You are on page 1of 30

Cmo instalar SQL Server 2008 R2 local

Se aplica a: SQL Server 2008 R2 CTP de noviembre.

Una copia de evaluacin de SQL Server 2008 R2 se puede descargar desde la pagina. Si va a actualizar a SQL Server 2008 R2, considere estos recursos y recomendaciones: Lea acerca de los escenarios de actualizacin admitidos. Descargar y ejecutar SQL Server Upgrade Advisor. Actualizar a la misma versin de idioma que la instancia existente de SQL Server.

Los siguientes son algunos consejos antes de instalar SQL Server 2008 R2: Utilice el sistema de archivos NTFS. No hay oportunidad para instalar SQL Server 2008 R2 en una unidad comprimida, porque la configuracin bloquear la instalacin. No instale SQL Server en un controlador de dominio. Configurar el servidor de seguridad para permitir el acceso a SQL Server. La cuenta de usuario que ejecuta el programa de instalacin de SQL Server debe tener privilegios administrativos en el equipo. Verifique servicio Windows Management Instrumentation (Panel de control -> Herramientas administrativas -> Servicios) se est ejecutando. El equipo en el que se va a instalar debe estar conectado a Internet. No instale SQL Server 2008 R2 de lado a lado con SQL Server 7, ya que no es compatible.

Los siguientes son los requisitos de software: . Net Framework 3.5 SP1 es necesaria. Windows Installer 4.5 o posterior es necesario. Se requiere Internet Explorer 6 Service Pack 1. Para los requisitos de los sistemas operativos. Windows Server Web y Windows Server 2008 Standard no tienen la caracterstica de clster de conmutacin por error disponible. PowerShell es necesario para SQL Server Express con Advanced Services. Si tiene instalado en el equipo donde se va a instalar SQL Server R2 Visual Studio 2008, instale Visual Studio 2008 SP1 antes de ejecutar la instalacin de SQL Server.

Los requisitos de hardware son los siguientes: Al menos 2,0 GB de espacio disponible en disco duro Sistemas operativos compatibles: Windows Server 2008; Windows Server 2003 Service Pack 2, Windows Server 2003 Small Business Server R2, Windows Vista, Windows XP Service Pack 2 1024 x 768 de resolucin de vdeo.

Ejecutar SQL Server 2008 R2 configuracin. En primer lugar, la configuracin de una comprobacin para determinar se instalan los requisitos de software. Si no es as, se le pedir que instale. Como se mencion anteriormente, SQL Server 2008 R2 requiere Windows Installer 4.5 y. Net Framework 3.5 SP1 para ser instalado. Haga clic en el botn Aceptar para instalar. Net Framework.

Despus de instalar. Net Framework 3.5 SP1, me decid a instalar Windows Installer ( KB942288 ).

Despus de instalar la revisin, el Centro de instalacin se iniciar.

En la pantalla anterior, haga un clic en el hipervnculo "Instalacin" en la parte izquierda de la pantalla. Esta pantalla muestra los tipos de instalacin disponibles. Vamos a seleccionar el primer tipo "instalacin independiente de Nueva SQL Server o agregar caractersticas a una instalacin existente." Por encima se encuentra el primer conjunto de Reglas de soporte de instalacin. El botn Siguiente slo est disponible si todos los resultados de la comprobacin son correctos o si los controles fallidos no bloquean la instalacin En la pgina anterior, especifique la edicin de SQL Server para instalar. Elegimos la Edicin Enterprise Evaluation. Lo anterior es la pgina Trminos de licencia. Lea el acuerdo de licencia y si est de acuerdo con ello, marque la casilla de verificacin "Acepto los trminos de licencia" y, a continuacin, haga clic en el botn Siguiente.

En la pgina siguiente, la configuracin es la instalacin de un componente necesario. A continuacin se presenta una nueva pgina en la instalacin de SQL Server, su nombre es de configuracin de funciones. Aqu tienes tres opciones:

Seleccione la opcin "instalacin de caractersticas de SQL Server" para instalar SQL Server Database Engine, Analysis Services, Integration Services, Reporting Services. Elija "Analysis Services con la integracin de SharePoint" si desea la instalacin de SQL Server para agregar PowerPivot para SharePoint a una granja de SharePoint. Elija "Todos caractersticas con valores predeterminados" para instalar todas las caractersticas de SQL Server en una caja.

En la pgina Seleccin de caractersticas, seleccione las caractersticas de la instalacin. La siguiente pgina pertenece al segundo conjunto de Reglas de soporte de instalacin.

En la pgina Configuracin de instancia, seleccione una instancia predeterminada o con nombre para su instalacin, y seleccione de directorio en el que desea instalar De caractersticas que usted ha elegido.

Esta pgina es slo para el propsito de revisar el uso del disco. Haga clic en el botn "Siguiente" para continuar con la instalacin. Se recomienda crear un usuario local o de dominio de cuenta de usuario para iniciar los servicios de SQL Server, la siguiente configuracin de pgina se mostrar es todo acerca de las cuentas de servicio de SQL Server. Si la computadora no es parte de una dominio, utilice una cuenta de usuario local sin permisos de administrador de Windows. Puede crear esta cuenta mediante el Panel de Control -> Cuentas de usuario. Utilice una cuenta de usuario de dominio si el servicio debe interactuar con los servicios de red o los recursos del dominio de acceso. Esta cuenta debe ser pre-creado por una administracin de dominio en su entorno.

Si usted crea un usuario local o una cuenta de usuario de dominio, la contrasea que utiliza para crear la cuenta debe ser una contrasea segura. Tambin puede utilizar las cuentas integradas como la cuenta NetworkService, pero yo no lo recomendara para utilizar la cuenta de servicio local para SQL Server (MSSQLSERVER). Utilice sistema local si necesita una cuenta muy alta privilegiado. Cuenta con amplios privilegios en el sistema local. Microsoft le recomienda especificar una cuenta individual para cada servicio. Las cuentas de servicio utilizadas para esta configuracin deben tener una contrasea segura como se mencion anteriormente, de lo contrario obtendr nombre de usuario o contrasea el error "no vlido o faltante . Para continuar, proporcionar las credenciales vlidas para el servicio del Agente SQL Server ". Una contrasea segura es aquella que tiene una combinacin de letras en maysculas, minsculas, nmeros y caracteres especiales. En la ficha Clasificacin, especifique la intercalacin para la instancia de SQL Server. En la pgina Configuracin del motor de base de datos, seleccione el modo de autenticacin que se utilizar para su instalacin de SQL Server. Introduzca y confirme la contrasea para el inicio de sesin (sa) cuando elige autenticacin de modo mixto. Si usted est planeando utilizar FILESTREAM en SQL Server 2008 R2, es posible que desee a fin de que en esta pestaa o hacerlo ms tarde. En esta pgina, proporcionar la cuenta de usuario que va a ser administradores de

Analysis Services. Si seleccion Reporting Services como una caracterstica de instalar, se muestra la pgina de configuracin de servicios de informes. Aqu hemos elegido para instalar Reporting Services en modo nativo. En la pgina de error y los informes de uso, opcionalmente clara cada casilla de verificacin para deshabilitar el informe de errores. pantallas anteriores pertenecen a las Reglas de configuracin de instalacin. En la pgina Preparado para instalar, revise el resumen de caractersticas y componentes para la instalacin de SQL Server. Para continuar, haga clic en Instalar. En la pgina Finalizacin del Asistente para la instalacin de Microsoft SQL Server, puede ver el registro de resumen de configuracin, haga clic en el enlace que aparece en esta pgina. Para salir del asistente de instalacin de SQL Server, haga clic en Cerrar.

You might also like