You are on page 1of 2

Profesor Luis Antonio Avils Q.

RBRICA DE EVALUACIN TRABAJO INVESTIGATIVO ESCRITO TEMA: _________________________________________________ GRADO: ________________ ESTUDIANTE: ___________________________________ PROFESOR: Luis Antonio Avils Q._____________________________________ VALOR: ______________________ OBSERVACIN: AL ASIGNAR LA INVESTIGACIN SE DEBEN SUMINISTRAR LAS FUENTES DE INFORMACIN Y LOS TEMAS QUE SE SUGIERE PARA DESARROLLAR. DESCRIPTOR EXCELENTE (4) BUENO (3) REGULAR (2) POR MEJORAR (1) PUNTOS La entrega fue realizada en el La entrega se realiz fuera de La entrega se realiza fuera de El trabajo se entrega ENTREGA plazo acordado. plazo, pero con justificacin plazo, pero con justificacin fuera de plazo, sin DEL TRABAJO oportuna. inoportuna. justificacin. Plazo para entregar: ___das. Plantea clara y ordenadamente el Plantea en forma clara y Plantea en forma confusa el No se plantea la INTRODUCCIN tema del trabajo y su importancia. ordenada, pero muy breve el tema del trabajo y su introduccin. tema del trabajo y su importancia. importancia. Todos los temas sugeridos fueron Desarrollo la mayora de los Desarrollo algunos de los temas La mayora de los CANTIDAD DE INFORMACIN desarrollados. temas sugeridos. Dej hasta sugeridos. Dejo sin desarrollar temas no estn tres temas sin desarrollar. ms de cuatro temas. desarrollados. La informacin est claramente La informacin esta clara, La informacin est clara pero La informacin tiene CALIDAD DE INFORMACIN relacionada con el tema principal pero muy breve, proporciona es muy breve. No aporta ideas poco o nada que ver y proporciona varias ideas ideas secundarias. No secundarias ni ejemplos. con los temas secundarias y ejemplos. proporciona ejemplos. sugeridos. ORGANIZACIN INFORMACIN DE LA La informacin est muy bien organizada con prrafos bien redactados y con subttulos. Los diagramas e ilustraciones son ordenados, precisos y aaden al entendimiento del tema. Ilustra todos los temas. La conclusin incluye los descubrimientos que se hicieron y lo que se aprendi del trabajo. Todas las fuentes de informacin estn documentadas. Presenta ms de tres fuentes de internet consultadas. El trabajo no tiene faltas de ortografa Utiliz el formato indicado La informacin est organizada con prrafos bien redactados. No presenta subttulos. Los diagramas e ilustraciones son ordenados, precisos y aaden al entendimiento del tema. Ilustra algunos temas. La conclusin incluye solo lo que fue aprendido del trabajo La mayora de las fuentes de informacin estn documentadas. Presenta menos de tres fuentes de internet consultadas. Buena ortografa. Tiene cinco o menos faltas ortogrficas. Consider casi todas las indicaciones. La informacin est organizada, pero los prrafos no estn bien redactados. Ilustra pero estos relacionan al tema. no se La informacin proporcionada no est organizada. No presenta ilustraciones.

DIAGRAMAS E ILUSTRACIONES

CONCLUSIONES

La conclusin incluye solo los descubrimientos que hicieron. Solo presenta fuentes de informacin consultadas en textos. No presenta fuentes de internet.

No hay conclusin incluida en el informe. Ninguna fuente de informacin esta documentada.

BIBLIOGRAFA

ORTOGRAFA

FORMATO DEL TRABAJO (FUENTE Y TAMAO CONFIGURACIN DE PGINA)

VALOR DE LA RBRICA: 40 PUNTOS

Tiene ms de cinco faltas Tiene muchas faltas ortogrficas, pero no excede de ortogrficas. Ms de 10. 10 errores. Consider solo algunas No sigui indicaciones. indicaciones. PUNTAJE TOTAL OBTENIDO:

Profesor Luis Antonio Avils Q.

You might also like