You are on page 1of 2

Boletn Informativo de la IASD El Trbol

Comunica2
26 DE MARZO DEL 2011 Director de Comunicaciones: Hno. Romeen VOLUMEN 1, N 2

Megaproyecto 5555
del presente ao cuando se realice el Da de Amigos de Esperanza y se vean in situ los resultados del esfuerzo desplegado a favor de las personas por las cuales se estuvo orando. El Proyecto 5555 es un plan de alcance mundial que consiste en orar por 5 amigos, a las 5 am y 5 pm durante 5 minutos cada da y que llegar a su punto ms alto el 16 de abril Por ello, a travs de este vocero, queremos invitarte a formar parte activa en este minucioso plan cuyo nico objetivo es compartir esperanza. Estemos atentos a las indicaciones que sbado a sbado se irn dando. Sigamos adelante.

Reuniones Regulares:
Domingos: 9 am Club de Conquistadores Mircoles: 7:30 pm Ministerio de Oracin Intercesora , 8 pm Sociedad de Damas y Caballeros. Viernes: 7 pm Consejo de Maestros de Escuela Sabtica, 8 pm Noche de GP. Sbados: 9 am Programa de Escuela Sabtica, 11 am Culto Divino. 3 pm Programas y Seminarios Club de Aventureros 4 pm Sociedad de Menores. 5 pm. Sociedad de Jvenes

Noticias locales
Ordenan Ancianos y Diconos en Los Olivos A Con rostros visiblemente emocionados fueron Ordenados al Ancianato y Diaconado, un selecto grupo de jvenes y adultos del distrito Misionero Los Olivos A este sbado 19. Los ms jvenes fueron Elas Castillo y Alex Rivera, ambos de 14 aos, como nuevos Dconos de la IASD El Trbol. Renovando el Pacto con Dios Hoy se realizar el Rito de Humildad y la Cena del Seor en la IASD El Trbol. Se invita a toda la congregacin a participar. Concurso de Oratoria para Nios y Adolescentes Como culminacin del Taller de Oratoria que se ha venido realizando varios domingos en coordinacin con el Club de Conquistadores y el Dpto. de Comunicaciones de la IASD El Trbol , se realizar un concurso de Oratoria, el sbado 02 de abril a las 4 pm. Los temas giran en torno a la vida de hombres y mujeres de la Biblia. No faltar Entregar Planes de Iglesia 2do trimestre 2011 Se recuerda a todos los directores de departamentos de la iglesia, el entregar sus planes correspondientes al segundo trimestre del ao al Dpto. de Mayordoma. Club de Aventureros Bereshit

La ceremonia estuvo a cargo del Pr. Jos Ordinola quien visit la iglesia central especialmente para la ocasin.

Se invita a padres y tutores a participar con sus nios en el Club de Aventureros hoy desde las 3 de la tarde donde los ms pequeos aprenden distintas habilidades y ponen en prctica sus talentos naturales.

COMUNICA2

Boletn Informativo de la IASD El Trbol

Jr. Francisco de Paula G. Vigil 248 Urb. Mercurio. Los Olivos


Telfono: 989249744 Correo: comunicatrebol@hotmail.com

VISIN Distrital
1.Sigamos, con la Multitud orando por las Multitudes. Todos orando 5 minutos por 5 cinco personas no adventistas, a las 5:00am y a las 5 pm. A quienes le regalaremos el libro misionero Todava existe Esperanza y tambin por los hermanos en Japn. 2.Felicitaciones, a los miembros que estn realizando el SEE III Bautismo Diario del Espritu Santo, estamos en el 6to da, Dios les bendiga. 3.Comenz la recoleccin de Biblias e Himnarios entre los miembros para compartir con nuestros invitados el sbado 16 de Abril. 4.Hoy, ser la Pre-Trimestral del M. Menor en la Iglesia de Santa Luisa a las 2:30 pm. 5.Oremos por los JA que participan en el Encuentro de lderes JA, en Sol de Santa Rosa. 6.El sbado 02 de Abril, es el da en el cual se tiene que fijar cuntos turnos se harn de acuerdo al nmero de invitados que tendremos y adems hacer las coordinaciones con los miembros para que cada uno sepa en que horario asistir. 7.La semana santa comenz en los hogares, cada miembro que ha recibido el Kit evangelstico ya debe estar usndolo con la familia y amigos. 8.Hagamos todos los preparativos para la Semana Sta., la sugerencia es comenzar del 10 al 15 de Abril en GP, para contactar a nuestros invitados y hacer los preparativos necesarios para el 16 de Abril. Cada miembro llevara a sus invitados a su casa para un compartir. 9.A todos los MIPES y ANCIANOS, coordinen los detalles para un programa A1 el 16 de Abril.

ESTAMOS EN LA WEB: http://iasdeltrebol.jimdo.com/


PIDINDOLE A DIOS Un nio de 10 aos estaba parado frente a una tienda de zapatos, descalzo, viendo a travs de la ventana y temblando de fro. Una seora se acerc al nio y le dijo: "Mi pequeo amigo, Qu ests mirando con tanto inters en esa ventana?". "Le estaba pidiendo a Dios que me diera un par de zapatos". Fue la respuesta del nio. La seora lo tom de la mano y entraron a la tienda. Le pidi al empleado media docena de pares de calcetines para el nio. Pregunt si poda darle un recipiente con agua y una toalla. El empleado le trajo lo que pidi. Ella llev al nio a la parte trasera de la tienda y se los sec. Para entonces el empleado lleg con los calcetines. La seora le puso un par al nio y le compr un par de zapatos. Junt el resto de los calcetines y se los dio al nio. Le acarici la cabeza y le dijo: "No hay duda mi pequeo amigo que te sientes ms cmodo ahora!". Cuando ella daba la vuelta para irse, el nio le agarr la mano y mirndola con lgrimas en los ojos, le pregunt: "Es usted la esposa de Dios?". Recuerda lo que dice Santiago 4:17 y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado .

PANORAMA MUNDIAL
En Japn, la Iglesia Adventista intensifica los esfuerzos asistenciales.
La Iglesia Adventista contina asistiendo a la poblacin japonesa. La Divisin de AsiaPacfico Norte vot donar 50 000 dlares para tareas asistenciales de la iglesia en Japn, y ADRA est a cargo de un centro de evacuacin en la prefectura de Miyagi. "Cuando pensamos en el sufrimiento y los daos que est soportando el pas [...], no podemos sino pedir humildemente a Dios que extienda sus manos sanadoras", dijo Jairyong Lee, presidente de la divisin. "Los miembros de la iglesia mundial tienen que orar con urgencia por nuestros hermanos de Japn". Los primeros informes dijeron que trece iglesias, diez escuelas y otras cinco instituciones de la iglesia estaban ubicadas en zonas afectadas por el sismo. Mientras tanto, ADRA envi un camin de dos toneladas cargado de alimentos y elementos de emergencia para asistir a los aproximadamente 1 300 desplazados del centro de evacuaciones. ADRA ya haba distribuido alimentos calientes para los que se albergan all. La semana pasada, Ted N. C. Wilson, presidente de la Iglesia Adventista mundial, emiti una declaracin en respuesta al sismo, en la que destac los esfuerzos asistenciales iniciales de la iglesia en la regin e inst a los adventistas de todo el mundo a orar por Japn "durante este tiempo de intensa necesidad".

You might also like