You are on page 1of 2

ANLISIS DE TU REALIDAD PERSONAL.

Ests satisfecho con tu situacin personal en tu contexto de empleabilidad o emprendimiento?

Satisfecho s pero no conforme porque considero que actualmente con las capacidades, experiencias, actitud y valores que poseo puedo ser ms productivo si la empresa me lo permitiera. Qu es lo que ms te agrada de tu empleabilidad o emprendimiento?

Mi capacidad de transmitir los conocimientos adquiridos gracias a tiempo dedicado a los estudios, mi formacin humana basada en valores y por sobre todo mi capacidad de interrelacionar los dos anteriores a mi vida espiritual. Siendo para mis oyentes un generador de cambios de actitud y aptitudes. Qu es lo que menos te agrada de tu emprendimiento?

empleabilidad o

Dentro de la empresa donde laboro lo que menos me agrada es el doble discurso de considerarse una institucin creada para educar en valores, con valores y con slida formacin acadmica; cuando sin embargo no brindan espacios al aprendizaje vivencial, que se enfrenten a la realidad que los rodea, que por procurarles una excesiva seguridad terminan limitndoles y quitndoles oportunidades de crecimiento humano espiritual que a la larga les servir para desarrollarse y enfrentarse a la vida.

Rechazando con ello proyectos educativos tan importantes para trabajar la formacin humana, formacin acadmica y espiritual de la mano con su entorno familiar. Qu ves y que sientes cundo haces una proyeccin de tu situacin actual para los prximos tres aos?

Antes de iniciar este Diplomado me he proyectado a alcanzar en los 3 prximos aos algunas metas a corto plazo y me visualizo dictando

conferencias en lugares mucho ms importantes y para una mayor cantidad de pblico. Experimento una gran emocin porque s que ya di mi primer paso al iniciar este diplomado y ello me hace acercarme ms a la primera parte de mi propsito inicial para luego en el segundo ao buscar los medios para lograr mi segundo propsito primario. Paso a paso o como se dira en italiano: piano, piano, va lontano (paso a paso se llega lejos). Consideras que es necesario diversificar tu manera de generar ingresos? Por qu?

Si es NECESARIO diversificar la manera de generar de ingresos ya que nos proporciona una mayor ventaja para acceder a mltiplex

capacitaciones, formas de generar empresa con los conocimientos y la experiencia adquirida y as poder desarrollarme y realizarme como persona humana. Qu es lo que tienes pensado hacer?

Como fin ltimo formar mi propia empresa en el ramo educacin y yo por mi parte desarrollarme como conferencista internacional.

You might also like