You are on page 1of 4

AUDITOR INTERNO EN LA NORMA ISO 19011:2011 SISTEMAS DE GESTIN DE CALIDAD Y/O AMBIENTAL

ACERCA DE VERBUNG MARKETING & STRATEGY


Verbung Marketing & Strategy, es una empresa mexicana especializada en apoyar a las organizaciones en su proceso de profesionalizacin, siendo nuestro objetivo primordial el lograr que nuestros clientes logren un aumento claro en su crecimiento y rentabilidad, a travs de la consultora, capacitacin y coaching. De esta manera promovemos activamente la mejora continua, poniendo a tu alcance la innovacin y desarrollo como eje principal para crear un diferenciador clave respecto a la competencia.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestros servicios estn orientados y adaptados a las necesidades de su empresa, de manera personalizada y con una visin de mejora continua. Ofrecemos servicios que responden a las demandas y necesidades actuales del mercado. Contamos con personal altamente capacitado y con gran trayectoria en la materia. Nuestro personal altamente calificado nos permite ofrecer servicios de gran calidad y compromiso.

Alborada 124 Interior 403 Col. Parques del Pedregal C.P. 14010 Mxico, D.F. | Tel. 56 06 77 03 | www.verbung.com.mx

AUDITOR INTERNO EN LA NORMA ISO 19011:2011


OBJETIVOS

Conocer las directrices para la auditora de un sistema de gestin de calidad de acuerdo a la norma ISO 19011. Conocer los recursos necesarios para verificar conformidades y no conformidades de los requisitos del sistema de acuerdo a los requerimientos de las normas ISO-9001, ISO-14000 e ISO-22000. Sabr cmo verificar la efectividad y oportunidades de mejora de un sistema de gestin de calidad.

DIRIGIDO A

Personal a cargo del sistema de gestin de calidad y/o que desempear la funcin de auditor lder o interno.

CONTENIDO

Revisin de los requisitos de las normas ISO9001, ISO-14000, ISO-22000. Conceptos bsicos de las auditoras internas. Tipos de auditoras. Objetivos de la auditora. Responsabilidad de los auditores. Ciclos de la auditora. Planificacin y preparacin.

Ejecucin o realizacin. Informe de resultados. Reporte de la auditora. Seguimiento de los resultados. Estadsticas utilizadas en auditora. Talleres de aplicacin. Competencias y evaluacin de auditores.

INCLUYE

Manual impreso para cada asistente. Material didctico de apoyo. Constancia. Evaluacin del instructor.

DINMICA DE LA CAPACITACIN
Sesiones tericas Ejercicios

Lecturas previas Evaluacin de conocimientos iniciales

Desarrollo del curso

Reporte de capacitacin Evaluacin de conocimientos finales

DURACIN

8 horas (1 da).

LUGAR
Instalaciones del cliente.

PRECIO
Favor de pedir cotizacin.

Alborada 124 Interior 403 Col. Parques del Pedregal C.P. 14010 Mxico, D.F. | Tel. 56 06 77 03 | www.verbung.com.mx

Adaptamos el contenido temtico a las necesidades de tu empresa. Ponte en contacto con nosotros para consultar el monto de inversin que aplica para cada curso de acuerdo con el nmero de personas que requiera capacitar. En respuesta al artculo No. 153 A de la Ley Federal del Trabajo, todos nuestros cursos se encuentran inscritos en la Secretara del Trabajo y Previsin Social, con validez oficial y valor curricular.

CONDICIONES COMERCIALES

HOSPEDAJE, TRANSPORTE Y VITICOS: En caso de que los servicios se lleven a cabo fuera del rea metropolitana de la Cd. de Mxico, los gastos de hospedaje, transporte y alimentacin del asesor corrern a cargo del cliente o sern cargados en la factura de los servicios, segn acuerdo con el cliente. VIGENCIA DE LA PROPUESTA: Esta propuesta tiene una vigencia de 30 das contados a partir de la emisin de la misma, y mantendr precios fijos durante el desarrollo del programa. La tarifa de Cursos se respetar al contratar el paquete completo de cursos presentados en esta oferta. En caso contrario, se cotizarn los cursos de forma independiente. Los costos presentados no incluyen IVA. El pago se deber realizar mediante traspaso en cuenta nmero 5186840986. Sucursal 0518 de Banamex CLABE 002180051868409862 A nombre de Verbung Marketing and Strategy S. de R.L. de C.V. 50% de anticipo de cada curso una semana antes de las fechas confirmadas para su imparticin. 50% a la terminacin de cada curso.

Autorizacin de la propuesta por parte de la Direccin. NOMBRE FIRMA FECHA

ATENTAMENTE, Michael Osmani Aguirre Ruiz Mariscal Marketing Osmani.aguirre@verbung.onmicrosoft.com Cel. (044) 55 27 42 89 42 Of. (55) 51 71 50 73

Alborada 124 Interior 403 Col. Parques del Pedregal C.P. 14010 Mxico, D.F. | Tel. 56 06 77 03 | www.verbung.com.mx

You might also like