You are on page 1of 2

Documentos de Apoyo y Asesora para el Buscador de Tesoros.

Contrato legal para la bsqueda, localizacin y recuperacin de un tesoro entre el investigador y el dueo del lugar de la prospeccin1. CONTRATO PRIVADO DE PRESTACIN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL CC. (nombre del responsable de la exploracin) EN SU CARCTER DE COORDINADOR GENERAL, EL CC. (nombre del segundo responsable) EN SU CARCTER DE COORDINADOR DE EXCAVACIN Y TCNICO AUXILIAR, CC. (nombres de los dems auxiliares) EN SU CARCTER DE TCNICOS AUXILIARES A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINAR LOS TCNICOS Y POR OTRA EL C. (nombre del intermediario si lo hay) EN SU CARCTER DE INTERMEDIARIO ENTRE AMBAS PARTES Y POR OTRA EL C. (nombre del que lo solicita o pone el lugar o la historia) QUIN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINAR EL SOLICITANTE, LO ANTERIOR AL TENOR DE LAS SIGUIENTES: --------------------------------------C L U S U L A S--------------------------------------PRIMERA.- EL SOLICITANTE manifiesta que es su deseo el que se realicen los trabajos pertinentes con el objetivo que se detecten y en su caso se sustraigan objetos en la bsqueda del tesoro en el Inmueble de su propiedad ubicado este en (direccin completa del lugar a explorar). SEGUNDA.- EL SOLICITANTE y LOS TCNICOS convienen que para el caso de la realizacin de la deteccin y bsqueda de los objetos, se tenga que excavar y/o destruir parte del suelo del inmueble, ser bajo el propio riesgo de la primera y los segundos no respondern de los daos ocasionados a causa de la bsqueda. TERCERA.- LOS TCNICOS se comprometen a que consultarn antes de iniciar cualquier excavacin y/o perforacin que se haga dentro del inmueble a la parte SOLICITANTE y ser con previo consentimiento de esta ltima para efecto de iniciar cualquier trabajo. CUARTA.- Para el caso de que se detecten y se descubran los objetos, las Partes convienen que se aplicar lo dispuesto por el Art. 852 del Cdigo Civil vigente en el estado de (nombre completo del Estado donde se realiza la exploracin), quedando las ganancias repartidas porcentualmente de la siguiente manera: EL % SER PARA EL SOLICITANTE. EL % LE CORRESPONDER A LOS TCNICOS. EL % SER PARA EL INTERMEDIARIO. QUINTA.- Asimismo EL SOLICITANTE se compromete a darle todas las facilidades posibles a los TCNICOS con el objeto de que realicen su trabajo lo ms satisfactoriamente posible.
1

NOTA: este documento puede ser modificado para adecurlo a la situacin de la prospeccin planeada, se recomienda acudir con un abogado para obtener asesora al respecto.

SEXTA.- Ambas partes convienen que en el presente contrato no existe Dolo, -Mala Fe, Lesin o Enriquecimiento Ilcito y si lo hubiere renuncian a las acciones legales que haya lugar a perpetuidad en todo el universo. SPTIMA.- Ambas partes para el caso de interpretacin controversia del presente contrato sealan que se sujetan a la jurisdiccin de los Tribunales competentes del Estado de (nombre del estado) y renuncian a cualquier otra jurisdiccin. EL PRESENTE CONTRATO ES CELEBRADO EL DIA___ DEL MES DE___ DEL 200_ EN (nombre del municipio y el estado) POR QUIENES QUISIERON INTERVENIR EN EL MISMO.

___________________ (nombre completo) SOLICITANTE

__________________________ (nombre completo) COORDINADOR GENERAL

______________________ (nombre completo) TCNICO

___________________________ (nombre completo) TCNICO

______________________ (nombre completo) TCNICO

_________________________ (nombre completo) INTERMEDIARIO

______________________ TESTIGO

________________________ TESTIGO

You might also like