You are on page 1of 154

Seor Registrador: Srvase usted inscribir un REGLAMENTO INTERNO DEL RGIMEN DE UNIDADES INMOBILIARIAS CON SECCIONES DE PROPIEDAD EXCLUSIVA

Y REAS DE PROPIEDAD COMN, que otorga VIVA GYM S.A., identificada con R.U.C. N 20493040643, con domicilio para estos efectos en Av. Paseo de la Repblica N 4675, en el distrito de Surquillo, provincia y departamento de Lima; debidamente representada por Claudia Mariana Casapa Charn, identificada con D.N.I. N 40441631 segn facultades inscritas en la Partida N 12169100 del Registro de Personas Jurdicas de Lima, a quien en lo sucesivo se le denominar La Propietaria, en los trminos y condiciones, que sern descritas a continuacin: CLAUSULA PRIMERA.- ANTECEDENTES.- LA PROPIETARIA tiene dominio sobre el inmueble ubicado con frente a la Av. Primero de Mayo con Los Algarrobos, Distrito de Villa El Salvador, Provincia y Departamento de Lima, el mismo que corre inscrito en la Partida Electrnica N 12758649 del Registro de Predios de Lima, con un rea de 22,107.35 m2. (Veintids mil ciento siete punto treinta y cinco metros cuadrados), encerrado dentro los linderos y medidas perimtricas siguientes: POR EL FRENTE: con una lnea recta que mide 175.90 ml., colinda con la av. los algarrobos. POR LA DERECHA ENTRANDO: una lnea recta 122.38 ml, colinda con la av. primero de mayo. POR LA IZQUIERDA ENTRANDO: con 38.42 ml, lnea curva de 18.74 ml y lnea recta de 68.41 ml, colinda con propiedad de terceros. POR EL FONDO: con 187.00 ml, colinda con propiedad de terceros. CLAUSULA SEGUNDA: DE LA DECLARATORIA DE FBRICA DE LA EDIFICACIN.- Sobre el lote del terreno descrito en la clusula primera, LA PROPIETARIA, a mrito de la licencia de obra, expedida por la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador, ha ejecutado la construccin de una edificacin multifamiliar que consta de treinta y tres edificios (33) de viviendas multifamiliares que comprenden seiscientos sesenta (660) departamentos de uso residencial, doscientos veintids (222) estacionamientos, dos (02) locales comerciales, jardines, saln de usos mltiples, terraza para reuniones, rea de parrilla, veredas interiores, y dems bienes comunes; cuya Declaratoria de Fbrica se realiza mediante Formulario nico de Edificacin, debidamente aprobados por la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador, de conformidad con lo establecido por el Reglamento de la Ley N 29090 D.S. N 0082013-VIVIENDA.

CLAUSULA TERCERA: DE LA INDEPENDIZACIN.- Por convenir a los intereses de LA PROPIETARIA y de conformidad con lo dispuesto por el Reglamento de Inscripciones del Registro de Predios, se procede a independizar el Conjunto Residencial en ochocientos ochentidos (882) unidades exclusivas, con firma legalizada ante Notario Pblico de lima. CLAUSULA CUARTA: DEL REGLAMENTO INTERNO DE UNIDADES INMOBILIARIAS CON SECCIONES DE PROPIEDAD EXCLUSIVA Y AREAS DE PROPIEDAD COMN.- Por el presente acto LA PROPIETARIA, en la fecha, conviene en establecer el siguiente Reglamento interno de Propiedad Exclusiva y Propiedad comn, el cual regir para las secciones de uso exclusivo a independizarse dentro de los siguientes trminos:

REGLAMENTO INTERNO CONJUNTO RESIDENCIAL LOS PARQUES DE VILLA EL SALVADOR REGIMEN DE UNIDADES INMOBILIARIAS CON SECCIONES DE PROPIEDAD EXCLUSIVA Y PROPIEDAD COMUN CAPITULO I GENERALIDADES

ARTCULO 1.- OBJETO El objeto de este reglamento es someter al Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador al rgimen de unidades inmobiliarias con secciones de propiedad exclusiva y propiedad comn. Para tal efecto determina: a) La totalidad del Conjunto Residencial, las secciones de propiedad exclusiva o de dominio particular de cada uno de los treinta y tres edificios que integran el conjunto residencial y los bienes comunes de cada edificio y de uso y goce general. b) La regulacin de los derechos y obligaciones especficos de los propietarios actuales y futuros del Conjunto Residencial y, en lo pertinente, de los poseedores a cualquier ttulo. c) Las disposiciones sobre los usos y destinos de las secciones de propiedad exclusiva y los bienes comunes. d) Los porcentajes de participacin en la propiedad de los bienes comunes. e) Las normas sobre gastos comunes necesarios y los porcentajes de participacin que corresponde a cada propietario.

f) Las regulaciones sobre aplicacin y prorrateo de los costos de los servicios de energa elctrica y saneamiento y las normas que correspondan al marco legal sobre la prestacin de servicios individualizados de energa elctrica y saneamiento. g) Las normas sobre solucin de conflictos y las relativas a los procedimientos para la imposicin de sanciones aplicando el principio constitucional del debido proceso, con el fin de garantizar la seguridad, la convivencia pacfica y solidaridad social entre los propietarios de secciones de uso exclusivo o poseedores no propietarios. h) La integracin, funcionamiento, facultades y responsabilidades de la Junta de Propietarios, los Comits de Cultura, Seguridad y de Fiscalizacin del Conjunto Residencial, los propietarios de secciones de uso exclusivo o poseedores no propietarios. ARTCULO 2.- OBLIGATORIEDAD Este reglamento es de obligatorio cumplimiento para los propietarios actuales y futuros del Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador, y en lo pertinente para las personas que bajo cualquier ttulo usen, gocen o disfruten alguna o algunas de las secciones inmobiliarias que lo integran y/o de sus bienes comunes. Adems las disposiciones contenidas en los Manuales de Convivencia, de Funciones y Procedimientos, y todos los dems instrumentos que se aprueben para regular las relaciones al interior del conjunto, tienen tambin fuerza obligatoria para los mismos. En consecuencia, al celebrar cualquier acto jurdico para la adquisicin, transmisin, enajenacin o limitacin, por cualquier ttulo, de las secciones de propiedad exclusiva, u otorgarse stas en arrendamiento o cualquier forma de uso, los propietarios, bajo responsabilidad, debern prever en el contrato, minuta, escritura pblica, o cualquier otro documento (privado o pblico) en el que conste el acto jurdico respectivo, la manifestacin expresa de quien adquiere el derecho relativo a tales actos, en el sentido que conoce y se obliga a cumplir las disposiciones contenidas en el presente reglamento, los Manuales de Convivencia, Funcionamiento y Procedimientos. ARTCULO 3.- DEFINICIONES Para los fines del presente reglamento, se utilizarn las definiciones siguientes: a.)CONJUNTO RESIDENCIAL: Al conjunto que integra los 33 edificios, 660 departamentos, 222 estacionamientos, 02 locales comerciales, jardines, sala de uso mltiple, terraza, rea de parrillas, veredas y dems bienes comunes. b) EDIFICIO: Al conjunto de determinadas secciones de propiedad exclusiva integradas en una edificacin. c) SECCIONES DE PROPIEDAD EXCLUSIVA: A cada uno de los departamentos y estacionamientos que integran el conjunto residencial. d) BIENES COMUNES: Aquellos bienes que sirven a dos o ms zonas de propiedad exclusiva o al Conjunto Residencial.

e) AREA OCUPADA: Al rea total de la unidad inmobiliaria correspondiente, que incluye reas techadas y libres, cercos, etc. f) REGLAMENTO INTERNO.- Conjunto de normativas, derechos, obligaciones y prerrogativas descritas en un articulado modelo, que debern ser respetadas y aplicadas por todos aquellos que comprenden el conjunto residencial. g) ADMINISTRACIN.- Es aquella que llevar con bien la administracin del conjunto residencial, exteriorizando el buen quehacer en el mantenimiento, vigilancia, cuidado y control de las zonas comunes y todo aquello que conlleve al sostenimiento del conjunto residencial. h) CONTROMETRO.- Instrumento para determinar provisionalmente el consumo de agua de un departamento i) DELEGADO.- Representante elegido entre todos los propietarios de las secciones de propiedad exclusiva en cada edificio y zonas de estacionamiento, el cual, los representar ante la junta de propietarios. j) SUB-DELEGADO.- Representante elegido entre todos los propietarios de las secciones de propiedad exclusiva en cada edificio, el cual, los representar ante la junta de propietarios, adems de apoyar y asistir de manera directa al delegado. k) JUNTA DE PROPIETARIOS.- Compuesta por todos los propietarios del conjunto residencial, los cuales se harn representar por delegados y subdelegados. L) MAYORA SIMPLE.- Est constituido por cuando menos la mayora de las participaciones en las reas y los bienes comunes (51%) de los que asisten a una sesin (titulares, delegados, segn sea el caso). M) MAYORA CALIFICADA.- El voto conforme de cuando menos los propietarios de secciones de propiedad exclusiva que representen los dos tercios de las participaciones de los bienes comunes, incluyendo los porcentajes de quienes renunciaron a la junta. N) JUNTA DIRECTIVA.- Conformada por miembros designados como presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, Vocal de Fiscalizacin, Vocal de Convivencia y Vocal de Seguridad. ) PROPIETARIO INHABIL.- Propietario o poseedor que se encuentre en situacin de incumplimiento, respecto del pago de tres (3) o ms cuotas ordinarias, o una (1) extraordinaria. n) PROMOTOR INMOBILIARIO.- Este cargo ser desempeado por VIVA GYM S.A. Inmobiliario.

ART. 4.- DESCRIPCION DEL CONJUNTO RESIDENCIAL El Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador comprende Treinta y tres (33) edificios de viviendas multifamiliares, en los cuales se distribuyen (660) departamentos de uso residencial, doscientos veintids (222) estacionamientos, 02 locales comerciales, sala de usos mltiples, terraza para reuniones, rea de parrillas, jardines y veredas interiores, equipos de bombeo y de alumbrado en general, y dems bienes comunes. ARTCULO 5.- UBICACIN, REAS Y LINDEROS El Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador est ubicado en el Lote 1 de la manzana B, AV. Primero de Mayo y Av. Los Algarrobos, distrito de Villa El Salvador, provincia y departamento de Lima, que corre inscrito en la Partida Electrnica N 12758649 del Registro de Predios de Lima con un rea de 22,107.35 m2, encerrado dentro los linderos y medidas perimtricas siguientes: Por el frente: Con 175.90 ml. colindante con la Av. Los Algarrobos. Por la derecha: con 122.38 ml. colindante con la Av. Primero de Mayo. Por la Izquierda: Con 38.42 ml., lnea curva de 18.74 ml. y una lnea recta de 68.41 ml. colindante con propiedad de terceros. Por el fondo: Con 187.00 ml. colindante con propiedad de terceros. ARTCULO 6.- CLASIFICACIN DE BIENES El Conjunto Residencial objeto del presente reglamento, est sometido al Rgimen de Unidades Inmobiliarias con secciones de propiedad exclusiva y propiedad comn, de tal manera que los propietarios de las secciones de propiedad exclusiva tienen un derecho de participacin en la propiedad de los bienes y reas comunes del conjunto residencial , en proporcin a los porcentajes de participacin que se establecen en el presente reglamento que corresponda a su unidad o unidades de propiedad exclusiva. En consecuencia, cada propietario ser dueo exclusivo de su seccin de propiedad exclusiva y titular de la participacin en la propiedad de los bienes afectados al uso y goce comn en la proporcin correspondiente. La participacin sobre los bienes y reas comunes no es susceptible de divisin y no podrn celebrarse actos o negocios jurdicos con relacin a ellos, separadamente de la seccin de propiedad exclusiva. CAPTULO II DE LAS SECCIONES DE PROPIEDAD EXCLUSIVA ARTICULO 7.- DEFINICIN: Son secciones de propiedad exclusiva los inmuebles integrantes del Conjunto residencial, debidamente delimitados, funcionalmente independientes, de propiedad y aprovechamiento exclusivo, determinadas en los planos correspondientes con salida a

la va pblica por pasaje comn, cuyo uso y destino es estrictamente residencial. La transferencia de la seccin de propiedad exclusiva incluye todos los bienes que la conforman, la participacin en los bienes de propiedad comn y los derechos de uso, trnsito o servidumbres que la afecten, los que son inseparables de la misma. ARTCULO 8.- DETERMINACIN Las secciones de propiedad exclusiva o de dominio particular que forman parte del Conjunto residencial objeto de este reglamento, se encuentran identificados y determinados en los planos correspondientes, conforme se describe en el Artculo 4 del presente reglamento. ARTCULO 9.- MODIFICACIN DE LOS BIENES PRIVADOS En las secciones de propiedad exclusiva, los propietarios o poseedores, en ningn caso podrn realizar obras que modifiquen paredes o muros, ejecutar acumulaciones, ni ningn acto que afecte de cualquier forma la estructura de los edificios, bajo responsabilidad. CAPTULO III BIENES, REAS Y SERVICIOS COMUNES

ARTCULO 10.- ALCANCE Y NATURALEZA Como se indica en los planos aprobados del conjunto residencial, son bienes de propiedad comn; los bienes, los elementos y las zonas del conjunto residencial que permiten o facilitan estabilidad, funcionamiento, conservacin, seguridad, uso o goce de las secciones de propiedad exclusiva; pertenecen en comn a los propietarios de las secciones de propiedad exclusiva. El derecho sobre estos bienes ser ejercido en la forma prevista en la ley y en este reglamento. La naturaleza de los bienes comunes es la que determina su uso y destino. Cada propietario podr servirse de los bienes comunes, siempre que los utilice segn su destino, no perjudique el uso legtimo de los dems y cumpla las obligaciones y prohibiciones contempladas por este reglamento interno con relacin a las zonas comunes y la ley. ARTCULO 11.- REAS DE PROPIEDAD COMN INTRANSFERIBLE Las reas de propiedad comn que forman parte del Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador son de dos tipos, ambas intransferibles, siendo stas: 11.1. reas de Propiedad Comn Generales y reas de Circulacin General: Corresponden a todo el Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador y pertenecen en la alcuota proporcionada a todos los propietarios de las secciones de

propiedad exclusiva que conforman el Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador siendo las que se detallan en el ANEXO 1. 11.2. reas de Propiedad Comn Particulares: corresponden a cada edificio, y pertenecen en la alcuota proporcionada a todos los propietarios de las secciones de propiedad exclusiva que conforman cada edificio, siendo las que se detallan en el ANEXO 2 ARTCULO 12.- BIENES DE PROPIEDAD COMN INTRANSFERIBLES Los bienes de propiedad comn del Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador, se configuran en dos clases, las cuales son: 12.1.Bienes de Propiedad Comn Generales: a) El terreno sobre el que se desarrolla el proyecto inmobiliario del Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador. b) La fachada del Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador y de cada uno de los edificios que lo conforman. c) Las obras exteriores de circulacin peatonal y vehicular, veredas, jardines, y obras decorativas exteriores ubicadas en ambientes de dominio comn. d) Los cercos perimtricos del conjunto, el cuarto de acopio de servicios higinicos ubicados al costado de ste. e) Las reas destinadas a conserjera y guardiana. f) Las entradas del Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador y sus vas de circulacin. g) Los sistemas, equipos e instalaciones para agua y desage y servicios sanitarios comunes. h) Los sistemas, equipos e instalaciones elctricas. i) Los sistemas, equipos e instalaciones para televisin circuito cerrado y dems medios de comunicacin. j) Saln de reuniones. basura, vigilancia y

k) Las oficinas de administracin y control. m) Los pozos de luz, patios y espacios abiertos. n) Las reas y aires comunes de la azotea. o) Los dems bienes destinados a la conservacin y seguridad. p) Las dems zonas destinadas al uso y disfrute de los ocupantes del Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador.

12.2. Bienes de Propiedad Comn Particulares: a) La cimentacin, sobre cimientos, columnas, estructuras, muros exteriores, pisos, techos, escalera, ascensor, de cada edificio. b) Las reas y aires comunes. c) Redes elctricas de alumbrado y tomacorriente de reas comunes del edificio incluido artefactos de iluminacin. d) Portero electrnico excepto artefacto instalado en cada departamento, luz de emergencia, sistema de alarma contra incendio, incluido gong y pulsador. e) Las azoteas de los edificios. ARTCULO 13.- USO DE LOS BIENES COMUNES Cada propietario podr servirse de los bienes comunes del Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador y del edificio al que corresponda su seccin de propiedad exclusiva, siempre que los utilice segn su destino ordinario y no perturbe el uso legtimo de los dems propietarios. En su uso, los propietarios estarn obligados a conservar el mximo de diligencia y cuidado y respondern por el perjuicio que por su negligencia o mal uso puedan ocasionar. ARTCULO 14.- MODIFICACIONES Y MEJORAS DE LOS BIENES COMUNES Las mejoras o modificaciones en los bienes comunes debern contar con la previa aprobacin de la Junta l de Propietarios con su consecuente asignacin en la respectiva partida en el presupuesto de gastos. ARTCULO 15.- MODIFICACIONES EN EL USO Y GOCE DE LOS BIENES COMUNES La Junta de Propietarios ser el ente encargado de autorizar modificaciones en el uso y goce de los bienes comunes; la decisin se adoptar por mayora calificada. Para imponer limitaciones en el uso y goce de los bienes y zonas comunes, la Junta Directiva adoptar la decisin por mayora simple. ARTCULO 16.- OBRAS EN LOS BIENES COMUNES Es funcin de la Junta de Propietarios aprobar cuando fuere viable urbansticamente, obras en los bienes comunes; si stas, se encuentran destinadas a su conservacin o mantenimiento, la decisin se adoptar por mayora simple; si las obras estn destinadas a la modificacin de su uso, la decisin se adoptar por mayora calificada. Estas obras para su ejecucin debern contar previamente con su correspondiente licencia de obra de ser necesario.

ARTCULO 17.- EXPLOTACIN ECONMICA DE LOS BIENES COMUNES El Administrador, previo acuerdo de la Junta Directiva podr explotar econmicamente los bienes comunes, siempre que no se extienda a la realizacin de negocios jurdicos ilegales o que den lugar a la transferencia del derecho de dominio de los mismos, que no impida la circulacin por las zonas comunes, afecten las estructuras de las edificaciones, ni contravengan las disposiciones urbansticas. La Junta tambin podr autorizar a propietarios y poseedores que lo soliciten el uso y explotacin comercial de los bienes comunes, siempre que se cumplan las condiciones sealadas y las regulaciones del Manual de Uso y Explotacin de Bienes Comunes. Las contraprestaciones econmicas obtenidas como consecuencia de la explotacin econmica autorizada se destinarn para el beneficio comn del Conjunto Residencial, de conformidad con la decisin que para tal efecto, tome la Junta de Propietarios. Los locales comerciales que se encuentran al interior del Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador sern de propiedad comn y se debern alquilar o conceder en uso, preferentemente, a los miembros de la Junta de Propietarios para el desarrollo de comercios locales, privilegiando siempre la satisfaccin de las necesidades de la comunidad. Estarn bajo la supervisin y manejo del Administrador quien ser el encargado de informar a la Junta de Propietarios sobre la destinacin de los fondos provenientes del alquiler de los locales. Estos fondos sern destinados exclusivamente para cubrir parte de los gastos ordinarios de mantenimiento y no podrn destinarse para gastos extraordinarios salvo acuerdo aprobado por mayora calificada en sesin de la Junta de Propietarios. ARTCULO 18.- RGIMEN TRANSITORIO EXPLOTACIN DE LOS BIENES COMUNES Hasta que no se haya instalado la Junta Directiva ser la Administracin Provisional delegada por el Promotor inmobiliario, la encargada de asignar los locales comerciales en alquiler con el fin de garantizar el abastecimiento de insumos bsicos para los residentes. El procedimiento de asignacin ser publicado oportunamente por el Promotor inmobiliario o quien este designe, cumpliendo con lo establecido en el presente reglamento. ARTCULO 19.- SERVICIOS COMUNES a) La guardiana o vigilancia. b) La limpieza, conservacin y mantenimiento en buen estado de las reas, ambientes, elementos y en general de los bienes comunes. c) La jardinera. d) El acopio y eliminacin de la basura. e) La Administracin

f) Seguro por siniestros ocurridos en reas comunes. Esto incluye la reposicin de los bienes comunes o sus partes, segn lo requiera su estado de conservacin y servicio. g) El abastecimiento de agua potable a travs de una red privada de agua. h) Otros relacionados a la operatividad del Conjunto Residencial.

CAPTULO IV PARTICIPACIN EN LOS BIENES DE PROPIEDAD COMN

ARTCULO 20.- PORCENTAJES DE PARTICIPACIN La participacin en los bienes de propiedad comn, es un derecho real accesorio a cada unidad o seccin de propiedad exclusiva, y corresponde ejercerlo al propietario de la misma. El porcentaje se determinar en este Reglamento, en funcin al rea ocupada; dicho porcentaje es el resultado del producto del rea ocupada de cada seccin de propiedad exclusiva por el total (100%) del porcentaje de participacin entre la sumatoria del rea ocupada total de las secciones de propiedad exclusiva, para el clculo del porcentaje general y porcentaje por edificio. Segn el criterio antes sealado, el rea ocupada de las secciones de propiedad exclusiva y sus correspondientes porcentajes de participacin sobre las reas comunes generales del Conjunto Residencial se detallan en el ANEXO 3 y el rea ocupada de las secciones de propiedad exclusiva y sus correspondientes porcentajes de participacin sobre las reas comunes particulares de cada edificio se detallan en el ANEXO 4. ARTCULO 21.- EFECTOS Los porcentajes de participacin establecidos en el artculo anterior determinarn: a) La proporcin de los derechos de cada uno de los propietarios de secciones de propiedad exclusiva sobre los bienes comunes del Conjunto Residencial. b) La proporcin en que cada uno de los propietarios de Secciones de Propiedad Exclusiva ha de contribuir a los gastos comunes ordinarios y extraordinarios del Conjunto residencial. c) La proporcin en que cada uno de los propietarios de secciones de propiedad exclusiva ha de participar en la toma de decisiones en las sesiones ordinarias y extraordinarias de la Junta l de Propietarios. ARTCULO 22.PARTICIPACIN VARIACIN Y REAJUSTE DE LOS PORCENTAJES DE

Los porcentajes de participacin en los bienes comunes y/o en los gastos comunes fijados en los artculos precedentes, as como los criterios usados en cada caso podrn

10

variar o reajustarse, previo acuerdo calificado de la Junta de Propietarios, salvo en los siguientes casos en los que no se requiere de acuerdo de la junta:

a) De producirse variaciones en el rea de las unidades inmobiliarias de uso


exclusivo, por obras de remodelacin ampliacin o demolicin, ejecutadas por su propietario, podrn recomponerse los porcentajes de participacin, una vez concluida la obra. Los gastos que ocasione la modificacin de ste reglamento debern ser asumidos por el propietario de la seccin afectada. Si la modificacin del rea de la seccin exclusiva fuese el resultado de una obra dispuesta por la junta de propietarios en beneficio de las reas comunes, el costo de la modificacin de ste reglamento corresponder a todos los propietarios en forma proporcional.

b) De efectuarse alguna acumulacin, divisin o independizacin, la recomposicin


de los porcentajes de participacin se har sumando o distribuyendo los porcentajes que correspondan a las unidades originales, en la misma forma y proporcin en que stas fueron acumuladas, divididas o independizadas. Los gastos de modificacin de este reglamento correspondern al propietario de la seccin afectada En ambos casos, la modificacin de los porcentajes en este reglamento, puede ser solicitada por el interesado, dispuesta por el presidente de la junta de propietarios o la directiva, en su caso.

CAPTULO V PRESTACIN DE SERVICIOS INDIVIDUALIZADOS DE ENERGA Y SANEAMIENTO ARTCULO 23.- OBLIGACIN Todos los departamentos que integran el Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador deben contar con suministro de agua potable y energa individual, de tal forma que la facturacin pertinente pueda ser individualizada. ARTCULO 24.- MEDIDORES Los Departamentos cuentan con contmetros para determinar provisionalmente el consumo de agua individual. Las lecturas estarn a cargo de la Administracin y se realizarn el mismo da que SEDAPAL haga la lectura del Macromedidor, instrumento que mide el consumo total del Conjunto Residencial. El consumo de las reas y servicios comunes ser la diferencia entre lo que mide el macromedidor menos la suma de los consumos individuales. Constituye un objetivo del Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador llegar a la medicin individualizada por la adquisicin e instalacin de los medidores para

11

cada seccin de propiedad exclusiva, la misma que ser financiada por el respectivo propietario. Corresponde a la Junta de Propietarios financiar los medidores para los servicios de dominio comn y el medidor general. Para tal efecto, la Junta de Propietarios deber suscribir el correspondiente contrato con SEDAPAL. La propiedad y mantenimiento de los medidores de uso comn y el medidor general ser responsabilidad de la Junta de Propietarios. ARTCULO 25.- IMPORTE DEL CONSUMO DE ENERGA Y AGUA POTABLE El importe del consumo de energa elctrica y agua potable, por los servicios comunes de prestacin de los mismos, ser prorrateado entre todos los predios integrantes del Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador; el prorrateo se har conforme al porcentaje de participacin de cada propietario y se incluir, en la medida de lo posible, en los recibos individuales de cada propietario. De lo contrario, el Administrador proceder al prorrateo y cobro correspondiente. ARTCULO 26.- MANTENIMIENTO Para realizar las labores de mantenimiento de la infraestructura elctrica como redes de distribucin de media y baja tensin y a la subestacin de pedestal, se han otorgado servidumbres de paso y mantenimiento a LUZ DEL SUR, para lo cual el personal autorizado por esa entidad y debidamente identificado podr acceder al Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador con la finalidad de realizar su labor, las mediciones de los consumos y el corte del servicio a aquellos propietarios que no hayan cumplido con el pago de sus recibos de acuerdo a la ley. De igual forma ocurrir para las labores correspondientes a la prestacin de los servicios de agua potable y alcantarillado por parte de SEDAPAL. El propietario de seccin de propiedad exclusiva, como cliente individual, tendr la obligacin frente a SEDAPAL y a LUZ DEL SUR de efectuar los pagos de su consumo individual y de la parte que le corresponde de los consumos de las reas y servicios comunes puntualmente de conformidad con lo indicado en los recibos o facturas de cobranza. En caso, se obstruya o impida de cualquier forma el ingreso del personal de SEDAPAL o de LUZ DEL SUR a las reas donde se encuentra la infraestructura que permita la lectura, mantenimiento y/o corte de los servicios de saneamiento y electricidad, respectivamente, dichas empresas podrn emitir una sola factura por los consumos de todo el Conjunto Residencial. En este caso, la Administracin del Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador deber prorratear el costo de dichos consumos entre los propietarios o poseedores del Conjunto Residencial, efectuar la cobranza correspondiente y pagar los servicios, tomando las medidas que sean necesarias para mantenerlos operativos.

12

CAPTULO VI DE LAS AREAS SOCIALES

ARTCULO 27.- CREACIN: El Promotor Inmobiliario, interesado en dotar al conjunto residencial de un punto de encuentro y recreacin, buscando ofrecer a los adquirentes de secciones de propiedad exclusiva la posibilidad de que con su propio esfuerzo y responsabilidad, accedan a una significativa mejora en su calidad de vida, se ha propuesto desarrollar dentro del mismo, reas sociales al servicio de los poseedores, propietarios y no propietarios de secciones de propiedad exclusiva, que conforman el conjunto residencial. ARTCULO 28.- NATURALEZA Y OBJETIVO: Las reas sociales son un bien comn que forma parte del conjunto residencial, al cual acceden los propietarios de secciones de propiedad exclusiva, los residentes e invitados, y su objeto principal es el de propender por el mejoramiento integral del bienestar social, familiar, individual y comunitario; llevar a cabo actividades relacionadas con el sano esparcimiento; fomentar el desarrollo de la recreacin, los deportes, la educacin, la cultura, manejar y administrar sus servicios de conformidad con lo decidido por la junta de propietarios y el presente reglamento. En cumplimiento de lo anterior, las reas sociales prestarn servicios recreacionales, deportivos, culturales, de capacitacin, campaas ecolgicas, de educacin ambiental y en general todos los servicios que propendan al mejoramiento de la calidad de vida de sus usuarios, cubriendo los servicios a toda la comunidad infantil, juvenil y adulta. Todas las actividades en las reas sociales se desarrollarn bajo la responsabilidad de la administracin y los usuarios del mismo. ARTCULO 29.- RGIMEN: Las reas sociales, para su funcionamiento, administracin, ejercicio de derechos, cumplimiento de obligaciones y prohibiciones de los propietarios y usuarios, tendrn sus propias regulaciones contenidas en el presente reglamento, y por las que sean fijadas por la junta de propietarios en los reglamentos de uso y funcionamiento. ARTCULO 30.- USUARIOS: Todos los poseedores propietarios y no propietarios de secciones de propiedad exclusiva que integran el conjunto residencial, y se encuentren habilitados, se considerarn usuarios de los servicios e instalaciones de las reas sociales. La administracin podr negar la entrada a las reas sociales a quien haya sido sancionado o no se encuentre habilitado por tener cuentas pendientes con la administracin del conjunto residencial, o no pague, en los casos as previstos, la tarifa de servicios fijada por la administracin.

13

ARTCULO 31.- SERVICIOS: En cumplimiento de sus objetivos, las reas sociales prestarn a los propietarios y usuarios, dos tipos de servicios, a saber: a) Servicios Ordinarios.- Son aquellos cuya utilizacin no demanda del propietario o poseedor no propietario ninguna erogacin especial, toda vez que su costo se entiende cubierto por el pago de los gastos comunes a la administracin del conjunto residencial o en la tarifa de entrada en aquellos casos especialmente previstos; son servicios ordinarios, la utilizacin de todas las instalaciones de las reas sociales. Servicios Extraordinarios.- Aquellos cuya utilizacin implica para los propietarios y usuarios el pago de una tarifa especial fijada por la administracin, tales como el alquiler de implementos deportivos o instalaciones para eventos especiales o entrenamiento de grupos, servicios de cafetera, capacitacin y aprendizaje deportivo, y presentaciones culturales. El uso de las instalaciones de las reas sociales se har conforme a la programacin previamente elaborada por la administracin con el objeto de que sea racional y permita la mayor y ms amplia participacin comunitaria. La calidad de servicios ordinarios y extraordinarios ser evaluada y clasificada por la junta directiva del conjunto residencial de conformidad con los reglamentos interno y de convivencia.

b)

ARTCULO 32.- RESTRICCIONES: La prdida o suspensin de los servicios de las reas sociales ocurre cuando el propietario deja de serlo en virtud de la transferencia de dominio a un tercero, por cesin de la tenencia material del departamento, por tener la condicin de propietario inhabilitado y por decisin de los organismos de administracin del conjunto residencial de conformidad con el presente reglamento ARTCULO 33.- RESPONSABILIDAD: La Administracin de las reas sociales, directamente o por recomendacin de los usuarios, tomar las debidas precauciones para evitar accidentes personales que puedan ocurrir en sus instalaciones; si ello se presentare por negligencia del usuario, las reas sociales, no asumir responsabilidad alguna. ARTCULO 34.- INSTALACIONES: Las reas sociales se encuentran integradas por: a) b) Infraestructura Externa.- Bancas exteriores y jardines, juego para nios. Infraestructura Techada.- Un (1) saln para usos mltiples, zonas de parrilla.

ARTCULO 35.- REGLAMENTO DE USOS: Para promover el adecuado uso de las instalaciones y elementos de las reas sociales,

14

el acatamiento de las normas para tal efecto y el beneficio comn de sus servicios, se determina el cumplimiento por parte de los usuarios de las siguientes condiciones: a) Se denominar residente, a todos los propietarios y poseedores de secciones de propiedad exclusiva que las ocupen en forma permanente. Por cada seccin de propiedad exclusiva deber designarse un titular responsable del correcto uso de las reas sociales y del cumplimiento de los reglamentos y normas aplicables a quien se denominar residente titular. b) Al residente y al invitado que usen las instalaciones y servicios de las reas sociales se les denominar usuario. c) El usuario debe observar constantemente una conducta que demuestre el respeto que guarda a s mismo, a sus familiares, a los dems usuarios de las reas sociales, y a la administracin. d) Para el uso de las instalaciones y/o servicios de las reas sociales, los menores de edad debern estar acompaados o autorizados por sus padres o tutores, siendo stos responsables solidarios con el residente titular por sus actos y comportamiento. e) Los menores de edad, familiares de los residentes, no podrn autorizar el ingreso a las reas sociales, de persona alguna, solo los residentes titulares o quienes stos designen podrn disponerlo, hacindose responsables solidarios por esta autorizacin. f) Los invitados ingresarn acompaados del titular, con las credenciales que les otorgar la administracin. g) Es prohibido el ingreso de animales domsticos a las reas sociales. h) La junta directiva y el administrador establecern los horarios para el uso de las instalaciones de las reas sociales. i) Si un Usuario causara daos o prdidas de materiales de equipos recreativos o de otras instalaciones de las reas sociales, la responsabilidad recaer en el residente titular que invita, quien deber cubrir los gastos que demande la sustitucin o reparacin de los mismos. j) Se prohbe el ingreso y permanencia en las instalaciones de las reas sociales de personas en estado de embriaguez y/o bajo el efecto de sustancias psicotrpicas. k) No es permitido bajo ninguna circunstancia, pernoctar en las instalaciones de las reas sociales. l) Para usar las instalaciones, tales como sala de usos mltiples, es necesario separar los turnos en la administracin. m) En los servicios higinicos y vestidores por ningn motivo se deben dejar prendas u objetos de valor, y su prdida ser responsabilidad nica del usuario que los deja. n) Los residentes podrn hacer uso de loncheras o similares. o) Las parrilladas deben realizarse en el sitio destinado para tal fin. p) Los utensilios utilizados en las parrilladas deben ser lavados en el sitio destinado para tal fin. ARTCULO 36.- SALN DE USOS MULTIPLES: Para obtener el alquiler de este saln, se debe cumplir lo siguiente:

15

a)

b) c)

d) e)

f)

Dirigir un escrito firmado por el residente titular a la administracin con la anticipacin que ella determine, explicando fecha del evento, horario, nmero de personas invitadas y motivo de la reunin; aceptando que se har responsable de las instalaciones y buena conducta de sus invitados. Aprobada la solicitud, se deber pagar por adelantado y dentro del trmino sealado por la Administracin, el valor que se haya aprobado para tal efecto. Adicionalmente, se deber consignar un deposito que pueda cubrir los gastos en caso de algn dao; este depsito o su saldo, ser devuelto una vez se haya verificado el estado de recibo del saln. El residente titular solicitante se hace responsable de los daos causados por sus invitados a las instalaciones de las reas sociales. La administracin se reserva el derecho de suspender el alquiler, si se constata que el fin para el cual fue solicitado el saln, atenta contra la moral y las buenas costumbres. La administracin se reserva el derecho de moderado. En caso de grave perturbacin para los residentes y vecinos, la administracin o sus autorizados podrn requerir al responsable del evento para que se acoja a las normas y cese de inmediato el hecho perturbador, y en caso de no ser atendida la observacin, se llamar a la autoridad competente para lo de su cargo.

CAPTULO VII GASTOS COMUNES, CONTRIBUCIN ECONMICA Y EJECUCIN JUDICIAL

ARTCULO 37.- PARTICIPACIN EN LOS GASTOS COMUNES El porcentaje de participacin que corresponde a cada uno de los propietarios de las secciones de propiedad exclusiva, respecto de los gastos que demande la atencin de los servicios, la conservacin y el mantenimiento de las reas y/o los bienes comunes particulares y generales, y la administracin de cada edificio y del conjunto residencial respectivamente, es determinado en funcin al rea ocupada, de las secciones de propiedad exclusiva. El porcentaje para estos fines, por corresponder al edificio o conjunto residencial, se encuentra detallado en los anexos establecidos en el Artculo 20 del presente instrumento. Cada propietario de seccin de propiedad exclusiva deber contribuir con los gastos de administracin, prestacin de servicios comunes, funcionamiento, mantenimiento, reparacin, reconstruccin, vigilancia y reposicin de los bienes comunes, cargas y responsabilidades y al pago de la prima de los seguros por siniestros ocurridos en reas comunes, y en general, por cualquier gasto que no sea susceptible de individualizacin, en proporcin al porcentaje de participacin establecido en este reglamento. De igual forma se aplicar para los gastos extraordinarios acordados por la Junta de Propietarios. Cuando se trate de la aprobacin de gastos comunes extraordinarios, la Junta de Propietarios deber determinar las fechas de vencimiento de la obligacin, los plazos y la forma de pago.

16

Se prev que para la liquidacin del valor de los gastos comunes de los edificios con respecto a los bienes comunes de uso general del Conjunto Residencial, la Junta de Propietarios podr determinar la sectorizacin de los bienes y servicios comunes por cada edificio. Los recursos de cada edificio podrn sufragar las erogaciones inherentes al mismo y solo podrn tener otro destino por acuerdo de orden general. Los recursos de cada edificio se precisarn dentro del presupuesto anual para consolidarlo en el presupuesto del Conjunto Residencial. Del presupuesto y los recursos de cada edificio se destinar el porcentaje que determine la Junta de Propietarios para cubrir los gastos de orden general del Conjunto Residencial. ARTCULO 38.- CUOTAS EXTRAORDINARIAS: Adems de las cuotas ordinarias, podrn establecerse cuotas extraordinarias para poder atender los gastos extraordinarios que pudieran existir. La Junta de Propietarios fijar el monto, oportunidad y forma de pago. No podrn decretarse por la Junta de Propietarios cuotas extraordinarias para mejora del Conjunto Residencial hasta tanto el Promotor Inmobiliario no haya hecho entrega del ciento por ciento de las secciones de propiedad exclusiva que lo conforman. ARTCULO 39.- DEL PAGO El pago de los gastos comunes ordinarios que le corresponda a cada propietario o poseedor, se har en la cuenta que para este fin aperture la Junta de Propietarios, debiendo presentar copia de la boleta de depsito a la Administracin. Los pagos que se hagan sin usar este medio de pago no sern reconocidos como tales. ARTCULO 40.- SOLIDARIDAD Cada propietario de seccin de propiedad exclusiva ser solidariamente responsable con las personas a quienes cede el uso y/o disfrute de la unidad inmobiliaria de su propiedad, a cualquier ttulo, an a los visitantes autorizados por l, ya sea por sus actos u omisiones, en especial por el pago de los gastos comunes ordinarios y las multas que se impongan al usuario por la violacin de este Reglamento, ya que sus normas obligan no solamente al propietario o poseedor sino a las personas que con l conviven o que en su nombre o con su autorizacin ocupan la respectiva seccin de propiedad exclusiva. ARTCULO 41.- INCUMPLIMIENTO EN EL PAGO DE GASTOS COMUNES El propietario que ha cumplido con todas sus obligaciones de pago respecto de los gastos comunes ordinarios y extraordinarios est habilitado para ejercer todos los derechos que le corresponden. El retardo en el cumplimiento del pago de los gastos comunes ordinarios y/o extraordinarios dar lugar a: a) El propietario o poseedor que se encuentre en situacin de incumplimiento respecto del pago de tres (3) o mas cuotas ordinarias o una (1) extraordinaria al momento de la

17

convocatoria a reunin de Junta de Propietarios o Junta de Propietarios del edificio, quedar inhabilitado para participar en sta. Podr asistir a la sesin de Junta respectiva con voz pero sin voto y no se lo considerar para determinar el qurum. Ser rehabilitado cuando cumpla con pagar sus adeudos. b) Las acciones de cobro permitidas por la ley y este reglamento. c) La suspensin del acceso al derecho de uso y goce de determinados bienes y servicios comunes no esenciales, previo acuerdo de la Junta de Propietarios. d) El cobro automtico de intereses compensatorios y moratorios desde la fecha del incumplimiento de la obligacin de pago hasta la fecha de pago efectivo, ms los gastos administrativos y de cobranza que ocasione las gestiones para procurar el pago de lo adeudado. Los intereses compensatorios y moratorios establecidos en el presente Reglamento Interno de Propietarios, de acuerdo a lo previsto en el artculo 1243 del Cdigo Civil, se aplicarn siempre a las tasas mximas fijadas o permitidas por el Banco Central de Reserva del Per, o por la autoridad que pudiera ser designada para tal efecto, vigentes a la fecha en que se haga efectivo el pago de lo adeudado. ARTCULO 42.- MORA AUTOMTICA Se considera que un propietario o poseedor incurre en mora automtica cuando transcurren tres (3) das calendario despus de vencido el plazo para el pago de su cuota ordinaria sin haberla pagado. Si se hubiese devengado alguna cuota extraordinaria, se incurrir en mora automtica vencido el plazo fijado por la Junta de Propietarios para su pago. En ambos casos, no habr necesidad de requerimiento alguno, conforme lo establece el Inciso 1 del Artculo 1333 del Cdigo Civil. ARTCULO 43.- OBLIGACIN DE CONTRIBUIR La obligacin de contribuir oportunamente con los gastos comunes del Conjunto Residencial se aplica an a los propietarios que no ocupen su bien privado, o no hagan uso efectivo de un determinado bien o servicio comn. ARTCULO 44.- MRITO EJECUTIVO Las cuotas para gastos comunes ordinarias o extraordinarias a cargo de los propietarios o poseedores de secciones de propiedad exclusiva, en virtud de decisiones de la Junta de Propietarios con las formalidades previstas en la ley y este reglamento, sern exigibles por va ejecutiva, sin perjuicio de agotar la conciliacin previa.

CAPTULO VIII DEL PRESUPUESTO ARTCULO 45.- ELABORACIN Y APROBACIN DEL PRESUPUESTO: El presupuesto de gastos deber elaborarse as:

18

a) Cada ao antes del 31 de Enero, el Administrador elaborar un proyecto de presupuesto de ingresos y gastos, calculando el valor probable de los gastos comunes ordinarios que se hayan de causar en el ao siguiente, teniendo en cuenta el dficit o supervit del ao anterior, si existiera y los aprovechamientos de cualquier ndole. b) El Administrador presentar dicho presupuesto a la Junta Directiva para su estudio y aprobacin, para su presentacin a la Junta de Propietarios. c) Copia del presupuesto aprobado por la Junta Directiva, ser enviado a cada uno de los Delegados del edificio, por lo menos con quince (15) das de antelacin a la fecha en que se ha de reunir la Junta de Propietarios. d) La Junta de Propietarios, en su primera reunin anual, discutir, aprobar o desaprobar como punto preferente este presupuesto, decisin que requiere la mayora absoluta de los derechos representados en la reunin. e) El presupuesto, as aprobado, ser entregado al Administrador , y los propietarios de secciones de propiedad exclusiva estarn obligados a cubrir lo que a cada uno de ellos corresponda en la liquidacin, como gastos comunes de sostenimiento, en cuotas mensuales anticipadas. f.) El presupuesto aprobado tendr vigencia a partir del 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre del ao siguiente. ARTCULO 46.- DFICIT PRESUPUESTAL Cuando las sumas presupuestales resultaren insuficientes o no ingresen efectivamente a caja, el Administrador o por intermedio de ste, la Junta Directiva, convocar inmediatamente a una Junta de Propietarios Extraordinaria y solicitar los reajustes del caso en la liquidacin de las cuotas a pagar como gastos comunes por los propietarios de las secciones de propiedad exclusiva. La Junta Directiva proceder a decretarlos indicando la forma y oportunidad del pago de dichos reajustes.

CAPTULO IX DE LOS PROPIETARIOS, DERECHOS, OBLIGACIONES Y PROHIBICIONES

ARTCULO 47.- TITULARES DE DOMINIO: Las secciones de propiedad exclusiva que conforman el Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador se consideran actualmente de propiedad de quien figura inscrito en el Registro de Predios. El dominio sobre las Secciones de Propiedad Exclusiva origina el derecho de participacin en la propiedad de los bienes comunes del Conjunto Residencial, este derecho se encuentra representado en el porcentaje de participacin sealado en el presente reglamento.

19

ARTCULO 48.- DERECHOS Son derechos de los propietarios: a) Cada propietario tendr sobre su seccin de propiedad exclusiva un derecho de dominio particular regulado por las normas generales del Cdigo Civil, de las normas complementarias y por las especiales que para el Rgimen de Propiedad Exclusiva y Propiedad Comn, se encuentran vigentes. b) De conformidad con lo anterior, cada propietario podr enajenar, gravar, ceder la posesin de su seccin de propiedad exclusiva bajo cualquier ttulo, con las limitaciones establecidas en la ley y en este reglamento. c) Servirse de los bienes comunes, siempre que lo hagan segn la naturaleza y destino ordinario de los mismos y sin perjuicio del uso legtimo de los dems propietarios y poseedores. d) Disfrutar de los servicios comunales aprobados por la Junta de Propietarios. e) Solicitar de la Administracin cualquiera de los servicios que sta deba prestar, de acuerdo con lo establecido por la Junta de Propietarios y este Reglamento Interno. f) Intervenir en las deliberaciones de la Junta voto, excepto que se encuentre inhabilitado. g) Formar parte de la Junta de Propietarios. h) Pedir a la Junta de Propietarios o a quien corresponda, la sancin para aquellas personas que incumplan las normas de este reglamento. i) Solicitar a quien corresponda, su intervencin, en los trminos de este reglamento, para solucionar conflictos. j) Solicitar a la Administracin la convocatoria a reuniones de la Junta de Propietarios de conformidad con lo establecido en este reglamento. k) Recibir de la Administracin la oportuna informacin sobre la situacin del Conjunto Residencial. ARTCULO 49.- OBLIGACIONES En relacin con las secciones de propiedad exclusiva, sus propietarios y los poseedores a cualquier ttulo, tienen las siguientes obligaciones: a) Usarlos siempre de acuerdo con su naturaleza y destino, en la forma prevista en el Reglamento Interno, abstenindose de ejecutar acto alguno que comprometa la seguridad o solidez del Conjunto Residencial o que produzca ruidos o molestias que perturben la tranquilidad de los dems propietarios o poseedores o que afecten la salud pblica. de Propietarios, con derecho a voz y

20

b) Contribuir con las cuotas de gastos comunes necesarias para la administracin, conservacin, reparacin, reposicin, existencia y seguridad de los bienes comunes, de acuerdo con los porcentajes de participacin y en la forma y trminos que se establecen en este Reglamento Interno. Ningn propietario de Seccin de Propiedad Exclusiva podr excusarse de pagar los gastos comunes que le corresponden conforme al presente Reglamento Interno, alegando la no utilizacin de determinados bienes o servicios comunes o por no estar ocupada su Seccin de Propiedad Exclusiva. c) Ejecutar de inmediato las reparaciones en sus Secciones de Propiedad Exclusiva, cuya omisin pueda ocasionar perjuicios al Conjunto Residencial o a los bienes que lo integran, resarciendo los daos que ocasione por su descuido o el de las personas por las que deba responder. d) Comunicar a la Administracin todo caso de enfermedad infecciosa y desinfectar su bien privado conforme a las exigencias de las autoridades de salud e) Solicitar autorizacin escrita y certificacin de no adeudo por todo concepto de la Administracin, cuando vayan a efectuar cualquier mudanza, indicando la hora y detalle de la mudanza. f) Velar por el buen funcionamiento de aparatos e instalaciones de su seccin de propiedad exclusiva. g) Acatar el programa de manejo de basuras que la Administracin comunidad y sea aprobado por la Junta de Propietarios. proponga a la

h) Pagar las primas de los seguros, de acuerdo con lo establecido por la Junta de Propietarios. i) Al suscribir contratos con las personas a quienes conceda el uso o goce de su Seccin de Propiedad Exclusiva, pactar expresamente con ellos que tambin se obligan a respetar y cumplir el Reglamento Interno. j) Asistir a las reuniones ordinarias y extraordinarias de Junta debidamente convocadas. k) Cumplir los acuerdos de la Junta de Propietarios. l) Pagar el consumo de agua, electricidad y dems servicios correspondiente a cada unidad inmobiliaria y la proporcin que corresponde a su participacin en los bienes comunes, que ser calculado por las empresa que prestan los servicios o por la Administracin de conformidad con el procedimiento sealado en las normas aplicables, este Reglamento Interno o el que adopte la Junta de Propietarios. m) Dar cumplimiento a las normas que sobre tenencia de animales previstas en la ley y este Reglamento Interno. n) Cumplir con todas las obligaciones que establezca el Reglamento Interno. de Propietarios

21

ARTCULO 50.-PROHIBICIONES Los propietarios y todas las personas que ocupen secciones de propiedad exclusiva, debern abstenerse de ejecutar cualquier acto que pueda perturbar la tranquilidad o el sosiego de los dems ocupantes o ponga en peligro la solidez o seguridad de la edificacin. En especial, debern tener en cuenta las prohibiciones especficas que se indican enseguida, las cuales envuelven obligaciones de no hacer: 50.1. En relacin con las Secciones de Propiedad Exclusiva, est prohibido: a) Conceder el uso de su Seccin de Propiedad Exclusiva para usos o fines distintos de los autorizados por este reglamento. b) Destinar su bien privado a usos contrarios a la moral y a las buenas costumbres, o a fines prohibidos por la ley o por las autoridades. c) Sostener en los muros estructurales, medianeros y techos, cargas o pesos excesivos, y, en general, ejecutar cualquier obra que atente contra la solidez de la edificacin o contra los derechos de los dems. d) Colocar avisos, carteles o letreros en las ventanas, fachadas, postes o reas comunes del Conjunto Residencial, salvo lo autorizado por la Administracin. e) Ejecutar obras que impliquen modificaciones internas, sin el cumplimiento de los requisitos exigidos por la autoridad competente y los establecidos en este Reglamento, o que comprometan la seguridad, solidez o salubridad de la edificacin. f) Utilizar las ventanas, los muros y rejas del cerramiento general, muros y rejas de jardines para colgar ropas, tapetes, colchones y cualquier otro elemento que vaya en detrimento de la esttica del Conjunto Residencial. g) Arrojar telas, materiales duros o insolubles, arena, tierra y, en general, todo elemento que pueda obstruir caeras de lavamanos, lavaplatos y tazas de sanitarios. En el evento de que se ocasione algn dao por infraccin de esta norma, el infractor responder por todo perjuicio y corrern por su cuenta los gastos que demanden las reparaciones. h) Tener en su unidad inmobiliaria privada animales que causen molestias o perjuicios a los dems ocupantes. i) Instalar maquinarias o equipos susceptibles de causar daos en las instalaciones generales o de molestar a los vecinos o de perjudicar el funcionamiento de radios y televisores. j) Perturbar la tranquilidad de los ocupantes con msica, bailes, ruidos, bullicios o escndalos, conectar a un volumen elevado de los aparatos de sonido, radio o televisin que excedan los lmites permitidos por la ley, debiendo tener mayor cuidado y precaucin en las horas de la noche y en las primeras horas del da.

22

k) Dejar en abandono cualquier tipo de bienes muebles, enseres o elementos de propiedad particular en las zonas comunes. l) Modificar las reas de las estructuras originalmente entregadas por el constructor. 50.2. Con relacin a los bienes comunes y a la vida en comunidad, quedan prohibidos los siguientes actos: a) Obstaculizar o estorbar el acceso a las entradas del Conjunto Residencial, escaleras, vas peatonales y/o vehiculares y dems reas de circulacin de manera que se dificulte el cmodo paso o acceso a los dems. b) Usar las zonas de circulacin del Conjunto Residencial o de acceso a los bienes privados, como lugares de reunin o destinarlos a cualquier otro objeto que genere incomodidad o bullicio, o que perturbe su uso o destinacin. c) Colocar avisos o letreros en las fachadas de la edificacin. d) Impedir o dificultar la conservacin y reparacin de los bienes comunes. e) Arrojar basuras u otros elementos en los bienes comunes o a otros bienes privados o a las vas pblicas. f) Usar las zonas de estacionamiento como lugares de juegos infantiles o utilizarlas para actividades similares. g) Variar en alguna forma las fachadas externas o internas de la edificacin, como por ejemplo, tipo de ventanas, puertas, color y textura de vidrios y aumentar o disminuir el nmero de aquellos. h) Utilizar las reas comunes como espacio til para el comercio. i) Acumular basura en las unidades privadas, las que debern ser eliminadas en la forma y oportunidad que determine la Administracin. En todo caso los escombros y basuras no podrn estar en lugares que obstruyan el libre acceso u ocupen el espacio comunal. j) Ingerir bebidas alcohlicas y fumar en los pasillos y reas comunes o en cualquier otro espacio donde se vea perturbada la circulacin de las personas y la tranquilidad de las mismas. k) Incumplir las normas del Manual de Convivencia. ARTCULO 51.- DE LOS POSEEDORES BAJO CUALQUIER TTULO: Los ocupantes o poseedores diferentes a los propietarios de departamentos, quedarn obligados a:

23

a) Asumir por incumplimiento de los propietarios y por cuenta de ellos, la obligacin de efectuar las reparaciones que sean necesarias realizar en las secciones de Propiedad Exclusiva que estn poseyendo. b) Asumir por incumplimiento de los propietarios y por cuenta de ellos, la obligacin de abonar puntual e ntegramente, las cuotas correspondientes a los gastos que demande el pago de los servicios de conservacin y mantenimiento de los bienes, reas comunes y de administracin. Para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en los acpites precedentes, se notificar tambin a los poseedores, con los recibos de pago de los servicios de conservacin y mantenimiento de los bienes y reas comunes y/o de las obras o reparaciones que deban efectuar, segn el caso. c) No efectuar ninguna obra o mejora en la Seccin de Propiedad Exclusiva que se encuentre bajo su posesin, sin contar con la autorizacin previa del propietario, quien a su vez deber comunicar la ejecucin de la obra o mejora a la Administracin del Conjunto Residencial. El incumplimiento de las obligaciones y prohibiciones establecidas en este captulo, dar lugar a la imposicin de las sanciones correspondientes. ARTCULO 52.- EXTENSIN DE NORMAS Todo lo expresado en este captulo para los propietarios, en lo relativo a las prohibiciones y obligaciones, tanto relativas al uso de las secciones de propiedad exclusiva como de los bienes comunes, regir igualmente con respecto a los poseedores bajo cualquier ttulo a quienes los propietarios concedan el uso o disfrute de su bien de dominio particular, incluyendo los visitantes.

CAPTULO X TENENCIA DE MASCOTAS ARTCULO 53.- ALCANCE El presente captulo tiene por objeto regular la tenencia de ejemplares caninos, felinos y otras especies domsticas, en las zonas comunes del Conjunto Residencial con el fin de proteger la integridad de las personas, la salubridad pblica y el bienestar de las propias mascotas, en los trminos de la ley y dems normas vigentes y concordantes. ARTCULO 54.- TRNSITO DE MASCOTAS En las zonas comunes del Conjunto Residencial todas las mascotas debern ser conducidas por un adulto con su correspondiente correa. No est permitido que deambulen animales sin la presencia y responsabilidad de un adulto.

24

ARTCULO 55.- EXCRETAS Queda totalmente prohibido dejar las deposiciones fecales de las mascotas en las zonas comunes. Los propietarios o tenedores de mascotas son responsables de recoger los excrementos y depositarlos en bolsas de basura domiciliaria en el sitio indicado por la Administracin. ARTCULO 56.- RESPONSABILIDAD El propietario o tenedor de mascotas asume la calidad de garante de los daos y perjuicios que se ocasione con la sola tenencia de estos animales y por las molestias que ocasionen a las personas, a las zonas comunes y al medio natural en general del Conjunto Residencial. ARTCULO 57.- LIBRO CE CENSO Todos los ejemplares caninos y felinos y dems especies domsticas que permanezcan o se pretenda su permanencia en el Conjunto residencial, debern ser registrados en el Libro de Censo de Mascotas que se abrir y mantendr en la Administracin. En este registro debe constar necesariamente: a) Nombre del ejemplar. b) Identificacin y lugar de ubicacin de su propietario o poseedor. c) Descripcin que contemple las caractersticas del ejemplar que haga posible su identificacin. d) Las dems exigencias que establezcan las leyes que regulan esta materia. Para estos efectos es necesario aportar una fotografa de la mascota y fotocopia del carn de vacunacin vigente, en el cual conste la vigencia de las vacunas y el nombre del laboratorio que las produce. Ser obligatorio renovar el registro anualmente, para lo cual se debern acreditar los requisitos establecidos para la primera vez.

CAPTULO XI ORGANIZACIN SOCIAL Y ADMINISTRATIVA DEL CONJUNTO RESIDENCIAL

ARTCULO 58.- RGANOS La direccin y administracin del Conjunto Residencial corresponde a la Junta Propietarios, Junta Directiva y Administrador. ARTCULO 59.- JUNTA DE PROPIETARIOS La Junta de Propietarios se constituye por el slo otorgamiento del presente Reglamento Interno. de

25

La Junta de Propietarios estar constituida por todos los propietarios de las unidades inmobiliarias que conforman el Conjunto Residencial, los mismos que participarn de la Junta de Propietarios a travs de representantes, denominados delegados y sub delegados; por cada Edificio se elegir un delegado y un sub delegado, por la zona de estacionamientos se elegir un delegado; siendo requisito indispensable para ser delegado o sub delegado, titular de por lo menos una unidad inmobiliaria. Cada edificio elegir sus representantes, delegados y sub delegados, por votacin en reunin de edificio y por mayora simple. Del mismo modo, se elegir al delegado de la zona de estacionamientos. Los delegados y sub-delegados asistirn de manera conjunta ante la junta de propietarios, por lo que ambos representarn el porcentaje que corresponde a los propietarios de las secciones de propiedad exclusiva respecto del conjunto residencial, segn lo detallado en el Anexo 3 mencionado en el Artculo 20 del presente reglamento. Cada delegado y sub-delegado, deber acreditar su condicin como tal frente al presidente de la junta de propietarios, ste verificar su representacin y dejar constancia en el acta que se ha verificado la calidad de delegado y sub-delegado electo, siendo esta constancia suficiente para los efectos de acreditar su representacin invocada, y con la sola declaracin jurada y reconocimiento por parte del presidente de la junta de propietarios, ser prueba suficiente de su acreditacin como delegado y sub-delegado. En caso el delegado o sub-delegado sea revocado, el nuevo delegado o sub-delegado electo asumir sus funciones y cargos. En la misma junta de propietarios se designar los cargos de presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, vocal de fiscalizacin, vocal de convivencia y vocal de seguridad.La junta de propietarios, estar presidida por uno de sus integrantes, quien ejercer el cargo de presidente de la junta de propietarios, el cual, asumir el cargo de presidente de la junta directiva; para su eleccin se requerir de mayora simple del total de los porcentajes de participacin de los miembros de la junta de propietarios. La inscripcin de la Junta de Propietarios se efecta en el Registro de Predios de Lima, en la partida registral del predio matriz. El Presidente de la Junta de Propietarios tendr la calidad de Presidente de la Junta Directiva, quien ejercer la representacin legal de la misma, asumiendo las funciones y responsabilidades que este Reglamento seala. ARTCULO 60.- FACULTADES DE LA JUNTA DE PROPIETARIOS.Competen a la Junta de Propietarios las siguientes facultades: a) Decidir sobre la conservacin y mantenimiento de las reas y los bienes de dominio comn, los servicios de uso comn y disponer la administracin del edificio. Ninguna accin que afecte a stos o al aspecto exterior de las secciones de propiedad exclusiva, ser efectuada sin su previa aprobacin.

26

b) Elegir cada ao al Presidente de la Junta de Propietarios entre sus integrantes. c) Designar de entre sus miembros a los propietarios que integrarn la Junta Directiva, asignando los cargos de Presidente, Vice-Presidente, Secretario, Tesorero, Vocal de Fiscalizacin, Vocal de Convivencia y Vocal de Seguridad. d) Adoptar medidas de carcter general o extraordinario, de oficio o a peticin de parte, para dar cabal cumplimiento a las disposiciones legales que rigen el reglamento de propiedad exclusiva y propiedad comn, as como para la mejor conservacin, mantenimiento y administracin del Edificio. e) Aprobar y modificar el Reglamento Interno, por mayora calificada, salvo los casos de excepcin previstos en el Artculo 22 de este reglamento. f) Aprobar la transferencia, gravamen, cesin en uso o la celebracin de cualquier otro acto o contrato que importe disposicin o limitacin de uso de las reas y los bienes comunes susceptibles de ser transferidos. Esta aprobacin se efectuar mediante acuerdo adoptado con el voto conforme de cuando menos, las dos terceras partes (2/3) del total de porcentajes de participacin en zonas comunes con las limitaciones establecidas por ley. g) Aprobar el presupuesto anual de ingresos y gastos, administrar los fondos que recaude y aprobar el informe anual de gestin de la directiva, si la hubiese, as como la cuenta final de ejercicio. h) Delegar funciones y responsabilidades de la junta a favor del administrador o de los administradores si fuera el caso, y/o de la directiva. i) Fijar las cuotas ordinarias y extraordinarias que corresponda sufragar a cada propietario para atender la conservacin, mantenimiento y administracin del edificio, y efectuar su cobro. j) Seguir el proceso ejecutivo a los propietarios deudores de ms de tres cuotas consecutivas, incluyendo en el monto materia de la cobranza, los intereses moratorios aplicables a partir de la fecha de vencimiento de la obligacin y calculados con base en la tasa de inters activa para moneda nacional (TAMN), vigente a la fecha de cobro k) Establecer un rgimen de sanciones, el que se aplicar slo ante incumplimiento probado de sus obligaciones como propietarios y/o poseedor. Asimismo, le corresponde revisar las sanciones impuestas por la directiva. l) Determinar la naturaleza de esenciales o no de los servicios y bienes comunes, as como aprobar la inclusin de nuevos servicios. m) Las dems atribuciones que se desprenden de su naturaleza.

27

ARTCULO 61.-SESIONES DE LA JUNTA La Junta de Propietarios se reunir en sesiones ordinarias y extraordinarias. Las sesiones ordinarias se realizarn cuando menos una vez al ao, dentro de los tres (3) meses siguientes a la terminacin de cada ejercicio anual. En las sesiones ordinarias se tratarn, de manera obligatoria, los asuntos previstos en las facultades de la Junta de Propietarios, as como cualquier otro asunto que sea materia de la agenda establecida en la convocatoria. La sesin extraordinaria puede realizarse en cualquier momento a criterio de la Junta Directiva o a peticin de un nmero de miembros de la Junta de Propietarios que cuando menos representen el 25% (veinticinco por ciento) del total de sus participaciones de las reas y bienes comunes. Compete a la Junta de Propietarios reunida en sesin extraordinaria tratar cualquier asunto relacionado con el Conjunto Residencial que no est reservado expresamente a la Junta de Propietarios reunida en sesin ordinaria, y en los dems casos que conforme al presente Reglamento Interno y a la ley se disponga su intervencin. En ambos casos el Presidente ser el responsable de efectuar las citaciones, conforme a lo establecido por el artculo siguiente. Los arrendatarios u otros poseedores podrn participar en las sesiones, en los asuntos relacionados con los servicios y gastos comunes, con voz y sin voto. ARTCULO 62.- CONVOCATORIA Y QURUM La junta de propietarios deber ser convocada por el presidente, o por quien lo reemplace, con una anticipacin no menor de cinco (5) das calendario, que contendrn obligatoriamente, la designacin del lugar, da y hora para la celebracin de la junta, as como los asuntos a tratar, utilizando cualquier medio tales como carta, esquela, facsmil, correo electrnico o cualquier otro medio, que permita tener constancia de recepcin de dicha citacin, sin perjuicio de la obligatoria publicacin de la misma en las pizarras o vitrinas que debe mantener la administracin en lugares visibles del edificio y/o del conjunto residencial. Los propietarios del conjunto residencial, participaran de la junta de propietarios, para el caso de los edificios, representados por un delegado y un sub-delegado, por cada edificio y un delegado para la zona de estacionamientos; dichos representantes, participan de la junta, en funcin a los porcentajes de participacin en las reas y bienes comunes del conjunto residencial, esto descrito en el anexo 3 del artculo 20 de este reglamento. Dichos porcentajes servirn tanto para establecer el qurum en las sesiones ordinarias y extraordinarias de la junta de propietarios como para la toma de decisiones. El qurum para la instalacin vlida de la junta de propietarios, en primera convocatoria, se establece con la presencia de los delegados y sub-delegados que

28

representen cuando menos la mayora del total de las participaciones (51%) en las reas y los bienes comunes del conjunto residencial. En segunda convocatoria, la sesin se instalar vlidamente con los delegados y sub-delegados que asistan. Para el cmputo del qurum, en las sesiones de la junta de propietarios, slo es vlido el porcentaje de participacin de los propietarios hbiles representados a travs de su delegado y sub-delegado. El qurum se verifica al inicio de la sesin y se hace constar en el acta correspondiente. Tratndose de sesiones ordinarias de junta de propietarios, entre la primera y segunda convocatoria deben mediar tres das. Para el caso de las sesiones extraordinarias, las dos convocatorias podrn ser para el mismo da. En ambos casos, podrn efectuarse las dos convocatorias en el mismo aviso, sealando fecha y hora de cada una. Las sesiones de la junta de propietarios del conjunto residencial, se celebrarn necesariamente en el predio.

ARTCULO 63.- MAYORAS REQUERIDAS PARA LA ADOPCIN DE ACUERDOS: Los acuerdos de la Junta de Propietarios, se tomarn con el voto conforme de propietarios, representados por delegados y sub-delegados, segn corresponda, que constituyan la mayora simple de los porcentajes de participacin en las reas y bienes comunes del conjunto residencial; con las excepciones sealadas en los Incisos e) y f) del Artculo 60 de ste reglamento, que se darn por mayora calificada, y en los dems casos dispuestos por ley. Se considera mayora calificada al voto conforme de cuando menos los dos tercios (2/3) de la totalidad de los porcentajes de participacin, incluyendo los porcentajes de quienes renunciaron a la junta. ARTCULO 64.- CUMPLIMENTO DE LOS ACUERDOS: Todos los acuerdos que se tomen en la junta de propietarios son de obligatorio cumplimiento para todos los propietarios ya sea que se encuentre hbiles o inhbiles, hayan o no participado en las sesiones sus delegados o sub-delegados, as como para los arrendatarios y/o poseedores no propietarios, en lo que les fuere aplicable ARTCULO 65.- NOTIFICACIN Los acuerdos que autoricen la transferencia de propiedad de bienes comunes debern ser notificados a los propietarios de secciones que no concurrieron a la junta de propietarios, an cuando hubieran renunciado a ella, mediante carta notarial dirigida al ltimo domicilio designado por ellos ante la junta directiva. En estos casos, los propietarios podrn manifestar su discrepancia con el acuerdo, en el plazo de veinte (20) das hbiles contados a partir de la recepcin de la carta. Esta

29

discrepancia se entiende slo como salvedad. De no hacerlo se entender que estn de acuerdo. La notificacin antes mencionada se entender realizada y ser vlida siempre que se efecte en el ltimo domicilio designado por el propietario ante la administracin. En caso que la notificacin antes mencionada sea devuelta por el notario porque el domicilio sealado por el propietario fuere desconocido o carezca del mismo en el lugar de la edificacin, transcurrido el plazo de veinte (20) das hbiles contados desde el da hbil siguiente a la recepcin de la devolucin de la carta, si el propietario con domicilio desconocido no manifestara por conducto notarial su discrepancia, se le tendr por notificado.

ARTCULO 66.- CONTENIDO Y FORMA DEL ACTA Las sesiones de la Junta de Propietarios y los acuerdos adoptados en ella, debern constar en el Libro de Actas legalizado conforme a ley. En el acta de cada sesin deber indicarse el lugar, fecha y hora en que sta se realiz; la relacin de los propietarios concurrentes, con indicacin de sus porcentajes de participacin en los bienes de dominio comn; el nombre de las personas que actuaron como Presidente y Secretario de la sesin; los puntos de la agenda; la forma y resultado de las votaciones y los acuerdos adoptados. En todo caso las actas debern ser aprobadas en cada reunin y se suscribirn por el Presidente y Secretario de la sesin y cualquier miembro de la Junta que desee hacerlo. ARTICULO 67.- DE LOS DELEGADOS Y SUB-DELEGADOS: Como queda sealado en el Artculo 59 de este reglamento, cada edificio estar representado por un delegado y un sub-delegado y la zona de estacionamientos estar representada por un delegado; los delegados y sub delegados, representan el porcentaje (%) de participacin que los propietarios mantienen sobre el conjunto residencial; esto segn el Anexo 3 del Artculo 20 del presente reglamento. Los delegados y sub-delegados podrn ejercer el cargo por un periodo de un (un) ao, pudiendo ser reelegidos cuantas veces se desee. Con el objetivo de llevar una adecuada administracin y gestin en el conjunto residencial, esto para efectos de la conservacin de las zonas comunes, as como de asegurar el correcto funcionamiento de los servicios y lograr una adecuada convivencia, es que los representantes elegidos por edificio y zona de estacionamientos, ya sean delegado y/o sub-delegados, sern designados de la siguiente manera: - Para la zona de estacionamientos se elegir un delegado.

30

- Para cada uno de los 33 (treinta y tres) edificios de departamentos, se elegir un delegado y un sub delegado. Las formalidades (convocatoria, qurum, mayoras requeridas, cumplimiento de acuerdos y dems) prescritas en los Artculos 61 al 66 del presente, para efectos de realizar la eleccin de los delegados y sub-delegados que asistirn a la junta de propietarios del conjunto residencial, y dems tomas de decisiones, se regirn por las formalidades dispuestas en dichos artculos, con la salvedad, que sern de aplicacin los porcentajes de participacin sobre rea y bienes comunes del edificio y sobre el conjunto residencial, el primero para los delegados y subdelegados por edificio, y el segundo para el delegado de la zona de estacionamientos, los cuales, se describen en el Anexo 3 y 4 del Artculo 20 del presente instrumento. Adicionalmente, a ello se requiere ser titular de por lo menos un departamento o estacionamiento, dentro del edificio (uso vivienda) y/o del conjunto residencial, respectivamente, y no estar inhabilitado. A dicho delegado le compete: a) Convocar a los propietarios de su edificio o de la zona de estacionamientos cuando lo estime conveniente. b) Convocar obligatoriamente a los propietarios de su edificio o zona de estacionamientos, cuando sea notificado y/o tome conocimiento de la celebracin de una sesin de junta de propietarios, debiendo agendar, como mnimo, los mismos puntos a tratar en la junta de propietarios y as poder trasladar los acuerdos a la junta de propietarios del conjunto residencial. c) Representar a los propietarios de cada departamento del respectivo edificio y a los de la zona de estacionamientos que conforman el conjunto residencial, ante la junta de propietarios. d) Ejecutar y hacer cumplir los acuerdos de la junta de propietarios. e) Poner en conocimiento de la junta de propietarios los acuerdos vlidamente tomados en sus respectivos edificios y zona de estacionamientos. f) Velar por la conservacin y mantenimiento de reas y bienes comunes de su edificio y zona de estacionamientos, coordinando con la administracin del conjunto residencial. Asimismo, el sub-delegado compartir todas y cada una de las facultades antes descritas, ello con el fin de apoyar y asistir de manera inmediata al delegado. En caso que el delegado o sub-delegado cese por muerte, ausencia, vacancia, remocin o por dejar de ser propietario del departamento del edificio o estacionamiento de la zona respectiva, este ser reemplazado por el nuevo delegado o sub-delegado elegido en los edificios o zona de estacionamientos. El nuevo delegado o sub-delegado elegido asumir todas sus funciones y cargos, incluso dentro de la junta directiva de la junta de propietarios, dentro del periodo restante.

31

CAPTULO XII DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CONJUNTO RESIDENCIAL

ARTCULO 68.- INTEGRACIN La Junta de Propietarios reunida en sesin ordinaria designar anualmente de entre sus miembros a los integrantes de la Junta Directiva, sin perjuicio de que sus integrantes puedan ser reelegidos o removidos libremente, la misma que estar compuesta por siete (7) miembros. En la misma Junta de Propietarios se designar a las personas que ejercern los cargos de Presidente, Vice-Presidente, Secretario, Tesorero, Vocal de Fiscalizacin, Vocal de Convivencia y Vocal de Seguridad. Para ser miembro de la Junta Directiva, se requiere ser requiere ser delegado o subdelegado habilitado, formar parte de la Junta de Propietarios, no ser persona incapaz, y no tener asunto pendiente de solucin con la Junta de Propietarios o el desenvolvimiento de actividades pecuniarias en su edificio o zona de estacionamientos, por corresponder. El cargo de miembro de la junta directiva, es personal, no remunerado y cesa por muerte, ausencia, vacancia, remocin, renuncia o por dejar de ser titular de seccin de propiedad exclusiva, y en ningn caso ser delegable. En caso de vacancia de alguno de los cargos, sern reemplazados por el nuevo delegado o sub-delegado, que ser elegido por la junta propietarios, el cual, ocupar el cargo dentro del periodo vacante. El presidente y el vice-presidente tendrn las ms amplias facultades de representacin legal y de gestin necesarias para la buena administracin del conjunto residencial dentro de su objeto, con excepcin de los asuntos que la ley, y el presente reglamento atribuyan a la junta de propietarios.

ARTCULO 69.- REUNIONES La Junta Directiva deliberar y decidir vlidamente con la presencia y votos de la mayora de sus miembros. La Junta Directiva se reunir ordinariamente por lo menos una vez al mes en los das que la misma seale y, extraordinariamente, cuando sea convocada con tal carcter por el Administrador, por iniciativa propia, por solicitud de tres (3) de sus miembros o del Presidente de la Junta Directiva. Las sesiones sern presididas por el Presidente de la Junta Directiva. ARTCULO 70.- FUNCIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA:

A la Junta Directiva le corresponder tomar las determinaciones que le sealen este reglamento y la Junta de Propietarios, inspiradas en el respeto a la dignidad humana y consultando el debido proceso, teniendo para ello, las siguientes funciones:

32

a)

Supervisar la administracin de los bienes, reas y servicios comunes del conjunto residencial, cuidando el adecuado uso y ptimo disfrute por parte de todos los propietarios y poseedores de las secciones de propiedad exclusiva del conjunto residencial. b) Supervisar a la administracin. c) Cuidar la estricta y correcta aplicacin de las disposiciones del reglamento interno y los acuerdos de la junta de propietarios. d) Informar de su gestin a la junta de propietarios, anualmente o cuando sta lo requiera. e) Ejercer las funciones que le sean delegadas o encargadas por la junta de propietarios, el reglamento interno y las normas legales vigentes. f) Someter a consideracin de la junta de propietarios las cuentas anuales, el informe anual del administrador, el presupuesto de ingresos y egresos para cada periodo, el balance general de las cuentas del ejercicio anterior y su respectiva ejecucin presupuestal. g) Velar por la existencia, regularidad y veracidad de los libros que la ley ordena llevar. h) Rendir ante la junta de propietarios en reunin extraordinaria convocada para este fin, el informe motivado de las determinaciones que hubo necesidad de tomar para el mantenimiento, de la seguridad, tranquilidad o salubridad general y cuya urgencia no permiti su convocatoria previa. i) Presentar a la junta de propietarios proyectos sobre las determinaciones que dicho rgano debe adoptar en relacin con el uso de los bienes y servicios comunes del conjunto residencial y de cada edificio y las relativas al reglamento interno y/o manual de convivencia del conjunto. j) Decidir sobre la procedencia y aplicacin de sanciones por incumplimiento de las obligaciones no pecuniarias. k) Solicitar la convocatoria a reunin extraordinaria de junta de propietarios cuando as lo estime conveniente por decisin mayoritaria de sus miembros. l) Nombrar y remover libremente a la administracin, para el perodo que se determine y fijarle su remuneracin hasta el monto aprobado por la junta de propietarios. m) Asesorar a la administracin en todas las cuestiones relativas al mejor funcionamiento de los bienes y servicios de uso comn, ejercitar eficaz y ampliamente el control de su gestin y, cuando lo juzgue conveniente, dar cuenta de ella a la junta de propietarios. n) Autorizar a la Administracin para que haga las reparaciones materiales de carcter urgente para la higiene, seguridad y debida utilizacin de los bienes comunes, cuando no hubiere partida aprobada para tal efecto en el presupuesto, o bien ordenar directamente estas reparaciones. o) Exigir que el presidente de la junta directiva inicie las acciones judiciales pertinentes cuando estas se requieran. p) Preparar, para aprobacin de la junta de propietarios, los reglamentos que regulen el uso y disfrute de los bienes comunes. q) Proponer a la junta de propietarios el cuadro de infracciones y sanciones consistente en la tipificacin de las infracciones y las multas o restriccin de usar

33

r)

s)

determinados bienes, zonas o servicios comunes de uso general y de cada edificio aplicable. Ejercer todas aquellas funciones que le sean delegadas o encargadas por el reglamento, la junta de propietarios o las normas vigentes, inclusive aquellas facultades especficas que sern establecidas a cada uno de los integrantes, una vez que se instale la junta directiva. Y las dems facultades que seale la ley.

ARTCULO 71.- DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA La Junta de Propietarios elegir un Presidente, quien asumir las funciones de Presidente de la Junta Directiva, que gozar de las facultades generales y especiales de representacin sealadas en el Cdigo Procesal Civil; quien, para ejercer dicha representacin procesal, requerir solo de copia certificada por notario del acta de la sesin de la Junta de Propietarios en la que conste dicho nombramiento. El Presidente de la Junta de Propietarios es el Presidente de la Junta Directiva, quien es elegido entre los miembros de la junta de propietarios y debe ejercer el cargo por un perodo de un ao, siendo reelegible cuantas veces se desee. Le compete: a) Conservar y mantener las reas y los bienes de dominio comn, los servicios de uso comn y ejercer o disponer la administracin del Conjunto Residencial. b) Convocar y presidir la Junta de Propietarios cuando lo estime conveniente o cuando lo exija el Reglamento Interno. c) Presidir, convocar y dirigir la directiva, si la hubiere. d) Ejercer las funciones y responsabilidades que fija este reglamento, respecto de la conservacin, mantenimiento y administracin de las reas y los bienes comunes, as como la supervisin o administracin de los servicios comunes. e) Ejercer a sola firma, la representacin de la junta ante cualquier autoridad administrativa, poltica, militar o policial, a efecto de gestionar ante ellos peticiones o trmites de cualquier naturaleza que interesen a la Junta de Propietarios. f) Celebrar cualquier tipo de acto y contrato destinado al mantenimiento, conservacin, administracin o uso de las reas, los bienes o los servicios comunes, excepto aquellos que importen disposicin o gravamen de los mismos, para lo cual requiere de expresa autorizacin de la junta. g) Contratar y despedir personal para atender los servicios comunes de la edificacin ejercer las facultades de representacin del empleador ante las autoridades administrativas o judiciales en materia laboral, respecto de ellos, abrir y cerrar planillas, celebrar convenios o contratos laborales, y realizar cualquier otra gestin administrativa, como representante de la Junta de Propietarios.

34

h) Cobrar o disponer la cobranza, de los aportes ordinarios o extraordinarios para cubrir los gastos comunes de acuerdo con los porcentajes de participacin fijados por ste reglamento o por acuerdo de la junta, y otorgar los correspondientes comprobantes de pago i) Ejecutar y hacer cumplir los acuerdos de la junta. j) Abrir y cerrar, a nombre de la Junta de Propietarios, a sola firma, cuentas corrientes de ahorro, o de depsito a plazo fijo en cualquier entidad bancaria, depositar en ella los fondos que correspondan a la Junta de Propietarios, girar contra ellos, cheques u rdenes de pago, hacer transferencias o disponer de los fondos en efectivo que hubiere para cubrir con ellos los gastos y obligaciones a su cargo con la expresa obligacin de rendir cuenta documentada cuando menos una vez por ao. Requiere de autorizacin de la Junta de Propietarios, para solicitar crditos, avances en cuenta o sobregiros, aceptar y descontar letras, pagars o vales a la orden, as como para firmar o autorizar cualquier tipo de operacin al crdito u otorgar fianzas, avales o cualquier operacin que signifique compromiso, disposicin o gravamen de los bienes y recursos comunes a su cargo. k) Representar a la Junta de Propietarios en juicio o fuera de el, ante cualquier autoridad judicial, tribunal o corte, nacional o extranjera, ejerciendo la representacin judicial de la junta con las facultades generales del mandato previstas en el Artculo 74 del Cdigo Procesal Civil, as como ejercer las facultades especiales de demandar o denunciar, interponer reconvenciones, recursos o peticiones, apersonarse a juicio iniciado o por iniciarse bajo cualquier calidad o condicin, contestar demandas o denuncias, constituirse en parte civil prestar declaracin de parte, ofrecer pruebas, diferir en contrario, interponer cualquier recurso impugnatorio, delegar poder para pleitos a favor de cualquier recurso impugnatorio, delegar poder para pleitos a favor de cualquier persona y reasumirlo cuntas veces sea necesario. Para conciliar, allanarse, transigir o desistirse del juicio o de la pretensin, requiere de autorizacin expresa de la Junta de Propietarios l) Representar a la Junta de Propietarios en cualquier proceso de conciliacin extrajudicial o arbitraje cuando sea necesario. m) Ejercer todas las dems funciones y responsabilidades que se le otorguen por acuerdo de la Junta de Propietarios. ARTICULO 72.- DEL VICE-PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA: El vice-presidente reemplaza al presidente en caso de ausencia o impedimento, y es el apoyo inmediato del mismo, el cual, ejercer el cargo por un perodo de un ao.

35

ARTCULO 73.-REPRESENTACIN LEGAL PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA

DEL

PRESIDENTE

VICE-

El Presidente, o el Vice-Presidente de la Junta Directiva en caso de ausencia o por impedimento del primero, actuando individualmente, representar a la Junta de Propietarios ante toda clase de autoridades judiciales, militares, policiales, aduaneras, fiscales, de salud o administrativas, sean stas nacionales, departamentales, municipales o regionales, con las facultades generales y especiales contenidas en los artculos 74 y 75 del Cdigo Procesal Civil. En tal sentido, se les confiere al Presidente o Vice-Presidente en caso de ausencia o por impedimento del primero, las atribuciones y potestades generales que corresponden a la Junta de Propietarios, entendindose la representacin otorgada para todo proceso que pudiera seguirse, incluso en ejecucin de sentencia, cobro de costas y costos, legtimamente a dichos representantes para su intervencin y realizacin de todos los actos del mismo. Asimismo, quedan facultados para realizar todos los actos de disposicin de derechos sustantivos y para demandar, reconvenir, contestar demandas y reconvenciones, prestar declaracin de parte o confesin o juramento decisorio, diferir al del contrario, desistirse del proceso y de la pretensin, allanarse a la pretensin, conciliar, transigir, someter a arbitraje las pretensiones controvertidas en el proceso, sustituir o delegar la representacin procesal y para los dems actos que exprese la representacin procesal y para los dems actos que exprese la ley. Las facultades antes mencionadas incluyen el recibir notificaciones, participar en los litigios que tengan lugar en la Repblica del Per, otorgar poder para pleitos a las personas que designe y revocar dichos poderes. Sin perjuicio de las facultades antes conferidas, los mencionados representantes legales de la Junta de Propietarios tienen poder para firmar todo tipo de documentos que sean necesarios presentar ante cualquiera de las autoridades mencionadas, o entregar los documentos que sean requeridos por ellos; asimismo, tienen poder para intervenir en acciones de naturaleza laboral, constitucional, tributaria, contenciosoadministrativa y todas aquellas civiles que pudieran estar contenidas en los procesos de conocimiento, abreviado, sumarsimo, de ejecucin arbitral y todos los dems contenidos en el Cdigo Procesal Civil o en leyes especiales, ampliatorias, modificatorias, conexas, solicitar abandono, solicitar y prestar absolucin de posiciones en cualquier proceso; adherirse; apelar; actuar en las audiencias de conciliacin de pruebas, de saneamiento procesal y las especiales que seala la ley; interponer recurso de casacin; solicitar embargos en forma de depsito, inscripcin, intervencin, retencin y cualquier otra, creada o por crearse prevista por el Cdigo Procesal Civil, o cualquier otra ley, Civil, Penal, Tributaria, Laboral, Constitucional, Agraria, Administrativa o de cualquier naturaleza; medidas anticipadas; innovativas y no innovativas; que se sealen o puedan establecerse en cualquier ley, de manera especial o general, entregar, otorgar u ofrecer contracautela de cualquier naturaleza, real o personal, deducir nulidades; ofrecer pericias, declaraciones de parte, documentos pblicos y/o privados, y todas las dems habidas y por haber; quejarse; reconocer documentos privados y/o pblicos, iniciar acciones penales; constituirse en

36

parte civil en los procesos penales, formular querellas; delegar o sustituir su poder en terceras personas, en todo o en parte, y revocarla en todo o en parte. En general, tendr todas las facultades generales y especiales que le corresponden a un representante legal con poderes absolutos de una Junta de Propietarios en el Per. Queda entendido que las facultades aqu previstas para el Presidente o Vice-Presidente conforme lo anteriormente expuesto, podrn ser conferidas parcial o totalmente a los apoderados que la Junta de Propietarios designe. El Presidente o el Vice-Presidente en caso de ausencia o por impedimento del primero, actuando individualmente, podrn disponer investigaciones, auditoras y balances; pedir suspensin de pagos o presentarse en concurso o quiebra. ARTCULO 74.- DEL SECRETARIO DE LA JUNTA DIRECTIVA: El secretario de la junta directiva, quien ejercer el cargo por un perodo de un ao, tiene la obligacin de colaborar directamente en la gestin del presidente y encargarse de las obligaciones administrativas que son inherentes a la junta directiva del conjunto residencial, tales como: a) Llevar el libro de actas de la junta de propietarios. b) Llevar a cabo las gestiones y trmites que resulten necesarios para inscribir en los registros pblicos los acuerdos que corresponda. c) Las dems atribuciones que se desprenden de su naturaleza. ARTCULO 75.- DEL TESORERO DE LA JUNTA DIRECTIVA: El tesorero de la junta directiva, quien ejercer el cargo por un perodo de un ao, tiene la responsabilidad del manejo econmico y financiero de la EDIFICACIN y de su correcto control, as como tambin tendr las siguientes funciones: a) Verificar que los propietarios que asisten a la junta de propietarios se encuentren al da en sus cuotas. b) Coordinar el envo de comunicaciones poniendo en conocimiento de los propietarios y/o los poseedores, segn corresponda, su situacin de mora en el cumplimiento de las obligaciones a su cargo. c) Llevar las cuentas y balances. d) Las dems atribuciones que se desprenden de su naturaleza. ARTCULO 76.- DEL VOCAL DE FISCALIZACIN DE LA JUNTA DIRECTIVA: El vocal de fiscalizacin de la junta directiva tendr la obligacin de liderar y dirigir el comit de fiscalizacin del conjunto residencial. ARTCULO 77.- DEL VOCAL DE CONVIVENCIA DE LA JUNTA DIRECTIVA: El vocal de convivencia de la junta directiva tendr la obligacin de liderar y dirigir el comit de convivencia del conjunto residencial, quien ejercer el cargo por un perodo de un ao.

37

ARTCULO 78.- DEL VOCAL DE SEGURIDAD DE LA JUNTA DIRECTIVA: El vocal de seguridad de la junta directiva tendr la obligacin de liderar y dirigir el comit de seguridad del conjunto residencial, quien ejercer el cargo por un perodo de un ao.

ARTCULO 79.- INFORMES DE GESTIN Una vez, instalada la Junta Directiva, se deber llevar un control respecto de las actividades y decisiones que sean realizadas y establecidas por la Junta, materializndolas en Informes de Gestin, que debern ser suscritos por el Presidente, los cuales contendrn la narracin del acto o decisin que se ejecutar, el objetivo del mismo, el plan de trabajo y sus repercusiones en el Conjunto Residencial; dichos informes sern distribuidos a los propietarios en su totalidad con el fin de que stos ltimos tomen conocimiento de la gestin de la Junta.

CAPTULO XIII DEL ADMINISTRADOR DEL CONJUNTO RESIDENCIAL ARTCULO 80.- NOMBRAMIENTO: La Administracin del Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador, estar a cargo de un Administrador ya sea persona natural o jurdica quien ser nombrado por la Junta Directiva, quien adems fijar su remuneracin y el periodo para el cual ha de desempear el cargo. La designacin podr recaer en: a) b) Cualquiera de los propietarios o poseedores de secciones de propiedad exclusiva. Cualquier persona natural o jurdica especialmente contratada para tal funcin, y relacionada con los propietarios o poseedores de las secciones de propiedad exclusiva que comprende el conjunto residencial.

ARTCULO 81.- FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR La administracin inmediata de todos los bienes comunes, as como la vigilancia y control de los mismos estar a cargo del Administrador quien deber cumplir las siguientes funciones a) Cuidar y vigilar los bienes comunes del Conjunto y de cada Edificio, ejecutar los actos de administracin, conservacin y disposicin de los mismos de conformidad con las facultades y restricciones fijadas en el Reglamento Interno. b) Seleccionar, contratar y supervisar a las empresas o personas necesarias para el mantenimiento, conservacin, administracin o prestacin de los bienes, reas y servicios comunes del Conjunto y de los Edificios que lo conforman.

38

c) Cobrar las cuotas ordinarias y extraordinarias establecidas en el Reglamento Interno, as como las que establezca la Junta de Propietarios, debiendo depositar el importe cobrado en las cuentas bancarias correspondientes a la Junta de Propietarios. d) Iniciar y ejecutar las acciones legales necesarias para la cobranza de las cuotas impagas, as como cualquier otra obligacin de pago a favor de la Junta de Propietarios, ms gastos administrativos y de cobranza. e) Cuidar que se realicen oportunamente los pagos a favor de quienes suministran los servicios comunes en beneficio del Conjunto y de cada Edificio. f) Llevar directamente o bajo su dependencia y responsabilidad los libros de actas de la asamblea y los libros de propietarios y poseedores, el Padrn de Mascotas y atender la correspondencia relativa al Conjunto. g) Llevar bajo su dependencia y responsabilidad la contabilidad del Conjunto. h) Elaborar y proponer el presupuesto anual de ingresos y gastos del Conjunto y de cada Edificio ante la Junta de Propietarios, previa aprobacin de la Junta Directiva. i) Informar de los asuntos de su competencia y que le sean requeridos por la Junta de Propietarios y Junta Directiva. j) Llevar los libros de actas al da, asumiendo las funciones de Secretario de las sesiones de la Junta de Propietarios. k) Cumplir y hacer cumplir las disposiciones del Reglamento acuerdos de la Junta de Propietarios y a Junta Directiva. Interno, as como los

l) Realizar, previo aviso, visitas peridicas a las Secciones de Propiedad Exclusiva con la finalidad de verificar que no se realicen acciones contrarias a las establecidas en el Reglamento Interno o que afecten la tranquilidad o seguridad de los propietarios y poseedores. m) Notificar a los propietarios o poseedores de Secciones de Propiedad Exclusiva por los medios que seale la Junta Directiva, las sanciones impuestas en su contra por la Junta de Propietarios segn el caso de incumplimiento de obligaciones. n) Aplicar las sanciones que corresponda de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interno. o) El Administrador est autorizado para cobrar intereses moratorios por demora en los pagos de los gastos comunes ordinarios y extraordinarios a cargo de los propietarios y/o poseedores. p) Las dems funciones que defina la Junta de Propietarios.

39

ARTCULO 82.- ADMINISTRADOR PERSONA JURDICA Cuando el Administrador sea una persona jurdica, esta deber nombrar inmediatamente a una persona natural que la represente, la que estar sometida a las responsabilidades que seala el Reglamento Interno. ARTCULO 83.- MANEJO DE LOS FONDOS DEL CONJUNTO RESIDENCIAL El Presidente de la Junta de Propietarios y por ende de la Junta Directiva del Conjunto abrir las cuentas bancarias y har las inversiones en cualquier clase de activos financieros que permitan el adecuado manejo y deposito de los dineros proveniente del pago de los gastos comunes ordinarios y extraordinarios, fondos de reservas, fondo de imprevistos, multas y dems ingresos que se causen con ocasin del desarrollo del objeto social del Conjunto Residencial Los Parques de Villa El Salvador de conformidad con las decisiones tomadas por la Junta de Propietarios o en su defecto por la Junta Directiva. ARTCULO 84.- RESPONSABILIDAD DEL ADMINISTRADOR El Administrador responder por los perjuicios que por dolo o culpa grave ocasione al Conjunto Residencial, a los propietarios o a terceros. El Administrador es particularmente responsable por: a) La existencia, regularidad y veracidad de los libros que la ley ordene llevar. b) La veracidad de las informaciones que proporcione a la Junta de Propietarios y a la Junta Directiva del Conjunto Residencial. c) El ocultamiento de las irregularidades que observe en las actividades de la administracin del Conjunto Residencial o de alguno de los Edificios que lo integran. d) La conservacin de los fondos comunes. ARTCULO 85.- VACANCIA En caso de vacancia del cargo de Administrador, impedimento o ausencia temporal de ste, el Tesorero desempear adems las funciones de Administrador en tanto la Junta Directiva nombre al nuevo Administrador o ste se reintegre a sus funciones. ARTCULO 86.- TRANSICIN Y CUENTAS DEL CARGO DE ADMINISTRACIN Al cesar en el cargo, la persona natural o jurdica que actu como Administrador, deber hacer entrega inventariada de fondos, bienes, documentos y enseres pertenecientes al Conjunto, con una completa rendicin de cuentas en un tiempo no mayor a quince (15) das hbiles siguientes al nombramiento del nuevo Administrador; al efecto, se firmar un acta por el Administrador que entrega y el que recibe con el aval de un integrante de la Junta Directiva, documento que ser puesto en conocimiento de la Junta de Propietarios.

40

CAPTULO XIV ADMINISTRACIN PROVISIONAL ARTCULO 87.- DESIGNACIN: En tanto no se organice la junta de propietarios y junta directiva, el promotor inmobiliario designar al administrador provisional del conjunto, quien podr ser removido en caso la junta de propietarios as lo decida, este administrador est facultado a elaborar un presupuesto de gastos, el cual, tendr vigencia mientras dure la administracin provisional ARTCULO 88.- FUNCIONES: El administrador provisional dar estricto cumplimiento a las funciones establecidas en el Artculo 81 del presente reglamento interno. ARTCULO 89.- MANEJO DE LOS FONDOS DEL CONJUNTO RESIDENCIAL: El administrador provisional designado, abrir las cuentas bancarias y velar por el adecuado manejo y depsito de los dineros provenientes del pago de los gastos comunes ordinarios y extraordinarios, fondos de reservas, fondo de imprevistos, multas y dems ingresos que se causen con ocasin del desarrollo provisional del objeto social del conjunto residencial. Los movimientos bancarios requieren cuando menos la firma de dos miembros de la junta directiva y/o administrador.

ARTCULO 90.- CESACIN DEL CARGO: Cesar su cargo cuando la junta directiva designe al administrador, para tal efecto la junta directiva informar por escrito al promotor inmobiliario tal designacin y le otorgar un plazo de 30 das hbiles para que haga entrega del cargo con todo lo que esto implica.

CAPTULO XV DE LOS COMITES ARTCULO 91.- JUSTIFICACIN Y OBJETIVOS: Participacin activa de todos los propietarios de secciones de propiedad exclusiva en las actividades tendientes a su integracin. Los comits se conformarn de la siguiente manera:

a)

COMIT DE FISCALIZACIN.- Ser presidido por el vocal de fiscalizacin en su integridad, y tendr la responsabilidad de averiguar cualquier operacin ajena que contravenga con la buena aplicacin del presente instrumento, adems, de

41

intervenir y fiscalizar las acciones emanadas del cumplimiento u omisin de las obligaciones y derechos pertenecientes a la junta directiva. b) COMIT DE SEGURIDAD.- El vocal de seguridad ser el responsable en su integridad de este comit, el cual, estar orientado en buscar mecanismos y estrategias que ayuden en la seguridad del conjunto residencial y del entorno. COMIT DE CONVIVENCIA.- Liderado en su integridad por el vocal de convivencia, por lo que, deber ser orientado en preservar la integracin social entre todos los propietarios que componen el conjunto residencial, subdividindose para el mejor desarrollo del mismo, en subcomits, que debern ser encaminados por aquellos delegados y/o sub-delegados que no ocuparon cargo alguno, siendo: Subcomit Ambiental.- Es el orientado a promover y disear planes y programas que contribuyan a la sostenibilidad ambiental del conjunto residencial. Subcomit de Deportes.- Es el orientado a promover y disear planes y programas deportivos que ayuden al fomento de una vida sana y manejo ptimo del tiempo libre en la comunidad. Subcomit Infantil.- Es el orientado a promover y disear planes y programas que contribuyan al correcto desarrollo de la poblacin infantil de la comunidad. Subcomit Juvenil.- Es el orientado a promover y disear planes y programas que contribuyan al correcto desarrollo e integracin de la poblacin juvenil de la comunidad. Lo anterior garantiza la participacin activa en planes y programas de beneficio comunitario, de todos los delegados y sub-delegados de la junta de propietarios. ARTCULO 92.- INTEGRACIN En el momento que se nombre la Junta Directiva , tambin se nombrarn los miembros de los comits con el restante de delegados y sub delegados de la Junta de Propietarios que no fueron nombrados en la Junta Directiva, quedando en Acta de Asamblea la conformacin de la Junta Directiva y de los diferentes comits. ARTCULO 93.- DEBER Es deber de cada Comit, de acuerdo a su especialidad, promover, organizar y fomentar la Cultura y Seguridad del Conjunto Residencial con miras a fortalecer los lazos de unin y vecindad, a su grupo familiar y la comunidad en general. ARTCULO 94.- ORGANIZACIN Para el eficiente funcionamiento de cada Comit, se nombrar a un Secretario, quien, conjuntamente con el Coordinador actuar en representacin del Comit en sus reuniones ordinarias y extraordinarias.

c)

42

ARTCULO 95.- REUNIONES Se reunirn ordinariamente una vez al mes y cuando las condiciones lo exijan se podrn reunir extraordinariamente las veces a que a ello hubiere lugar, por convocatoria del responsable de cada Comit. Todos los miembros de cada Comit participarn con voz y voto y sus decisiones se tomarn por la mayora de sus integrantes. De lo tratado en cada reunin se dejar constancia en actas que sern suscritas por el Coordinador y Secretario. El miembro de Comit que falte a tres (3) reuniones consecutivas sin previo aviso o justificacin posterior quedar excluido del mismo. ARTCULO 96.- INFORMES Cada Comit deber presentar ordinariamente informe a la Junta de Propietarios. ARTCULO 97.- FUNCIONES Y DEBERES DE CADA COMIT Sern funciones de cada comit: a) Realizar el programa anual de actividades de cultura (para cada uno de los subcomits) y seguridad, segn corresponda, para los propietarios de secciones de propiedad exclusiva y poseedores no propietarios, el cual deber ser aprobado por la junta de propietarios. Establecer un ambiente de unin y amistad entre los propietarios y poseedores no propietarios. Propiciar la participacin de todos los residentes del conjunto residencial con el fin de brindarles la oportunidad de socializarse con el marco comunitario.

b) c)

Sern deberes de cada comit: a) b) Cada comit debe participar como organizador y/o participante en las diferentes actividades programadas. Los miembros de cada comit aportarn y recibirn ideas e inquietudes de los propietarios para la programacin de eventos.

ARTCULO 98.- FINANCIACIN Y RECURSOS Para desarrollar las actividades, cada Comit cuenta con: a) Los recursos que le asigne la Junta de Propietarios. b) Los recursos que sean aprobados por la Junta Directiva para programas especiales. c) Los recursos humanos y materiales que aporten los propietarios y residentes u otros particulares a un Comit en especial.

43

d) Los recursos que se obtengan de programas y actividades que se promuevan y lleven a cabo entre los residentes del Conjunto.

CAPTULO XVI SOLUCIN DE CONTROVERSIAS Y RGIMEN DE SANCIONES ARTCULO 99.- SOLUCIN: Para la solucin de las controversias derivadas de la interpretacin, aplicacin, validez y eficacia del presente Reglamento Interno, las partes debern agotar la va de la conciliacin extrajudicial y en caso de no resolverse el conflicto por esta va, se acudir a la va judicial o arbitral que corresponda. ARTCULO 100.- RGIMEN DE SANCIONES El rgimen de sanciones debe estar sustentado en el principio de legalidad, gradualidad y fomento del cumplimiento de obligaciones a cargo de los propietarios y poseedores de las secciones de propiedad exclusiva del Conjunto Residencial. Las conductas a sancionar sern aprobadas por la Junta de Propietarios y regir para todos los propietarios y poseedores del Conjunto y sern contenidas en el Manual de Convivencia. ARTCULO 101.- MODIFICACIONES La Junta de Propietarios podr modificar las sanciones establecidas en el cuadro correspondiente; as como determinar otras sanciones que no se encuentren previstas en ste, a imponerse a los propietarios o poseedores que incumplan las disposiciones del presente Reglamento Interno o los acuerdos aprobados por la Junta de Propietarios. Las sanciones podrn consistir en multas en dinero, amonestaciones y privaciones del uso de bienes o reas comunes, o cualquier otra sancin cuya determinacin apruebe la Junta de Propietarios. ARTCULO 102.- APLICACIN El Administrador, ante el incumplimiento o infraccin de una obligacin a cargo del propietario o poseedor, podr optar por aplicar alguna o todas las sanciones establecidas o determinadas para el respectivo incumplimiento o infraccin La aplicacin de las sanciones se realizar de acuerdo al siguiente procedimiento: a) Al producirse la falta el Administrador notificar al propietario o poseedor infractor para que de inmediato cese la falta. b) En caso que el propietario o poseedor no cese la infraccin, la Junta Directiva aplicar la sancin respectiva, establecindose la clase y el monto de la misma.

44

c) El infractor podr apelar por una sola vez ante la Junta de Propietarios, objetando la aplicacin de la sancin, en un plazo mximo de cinco (5) das hbiles de comunicada la sancin. d) La sancin aplicada quedar sin efecto cuando el propietario o poseedor cumpla con la obligacin exigida o cese la infraccin, y, adems, ejecute las obligaciones que se hayan derivado del incumplimiento o infraccin. ARTCULO 103.- CONDUCTAS A SANCIONAR La Junta Directiva siguientes casos: est facultada para amonestar al propietario o poseedor en los

a) Cuando sus hijos, familiares o visitas jueguen en lugares que no corresponden a la zona reservada para tal fin dentro del Conjunto Residencial. b) Cuando estacione vehculos en zonas no permitidas o vehculo no autorizado a la zona de estacionamiento. pretenda ingresar un

c) Cuelgue ropa, sbanas, toallas, frazadas, cobertores o cualquier otro objeto que pueda ser visible desde el exterior o en zonas comunes. d) Arroje colillas de cigarro, basura u otros objetos de los pisos superiores hacia los pisos inferiores o sacuda alfombras, franelas, sacudidores, etc. e) Cuando exista demora en el pago de la cuota ordinaria y/o extraordinaria quedando a salvo el derecho del Administrador a cobrar la mora correspondiente. f) Cuando se incumpla cualquiera de las disposiciones previstas en el presente Reglamento Interno. g) Cuando la Directiva considere que se ha cometido una falta que amerite una amonestacin, y las dems que estn contenida en el Manual de Convivencia del Conjunto. ARTCULO 104.- MULTAS EN DINERO En relacin a las multas en dinero se determina que a efectos de establecerlas, se utiliza como patrn de referencia la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) vigente en el ao en que efectivamente se paga la multa. De acuerdo a la gravedad de la falta, adicionalmente a la multa, se aplicar lo establecido en el reglamento, entendindose que se ordenar al infractor el retiro de lo indebidamente construido, la cesacin de la falta, la restitucin de lo destruido o malogrado, o cualquier otra circunstancia similar, en forma inmediata. La Directiva est facultada para imponer al propietario, o poseedor multas en dinero, en los siguientes casos: a) Tener animales domsticos sueltos en las reas comunes.

45

b) Practicar juegos de pelota en los edificios. c) Destruir o malograr los muebles, plantas, o cualquier otro bien de propiedad del Conjunto. d) Realizar reuniones sociales en el domicilio sin respetar lo establecido en este Reglamento. e) Instalar letreros anuncios, pegar afiches o calcomanas de cualquier orden en las ventanas o en la fachada del Conjunto. f) Instalar elementos salientes o sobresalientes en cualquier parte del Conjunto. g) Sacar basura de las secciones de propiedad exclusiva. h) Realizar obra alguna en los bienes y zonas comunes. i) Instalar todo tipo de antenas para usos individuales sin autorizacin. j) Colocar bajadas de cables de antenas, radio, televisin u otras por las fachadas de los Edificios y su espacio areo. k) Introducir modificaciones o ampliaciones en las instalaciones del Conjunto Residencial, sean estas de agua, electricidad, alcantarillado, seguridad y otras sin autorizacin. l) Colocar equipos de aire acondicionado que afecten la apariencia exterior de cada una de los edificios. m) No respetar el horario establecido para la realizacin de fiestas. n) Ser reincidente en algunas de las faltas que ameritan una amonestacin. o) Las dems contenidas en el Manual de Convivencia. La Junta Directiva determinar el valor de cada multa, teniendo en cuenta la intencionalidad del acto, reincidencia, imprudencia o negligencia, circunstancias atenuantes y el dao causado. Artculo 105.- Privacin de uso de bienes y zonas comunes En caso que un propietario o poseedor no se encontrase al da en el pago de su cuota ordinaria o extraordinaria, el Administrador le comunicar por escrito, dndole 48 horas para que cancele su cuota, vencido el plazo, se tomarn las medidas coercitivas necesarias a fin de realizar el cobro de la deuda, las cuales podran llegar hasta la privacin del uso de bienes, zonas y/o servicios comunes.

46

CAPTULO XVII DISPOSICIONES FINALES

ARTCULO 106.- CLUSULA DE RESERVA: Se establecen previsiones con respecto a derechos reservados por el Promotor Inmobiliario, como son la construccin, entrega, administracin y formalizacin sin acudir a la autorizacin de los dems copropietarios, con el fin de incorporar las modificaciones, en los trminos de las autorizaciones de la municipalidad. Con la firma de los contratos de compraventa de sus secciones de propiedad exclusiva, los adquirentes de las mismas aceptan las presentes disposiciones y por tanto no se requerir consulta posterior, ni consentimiento de la Junta de Propietarios, ni de los propietarios en forma individual. ARTCULO 107.- DERECHOS Y ACEPTACIN El Promotor Inmobiliario, se reserva todos los derechos sobre las secciones de propiedad exclusiva que no se hayan terminado o construido y que se proyecten de acuerdo a las condiciones fijadas por las normas, junto con su derecho de propiedad proporcional sobre los bienes comunes del Conjunto Residencial. Ello implica que se podr variar el nmero y especificaciones de las secciones de propiedad exclusiva no construidas o no entregadas de todas las etapas, as como el nmero de Edificios y de etapas de construccin, sin consentimiento de quienes hayan adquirido otras unidades. Es claro que los adquirentes de las secciones de propiedad exclusiva que integran cada etapa no adquieren derecho alguno de uso, goce o disposicin sobre el rea de lote en el que se ejecutarn las otras etapas, hasta que se termine y entregue la totalidad del Conjunto Residencial , ni pueden desconocer los derechos del promotor inmobiliario del proyecto para construir, legalizar, transferir y entregar los bienes privados y comunes que defina adelantar de acuerdo a las normas y las condiciones del mercado. Con la firma de las Escrituras Pblicas de Adquisicin, los adquirentes de las secciones de propiedad exclusiva que se vayan transfiriendo, otorgan su expreso consentimiento para la construccin de las dems secciones de propiedad exclusiva y bienes comunes que se adelanten en el Conjunto Residencial, entendindose implcito para tales efectos, todas las clusulas de reserva de derechos a favor del Promotor Inmobiliario del proyecto. ARTCULO 108.- ZONAS COMUNES Habindose concluido la ejecucin del proyecto inmobiliario, el cuidado y vigilancia de las zonas comunes, queda a cargo de la administracin del conjunto residencial. ARTCULO 109.- AUTORIZACIN Las facultades aqu previstas y la aceptacin de los adquirentes de las clusulas de reserva de derechos a favor del Promotor Inmobiliario, comprender la de presentar

47

solicitudes de autorizaciones de construccin y modificacin de las mismas y dems actos requeridos ante la Municipalidad competente. En conclusin, queda autorizado el Promotor Inmobiliario para modificar el Reglamento Interno; con el fin de incorporar las modificaciones necesarias as como la integracin de las dems etapas y la formalizacin de los documentos a su cargo.

CAPTULO XVIII DISPOSICIONES FINALES

ARTCULO 110.- ADECUACIN En tanto se encuentre en ejecucin la construccin del Conjunto Residencial o el Conjunto Residencial, el Promotor Inmobiliario podr modificar, a su sola decisin, los porcentajes de participacin de las secciones de unidades exclusivas en las reas comunes a efectos de adecuarlo a los ajustes que se realicen en el proyecto. ARTCULO 111.- SUPLETORIDAD DE LAS NORMAS En todo lo no previsto por el presente Reglamento se aplicar en forma supletoria la Ley N 27157 o las normas que la sustituyan, as como sus normas reglamentarias. ARTCULO 112.- CONOCIMIENTO DEL PRESENTE REGLAMENTO Todos los propietarios declaran conocer el texto del presente Reglamento y se comprometen a guardarlo y cumplirlo de forma escrupulosa y, de ser el caso, hacer conocer el texto del mismo a sus arrendatarios u otros poseedores de su seccin. Asimismo, exigirles su cumplimiento, asumiendo la condicin de responsable solidario ante la Junta de Propietarios por el cumplimiento de las responsabilidades y obligaciones contenidos en el mismo. ARTCULO 113.- LAS REDES DE BAJA TENSIN Para efectos del presente reglamento, queda establecido que son de uso nico y exclusivo de LUZ DEL SUR S.A.A, los ductos que atraviesan el Conjunto Residencial y que albergan las redes de baja tensin que alimentan de energa elctrica a los bancos de medidores o concentradores de los respectivos suministros elctricos de cada Edificio. Por lo que LUZ DEL SUR S.A.A., podr disponer de libre trnsito dentro del conjunto Residencial. Asimismo, la Junta de Propietarios no podr disponer ni ejecutar obra alguna dentro de la zona de influencia de los mencionados ductos bajo responsabilidad.

48

ANEXO 1
REAS DE PROPIEDAD COMN GENERALES Y REAS DE CIRCULACIN GENERAL

NIVEL CISTERNA PRIMERA ETAPA CISTERNA PRIMER PISO PRIMERA ETAPA ZONA COMUN 1 ZONA COMUN 2 ZONA COMUN 6 ZONA COMUN 7 ZONA COMUN 8 ZONA COMUN 9 ZONA COMUN 29 ZONA COMUN 30 ZONA COMUN 31 REA SIN CONSTRUIR 1 REA SIN CONSTRUIR 2 REA SIN CONSTRUIR 3 SEGUNDO ETAPA LOCAL COMERCIAL 1 LOCAL COMERCIAL 2 ZONA COMUN 33 ZONA COMUN 34 ZONA COMUN 35 ZONA COMUN 36 ZONA COMUN 38 ZONA COMUN 44 REA 1 REA 2 REA SIN CONSTRUIR 4 TERCERA ETAPA ZONA COMUN 22 ZONA COMUN 32 ZONA COMUN 37 ZONA COMUN 39 ZONA COMUN 40 AO 268.69 79.08 78.19 101.20 418.15 264.20 76.80 74.70 143.06 1.50 4.76 0.38 AO 30.42 29.82 580.46 161.29 108.98 1141.62 85.73 114.16 49.60 27.51 3.00 AO 580.64 256.58 218.98 144.60 32.85 AT 41.47 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 30.42 29.82 24.00 0.00 0.00 0.00 0.00 6.98 49.60 27.51 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 USO CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION AREA SIN CONSTRUIR AREA SIN CONSTRUIR AREA SIN CONSTRUIR USO COMERCIO COMERCIO CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION SERVICIO SERVICIO AREA SIN CONSTRUIR USO CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION AO 189.19 AT 189.19 USO MANTENIMIENTO

49

ZONA COMUN 41 ZONA COMUN 42 ZONA COMUN 43 CUARTA ETAPA ZONA COMUN 13 ZONA COMUN 14 ZONA COMUN 15 ZONA COMUN 16 ZONA COMUN 21 QUINTA ETAPA ZONA COMUN 12 ZONA COMUN 17 ZONA COMUN 18 ZONA COMUN 19 ZONA COMUN 20 SEXTA ETAPA ZONA COMUN 3 ZONA COMUN 4 ZONA COMUN 5 ZONA COMUN 10 ZONA COMUN 11 ZONA COMUN 23 ZONA COMUN 24 ZONA COMUN 25 ZONA COMUN 26 ZONA COMUN 27 ZONA COMUN 28 JUNTA DE DILATACION 1 JUNTA DE DILATACION 2 SEGUNDO PISO PRIMERA ETAPA AIRES 1 AIRES 2 AIRES 6 AIRES 7 AIRES 8 AIRES 29 AIRES 30 AIRES 31 POZO DE LUZ 1 POZO DE LUZ 2

786.53 144.60 32.85 AO 88.32 79.17 101.20 86.68 185.54 AO 87.63 57.92 101.20 32.85 115.54 AO 37.27 132.38 66.43 344.64 107.10 630.27 926.86 29.41 40.11 65.41 75.88 0.38 0.38 AO 383.99 425.92 78.19 101.20 1055.64 76.80 74.70 143.06 50.08 50.08

0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 12.61 0.00 0.00 9.53 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION USO CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION USO CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION USO CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION CIRCULACION SEGURIDAD SEGURIDAD USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION

50

POZO DE LUZ 15 SEGUNDA ETAPA ZONA COMUN AIRES 9 AIRES 32 AIRES 33 AIRES 34 AIRES 35 AIRES 36 AIRES 38 AIRES 44 POZO DE LUZ 12 POZO DE LUZ 13 POZO DE LUZ 14 TERCERA ETAPA AIRES 22 AIRES 37 AIRES 39 AIRES 40 AIRES 41 AIRES 42 AIRES 43 AIRES 45 POZO DE LUZ 8 POZO DE LUZ 9 POZO DE LUZ 10 POZO DE LUZ 11 CUARTA ETAPA AIRES 13 AIRES 14 AIRES 15 AIRES 16 AIRES 21 POZO DE LUZ 6 POZO DE LUZ 7 QUINTA ETAPA AIRES 12 AIRES 17 AIRES 18 AIRES 19 AIRES 20

50.08 AO 137.35 228.00 508.65 1161.17 144.60 101.20 1135.43 85.73 114.16 50.08 50.08 50.08 AO 580.64 218.98 144.60 32.85 786.53 144.60 32.85 256.58 50.08 50.08 50.08 50.08 AO 436.41 79.17 101.20 86.68 185.54 50.08 50.08 AO 435.64 57.92 101.20 32.85 115.54

0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

ILUMINACION USO RECREACION AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES

51

POZO DE LUZ 4 POZO DE LUZ 5 SEXTA ETAPA AIRES 3 AIRES 4 AIRES 5 AIRES 10 AIRES 11 AIRES 23 AIRES 24 AIRES 25 AIRES 26 AIRES 27 AIRES 28 POZO DE LUZ 3 POZO DE LUZ 16 JUNTA DE DILATACION 1 JUNTA DE DILATACION 2 TERCER PISO PRIMERA ETAPA AIRES 1 AIRES 2 AIRES 6 AIRES 7 AIRES 8 AIRES 29 AIRES 30 AIRES 31 POZO DE LUZ 1 POZO DE LUZ 2 POZO DE LUZ 15 SEGUNDA ETAPA AIRES 9 AIRES 32 AIRES 33 AIRES 34 AIRES 35 AIRES 36 AIRES 38 AIRES 44 POZO DE LUZ 12

50.08 50.08 AO 231.03 132.38 66.43 452.64 107.10 630.27 926.86 29.41 59.33 65.41 75.88 50.08 50.08 0.38 0.38 AO 383.99 425.92 78.19 101.20 1055.64 76.80 74.70 143.06 50.08 50.08 50.08 AO 228.00 508.65 1161.17 144.60 101.20 1135.43 223.08 114.16 50.08

0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION SEGURIDAD SEGURIDAD USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION

52

POZO DE LUZ 13 POZO DE LUZ 14 TERCERA ETAPA AIRES 22 AIRES 37 AIRES 39 AIRES 40 AIRES 41 AIRES 42 AIRES 43 AIRES 45 POZO DE LUZ 8 POZO DE LUZ 9 POZO DE LUZ 10 POZO DE LUZ 11 CUARTA ETAPA AIRES 13 AIRES 14 AIRES 15 AIRES 16 AIRES 21 POZO DE LUZ 6 POZO DE LUZ 7 QUINTA ETAPA AIRES 12 AIRES 17 AIRES 18 AIRES 19 AIRES 20 POZO DE LUZ 4 POZO DE LUZ 5 SEXTA ETAPA AIRES 3 AIRES 4 AIRES 5 AIRES 10 AIRES 11 AIRES 23 AIRES 24 AIRES 25 AIRES 26

50.08 50.08 AO 580.64 218.98 144.60 32.85 786.53 144.60 32.85 256.58 50.08 50.08 50.08 50.08 AO 436.41 79.17 101.20 86.68 185.54 50.08 50.08 AO 435.64 57.92 101.20 32.85 115.54 50.08 50.08 AO 231.03 132.38 66.43 452.64 107.10 630.27 926.86 29.41 59.33

0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES

53

AIRES 27 AIRES 28 POZO DE LUZ 3 POZO DE LUZ 16 JUNTA DE DILATACION 1 JUNTA DE DILATACION 2 CUARTO PISO PRIMERA ETAPA AIRES 1 AIRES 2 AIRES 6 AIRES 7 AIRES 8 AIRES 29 AIRES 30 AIRES 31 POZO DE LUZ 1 POZO DE LUZ 2 POZO DE LUZ 15 SEGUNDA ETAPA AIRES 9 AIRES 32 AIRES 33 AIRES 34 AIRES 35 AIRES 36 AIRES 38 AIRES 44 POZO DE LUZ 12 POZO DE LUZ 13 POZO DE LUZ 14 TERCERA ETAPA AIRES 22 AIRES 37 AIRES 39 AIRES 40 AIRES 41 AIRES 42 AIRES 43 AIRES 45 POZO DE LUZ 8

65.41 75.88 50.08 50.08 0.38 0.38 AO 383.99 425.92 78.19 101.20 1055.64 76.80 74.70 143.06 50.08 50.08 50.08 AO 228.00 508.65 1161.17 144.60 101.20 1135.43 223.08 114.16 50.08 50.08 50.08 AO 580.64 218.98 144.60 32.85 786.53 144.60 32.85 256.58 50.08

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION SEGURIDAD SEGURIDAD USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION

54

POZO DE LUZ 9 POZO DE LUZ 10 POZO DE LUZ 11 CUARTA ETAPA AIRES 13 AIRES 14 AIRES 15 AIRES 16 AIRES 21 POZO DE LUZ 6 POZO DE LUZ 7 QUINTA ETAPA AIRES 12 AIRES 17 AIRES 18 AIRES 19 AIRES 20 POZO DE LUZ 4 POZO DE LUZ 5 SEXTA ETAPA AIRES 3 AIRES 4 AIRES 5 AIRES 10 AIRES 11 AIRES 23 AIRES 24 AIRES 25 AIRES 26 AIRES 27 AIRES 28 POZO DE LUZ 3 POZO DE LUZ 16 JUNTA DE DILATACION 1 JUNTA DE DILATACION 2 QUINTO PISO PRIMERA ETAPA AIRES 1 AIRES 2 AIRES 6 AIRES 7

50.08 50.08 50.08 AO 436.41 79.17 101.20 86.68 185.54 50.08 50.08 AO 435.64 57.92 101.20 32.85 115.54 50.08 50.08 AO 231.03 132.38 66.43 452.64 107.10 630.27 926.86 29.41 59.33 65.41 75.88 50.08 50.08 0.38 0.38 AO 383.99 425.92 78.19 101.20

0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00

ILUMINACION ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION SEGURIDAD SEGURIDAD USO AIRES AIRES AIRES AIRES

55

AIRES 8 AIRES 29 AIRES 30 AIRES 31 POZO DE LUZ 1 POZO DE LUZ 2 POZO DE LUZ 15 SEGUNDA ETAPA AIRES 9 AIRES 32 AIRES 33 AIRES 34 AIRES 35 AIRES 36 AIRES 38 AIRES 44 POZO DE LUZ 12 POZO DE LUZ 13 POZO DE LUZ 14 TERCERA ETAPA AIRES 22 AIRES 37 AIRES 39 AIRES 40 AIRES 41 AIRES 42 AIRES 43 AIRES 45 POZO DE LUZ 8 POZO DE LUZ 9 POZO DE LUZ 10 POZO DE LUZ 11 CUARTA ETAPA AIRES 13 AIRES 14 AIRES 15 AIRES 16 AIRES 21 POZO DE LUZ 6 POZO DE LUZ 7 QUINTA ETAPA

1055.64 76.80 74.70 143.06 50.08 50.08 50.08 AO 228.00 508.65 1161.17 144.60 101.20 1135.43 223.08 114.16 50.08 50.08 50.08 AO 580.64 218.98 144.60 32.85 786.53 144.60 32.85 256.58 50.08 50.08 50.08 50.08 AO 436.41 79.17 101.20 86.68 185.54 50.08 50.08 AO

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT

AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION USO

56

AIRES 12 AIRES 17 AIRES 18 AIRES 19 AIRES 20 POZO DE LUZ 4 POZO DE LUZ 5 SEXTA ETAPA AIRES 3 AIRES 4 AIRES 5 AIRES 10 AIRES 11 AIRES 23 AIRES 24 AIRES 25 AIRES 26 AIRES 27 AIRES 28 POZO DE LUZ 3 POZO DE LUZ 16 JUNTA DE DILATACION 1 JUNTA DE DILATACION 2 TECHO PRIMERA ETAPA AIRES 1 AIRES 2 AIRES 6 AIRES 7 AIRES 8 AIRES 29 AIRES 30 AIRES 31 POZO DE LUZ 1 POZO DE LUZ 2 POZO DE LUZ 15 SEGUNDA ETAPA AIRES 9 AIRES 32

435.64 57.92 101.20 32.85 115.54 50.08 50.08 AO 231.03 132.38 66.43 452.64 107.10 630.27 926.86 29.41 59.33 65.41 75.88 50.08 50.08 0.38 0.38

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION SEGURIDAD SEGURIDAD

AO 383.99 425.92 78.19 101.20 1055.64 76.80 74.70 143.06 50.08 50.08 50.08 AO 228.00 508.65

AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00

USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES

57

AIRES 33 AIRES 34 AIRES 35 AIRES 36 AIRES 38 AIRES 44 POZO DE LUZ 12 POZO DE LUZ 13 POZO DE LUZ 14 TERCERA ETAPA AIRES 22 AIRES 37 AIRES 39 AIRES 40 AIRES 41 AIRES 42 AIRES 43 AIRES 45 POZO DE LUZ 8 POZO DE LUZ 9 POZO DE LUZ 10 POZO DE LUZ 11 CUARTA ETAPA AIRES 13 AIRES 14 AIRES 15 AIRES 16 AIRES 21 POZO DE LUZ 6 POZO DE LUZ 7 QUINTA ETAPA AIRES 12 AIRES 17 AIRES 18 AIRES 19 AIRES 20 POZO DE LUZ 4 POZO DE LUZ 5 SEXTA ETAPA AIRES 3 AIRES 4

1161.17 144.60 101.20 1135.43 223.08 114.16 50.08 50.08 50.08 AO 580.64 218.98 144.60 32.85 786.53 144.60 32.85 256.58 50.08 50.08 50.08 50.08 AO 436.41 79.17 101.20 86.68 185.54 50.08 50.08 AO 435.64 57.92 101.20 32.85 115.54 50.08 50.08 AO 231.03 132.38

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00

AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION USO AIRES AIRES

58

AIRES 5 AIRES 10 AIRES 11 AIRES 23 AIRES 24 AIRES 25 AIRES 26 AIRES 27 AIRES 28 POZO DE LUZ 3 POZO DE LUZ 16 JUNTA DE DILATACION 1 JUNTA DE DILATACION 2

66.43 452.64 107.10 630.27 926.86 29.41 59.33 65.41 75.88 50.08 50.08 0.38 0.38

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES AIRES ILUMINACION ILUMINACION SEGURIDAD SEGURIDAD

ANEXO 2
REAS DE PROPIEDAD COMN PARTICULARES

EDIFICIO 1 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION

59

DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 2 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

60

DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2

0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29

0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION

61

DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 EDIFICIO 3 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN

0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56

AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56

USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION

62

DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 4 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

63

DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 5 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

64

SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5

AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28

AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

65

DUCTO 6

0.28

0.00

VENTILACION

EDIFICIO 6 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION

66

DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 7

PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4

AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29

AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00

USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

67

DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 8 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO

68

ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

69

EDIFICIO 9 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

70

DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 10 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

71

CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 11 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION

72

DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

73

EDIFICIO 12 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

74

DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 13 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION

75

DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 14 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION

76

DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 15

77

PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5

AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28

AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

78

DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 16 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION

79

DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 17 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 AO 20.51 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

80

DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 125.14 125.14 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 18

81

PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO

AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO

AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT

USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO

82

TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 19 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION

83

DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 20

PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4

AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29

AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00

USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

84

DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 21 PRIMER PISO AO AT USO

85

ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1

13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82

13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00

CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO

86

TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 22 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

87

DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 23 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

88

TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 24 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 AO 13.56 0.29 AT 13.56 0.00 USO CIRCULACION VENTILACION

89

DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3

0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO

90

DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 25

PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4

AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29

AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00

USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

91

DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 EDIFICIO 26 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN

0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56

AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56

USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION

92

DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 27 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

93

DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDOPISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2

0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29

0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION

94

DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 28 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO

95

ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 29 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION

96

DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 30 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

97

DUCTO 6 SEGUNDO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4

0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29

0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

98

DUCTO 5 DUCTO 6

0.28 0.28

0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 31 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION

99

DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 32 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

100

DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

EDIFICIO 33 PRIMER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 SEGUNDO PISO AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO

101

ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TERCER PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 CUARTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 QUINTO PISO ZONA COMUN DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6 TECHO TECHO 1 TECHO 2 TECHO 3 DUCTO 1 DUCTO 2 DUCTO 3 DUCTO 4 DUCTO 5 DUCTO 6

13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28 AO 124.82 124.82 13.56 0.29 0.29 0.29 0.29 0.28 0.28

13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 13.56 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO CIRCULACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION USO TECHO TECHO TECHO VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION VENTILACION

102

ANEXO 3
PORCENTAJE DE PARTICIPACON SOBRE EL CONJUNTO RESIDENCIAL

N 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

PRIMER PISO PRIMERA ETAPA ESTACIONAMIENTO 1 ESTACIONAMIENTO 2 ESTACIONAMIENTO 3 ESTACIONAMIENTO 4 ESTACIONAMIENTO 5 ESTACIONAMIENTO 6 ESTACIONAMIENTO 7 ESTACIONAMIENTO 8 ESTACIONAMIENTO 9 ESTACIONAMIENTO 10 ESTACIONAMIENTO 11 ESTACIONAMIENTO 12 ESTACIONAMIENTO 41 ESTACIONAMIENTO 42 ESTACIONAMIENTO 43 ESTACIONAMIENTO 44 ESTACIONAMIENTO 45 ESTACIONAMIENTO 46 ESTACIONAMIENTO 47 ESTACIONAMIENTO 48 ESTACIONAMIENTO 49 ESTACIONAMIENTO 50 ESTACIONAMIENTO 51 ESTACIONAMIENTO 52 ESTACIONAMIENTO 53 ESTACIONAMIENTO 54 ESTACIONAMIENTO 55 ESTACIONAMIENTO 56 ESTACIONAMIENTO 57 ESTACIONAMIENTO 58 ESTACIONAMIENTO 59 ESTACIONAMIENTO 60 AO 15.10 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 % 0.0334 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 USO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO

103

33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

ESTACIONAMIENTO 61 ESTACIONAMIENTO 62 ESTACIONAMIENTO 63 ESTACIONAMIENTO 64 ESTACIONAMIENTO 65 ESTACIONAMIENTO 66 ESTACIONAMIENTO 67 ESTACIONAMIENTO 68 ESTACIONAMIENTO 69 ESTACIONAMIENTO 70 ESTACIONAMIENTO 71 ESTACIONAMIENTO 72 ESTACIONAMIENTO 73 ESTACIONAMIENTO 74 ESTACIONAMIENTO 75 ESTACIONAMIENTO 76 ESTACIONAMIENTO 77 ESTACIONAMIENTO 78 ESTACIONAMIENTO 79 ESTACIONAMIENTO 80 ESTACIONAMIENTO 81 ESTACIONAMIENTO 82 ESTACIONAMIENTO 83 ESTACIONAMIENTO 84 ESTACIONAMIENTO 85 ESTACIONAMIENTO 86 ESTACIONAMIENTO 87 ESTACIONAMIENTO 88 ESTACIONAMIENTO 89 ESTACIONAMIENTO 90 ESTACIONAMIENTO 91 ESTACIONAMIENTO 92 ESTACIONAMIENTO 93 ESTACIONAMIENTO 94 ESTACIONAMIENTO 95 ESTACIONAMIENTO 96 ESTACIONAMIENTO 97 EDIFICIO 1 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103

12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 AO 62.57 74.77 74.77

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 62.57 62.25 62.25

0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 % 0.1387 0.1655 0.1655

ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

104

73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107

DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 2 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 3 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 4 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 5 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 6 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDO ETAPA ESTACIONAMIENTO 13 ESTACIONAMIENTO 14 ESTACIONAMIENTO 15 ESTACIONAMIENTO 16 ESTACIONAMIENTO 17 ESTACIONAMIENTO 18 ESTACIONAMIENTO 19 ESTACIONAMIENTO 20 ESTACIONAMIENTO 21 ESTACIONAMIENTO 22 ESTACIONAMIENTO 23 ESTACIONAMIENTO 24 ESTACIONAMIENTO 25 ESTACIONAMIENTO 26

62.57 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00

62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

0.1387 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266

VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO

105

108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148

ESTACIONAMIENTO 27 ESTACIONAMIENTO 28 ESTACIONAMIENTO 29 ESTACIONAMIENTO 30 ESTACIONAMIENTO 31 ESTACIONAMIENTO 172 ESTACIONAMIENTO 173 ESTACIONAMIENTO 174 ESTACIONAMIENTO 175 ESTACIONAMIENTO 176 ESTACIONAMIENTO 177 ESTACIONAMIENTO 178 ESTACIONAMIENTO 179 ESTACIONAMIENTO 180 ESTACIONAMIENTO 181 ESTACIONAMIENTO 182 ESTACIONAMIENTO 183 ESTACIONAMIENTO 184 ESTACIONAMIENTO 185 ESTACIONAMIENTO 186 ESTACIONAMIENTO 187 ESTACIONAMIENTO 188 ESTACIONAMIENTO 189 ESTACIONAMIENTO 190 ESTACIONAMIENTO 191 ESTACIONAMIENTO 192 ESTACIONAMIENTO 193 ESTACIONAMIENTO 194 ESTACIONAMIENTO 195 ESTACIONAMIENTO 196 ESTACIONAMIENTO 197 ESTACIONAMIENTO 198 ESTACIONAMIENTO 199 ESTACIONAMIENTO 200 ESTACIONAMIENTO 201 ESTACIONAMIENTO 202 ESTACIONAMIENTO 203 ESTACIONAMIENTO 204 ESTACIONAMIENTO 205 ESTACIONAMIENTO 206 ESTACIONAMIENTO 207

12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266

ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO

106

149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183

ESTACIONAMIENTO 208 ESTACIONAMIENTO 209 ESTACIONAMIENTO 210 ESTACIONAMIENTO 211 ESTACIONAMIENTO 212 ESTACIONAMIENTO 213 ESTACIONAMIENTO 214 ESTACIONAMIENTO 215 ESTACIONAMIENTO 216 ESTACIONAMIENTO 217 ESTACIONAMIENTO 218 ESTACIONAMIENTO 219 ESTACIONAMIENTO 220 ESTACIONAMIENTO 221 ESTACIONAMIENTO 222 EDIFICIO 7 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 8 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 9 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 10 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 11 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 12

12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 AO 101.16 112.83 74.77 62.57 AO 62.57 74.77 112.56 100.28 AO 99.93 111.62 74.77 62.57 AO 62.57 74.77 111.34 99.05 AO 98.63 110.33 74.77 62.57 AO

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT

0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 % 0.2242 0.2500 0.1655 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.2494 0.2222 % 0.2214 0.2474 0.1655 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.2467 0.2195 % 0.2186 0.2445 0.1655 0.1387 %

ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO

107

184 185 186 187

DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 TERCERA ETAPA EDIFICIO 13

62.57 74.77 110.05 97.74 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO

62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT

0.1387 0.1655 0.2439 0.2166 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 %

VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO

188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215

DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 14 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 15 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 16 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 20 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 21 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 22 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 23

108

216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253

DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 CUARTA ETAPA ESTACIONAMIENTO 143 ESTACIONAMIENTO 144 ESTACIONAMIENTO 145 ESTACIONAMIENTO 146 ESTACIONAMIENTO 147 ESTACIONAMIENTO 148 ESTACIONAMIENTO 149 ESTACIONAMIENTO 150 ESTACIONAMIENTO 151 ESTACIONAMIENTO 152 ESTACIONAMIENTO 153 ESTACIONAMIENTO 154 ESTACIONAMIENTO 155 ESTACIONAMIENTO 156 ESTACIONAMIENTO 157 ESTACIONAMIENTO 158 ESTACIONAMIENTO 159 ESTACIONAMIENTO 160 ESTACIONAMIENTO 161 ESTACIONAMIENTO 162 ESTACIONAMIENTO 163 ESTACIONAMIENTO 164 ESTACIONAMIENTO 165 ESTACIONAMIENTO 166 ESTACIONAMIENTO 167 ESTACIONAMIENTO 168 ESTACIONAMIENTO 169 ESTACIONAMIENTO 170 ESTACIONAMIENTO 171 EDIFICIO 24 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 25 DEPARTAMENTO 101

62.57 74.77 74.77 62.57 AO 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57

62.57 62.25 62.25 62.57 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57

0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.1387

VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA

109

254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291

DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 26 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 27 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 QUINTA ETAPA ESTACIONAMIENTO 114 ESTACIONAMIENTO 115 ESTACIONAMIENTO 116 ESTACIONAMIENTO 117 ESTACIONAMIENTO 118 ESTACIONAMIENTO 119 ESTACIONAMIENTO 120 ESTACIONAMIENTO 121 ESTACIONAMIENTO 122 ESTACIONAMIENTO 123 ESTACIONAMIENTO 124 ESTACIONAMIENTO 125 ESTACIONAMIENTO 126 ESTACIONAMIENTO 127 ESTACIONAMIENTO 128 ESTACIONAMIENTO 129 ESTACIONAMIENTO 130 ESTACIONAMIENTO 131 ESTACIONAMIENTO 132 ESTACIONAMIENTO 133 ESTACIONAMIENTO 134 ESTACIONAMIENTO 135 ESTACIONAMIENTO 136 ESTACIONAMIENTO 137 ESTACIONAMIENTO 138 ESTACIONAMIENTO 139 ESTACIONAMIENTO 140

74.77 74.77 62.57 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00

62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

0.1655 0.1655 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266

VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO

110

292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327

ESTACIONAMIENTO 141 ESTACIONAMIENTO 142 EDIFICIO 28 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 29 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 30 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 31 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEXTA ETAPA ESTACIONAMIENTO 32 ESTACIONAMIENTO 33 ESTACIONAMIENTO 34 ESTACIONAMIENTO 35 ESTACIONAMIENTO 36 ESTACIONAMIENTO 37 ESTACIONAMIENTO 38 ESTACIONAMIENTO 39 ESTACIONAMIENTO 40 ESTACIONAMIENTO 98 ESTACIONAMIENTO 99 ESTACIONAMIENTO 100 ESTACIONAMIENTO 101 ESTACIONAMIENTO 102 ESTACIONAMIENTO 103 ESTACIONAMIENTO 104 ESTACIONAMIENTO 105 ESTACIONAMIENTO 106

12.00 12.00 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.00

0.00 0.00 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

0.0266 0.0266 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266

ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO

111

328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 N

ESTACIONAMIENTO 107 ESTACIONAMIENTO 108 ESTACIONAMIENTO 109 ESTACIONAMIENTO 110 ESTACIONAMIENTO 111 ESTACIONAMIENTO 112 ESTACIONAMIENTO 113 EDIFICIO 17 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 18 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 19 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 32 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 EDIFICIO 33 DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO PRIMERA ETAPA EDIFICIO 1

12.00 12.00 12.00 12.00 12.00 12.88 12.88 AO 62.57 68.71 68.71 62.57 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 74.77 74.77 62.57

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 AT 62.57 62.57 62.57 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0266 0.0285 0.0285 % 0.1387 0.1522 0.1522 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387 % 0.1387 0.1655 0.1655 0.1387

ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57

AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57

% 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387

USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA

355 356 357 358 359

DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 2 DEPARTAMENTO 201

112

360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378

DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 3 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 4 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 5 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 6 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 SEGUNDA ETAPA EDIFICIO 7

62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57

62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57

0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387

VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA

379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391

DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 8 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 9 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 10 DEPARTAMENTO 201

113

392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402

DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 11 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 12 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCERA ETAPA EDIFICIO 13

62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57

62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57

0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387

VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA

403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423

DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 14 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 15 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 16 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 20 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 21 DEPARTAMENTO 201

114

424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434

DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 22 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 23 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 CUARTA ETAPA EDIFICIO 24

62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO

62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT

0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 %

VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO

435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450

DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 25 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 26 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 27 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 QUINTA ETAPA EDIFICIO 28

451 452 453 454

DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 29

115

455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466

DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 30 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 31 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 SEXTA ETAPA EDIFICIO 17

62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.57 62.57 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.57 62.57 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1387 0.1387 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387

VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 N

DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 18 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 19 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 32 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 EDIFICIO 33 DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO

116

PRIMERA ETAPA EDIFICIO 1 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 2 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 3 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 4 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 5 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 6 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 SEGUNDA ETAPA EDIFICIO 7 511 512 513 514 515 516 517 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 8 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

117

518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534

DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 9 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 10 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 11 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 12 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 TERCERA ETAPA EDIFICIO 13

62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25

62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25

0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380

VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549

DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 14 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 15 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 16 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303

118

550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566

DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 20 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 21 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 22 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 23 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTA ETAPA EDIFICIO 24

62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25

62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25

0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380

VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581

DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 25 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 26 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 27 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303

119

582

DEPARTAMENTO 304 QUINTA ETAPA EDIFICIO 28

62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.57 62.57 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25

62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.57 62.57 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25

0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1387 0.1387 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380

VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA

583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598

DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 29 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 30 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 31 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 SEXTA ETAPA EDIFICIO 17

599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612

DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 18 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 19 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 32 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302

120

613 614 615 616 617 618 N

DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 EDIFICIO 33 DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO PRIMERA ETAPA EDIFICIO 1

62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387

VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO

AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT

% 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 %

USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO

619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642

DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 2 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 3 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 4 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 5 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 6 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 SEGUNDA ETAPA EDIFICIO 7

121

643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666

DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 8 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 9 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 10 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 11 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 12 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 TERCERA ETAPA EDIFICIO 13

62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO

62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT

0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 %

VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO

667 668 669 670 671 672 673 674

DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 14 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 15

122

675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698

DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 16 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 20 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 21 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 22 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 23 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 CUARTA ETAPA EDIFICIO 24

62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO

62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT

0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 %

VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO

699 700 701 702 703 704 705 706

DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 25 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 26

123

707 708 709 710 711 712 713 714

DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 27 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTA ETAPA EDIFICIO 28

62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.57 62.57 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.57 62.57 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1387 0.1387 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387

VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730

DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 29 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 30 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 31 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 SEXTA ETAPA EDIFICIO 17

731 732 733 734 735 736 737 738

DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 18 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404

124

EDIFICIO 19 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 N DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 32 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 EDIFICIO 33 DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO PRIMERA ETAPA EDIFICIO 1 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 2 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 3 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 4 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 5 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503

AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

% 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387

USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25

AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25

% 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380

USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

125

770 771 772 773 774

DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 6 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SEGUNDA ETAPA EDIFICIO 7

62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25

62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25

0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380

VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA

775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798

DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 8 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 9 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 10 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 11 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 12 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 TERCERA ETAPA EDIFICIO 13

799 800

DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502

126

801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830

DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 14 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 15 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 16 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 20 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 21 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 22 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 23 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 CUARTA ETAPA EDIFICIO 24

62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25

62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25

0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380

VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA

831 832

DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502

127

833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846

DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 25 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 26 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 27 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 QUINTA ETAPA EDIFICIO 28

62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57

62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57

0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387

VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA

847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862

DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 29 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 30 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 31 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SEXTA ETAPA EDIFICIO 17

863

DEPARTAMENTO 501

128

864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882

DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 18 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 19 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 32 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 EDIFICIO 33 DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

62.57 62.57 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

62.57 62.57 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

0.1387 0.1387 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387 % 0.1387 0.1380 0.1380 0.1387

VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

45117.70 41193.80 100.0000

ANEXO 4
PORCENTAJE DE PARTICIPACON POR EDIFICIO

EDIFICIO 1 N 1 2 3 4 N 5 6 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 % 4.9142 5.8726 5.8726 4.9142 % 4.9142 4.8891 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA

129

7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20

DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142

VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 2

N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13

PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401

AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57

AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57

% 4.9142 5.8726 5.8726 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142

USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA

130

14 15 16 N 17 18 19 20

DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142

VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 3 N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 % 4.9142 5.8726 5.8726 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

131

EDIFICIO 4 N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 % 4.9142 5.8726 5.8726 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 5 N 1 2 3 4 N 5 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 % 4.9142 5.8726 5.8726 4.9142 % 4.9142 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA

132

6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20

DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142

VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 6 N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 % 4.9142 5.8726 5.8726 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA

133

14 15 16 N 17 18 19 20

DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142

VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 7 N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL AO 101.16 112.83 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 % 7.4938 8.3584 5.5390 4.6352 % 4.6352 4.6115 4.6115 4.6352 % 4.6352 4.6115 4.6115 4.6352 % 4.6352 4.6115 4.6115 4.6352 % 4.6352 4.6115 4.6115 4.6352 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1349.89 1248.20 100.0000

134

EDIFICIO 8

N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20

PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

AO 62.57 74.77 112.56 100.28 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

% 4.6391 5.5438 8.3458 7.4353 % 4.6391 4.6154 4.6154 4.6391 % 4.6391 4.6154 4.6154 4.6391 % 4.6391 4.6154 4.6154 4.6391 % 4.6391 4.6154 4.6154 4.6391

USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1348.74 1248.20 100.0000

EDIFICIO 9 N 1 2 3 4 N PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO AO 99.93 111.62 74.77 62.57 AO AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT % 7.4163 8.2839 5.5490 4.6436 % USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO

135

5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20

DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

4.6436 4.6198 4.6198 4.6436 % 4.6436 4.6198 4.6198 4.6436 % 4.6436 4.6198 4.6198 4.6436 % 4.6436 4.6198 4.6198 4.6436

VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1347.45 1248.20 100.0000

EDIFICIO 10

N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12

PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304

AO 62.57 74.77 111.34 99.05 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

% 4.6476 5.5538 8.2701 7.3573 % 4.6476 4.6238 4.6238 4.6476 % 4.6476 4.6238 4.6238 4.6476

USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

136

N 13 14 15 16 N 17 18 19 20

CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

% 4.6476 4.6238 4.6238 4.6476 % 4.6476 4.6238 4.6238 4.6476

USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1346.29 1248.20 100.0000

EDIFICIO 11 N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 AO 98.63 110.33 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 % 7.3341 8.2041 5.5597 4.6525 % 4.6525 4.6287 4.6287 4.6525 % 4.6525 4.6287 4.6287 4.6525 % 4.6525 4.6287 4.6287 4.6525 % 4.6525 4.6287 4.6287 4.6525 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

137

SUMA TOTAL

1344.86 1248.20 100.0000

EDIFICIO 12 N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL AO 62.57 74.77 110.05 97.74 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 % 4.6566 5.5645 8.1899 7.2738 % 4.6566 4.6328 4.6328 4.6566 % 4.6566 4.6328 4.6328 4.6566 % 4.6566 4.6328 4.6328 4.6566 % 4.6566 4.6328 4.6328 4.6566 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1343.69 1248.20 100.0000

EDIFICIO 13

N 1 2 3

PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103

AO 62.57 74.77 74.77

AT 62.57 62.25 62.25

% 4.9142 5.8726 5.8726

USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

138

4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20

DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142

VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 14

N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10

PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302

AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25

AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25

% 4.9142 5.8726 5.8726 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891

USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA

139

11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20

DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142

VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 15 N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 % 4.9142 5.8726 5.8726 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA

140

19 20

DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

62.25 62.57

62.25 62.57

4.8891 4.9142

VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 16 N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 % 4.9142 5.8726 5.8726 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 17 N 1 2 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 AO 62.57 68.71 AT 62.57 62.57 % 4.9514 5.4374 USO VIVIENDA VIVIENDA

141

3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20

DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

68.71 62.57 AO 62.57 62.57 62.57 62.57 AO 62.57 62.57 62.57 62.57 AO 62.57 62.57 62.57 62.57 AO 62.57 62.57 62.57 62.57

62.57 62.57 AT 62.57 62.57 62.57 62.57 AT 62.57 62.57 62.57 62.57 AT 62.57 62.57 62.57 62.57 AT 62.57 62.57 62.57 62.57

5.4374 4.9514 % 4.9514 4.9514 4.9514 4.9514 % 4.9514 4.9514 4.9514 4.9514 % 4.9514 4.9514 4.9514 4.9514 % 4.9514 4.9514 4.9514 4.9514

VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1263.68 1251.40 100.0000

EDIFICIO 18 N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 % 4.9142 5.8726 5.8726 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA

142

11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20

DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142

VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 19 N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDO PISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 % 4.9142 5.8726 5.8726 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA

143

19 20

DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

62.25 62.57

62.25 62.57

4.8891 4.9142

VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 20 N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 % 4.9142 5.8726 5.8726 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 21 N 1 2 3 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 AO 62.57 74.77 74.77 AT 62.57 62.25 62.25 % 4.9142 5.8726 5.8726 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

144

4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20

DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142

VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 22 N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 % 4.9142 5.8726 5.8726 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

145

12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20

DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142

VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 23 N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 % 4.9142 5.8726 5.8726 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

146

20

DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

62.57

62.57

4.9142

VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 24 N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 % 4.9142 5.8726 5.8726 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 25 N 1 2 3 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 AO 62.57 74.77 74.77 AT 62.57 62.25 62.25 % 4.9142 5.8726 5.8726 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

147

4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20

DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142

VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 26 N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 % 4.9142 5.8726 5.8726 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

148

12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20

DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142

VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 27 N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 % 4.9142 5.8726 5.8726 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

149

20

DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

62.57

62.57

4.9142

VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 28 N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 % 4.91 5.87 5.87 4.91 % 4.91 4.89 4.89 4.91 % 4.91 4.89 4.89 4.91 % 4.91 4.89 4.89 4.91 % 4.91 4.89 4.89 4.91 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 29 N 1 2 3 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 AO 62.57 74.77 74.77 AT 62.57 62.25 62.25 % 4.91 5.87 5.87 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

150

4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20

DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

4.91 % 4.91 4.89 4.89 4.91 % 4.91 4.89 4.89 4.91 % 4.91 4.89 4.89 4.91 % 4.91 4.89 4.89 4.91

VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 30 N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 % 4.91 5.87 5.87 4.91 % 4.91 4.89 4.89 4.91 % 4.91 4.89 4.89 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

151

12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20

DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

4.91 % 4.91 4.89 4.89 4.91 % 4.91 4.89 4.89 4.91

VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 31 N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 % 4.9142 5.8726 5.8726 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

152

20

DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

62.57

62.57

4.9142

VIVIENDA

1273.24 1248.20 100.0000

EDIFICIO 32 N 1 2 3 4 N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 % 4.9142 5.8726 5.8726 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 100.00 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20

EDIFICIO 33 N 1 2 3 4 PRIMER PISO DEPARTAMENTO 101 DEPARTAMENTO 102 DEPARTAMENTO 103 DEPARTAMENTO 104 AO 62.57 74.77 74.77 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 % 4.9142 5.8726 5.8726 4.9142 USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

153

N 5 6 7 8 N 9 10 11 12 N 13 14 15 16 N 17 18 19 20

SEGUNDOPISO DEPARTAMENTO 201 DEPARTAMENTO 202 DEPARTAMENTO 203 DEPARTAMENTO 204 TERCER PISO DEPARTAMENTO 301 DEPARTAMENTO 302 DEPARTAMENTO 303 DEPARTAMENTO 304 CUARTO PISO DEPARTAMENTO 401 DEPARTAMENTO 402 DEPARTAMENTO 403 DEPARTAMENTO 404 QUINTO PISO DEPARTAMENTO 501 DEPARTAMENTO 502 DEPARTAMENTO 503 DEPARTAMENTO 504 SUMA TOTAL

AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57 AO 62.57 62.25 62.25 62.57

AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57 AT 62.57 62.25 62.25 62.57

% 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 % 4.9142 4.8891 4.8891 4.9142 100.00

USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA USO VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA VIVIENDA

1273.24 1248.20

POR LO EXPUESTO: A Ud. Seor Registrador, srvase a inscribir el presente reglamento interno, para lo cual, cumplo con legalizar mi firma ante Notario Pblico.

Lima, 24 de Setiembre de 2013

--------------------------------------VIVA GYM S.A.

154

You might also like