You are on page 1of 17

Acido Muritico

Se utiliza como tratamiento de neutralizacin para superficies alcalinas como cemento, hormign, y asbesto. Se recomienda neutralizar (quemar) este tipo de superficies antes de pintar con Esmaltes Sintticos, Barnices y Oleos ya que con esto se evita la formacin de jabones (levantamiento de pinturas). Tambin sirve para destape sanitario. Formatos de Entrega: Envases de 1 litro y Bidones de 5 Litros

Aguarrs
Se utiliza especialmente en la dilucin de pinturas como leos, esmaltes, anticorrosivos y barnices. Como removedor de ceras para pisos de madera, removedor de grasa y aceites, para la limpieza de maquinarias y herramientas. No es miscible con el agua. Formatos de Entrega: Envases de 1 litro, Bidones de 5 Litros y a granel

Diluyente Sinttico
Sirve para la dilucin de Oleos, Esmaltes Sinttico, Barniz Marino, Anticorrosivos, mejorando el secado de dichas pinturas. Tambin se utiliza para limpieza de grasas y aceites en metales. Muy utilizado en talleres de carrocera de vehculos como solvente desengrasante. Formatos de Entrega: Envases de 1 litro, Bidones de 5 Litros y a granel

Diluyente Piscinas
Se utiliza para la dilucin de pinturas para piscina y pinturas de alto trfico a base de caucho clorado, reduciendo su viscosidad de manera que pueda ser fcilmente aplicable mediante brocha o pistola. Formatos de Entrega: Envases de 1 litro

Creolina
Desinfectante Parasiticida Se utilizas para la desinfeccin de establos, perreras y zonas con pulgas o garrapatas: Para lavar animales.

Formatos de Entrega: Envases de 1 litro

Soda Caustica Profesional


Se emplea en destapes de lavaplatos, lavamanos, tazas de bao, tinas, bidet, como desengrasante industrial domstico. Sirve para la limpieza de metales, ya sea por inmersin o pulverizacin.

Formatos de Entrega: Envases de 1 Kilo

Diluyente Duco
Diluyente formulado con solventes y retardantes especiales para la disolucin de pinturas Duco o Piroxilina, reduciendo su viscosidad de manera que pueda ser fcilmente aplicable mediante brocha o pistola.

Formatos de Entrega: Envases de 1 litro, Bidones de 5 Litros y a granel

Diluyente Duco Invierno


Diseado especialmente para la dilucin de lacas y selladores a base de nitrocelulosa ( Duco o Piroxilina ), utilizado en tiempo de Otoo - Invierno, donde la humedad es alta y las temperaturas ambientales son bajas.

Formatos de Entrega: Envases de 1 litro, Bidones de 5 Litros y a granel

Diluyente Acrlico
Diluyente de formula balanceada que contiene solventes, cosolventes, diluyentes y retardantes especiales para la dilucin de Lacas y pinturas acrlicas.

Formatos de Entrega: Envases de 1 litro, Bidones de 5 Litros y a granel

Removedor de Pintura
Removedor de alto poder, especialmente formulado para ser usado sobre superficies metlicas, maderas y plsticos. Es de accin rpida de mxima efectividad, remueve capas o mltiples capas de Esmaltes Sintticos, Pinturas Acrlicas, Duco, Etc.

Formatos de Entrega: Envases de y 1 litro.

Desoxidante
Est formulado para eliminar xidos ambientales y trmicos, as como cascarilla. Para desoxidar y limpiar superficies de aluminio Zing, cobre, galvanizados, aceros. Como fosfantante y pasivamente, para producir una adherencia a la pintura. Como desincrustante de depsitos de calcreos.

Formatos de Entrega: Envases de y 1 litro.

Solvente de Limpieza
Solvente hidrocarburado de evaporacin lenta, se utiliza especialmente en la dilusin de pinturas como leos, esmaltes, anticorrosivos y barnices. Como removedor de ceras para pisos de madera, removedor de grasa y aceites, para la limpieza de maquinarias y herramientas.

Formatos de Entrega: Envases de 1 litro.

Solvente de Quemar
Solvente de bajo punto de ebullicin formulado qumicamente con alcoholes, agua destilada y anilinas, su concentracin es tal que permite una buena combustin, as es como se utiliza en calefont a alcohol, en mecheros. Adems se emplea en la limpieza de productos plsticos y tambin como disolvente de algunos colorantes como extractos de caoba y extracto de nogal.

Formatos de Entrega: Envases de 1 litro.

Solvente Goma Laca


Solvente de rpida evaporacin, se utiliza para la disolucin de goma laca. Adems se emplea en la limpieza de productos plsticos como Extracto Caoba y Nogal.

Formatos de Entrega: Envases de 1 litro.

Virutilla Lquida
Es un producto apto para ser aplicado en forma general, en ambientes ventilados. Es un producto apto para ser usado en forma interior, no es recomendable hacerlo al exterior, debido a que le afecta la humedad y rayos solares. Posee un rpido secado. Buen poder de relleno.

Formatos de Entrega: Envases de 1 litro.

Bencina Blanca
Es un disolvente que posee mltiples aplicaciones en el hogar y la industria.En el hogar para limpiar, desmanchar alfombras, tapices, puertas, ventanas, paredes y pisos.Para diluir pinturas al leo y esmaltes sintticos.En la industria se utiliza para la limpieza de motores, repuestos de autos y mquinas en general.En la industria se utiliza para la limpieza de motores, repuestos de autos y mquinas en general.

Formatos de Entrega: Envases de 1 litro, Bidones de 5 Litros y a granel

Carbolineo
IMPREGNANTE PROTECTOR PARA LA MADERA USOS : Tejuelas de Madera; Madera a la vista; Vigas, Portones, Terrazas.

Formatos de Entrega: Galon, Galn y Lata

Aceite Impregnante
Se utiliza para proteger a la madera de la destruccin por insectos y hongos. Tambin se utiliza para obtener un rendimiento ms alto en el recubrimiento de los barnices y leos sintticos aplicados a la madera. El tratamiento de impregnacin con Aceite Impregnante evita el colapso y cuarteo de la madera por prdidas violentas de agua.

Formatos de Entrega: Envases de 1 litro, Bidones de 5 Litros y a granel

Amonaco
Producto alcalino fuerte. Se presenta en una concentracin aprox. 20%. Su olor es extremadamente penetrante. Se utiliza para neutralizar baos cidos, limpieza de productos grasos, etc.- Producto diluible en agua.

Formatos de Entrega: Envases de y 1 litro.

Agua Desmineralizada
Usos: Se utiliza en planchas a vapor. Tambin es ideal para el mantenimiento de bateras de vehculos y radiadores. Sirve para la preparacin de anticongelante.

Formatos de Entrega: Botellas de 1 Litro y Bidn de 5 litros.

Alcohol Desnaturalizado
Usos: Limpieza de equipos de oficina. Limpieza de letreros, Limpieza de Oleos. Se utiliza como disolvente en ciertos procesos qumicos. Elimina manchas de laca o de otras materias pegajosas.

Formatos de Entrega: Botellas de 1 litro y Bidn de 5 Litros.

Masilla de Vidrios Blanca y Negra


Esta masilla es utilizada por carpinteros, pintores, cristalerosos, etc. Sirve perfectamente para fijar cristales en marcos metlicos y de maderas. El color de la masilla (blanca y negra), se puede utilizar indistintamente tanto en madera como metal.

Formatos de entrega: Bolsas de y 1 Kilo

Pasta Muro
Se utiliza para emparejar y alisar superficies estucadas permitiendo terminacin lisa, apta para pintar . Sirve para tapar imperfecciones superficiales de la pared o muralla ya sea de cemento, o volcanita.

Formato de entrega: Envases de 1 Kg.

Lubricante Multiuso
Se usa principalmente para la lubricacin de husos en mquinas textiles y en general para todas aquellas partes que trabajan bajo condiciones de velocidad alta y carga baja, como los rodamientos y cojinetes de centrfugas que trabajan entre 4.000 y 11.000 RPM. Tambin se usan para la lubricacin de cojinetes y rodamientos de mquinas herramientas de alta precisin. Adems est recomendado para la lubricacin de agujas de telares textiles.

Formato de entrega: Envase de 100 cc

Grasa Consistente
Posee una excepcional resistencia al lavado por agua y proporciona la debida proteccin a los bujes y pasadores de los elementos que componen el chassis.Recomendada para la lubricacin del chassis de camiones, automviles y vehculos en general que trabajen bajo las ms variadas condiciones de operacin, a temperaturas que no excedan los 70C.

Formato de entrega: Pote de 220 grs. y 400 grs.

Grasa Rodamiento
Previene la oxidacin y la herrumbre y que favorecen un deslizamiento ms suave de las partes lubricadas sujetas a trabajos severos. Es una grasa resistente al agua y al calor, es de uso mltiple.

Formato de entrega: Pote de 220 grs. y 400 grs.

Tapagotera
El tapagoteras es un sellante multiuso utilizado para el pegado y sellado de encuentros de ductos y canales. Se recomienda tambin para el uso como tapagoteras en techumbres de zincalum, fibrocemento y hojalatera en general.

Formato de entrega: En envases de y Kg.

Brea
Es un ligante y/o aglomerante de excelentes caractersticas, de aplicacin en caliente con agregados ptreos. Esta mezcla se utiliza normalmente en pavimentos de alta calidad. Se puede utilizar adems como relleno de junturas de dilatacin o grietas de pavimentos de hormign, o como sello de grietas en pavimentos de asfalto.

Formato de entrega: En envases de de Galn y 1 Galn.

Cloro Lquido
Se utiliza para la limpieza, desinfeccin y control de algas y musgos en el agua de las piscinas. Elimina microorganismos que reposan en el agua. Ms desinfeccin en un menor tiempo. Otorga aguas ms cristalinas y puras.

Formatos de Entrega: Bidn de 5 y 10 Litros

Cloro Tabletas
Tabletas redondas, color blanco. Se utiliza para el tratamiento de aguas de piscina. Eliminando bacterias, algas y musgos.

Formatos de Entrega: Envases de 1 Kilo

Cloro Granulado
Se utiliza para el tratamiento de aguas de piscina. Eliminando bacterias, algas y musgos. ptimos resultados en el menor tiempo. Cloro orgnico de rpida dilucin. Mantiene sus caractersticas tcnicas en contacto con el sol.

Formatos de Entrega: Envases de 1 Kilo

Cloro TripleAccin
Uso: Formulado como clorador, Alguicida y Clarificador para agua de piscina. Caractersticas: Cloro estabilizado en tabletas de lenta disolucin. Alguicida a base de sulfato de cobre . Clarificador a base de sulfato de aluminio.

Formatos de Entrega: Envase o pote de 1 Kilo.

You might also like