You are on page 1of 3

Act 3: Reconocimiento Unidad 1 ( cerrada ) Revisin del intento 1

Finalizar revisin

Comenzado el Completado el Tiempo empleado Puntos Calificacin

martes, 18 de febrero de 2014, 18:16 martes, 18 de febrero de 2014, 19:07 51 minutos 2 segundos 6/6 10 de un mximo de 10 (100%)

Question1
Puntos: 1

As como algunos tomos pueden perder electrones, otros pueden ganarlos. Es posible provocar entonces la transferencia de electrones de un objeto a otro. Cuando esto sucede se altera la distribucin de las cargas de dichos objetos, dando origen a: 1. objetos con carga negativa o con exceso de electrones 2. objetos con carga positiva o con exceso de electrones 3. objetos con carga positiva o con exceso de protones 4. objetos con carga negativa o con exceso de protones Seleccione una respuesta. a. 1 y 2 son correctas b. 1 y 3 son correctas c. 3 y 4 son correctas d. 2 y 4 son correctas Correcto Correcto !!

Puntos para este envo: 1/1.


Question2
Puntos: 1

En algunos campos, la electricidad y el electromagnetismo jugaron un papel tan importante, que sin stas, nunca se hubiera llegado hoy en da a su desarrollo actual. Este es el caso, por ejemplo, de: Seleccione una respuesta. a. las artesanas b. la agricultura c. la gastronoma d. las telecomunicaciones Correcto Correcto !!

Puntos para este envo: 1/1.


Question3
Puntos: 1

En condiciones normales un tomo tiene el nmero de electrones igual al nmero de protones, lo cual hace que dicho tomo sea considerado elctricamente: Seleccione una respuesta. a. neutro b. pasivo c. negativo d. positivo Correcto Correcto !!

Puntos para este envo: 1/1.


Question4
Puntos: 1

Charles Franois de Cisternay du Fay, entre otros muchos experimentos, observ que una lmina de oro siempre era repelida por una barra de vidrio electrificada. Este experimento le permiti identificar la existencia de dos tipos de cargas elctricas: Seleccione una respuesta. a. la neutra y la negativa b. la positiva y la neutra c. la positiva y la negativa d. la de valencia y la libre Correcto Correcto !!

Puntos para este envo: 1/1.


Question5
Puntos: 1

William Gilbert, hacia el 1600, emplea por primera vez la palabra electricidad y defini el trmino de fuerza elctrica como el fenmeno de atraccin que se produca al frotar ciertas sustancias. A travs de sus experiencias clasific los materiales en conductores y: Seleccione una respuesta. a. puros b. aislantes Correcto !!

c. impuros d. saturados Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question6
Puntos: 1

La electricidad puede ser generada por mltiples procesos y formas; cul de las siguientes opciones utiliza la accin qumica para generar electricidad ? Seleccione una respuesta. a. los generadores elctricos b. las bateras c. los tomacorrientes d. las celdas solares Correcto Correcto !!

Puntos para este envo: 1/1.

You might also like