You are on page 1of 4

Instituto Tecnolgico Superior de Jerez

Administracin de bases de datos Ingeniera en sistemas computacionales Cristian Trujillo Espinoza Jess Ortiz Correa Julio Cesar Bauelos Saldivar Francisco Javier Mrquez Garca Log PostgreSQL I.S.C. Salvador Acevedo Sandoval
4 de abril del 2014 Jerez Zacatecas

log_destination (cadena) PostgreSQL soporta varios mtodos para los mensajes del servidor de registro, incluyendo stderr, csvlog y syslog. En Windows, registro de eventos tambin es compatible. Establezca este parmetro en una lista de destinos del registro que desee separadas por comas. El valor predeterminado es iniciar sesin en stderr solamente. Este parmetro slo se puede configurar en el archivo postgresql.conf o en la lnea de comandos del servidor.

Si csvlog est incluido en log_destination, las entradas de registro se emiten en "valores separados por comas" (CSV), que es conveniente para los registros de carga en los programas. Consulte la Seccin 18.7.4 para ms detalles. logging_collector debe estar activada para generar una salida de registro en formato CSV. logging_collector (boolean) Este parmetro capta los mensajes de registro de civil y en formato CSV enviados a stderr y los redirige a los archivos de registro. Este enfoque a menudo es ms til que la de acceder a syslog, ya que algunos tipos de mensajes no aparezcan en la salida de syslog (un ejemplo comn es de mensajes de error dinmico-enlazador). Este parmetro slo se puede configurar en el arranque del servidor. log_directory (cadena) Cuando logging_collector est habilitado, este parmetro determina el directorio en el que se crearn los archivos de registro. Se puede especificar como una ruta absoluta o relativa al directorio de datos de clster. Este parmetro slo se puede configurar en el archivo postgresql.conf o en la lnea de comandos del servidor.

log_filename (cadena) Cuando logging_collector est habilitado, este parmetro define los nombres de archivo de los archivos de registro creados. El valor se trata como un patrn strftime , por lo % se escapa se puede utilizar para especificar nombres de archivo variables en el tiempo . (Tenga en cuenta que si hay algn % se escapa de tiempo que dependen de zonas, el clculo se realiza en la zona especificada por log_timezone . ) Tenga en cuenta que strftime del sistema no se utiliza directamente, por lo especfico de la plataforma (no estndar) extensiones no funciona.

Si especifica un nombre de archivo sin escapes, usted debe hacer planes para utilizar una utilidad de rotacin de registro para evitar el tiempo de llenar todo el disco. En versiones anteriores a la 8.4 , si no hay escapes % estaban presentes , PostgreSQL agregara esta poca de la hora de creacin del nuevo archivo de registro, pero esto ya no es el caso.

Si la salida de formato CSV est activado en log_destination , Csv se anexar al nombre del archivo de registro de marca de tiempo para crear el nombre de archivo para la salida de formato CSV. (Si log_filename termina en. Log, el sufijo se sustituye en su lugar. ) En el caso del ejemplo anterior, el nombre del archivo CSV se server_log.1093827753.csv.

Este parmetro slo se puede configurar en el archivo postgresql.conf o en la lnea de comandos del servidor.

log_rotation_age (entero) Cuando logging_collector est habilitado, este parmetro determina el tiempo de vida mximo de un archivo de registro individual. Una vez transcurridos estos minutos, se crear un nuevo archivo de registro. Ajuste a cero para desactivar la creacin basada en el tiempo de los nuevos archivos de registro. Este parmetro slo se puede configurar en el archivo postgresql.conf o en la lnea de comandos del servidor.

log_rotation_size (entero) Cuando logging_collector est habilitado, este parmetro determina el tamao mximo de un archivo de registro individual. Despus de esto muchos kilobytes se han emitido a un archivo de registro, se crear un nuevo archivo de registro. Ajuste a cero para deshabilitar el tamao basado en la creacin de nuevos archivos de registro. Este parmetro slo se puede configurar en el archivo postgresql.conf o en la lnea de comandos del servidor.

log_truncate_on_rotation (boolean ) Cuando logging_collector est habilitado, este parmetro har que PostgreSQL para truncar (sobrescribir), en lugar de anexar a, cualquier archivo de registro existente con el mismo nombre. Sin embargo, el truncamiento se producir slo cuando un nuevo archivo se abre debido a la rotacin basada en el tiempo, no durante el inicio del servidor o de rotacin basada en el tamao. Cuando est apagado, los archivos ya existentes se aadirn a en todos los casos. Por ejemplo , el uso de esta opcin en combinacin con un log_filename como postgresql- % H.log se traducira en la generacin de veinticuatro archivos de registro cada hora y despus cclicamente sobrescribirlos. Este parmetro slo se puede configurar en el archivo postgresql.conf o en la lnea de comandos del servidor. log_min_messages (enum ) Controla qu niveles de mensajes se escriben en el registro del servidor. Los valores vlidos son DEBUG5 , DEBUG4 , DEBUG3 , DEBUG2 , debug1 , INFO, AVISO , WARNING, ERROR LOG, FATAL , y el pnico. Cada nivel incluye todos los niveles que le siguen. Cuanto ms tarde el nivel, menos mensajes se envan al registro. El valor predeterminado es WARNING . Tenga en cuenta que LOG

tiene un rango diferente aqu que en client_min_messages . Los superusuarios pueden cambiar esta configuracin.

log_min_error_statement (enum ) Controla qu sentencias SQL que causan una condicin de error se registran en el registro del servidor. La instruccin SQL actual est incluido en la entrada de registro para cualquier mensaje de la gravedad especificado o superior. Los valores vlidos son DEBUG5, DEBUG4 , DEBUG3 , DEBUG2 , debug1 , INFO, AVISO , WARNING, ERROR LOG, FATAL , y el pnico. El valor predeterminado es ERROR, lo que significa que las declaraciones que causan errores, mensajes , errores fatales , o pnicos registro se registrarn. Para activar eficazmente fuera de registro de las declaraciones en su defecto, establezca este parmetro en PANICO. Los superusuarios pueden cambiar esta configuracin.

log_min_duration_statement (entero) Hace que la duracin de cada declaracin completa que estar conectado si la sentencia se ejecut por lo menos durante el nmero especificado de milisegundos. Al establecer esta a cero imprime todas las duraciones de los estados. Menos-uno ( el predeterminado) desactiva duraciones declaracin de registro. Por ejemplo, si lo establece en 250 ms luego todas las sentencias SQL que se ejecutan 250ms o ms se registrarn. La activacin de este parmetro puede ser til en la bsqueda de consultas no optimizadas en las aplicaciones. Los superusuarios pueden cambiar esta configuracin.

Para los clientes que usan el protocolo prolongado consulta, duraciones del Parse , Bind, y ejecutar los pasos se registran de forma independiente.

You might also like