You are on page 1of 8

INSTRUMENTOS

Todos los instrumentos (excepto las Brjulas) estn realizados por nuestros artesanos y orfebres. Cada instrumento, antes de ser acondicionado para su entrega, se testea uno por uno para asegurar su calidad, precisin, centrado y versatilidad. Todo lo que Ud. puede apreciar en los Cursos es una Gran Familia apasionada por la Radiestesia, la Geobiologa y la Energa Humana, de la que el P. Gerula es slo la punta visible de un gran iceberg de trabajo especializado y organizacin. 1.- AURAMETER. Los ofrecemos en dos versiones: Una pequea, realizada en bronce endurecido y otra ms voluminosa, en acero inoxidable y estuche de pana.

2.- DISPERSOR AUTOADHESIVO. Es un diseo grfico de 15 x 15cms. impreso sobre un plstico transparente autoadhesivo con tinta dorada. Basa su eficacia en la energa de las ondas de forma, la ionizacin del aire y su orientacin en relacin a los puntos cardinales. A medida que pasa el tiempo, mis alumnos me sorprenden gratamente con nuevas aplicaciones del mismo.

3.- El pentgrafo o ESTRELLA de BELN. Como su nombre lo indica, es la ESTRELLA de BELN, la estrella que precedi el paso de los Magos y posibilit, simblicamente, el ENCUENTRO de los hombres con Jess. Uno de los souvenirs que hoy ofrecen las tiendas de Beln, es esta estrella en ncar con un diminuto pesebre en su interior Simblicamente representa a Jess = 5 letras, J E S U S, el hombre perfecto, representado por una estrella de 5 puntas, que anunci su nacimiento y sugiri su nombre de 5 letras. El pentgafo o estrella de cinco puntas, es el smbolo del HOMBRE PERFECTO. Esquemticamente, representa un hombre de pie, con los brazos abiertos, dirigido hacia lo alto. Un hombre en crecimiento que quiere realizarse como tal. El hombre para realizarse, para llegar a ser como tal, tiene que vivir segn los valores de Jess y los talentos que recibi: el hombre, el microcosmos, vive y trabaja en el seno del Universo, el Macrocosmos. Esto quiere decir que si con nuestro corazn individual, enviamos mucho amor a toda la humanidad, el corazn universal (el corazn csmico) a su vez, nos devolver mucho amor a nosotros. De all la expresin: TODO LO QUE SE ENVA, VUELVE con la misma calidad e intensidad de lo enviado. Atencin!.. No es bueno usar smbolos que no estn vivenciados = cuando aquel que los lleva no los tiene asociados a una actitud de vida. Cuando empleamos el smbolo del pentgrafo (como estampa, como medalla, como llavero, adherida a un vehculo o en el centro de nuestra casa), el smbolo del hombre perfecto, con el vrtice hacia arriba, es como una orden que desencadena energas en el orden de la perfeccin: la energa y la fuerza del hombre cuyo pensamiento est dirigido a Dios.

Cuando invertimos el pentgrafo, el hombre con la cabeza hacia abajo, ya no es el hombre dirigido hacia Dios, sino hacia el Diablo, simbolizado por el macho cabro, cuya cabeza, con sus cuernos, sus orejas y su barba, tiene la forma del pentgrafo invertido. El pentgrafo, colocado sobre la puerta, tiene poder sobre las fuerzas del mal; pero para que este smbolo sea realmente eficaz, hay que esforzarse en ser uno mismo interiormente un pentgrafo (= debemos entronizar el smbolo y los valores que representa, el Hombre Nuevo, Jess, en nuestro interior). Nosotros tenemos que ser una Estrella de Beln viviente, con las letras del nombre de Jess, en nuestra cabeza, en nuestros brazos y en nuestros pies. La imagen material slo nos recuerda lo que debemos ser interiormente (= no es mgica ni esotrica). Por eso, al trazar o al emplear este smbolo concientizar antes su significado: representa al hombre perfecto, Jess, y a todo hombre positivo y de buena voluntad que quiere vivir segn la escala de valores de Jess, el hombre perfecto: solidario, fraternal, lleno de fe, esperanza y caridad. Entonces, s, cuando tracemos el smbolo en el aire, por ejemplo en nuestra habitacin antes de dormir, nos dormiremos en las mejores condiciones de paz y armona con nosotros y con el universo que en nombre de Dios, velar nuestro sueo.

4.- HORQUETA. Tambin ofrecemos la horqueta radiestsica en dos versiones: * Una chata realizada con una resina especial muy flexible, con mangos de madera y sumamente resistente (recomendada para hombres). * Otra, muy elaborada con mangos y puntera de bronce y cuerpo de acero. Se entrega con estuche de pana (recomendada para mujeres).

5.- PNDULO CHICO. Elaborado artesanalmente con bronce y baado en oro 24, muy centrado y equilibrado, es un excelente pndulo para radiestesistas de prctica avanzada, dado que por su bajo peso no es recomendable para principiantes. 6.- PNDULO ANIVERSARIO.
Como

el anterior, est elaborado artesanalmente con bronce y baado en oro 24. Se entrega con el siguiente CERTIFICADO de AUTENTICIDAD firmado por el P. Gerula, quien al mismo tiempo explica las benemerencias de este pndulo excepcional: Se denomina aniversario en homenaje al trigsimo aniversario de la Asociacin Argentina de Radiestesia y en agradecimiento a sus Autoridades que, con ocasin de esta celebracin, han distinguido al P. Gerula con la medalla Al Mrito. El mismo, es una creacin intuitiva del P. Gerula. Se produce artesanalmente para asegurar la precisin de su diseo y mantener la calidad de sus materiales. Su peso de alrededor de 22 grs. es ideal para los principiantes y muy til para los expertos. Se caracteriza por su forma cilndrico-helicoidal. Los pndulos cilndricos en metal son muy sensibles hasta a las ms pequeas vibraciones energticas. Sus ranuras, adems de su capacidad de antena, anulan totalmente la influencia del viento en ambientes abiertos. Este pndulo con su gruesa cadena y cuerpo de bronce, se entrega con un fuerte bao de oro 24: el oro anula las remanencias y las interferencias producidas por ondas de forma o por campos electromagnticos duplicados por espejos naturales y artificiales.

7.- VARILLA en L REPLEGADA. Es una de las varillas ms empleadas en Radiestesia por su versatilidad, fcil manejo y precisos resultados. Son elaboradas artesanalmente por el Equipo de Artesanos del P. Gerula con precisin milimtrica en todos sus detalles.

8.- VARILLAS en L (PAR). Es el instrumento radiestsico ms preciso y completo que imaginarse pueda, por la gran cantidad de cdigos a travs de los que responde; sin embargo su empleo requiere bastante destreza prctica para obtener todas las satisfacciones que promete.

9.- BRJULAS MILIMETRADAS para Geobiologa. Sobre todo para nuestros alumnos que siempre nos requieren brjulas de precisin para sus trabajos de domoterapia, importamos desde ITALIA excelentes brjulas milimetradas, que se entregan en estuches personalizados de pana. Con esta enumeracin no termina el Stock de las artesanas de las personas especializadas de nuestro Equipo de Servicios para nuestros numerosos Alumnos y Exalumnos.

Informes: Tel. (00-54-11) 4210-3264 monica@ricardogerula.org padre@ricardogerula.org

You might also like