You are on page 1of 5

GUERREROS DE LA LUZ - ENSEANZAS ESPIRITUALES DE MIGUEL, ZADQUIEL, JAUMIEL Y ANAQUIEL.

Son muchas las enseanzas producto de canalizaciones espirituales que he ido adquiriendo a lo largo de los ltimos aos. En muchas de ellas se nos han dado una serie de directrices para encarar la existencia fsica con garantas, as como adquirir aptitudes que nos permitan ayudar a aquellos que se hayan en dificultades. Por ello, vamos a ir ahondando en las msmas, y primeramente voy a darles ciertas premisas de como debemos encarar las posibles afectaciones espirituales con las que nos topemos a lo largo de nuestras vidas. Para este fin nos adentraremos en canalizaciones de entidades de alto calado vibracional. Seres ascendidos que hacen uso de su maestra trasladndonos su cualidad ms excelsa. Y sin ms dilacin, prosigamos este viaje de reencuentro con la divinidad...

ENSEANZAS DE MIGUEL.

"...Me habis llamado y heme aqu, que he venido en vuestra ayuda. Yo Soy el caballero de la liberacin. Libertad es mi nombre y a una llamada vuestra os asisto. Yo Soy la espada de la libertad. Espada que de un tajo firme y certero corta las cadenas que os mantienen atados y esclavos en la oscuridad de la tierra. Miguel me llamis. Llamadme y acudir presto en vuestra ayuda. No temis mal alguno porque os dotar de la espada de la libertad. Tomadla y blandidla contra las cadenas de la inmundicia y la ignorancia que os mantienen atados a la tierra. Todo espritu tras el bito debe seguir el camino y bajo ninguna circunstancia debe permanecer en la tierra bajo coacciones o engaos. Por esto que yo Padre, a tus pies, tu fiel servidor que blande la espada de la libertad, y por sta que te representa establezco justicia entre aquellos que padecen tribulaciones. Llamadme en primer lugar para que pueda brindaros mi espada, y as la libertad se establezca en vosotros y en aquellos desencarnados que se encuentran atados...". Miguel es un espritu de una magna y poderosa presencia. Su energa es la de un caballero medieval de elegante pero dulce presencia. Transmite una enorme seguridad al establecer justicia liberadora para todas las almas oprimidas. En nuestro caso, a travs de l nos liberamos de las ataduras espirituales que nos mantienen oprimidos y desconsolados.

Se manifiesta con la apariencia de un hombre de unos 28 aos, cabello ensortijado y rubio. Viste una falda azul con cota de mallas plateada y una larga capa de color azul. Porta una enorme y largusima espada medieval que blande al cielo con su brazo derecho. Llamemos siempre a la energa vibracional de Miguel a manifestarse entre nosotros, y hagamos ademn de que portamos su espada, que debe ser nuestra para cortar las cadenas de aquellos que se hayan atados a nosotros o a otros. Demos uno y mil tajos para liberar a los oprimidos.

ENSEANZAS DE ZADQUIEL.

"Yo Soy el huracn que irremisiblemente os conducir a vuestro destino: aquellos de vosotros que queris la libertad de la luz de Dios, de mi mano la obtendris. Mas aquellos de vosotros que an sabiendo que ya no contis con libertad para manteneros en la tierra, an cuando ya sois conscientes de que carecis de cuerpo fsico para moveros por la msma y elegs permanecer en el error, seris entonces arrancados y conducidos lejos de la tierra y de los que en ella viven por derecho, para ser conducidos a un sitio de oscuridad donde ya no podris daar a nadie ms que a vosotros mismos. Ah permaneceris hasta que la Luz del entendimiento se apodere de vosotros, y ser entonces y slo entonces que la crcel de la ignorancia dejar paso a la libertad de la consciencia". Nuestro hermano Zadquiel se presenta como un espritu justiciero de enorme fortaleza. Le percibo como un joven de unos 25 aos, de complexin delgada pero atltica. Su pelo es rizado y castao oscuro. Sus facciones son las de un nio. Viste falda violeta, cota de mallas dorada, pulseras igualmente doradas y capa violeta. Sus ojos son de color violeta. Durante su actuar se presenta como un enorme huracn de color violeta, donde l est en medio del msmo, con la mano derecha apuntando a lo alto y la mano izquierda hacia abajo, todo esto con postura de estar realizando un esfuerzo titnico. Debemos llamar interiormente a Zadquiel para que establezca justicia y arrebate a todas las almas ya liberadas previamente por la energa de Miguel, lejos de nosotros y de la tierra. De manera que contarn con libre albedro para tomar el sendero de la Luz o por el contrario quedar aislados en la oscuridad de su error. Pero lo que s es cierto es que ya no podrn seguir actuando a sus anchas en la tierra. Como en el caso de Miguel, sintamos que su energa arrebatadora se apodera de nosotros, y que como un gigantesco huracn reconduce a estos seres entorpecidos lejos al destino que

stos elijan, pero siempre lejos de este plano. Hagamos ademn de ser ese huracn, pongamos nuestra mano derecha hacia el cielo y la izquierda hacia el suelo y dejemos que Zadquiel acte a travs nuestro.

ENSEANZAS DE JAUMIEL.

"Aquellos de vosotros que hayis venido por actos de brujera, hechicera, magia negra, envidias, celos o buds...,yo os digo que a cada uno lo suyo. As tomad lo que es vuestro porque Yo Soy la avispa que pica en la oscuridad y mi veneno es Luz. Os envenenar con mi presencia de manera que aquellos que contis con conocimientos de lo espiritual y los utilizis para daar y esclavizar a otros, probaris por tales actos vuestra propia medicina. Todo aquello que parta de vosotros vuelva a vosotros. El que siembre el mal, coseche el mal. Ms pobres de vosotros porque no se os permitir seguir obrando tales despropsitos sobre vuestros hermanos con la nica finalidad de enriqueceros en la materia y en el poder. Caiga sobre vosotros todo el poder derivado de vuestros actos para as cerrarse el ciclo de causa y efecto de manera inmeditata y definitiva". Jaumiel se presenta como un poderoso mago que interpela entre nosotros y los brujos o hechiceros que realizan trabajos oscuros. Se manifiesta su energa estableciendo justicia, de manera que se invierta el flujo de la energa negativa producida por los practicantes del lado oscuro. De esta manera establece justicia y libera a los oprimidos por tales prcticas. Los brujos son presa de sus propios actos. Terrible y tortuoso ser el debe de stos, mas ineludible el pago. Le percibo como un hombre de unos 35 aos de edad, cabello largo y rubio, peinado con una raya al medio. De facciones nrdicas, sobre todo, por su tez blanca. Viste una armadura plateada y brillante muy ajustada al cuerpo, dejndole libre slo sus manos y cabeza. Se manifiesta en el extremo de un tnel con sus brazos y palmas extendidas hacia nosotros, que estamos al otro lado del tnel.

Extendamos nuestros brazos y palmas al frente y llenndonos de su energa, sintamos como establece justicia invirtiendo el flujo de energa. Pronunciemos mientras "A cada uno lo suyo" y dejemos el resto a Jaumiel.

ENSEANZAS DE ANAQUIEL. "Yo soy el exterminador, tras de mi ya no quedar nada. Llamadme en ltima instancia pues tras de mi no quedar piedra sobre piedra. Todo rastro de oscuridad quedar definitivamente aniquilado. Cualquier signo de oscuridad que estuviere presente ante mi presencia sera definitivamente destruido. Yo destruyo para que tras las cenizas provocadas por mi paso queden cimientos slidos para las construcciones de la Luz".

Anaquiel se manifiesta todopoderoso desde las alturas. Es un ngel exterminador que con sus brazos en alto hacia las estrellas, trae de stas una poderosa energa que luego lanza contra la tierra produciendo una explosin seguida de una poderossima onda expansiva que disuelve todo mal. Le puedo percibir como un hombre de unos 40 aos, de ojos color violeta oscuro, mirada intensa y firme. Flota en las alturas vistiendo una tnica color azul oscuro y con estrellas bordadas en la msma, que le cubre todo el cuerpo, incluida su cabeza. Durante sus acciones, alza los brazos mientras se materializa una poderosa bola de energa en sus manos, para luego lanzarla hacia el suelo mientras produce un poderoso grito ininteligible. Es sin duda el ltimo de los 4 guerreros celestiales al que debemos acudir para terminar un trabajo de disolucin de afectaciones espirituales. No dudemos en llamarle para que su poderosa energa finiquite el trabajo de los 3 anteriores. Hagamos ademn de elevar nuestros brazos conjugando la energa de los astros y lanzndola contra el suelo, para luego extender los brazos en forma de cruz acompaando la onda expansiva de la explosin. Sintamos que tras esto ya nada quedar que nos importune por el momento.

Estos son los 4 guerreros de la Luz portadores de 4 cualidades divinas prestas a nuestro servicio. Llevo aos valindome de su poderosa accin en pos de aquellos que sufren. Les hago partcipes de estas enseanzas porque son patrimonio de todo ser creado. Elevemos nuestra consciencia a travs de la meditacin, y llegado el momento en el que percibamos una afectacin espiritual, no dudemos en llamar a manifestarse a estos poderosos hermanos de Luz.

You might also like