo queeres, donde se conocen todas las cosas.

Algunoslo llaman el nio interior. Representa la inocencia, la ingenuidad,por as decirlo, del nio que va a un lugar donde no haypreocupaciones, donde todo se le da hecho. Simplemente no hay miedo.All es donde se toman las decisiones. Pero llegar all lleva unlargo tiempo. Qu sucedi en el pasado en tu Akasha? Cmopintar el cuadro? El cuadro que le pinta a menudo al alma viejaincluso evitar que se deje caer en su esencia. Sabe intuitivamenteque si va a la esencia de su ser puede ser peligroso. Pero all esdonde est la verdad. Lo que hace es crear a muchos Seres Humanosque son almas viejas que extendern su mano y nunca irn all. De modo que esta es una breve canalizacin sobre ese tema. Sobre loque podras hacer, alma vieja. Tal vez podras ser un catalizadorpara cambiar el juego. Vuelve a pintar el cuadro.

Elprimer paso para reclamar tu autoestima es dejarte caer en tu centro,porque esa es la esencia de la verdad del alma. Lo sabe todo. Alles donde te relajars en los brazos de Dios. Y el alma vieja haestado all muchas veces. All vas cuando ests en problemas. Allvas cuando tal vez ests enfrentando a la muerte, cuandootros han decidido que te la mereces a causa de lo que crees. Es lonico que puedes hacer para no sentir el dolor. Ahora sabes por qualgunos no quieren ir all. Estars seguro en los brazos de Dios.Las almas viejas le tienen miedo. An aquellos que se sientan en lassillas no estn del todo all. Porque esto representa el temaesencial, el miedo seminal a la iluminacin. Quiero decirles,queridos, que como estuve con ustedes cada vez, s por lo quehan pasado. Lo veo tan claramente! No puedo culparlos ni unpoquito, por ser tan reticentes a ir all, por querer detenerse ymirar y decir: Lo dices de veras? Debera ir all? Qupasar si voy all? De modo que t tienes que ser el que cambieel juego, convencindote a ti mismo de que esta vez algo cambi.Esto ayudar a algunos de los que les gusta visualizar y a otros aempezar una nueva creencia.

Entoncescomencemos por la esperanza. Todos ustedes comprenden qu es laesperanza. Es algo que ven, algo que estn ayudando a crear. El almavieja es realmente buena para manifestar. Ustedes manifiestan atravs de energas que crean sincronicidad para s mismos y paraotros. De modo que, dondequiera que vayan, la mayora de ustedesest acostumbrada a crear una energa que es la Esperanza. Y ese esel catalizador para el prximo paso, que se convierte en creencia.Estos son vocablos que involucran definiciones de la consciencia,sujetas a variaciones y a controversia. Todas conducen al alma viejaa un mismo lugar: a la puerta hacia la esencia. Si golpeas la puerta,qu suceder esta vez?

Quieropintarte un cuadro: as es como lo vemos. Quiero que observes elsendero de tu vida. Quiero que lo veas como lo vemos nosotros. Quieroque veas ese camino que, cuando miras atrs, no tiene fin. El caminopor el que viniste, el que recorriste con cuidado durante miles deaos.

Elatributo del alma vieja es que has despertado hace largo tiempo a lasverdades de tu divinidad. Puede que no hayan sido las verdadescompletas, algunos simplemente despertaron a su capacidad demanifestar. Algunos despertaron a la verdad espiritual que loscondujo al liderazgo, al sacerdocio, a ser un anciano de la tribu, elchamn o chamana. Cul? Cualquiera sea el nombre que quisieronponerte. Y ms que a menudo, el prximo paso era el aislamiento. Elcurandero siempre vive en las afueras de la aldea. Te visitan cuandote necesitan, y luego te dejan solo porque eres un poquito raro.

Ypara algunos de ustedes, esto sigue siendo as. Ese es el camino,hasta donde se puede ver. Vida tras vida se llen con una cuestinprimordial: sobrevivir a la iluminacin. En muchas vidas despertasteslo para bloquearlo rpidamente. Lo haces cierto nmero de vecesy se convierte en tu memoria akshica, y no hay evolucin. Noevolucionar, no involucrarse, se vuelve una manera de vivir. Pero enesta vida eso ha cambiado, querido, porque la energa empez acambiar. Aqu ests, sentado en la silla otra vez, preguntndotesi estar bien o no.

Quieroque imagines este camino: es oscuro. Imagina esto: que este caminopor el que viniste, el que ests mirando... Vulvete, mralo! Visualiza esto conmigo: tuviste que andar por el medio del caminoporque desde los costados se extienden manos que quieren tocarte.Algunas quieren lo que tienes; otras quieren deshacerse de ti. De modo que fuiste por el medio de este camino y tuviste que

hacertoda clase de cosas para sobrevivir. El camino no es muy ancho,tampoco. As lo vemos nosotros. Sobrevivir a la iluminacin. Desde el punto de vista de esa vida, el punto de vista corpreo,algunos lo hicieron, una y otra vez. Pero regresaron. Desde el puntode vista esotrico sobrevivieron todos, porque estn aqusentados. Lo que sobrevivi fue la esencia. Y en la esencia estntodas las cosas buenas. Y ahora estn frente a la puerta, otravez.

Peroahora quiero que se den vuelta metafricamente y dejen de mirarhacia atrs para mirar hacia adelante. De repente hay unabifurcacin en el camino, est inmediatamente frente a ustedes.Podramos decir que hay carteles que apuntan hacia la izquierda yhacia la derecha; el que seala a la izquierda dice: Lo Mismo deAntes. El que apunta a la derecha dice: El Amor de Dios.

Quieroque eches un vistazo al de la derecha: es nuevo. S, esreciente. Construido hace poco, hermoso. Ms ancho. Ms ancho quecualquier otro camino que hayas transitado! Mira las oportunidadesaqu. Ms an, quiero que veas las manos que se extienden haciati. Son diferentes. El camino est bien iluminado y las manos que seextienden tienen nombres. Los nombres son: amistad, sincronicidad,xito, sanacin, nueva forma. Ninguna de ellas es peligrosa.Oportunidad. Paz en la Tierra. Y es real.

Estaes la respuesta a cmo puede el alma vieja repintar su cuadro,reescribir esa parte de s misma que tiene miedo de avanzar. Tienesque ver la esperanza en la bifurcacin del camino. Ya no va a sercomo era, ya nadie te persigue. De hecho, querida alma vieja, habruna mayor receptividad, no hacia lo que t crees, sino a quineres. A medida que camines por el nuevo camino y veas a Dios en todoslos que te rodean, cuando empieces a actuar

de otro modo, areaccionar de otro modo, las personas querrn lo que t tienes,porque ests en paz.

Laenerga del 2013 tiene que ver con las almas viejas. Esta energapronto empezar a venir al planeta y va a ser la energa delmovimiento y el cambio. Adivina quin pas por ella y estlisto para ella y se encuentra iluminado y en paz a causa de ella:eres T, en el camino nuevo. Un alma vieja que ya no tiene miedo, unalma vieja que comprende el cambio que est ante nosotros.Digo nosotros,porque nosotros estamos con ustedes en todas las cosas. De modo queel alma vieja se transforma en algo ms que el sanador, elcanalizador, el lector, el consejero; el alma vieja se convierte enel ejemplo. Reunirs alrededor a aquellos a los que nunca tendrsque darles un libro de Kryon; nunca les tendrs que decir en qucrees; lo pueden ver. Te imitarn. Porque a medida que imitenlo que eres y lo que haces, tambin descubrirn la esencia. Sepodra decir que eso era de esperar.

Demodo que aqu estn las instrucciones. Ests considerando ellado oscuro en el que solas estar? S? Tienes miedo de que tepuedan capturar todas las cosas que te rodean, o que sean malas parati, o que no las puedas entender? O simplemente quieres ir por elcamino de la izquierda, Lo Mismo de Antes? O quieres dejar todoeso?

Cuandotomes el lado de la derecha y la luz empiece a iluminar el camino,las sincronicidades te llevarn a lugares que se van a convertir ensoluciones para algunas de las cosas en las que piensas y no en laprolongacinde los problemas. Es hora de resolver el dilema de tualma. Cunto tiempo pasas preocupndote por las cosas? Cuntaspersonas crees que querrn estar cerca de un aprensivo? Acuntas personas atraers si todo lo que ofreces son malasnoticias?

Querido,creo que comprendes lo que estoy diciendo. Dejarse caer dentro de laesencia es lo que hicieron los Maestros. Uso el ejemplo otra vezcul es tu Maestro favorito? Hubo muchos caminando por esteplaneta y se les poda ver el jbilo de Dios en los ojos, sinimportar qu pudiera sucederles. Da tras da. Y t querasestar cerca de ellos. Los que cuentan su historia dicen que losanimales los seguan, que las flores mismas se inclinaban en sudireccin cuando pasaban, porque ellos estaban en su esencia. Y tqueras seguirlos y estar cerca de ellos, porque no tenanintenciones ocultas. Todo lo que queran era que te sintieras amadoy en paz. Por eso llaman a esto el nio interior, porque es laenerga de la madre. Eso es la energa de Gaia. Es la energa deDios!

Entonces,alma vieja, cul camino eliges? Quiero que te vayas de estesaln pensando en eso. Porque cuando tomas el sendero de la derecha,aclaras el cuadro. Todas las cosas espantosas, horribles y oscurasque te sucedieron hasta ahora para impedirte despertar del todo, sevan. Porque esta energa nunca las apoyar. Es la esperanza.Es la esencia. Es el nuevo Humano, en el cuerpo de un alma vieja.

Yas es.

KRYON

http://www.kryon.com/cartprodimages/2013%20downloads/downloa d_totowa_13.html> Ttuloen ingls: Old Soul Self Worth Traduccin:Mara Cristina Cffaro Edicin:SusanaPeralta

Sitioautorizado de Kryon por Lee Carrollwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

You might also like