You are on page 1of 2

Esta dieta efectiva llevada a cabo correctamente permite adelgazar hasta 2 kg. en tan slo 3 das.

Los resultados de una dieta dependen del sobrepeso que se tenga (a mayor sobrepeso, mayor descenso) y las circunstancias hormonales que se encuentre en el momento elegido para comenzar una dieta. En las mujeres, es necesario conocer que el mejor momento para comenzar una dieta es despus del ciclo menstrual. Las hormonas se reacomodan y se resuelve el problema de la retencin de lquidos e inflamaciones que pueden causar alteraciones del nimo, mal humor, baja autoestima. Esto puede causar una desmotivacin en el plan para adelgazar.

Indicaciones
Reemplazar el azcar por canela en polvo (1/2 cucharadita de t en cada infusin) Prohibido las bebidas alcohlicas, gaseosas, gaseosas light, para preparar en polvo o jugos. Evitar la sal y reemplazarla por pimienta, hierbas aromticas.

Dieta Efectiva De Los 3 Das


Da 1 - Bebida libre: Agua con limn natural (caliente o frio) sin azcar.
DESAYUNO: Infusin preferida con canela (1/2 cuch.) con un chorro de leche descremada + 1 galletita pequea preferentemente integral + 1 huevo duro MEDIA MAANA: 1 porcin de gelatina diet con pequeos trozos de frutas (manzana y naranja). ALMUERZO: 1/2 paquete de espinaca cruda y lavada, revuelta con 2 claras de huevo, especias o hierbas aromticas, no sal, s pimienta + 1 fruta de estacin. Utilizar sartn de tefln, agregar 1 cucharadita de te en aceite y esparcir con papel de cocina rociar con roco vegetal. COLACIN: 1 yogurt descremado con 1 cucharada sopera de avena arrollada en hojuelas tradicional + infusin preferida sin azcar. CENA: 1 pechuga sin piel de pollo a la plancha con mostaza + ensalada mixta.

Da 2 - Bebida libre: Agua con limn natural (caliente o frio) sin azcar.
DESAYUNO: Colocar 1 taza de leche descremada con 2 cucharadas de avena en una ollita al fuego mnimo por 2 minutos, retirar del fuego y agregar canela en polvo. MEDIA MAANA: 2 zanahorias crudas en bastones ALMUERZO:1 papa pequea hervida con o sin cscara (lavada) con perejil picado + carne roja o blanca desgrasada del tamao de la palma de la mano + 1 tomate chico en rodajas con especias. Sin sal, Sin aceite. COLACIN: 1 porcin de gelatina diet con trozos de 1 fruta pequea a eleccin + 1 yogurt descremado. Infusin preferida. CENA: Berenjenas a la vinagreta con 3 galletas pequeas integrales + ensalada cruda variada.

Da 3 - Bebida libre: Agua con limn natural (caliente o frio) sin azcar.
DESAYUNO:Infusin preferida con canela (1/2 cuch.) con un chorro de leche descremada + 1 galletita pequea preferentemente integral + 1 huevo duro MEDIA MAANA: 1 porcin de ensalada de frutas. ALMUERZO: Salpicn de pollo: hervir una presa de pollo sin piel, trocearla y agregar zanahoria hervida, arvejas, palmitos, cubos de tomate, etc. aliar 1 cucharada de te en hilos de aceite. COLACIN: 1/2 (media) banana/pltano en rodajas mezclado con 1 yogurt descremado. Infusin preferida sin azcar. CENA: Zapallitos revueltos con 2 claras de huevo + ensalada cruda variada de hojas verdes, aliado con 1 cuchara de t en hilos de aceite y pimienta/vinagre/limon. Sin sal, puede utilizar pimienta.

Finalizacin de la dieta
Esta dieta puede repetirse hasta 2 veces por semana (6 das), con un (1) dia de descanso entremedio donde consumirs las calorias de mantenimiento. Luego de que finalice una semana de dieta (7 das), es recomendable que coma normalmente en mantenimiento por 1 semana ( 5 das si lo prefiere) manteniendo los hbitos saludables para mantener la prdida de peso. Luego, puede seguir con esta dieta o planificar otras dependiendo de sus metas. Hagodieta.com Etiquetas: Dietas ms efectivas

You might also like