You are on page 1of 3

C.P.

Miramontes

Curso 2010/2011

INDICADORES DE EVALUACIN DE LAS REAS 1 CICLO DE EDUCACIN PRIMARIA

REA: EDUCACIN FSICA CCBB Lingstica INDICADORES

Matemtica 1.1.- Reacciona corporalmente ante estmulos visuales dando respuestas motrices que se adapten a las caractersticas de dichos estmulos. 1.2.- Reacciona corporalmente ante estmulos auditivos dando respuestas motrices que se adapten a las caractersticas de dichos estmulos 1.3.- Reacciona corporalmente ante estmulos tctiles dando respuestas motrices que se adapten a las caractersticas de dichos estmulos 2.1 Se desplaza de formas diversas variando puntos de apoyo, amplitudes y frecuencias, con coordinaci n y !uena orientaci n en el espacio. 2.2 Salta de formas diversas variando puntos de apoyo, amplitudes y frecuencias, con coordinaci n y !uena orientaci n en el espacio. 2.3 "ira de formas diversas variando puntos de apoyo, amplitudes y frecuencias con coordinaci n y !uena orientaci n en el espacio. 2.# $escu!re y toma conciencia de las posturas y acciones corporales propias y de la de los dems, adaptndolas a las necesidades de cada momento. 3.1 Realiza lanzamientos que impliquen mane%o de o!%etos. 3.2 Realiza lanzamientos con coordinaci n de los se&mentos corporales y situando el cuerpo de forma apropiada. 3.3 Realiza recepciones que impliquen mane%o de o!%etos. 3.# Realiza recepciones, con coordinaci n de los se&mentos corporales y situando el cuerpo de forma apropiada. 3.' $esarrolla otras ha!ilidades que impliquen mane%o de o!%etos, con coordinaci n de los se&mentos corporales y situando el cuerpo de forma apropiada. #.1.- (e%ora el equili!rio del cuerpo adoptando diferentes posturas, con control de la tensi n. #.2.- (e%ora el equili!rio adoptando diferentes posturas, con control la rela%aci n #.3. (e%ora el equili!rio adoptando diferentes posturas, con control de la respiraci n. '.1 )articipa y disfruta en %ue&os a%ustando su actuaci n, a aspectos motores. '.2.-)articipa y disfruta en %ue&os a%ustando su actuaci n, a aspectos

Conocimiento e Interaccin con el mundo Fsico

C.P. Miramontes

Curso 2010/2011

de relaci n con los compa*eros y compa*eras. +.1.-)rctica de %ue&os de la localidad y entornos cercanos. +.2.- )rctica de !ailes populares y tradicionales, de la localidad y entornos cercanos. 1,.1.- (uestra inter-s por cumplir las normas de hi&iene personal y de cuidado del cuerpo asociadas a la prctica de la actividad fsica. Social y Ciudadana '.2.-)articipa y disfruta en %ue&os a%ustando su actuaci n, a aspectos de relaci n con los compa*eros y compa*eras. '.3.- .alora ms el disfrute en el %ue&o que el resultado en s, me%orando la autoestima y adquiriendo una disposici n favora!le a la superaci n y al esfuerzo. 1,.1.- (uestra inter-s por cumplir las normas de hi&iene personal y de cuidado del cuerpo asociadas a la prctica de la actividad fsica. 1,.2.- /oma conciencia del ries&o propio o para los dems en ciertas actividades fsicas. 11.1.-.alora la actividad fsica y la correcta alimentaci n como f rmula de salud. Cultural y Artstica '.1 )articipa y disfruta en %ue&os a%ustando su actuaci n, a aspectos motores. '.2.-)articipa y disfruta en %ue&os a%ustando su actuaci n, a aspectos de relaci n con los compa*eros y compa*eras. '.3.- .alora ms el disfrute en el %ue&o que el resultado en s, me%orando la autoestima y adquiriendo una disposici n favora!le a la superaci n y al esfuerzo +.1.-)rctica de %ue&os de la localidad y entornos cercanos. +.2.- )rctica de !ailes populares y tradicionales, de la localidad y entornos cercanos. 0.1.- Reproduce corporalmente una estructura rtmica. 0.2.- Reproduce con instrumentos una estructura rtmica. 1.1.- Sim!oliza persona%es mediante el cuerpo con desinhi!ici n y soltura en la actividad. 1.2.- Sim!oliza situaciones mediante el cuerpo con desinhi!ici n y soltura en la actividad.

1,.2.- /oma conciencia del ries&o propio o para los dems en ciertas Aprender a Aprender actividades fsicas.

Autonoma e Iniciativa Personal

3.' $esarrolla otras ha!ilidades que impliquen mane%o de o!%etos, con coordinaci n de los se&mentos corporales y situando el cuerpo de forma apropiada.

C.P. Miramontes

Curso 2010/2011

'.3.- .alora ms el disfrute en el %ue&o que el resultado en s, me%orando la autoestima y adquiriendo una disposici n favora!le a la superaci n y al esfuerzo. 2.2.- 3plica las /45 en sus elementos !sicos como herramienta de aprendiza%e. 1,.2.- /oma conciencia del ries&o propio o para los dems en ciertas actividades fsicas. 11.2.-)resta inter-s por la prctica de actividades fsicas y por llevar una dieta saluda!le. TIC 2.1.- 5onoce las /45 en sus elementos !sicos como herramienta de aprendiza%e. 2.2.- 3plica las /45 en sus elementos !sicos como herramienta de aprendiza%e.

You might also like