You are on page 1of 1

2013, AO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIN

LA ESCUELA NORMAL DE SULTEPEC

CONVOCA
A estudiantes y docentes de esta casa de estudios a participar en el evento titulado:

2 Encuentro normalista de Narrativa, Poesa y Canto


Bajo las siguientes bases: Del lugar y fecha El evento se llevar a cabo el da 22 de enero del 2014 en las instalaciones de la Escuela Normal de Sultepec, en un horario de 9:00 a 14:30 hrs. De los participantes Podrn participar: - Estudiantes inscritos en cualquiera de los semestres y docentes que laboran en esta institucin. - La participacin puede ser individual o en equipo. Del tema y las modalidades Los temas son libres, slo se pide que la eleccin se ajuste al pblico al cual ser dirigido el texto. Podrn participar en las modalidades siguientes:
NP 1 2 3 4 5 6 TIPO DE TEXTO Poesa individual Poesa coral Poesa individual Poesa coral Narrativa Narrativa MODALIDAD Existente Existente De autora propia De autora propia Existente De autora propia Adolescentes de secundaria Nios de primer grado de primaria PBLICO Comunidad normalista OBSERVACIONES Se pide la consideracin de los siguientes criterios: memorizacin, expresin corporal, ademanes, modulacin de la voz, vestimenta apropiada (acorde al tema de la poesa), emotividad. Podrn hacer uso adems de otros recursos como msica de fondo y sencillos implementos. Se sugiere la preparacin de estas piezas tomando en consideracin las siguientes variantes: lectura en atril de piezas narrativas, cuentacuentos (memorizado), representacin teatral (breve). Pueden hacer uso de sencillas escenografas y vestuario acorde al tema. Textos: cuento, mito, leyenda, fbula, relato, ancdota. Se sugiere la preparacin de estas piezas tomando en consideracin las siguientes variantes: lectura en atril de piezas narrativas, cuentacuentos (memorizado), representacin teatral (breve). Pueden hacer uso de sencillas escenografas y vestuario acorde al tema. Textos: cuento, novela corta, mito, leyenda, fbula, relato, ancdota. Se desarrollar posterior a las modalidades anteriores con todo el pblico participante, se deja libre la eleccin de las piezas a presentar, al igual el vestuario y acompaamiento (siempre y cuando no promuevan prcticas negativas o antivalores).

7 8

Narrativa y reflexiones Narrativa y reflexiones Canto

Existente De autora propia

Adolescentes de secundaria

Karaoke Con pista Acompaamiento en vivo Sin acompaamiento

Comunidad normalista

De acuerdo a la cantidad total de participantes y textos se organizarn las salas de presentacin. Cada participacin tendr un tiempo aproximado de entre 6 y 12 minutos. De las inscripciones -Los interesados (docentes y estudiantes) harn su inscripcin directamente con la Profra. Mara Isabel Navarro Melndez o al correo isanava81@yahoo.com.mx del 10 al 19 de Diciembre del 2013. - Se reportar: nombre completo de los participantes, semestre que cursan, tipo de texto y modalidad en que participan, ttulo del texto, requerimientos y correo electrnico. En el caso de que una participacin cuente con varios integrantes favor de especificarlo debidamente. De la mecnica del evento La actividad se realizar en ocho salas de acuerdo a las modalidades establecidas en la convocatoria, posterior a ello se realizar la presentacin de piezas musicales. De los reconocimientos Se entregar reconocimiento a los alumnos y docentes que participen en el evento como presentadores de textos. Transitorios Los casos no previstos en esta convocatoria: sern resueltos por el comit Organizador. ATENTAMENTE DIRECCIN DE LA ESCUELA NORMAL DE SULTEPEC

You might also like