You are on page 1of 34

CTLGO 2 0 1 1

100

catering

Todos los elementos para ofrecer una mise en place impecable. En madera, bamb, cristal, metacrilato En cualquier ocasin, haz del servicio una esta!

Consulta tambin nuestro CTLGO 2011 100%Inox

c a t e r i ng

1 . L ATA O VA L 2 . C U C H A R A S I LV E R 3. PAELLA PARTY 4. EAT & DRINK a. Pipetas 5. POR UN TUBO a. Tubos de aluminio /Recetas para tubos b. Tubos de aluminio cobre y plata c. Chapatubos 6. LIPSTICK + RECETAS 7. MINI-SPARY 8. FUN-TASTIC CONCEPTS a. Dry Spoon b. Tubos de ensayo Pyrex 9. PLATO-BOTELLA CAVA 10. COPA CABALLERO 11. GRADILLAS PARA TUBOS 12. YOGUR WAY (NO SLO YOGUR) 13. MINI-PRINT (GRABADOR PERSONALIZABLE) 14. TAKE AWAY 15. NCAR 16. LATAS DE CAVIAR IMITATION 17. LATAS DE CAVIAR PERSONALIZABLES 18. WOOD & BAMBOO a. Brochetas
Est rigurosamente prohibido, sin autorizacin escrita de los titulares del copyright, bajo sanciones establecidas por la ley, la reproduccin total o parcial de esta obra por cualquier medio, incluyendo la reprografa y el tratamiento informtico.

19. PLANCHAS DE PIZARRA PARA PRESENTACIN 20. CRYSTAL IN a. Dispalys de metacrilato para brochetas. b. Recipientes de cristal: mini-tetera, mini-vasito doble pared, mini-bol, mini-cavianera, minibotes de cierre hermtico. c. Minibotella de gaseosa d. Mini-Cover

Catlogo: Cocina sin lmites S.L. Todos los derechos reservados. FOTGRAFAS: Vctor Bello viktorbello@yahoo.es DISEO GRFICO: Urdin Estudio yurdinguio@gmail.com

b. Pics c. Recipientes de bamb: conos, barquitas, cestitas, vasitos y mini-vaporera

snack cotton mini-pro 600

L ATA O VA L 100/ 0001


Cajas de 756 uds.

100/1001
Cajas de 235 uds.

e dd r a li d z a ibi nali afa s Po erso rigr p se n co

C U C H A R A S I LV E R ( p l s t i c o r e u s a b l e ) 100/0042
Bolsas de 100 unidades Dimensiones: 130 mm. Adaptable a la pirmide de presentacin Ref. P/68016. La cuchara Silver Spoon es la cuchara de presentacin con una capacidad ideal para degustaciones y snacks que requieran una presentacin elegante. Su apariencia metlica le aporta un toque de distincin adems de combinar con cualquier alimento sea cual sea su color o bandeja o supercie de presentacin. Cjala en su mano y ver como su apariencia engaa!!! Fabricada en plstico ideformable y reutilizable diversas veces.

PA E L L A PA R T Y 100/0002
Cajas de 100 uds. Dimensiones: 180 mm. x 20 mm . Paelleras valencianas desechables Fabricadas en plstico alimentario color negro grabado, imitacin hierro. Permite servir guisos calientes al momento ya que son resistentes al microondas.

d ida lizar l i s ib n a s Po erso ogo ad l id p d e con b li c u op

100/1002
Cajas de 100 uds. Dimensiones: 105 mm. x 64 mm. / altura: 30 mm. Capacidad: 120 ml. Latas de conserva vacas con tapa abre fcil separada, ideal para presentar raciones de alimentos frescos como smil de producto en conserva. Fabricadas bajo normativa alimentaria en aluminio de alta calidad, con capa de proteccin inalterable a vinagres o salsas con cido.

catering

P I P E TAS 100/ 0013

P I P E TAS Y M I N I - P I P E TAS C N I C AS 10 0/ 0 014


Cajas de 500 uds. Capacidad: 5 ml. Longitud: 155 mm.

EAT DRINK

&

Cajas de 500 uds. Capacidad: 4,5 ml. Longitud: 155 mm. Pipetas rectas de polietileno de baja densidad (PLD), no txico e inerte, resistente al cido del vinagre o del limn. Verstiles e indispensables para el servicio de aperitivos y tapas creativas, as como coctelera, pre-postres, decoracin de platos, etc. Su material las hace indispensables para el uso de salsas cidas, como vinagretas o escabeches. Pueden congelarse en nitrgeno lquido.

100/ 0015
Cajas de 500 uds. Capacidad: 1,2 ml. Longitud: 65 mm.

Pipetas cnicas semirgidas con una de polietileno transparente, resistente al cido del vinagre o del limn. Su material las hace indispensables para el uso de salsas cidas, como vinagretas o escabeches. Pueden congelarse en nitrgeno lquido.

catering

POR UN

TUBO

Nuestros tubos estn preparados para uso alimentario, convirtindolos en un producto totalmente imprescindible y apto para uso gastronmico. Permiten ser rellenados en caliente y cuajar.

TRUCO Cmo rellenar los tubos? Utiliza un dispensador de salsas tipo fast-food. 1. Grade el recorrido de la bomba segn el tamao del tubo 7ml., 15 ml. 30 ml. 2. Rellene el depsito con la crema, o lquido que vaya a utilizar (fro o cliente). Coja un tubo colquelo en la salida del dispensador y presione hasta el tope. 3. Deje su tubo en un soporte (gradilla) y repita la operacin con los tubos.

TUBOS DE ALUMINIO 90/ 0001


Tubos de aluminio de 7 ml. con cnula. Cajas de 100 uds.

AN SO LES R PE IZAB L

90/0005
Tubos de aluminio de 15 ml. Cajas de 100 uds.

90/0002
Tubos de aluminio de 30 ml. Cajas de 100 uds. Mini tubos de aluminio desechables con aplicador o dosicador de pomada Ideal para rellenar con mieles aromatizadas, cremas, jugos espesos, mahonesas creativas, etc. De fcil y rpido relleno permite servir monodosis en cualquier ctering o aperitivo. Con registro para uso alimentario. Varios tamaos, colores, formas, tapones Tambien podemos utilizar, aparte de la bomba (mencionada en pg. 6) como soporte una gradilla de tubos de ensayo y con la ayuda de un salseador, bibern o utilizando el sifn conectando el tubo estrecho para gnoquis del AIR-KIT. Posibilidad de imprimir su marca o contenido Consltenos! Sorprendente a la vez que original!

catering

TUBOS DE ALUMINIO P L ATA Y C O B R E 9 0 / 0 014 ( Plata)


Tubos de aluminio de 7 ml. con cnula. Cajas de 100 uds.

9 0/ 0 015 (Cobre)
Tubos de aluminio de 7 ml. con cnula. Cajas de 100 uds.

9 0 / 0 016 ( Plata)
Tubos de aluminio de 15 ml. Cajas de 100 uds.

9 0 / 0 017 (Cobre)
Tubos de aluminio de 15 ml. Cajas de 100 uds.

9 0 / 0 018 ( Plata)
Tubos de aluminio de 30 ml. Cajas de 100 uds.

9 0/ 0 019 (Cobre)
Tubos de aluminio de 30 ml. Cajas de 100 uds.

10

POR UN

C H A PA T U B O S 9 0 / 0 011
Tenaza selladora para tubos y envases de aluminio. Perfecto sellado para todos los dimetros y tamaos de tubos. Gracias al perl de troquelado permite mantener un acabado uniforme. Plegado fcil y rpido incluso con lquidos.

TUBO

Llega el momento de cerrar los tubos!


La mejor forma es realizar un cerrado profesional con las nuevas pinzas troqueladas Chapatubos. En dos movimientos permite plegar tubos de forma metdica, exacta y profesional gracias a su especial troquelado y punta redondeada. Adems permiten cerrar tubos con lquido en su interior ya que se puede trabajar en vertical en su primer pliegue, de esta forma ya no se escapa nada de su interior y pude procederse a realizar el plegado de forma habitual.

catering

12

catering

POR UN

TUBO
distintas 1,2 g agar agar.

RECETAS

C O M P O TA D E M A N Z A N A A L A S I D R A PA R A T U B O S
3 manzanas Golden 1 dl. sidra natural 1/ 2 rama canela 1/ 2 rama vainilla 1 cucharada azcar 50 g mantequilla en flor. Sacamos los corazones de las manzanas y repartimos en el interior de las mismas la mantequilla y el azcar. Colocamos las tres piezas en una fuente de horno alta donde queden justas. Mojamos con la sidra y horneamos con la vainilla y la canela a 180 hasta que estn cocinadas. Dejaremos templar y pasaremos las manzanas con la piel por una thermomix hasta conseguir una compota ligera pero con consistencia. Rellenaremos los tubos de pomada ayudados de una manga pastelera con boquilla na. Cerramos con el Chapatubos, reservamos hasta el momento de servir en la nevera.

C O M P O TA D E S A L S A D E S O JA A L AC E I T E D E N A R A N JA PA R A T U B O S
150 ml. agua mineral 50 ml. salsa de soja de calidad 100 ml. aceite de girasol 50 g pieles de naranja sin blanco, escaldadas en tres aguas

Mezclaremos el agua con la salsa de soja y el agar agar. Llevaremos a ebullicin y dejaremos hervir muy suave 45 segundos. Introducimos el jugo en un recipiente de trmix y dejaremos cuajar en la nevera un mnimo de 2 horas. Aliamos la gelatina de naranja con 30 a 50 ml. de aceite de naranja y texturizamos con el trmix hasta obtener una compota ligera. Introducimos en los tubos de pomada ayudados de una manga pastelera con boquilla na. Cerramos con el Chapatubos, reservamos hasta el momento de servir en la nevera

catering

14

&

Introducimos las pieles de naranja y el aceite de semillas en una bolsa de vaco. Maceramos en un bao de agua caliente por espacio mnimo de hora y media y dejaremos macerar en frio un mnimo de 12 horas.

S E R S O E B R A O S L 2 CO 2

LIPSTICK
Sorprenda a sus comensales con una nueva forma de saborear!

LIPSTICK 100/0008
Caja de 100 uds. Medidas interior barra: Dimetro: 12,7 mm., Longitud: 40 mm. Medidas exterior barra: Dimetro: 18,5 mm., Longitud: 73 mm.

K IT L I P S T I C K 1 0 0 0 / M ou ld i ng K i t 100/ 0018
Ms de 1000 moldes, 2 planchas para el formeado, expositor y barra formadora.

Elabore sus propios moldes para el relleno de las cpsulas Lipstick. Gelatinas, mouses cuajadas, foies, helados y sorbetes, chocolates y mantecas de cacao, deshidratados, anes, etc.

Portabarras retrctil con funda y mecanismo totalmente transparente. Personalizables con adhesivos o por impresin (consultar cantidades). Rellene su pintalabios con una base helada, gelatina fra o caliente, cremosa o crujiente, pur de fresa helado, sorbete limn, barra de chocolate puro, deshidratados con clara de huevo, mantecas de cacao saborizadas, gelatinas fluorescentes de menta

1. Corte regularmente tiras de acetato de unos 5 cm. 2 . Rodee con ellas la parte estrecha de la barra formadora, tense con los dedos y sujete la junta con un trocito de cinta adhesiva. 3. Saque el cilindro de la barra y encjelo dentro de uno de los moldes de formeado, una vez terminado el moldeaje, rellene los cilindros. 4. Una vez cuajados corte la cinta adhesiva y encaje el contenido dentro de su Lipstick. 5. Corte con un cuter la punta a 45 simulando la forma original de un pintalabios.

KIT LIPSTICK

paso a paso

catering

16

17

catering

LIPSTICK
en polvo esencia de rosas.

RECETAS

Formaremos los tubos de PVC y los rellenaremos, dejando reposar un par de horas para que gelique. Al momento de servir, colocamos los Lipstick en una estufa a 50. Serviremos como acompaamiento de unos berberechos aliados con aceite, semillas de fruta de la pasin y una rosca de pimienta negra fresca.

R E C E TA B S I C A PA R A L I P S T I C K G E L I F I CAD O S ( g e l a t ina s f r a s )
1 dl. infusiones, aguas de frutas, zumos, caldos, etc. 1 1/4 hojas de gelatina neutra de 2 g. Hidrataremos la gelatina neutra en agua muy fra. Calentaremos un 25% del lquido utilizado a 40 y aadiremos la gelatina. Mezclaremos con el resto de lquido y rellenaremos los tubos de PVC para Lipstick ayudados de una jeringuilla de boca gruesa, dejaremos cuajar en la nevera un mnimo de dos horas. Retirar del molde, y llenar las barras del pintalabios dando un corte a su punta simulando la barra de un pintalabios de mujer.

L I P S T I C K D E R O S AS Y F R E S AS [helado con base de frutas] . Restaurante Angle (Jordi Cruz)


100 g. fresas maduras 50 g frambuesas maduras 100 g pulpa de fresa congelada y concentrada de calidad tipo Garnier 20 g glucosa

L I P S T I C K D E F O I E G R AS C O N M A N G O. Restaurante Angle (Jordi Cruz)


200 g foie gras fresco 2,4 g sal 2 g pimienta blanca 15 ml. Pedro Ximnez bastoncillos de mango de 3 mm. de grosor por 2,5 cm. de largo. Mezclaremos todos los ingredientes menos los bastoncillos de mango. Calentaremos la mezcla de foie gras en una sartn antiadherente, trabajando continuamente hasta que alcance los 65. Cortaremos la coccin en un abatidor o congelador hasta que la temperatura descienda a los 30 - 40 . Pasamos el foie-gras por un trmix y luego por un colador no. Dejamos que la crema de foie-gras tome un poco de cuerpo dentro de una manga pastelera con boquilla na. Para rellenar los tubos de pvc, introduciremos crema de foie-gras hasta completar un 80% de los tubos, en el centro, colocamos los bastones de mango que podrn ser marinados al vaco con un almbar ligero de especias.

Trituramos la fruta fresca con la ayuda de un trmix, aadimos la glucosa y la pulpa de fresas concentrada y pasamos la mezcla por un colador muy no. Aliaremos la base de fresas con gotitas de rosas con la nalidad de dar aroma a rosas y un ligero sabor. Formaremos los tubos de PVC para rellanar los Lipstick y los congelaremos hasta su uso.

LIPSTICK DE LICHIS TIBIO CON B E R B E R E C H O S A L A PAS I O N Y P I M I E N TA Restaurante Angle (Jordi Cruz)


1 lata de lichis en conserva 1 g agar agar pimienta negra berberechos en conserva de calidad o frescos, cocidos al momento en agua de mar aceite de oliva semillas de fruta de la pasin.. Texturizamos todo el contenido de una lata de lichis hasta obtener un jugo muy no, colamos y mezclamos 50ml con el Agar. Damos un hervor y mezclamos con 100ml ms de jugo. Aadimos una mnima pizca de pimienta negra.

LIPSTICK
19

http://www.restaurantangle.com
18

EL AUTNTICO SABOR DE LOS BESOS


catering

catering

M I N I - S P R AY 65402
Mini-vaporizador de cristal rellenable.

Presente sus platos con un toque o alio personal Lo ltimo en perfume para sus platos o cocktails!

U N
catering

O V E
21

20

Dry-spoon es una cuchara hueca fabricada en Pyrex. Admite un lquido en su interior y un slido en la parte superior externa o una combinacin de otras texturas.
Algunos ejemplos: maridaje: queso / vino Reconstitucin: liolizado /jugo del producto liolizado Contraste: cido / dulce Reaccin: bombn-petazeta / licor Complemento: berberecho / salsa Cocktail: sal y limn / tequila

DRYSPOON 120/ 0016


Cajas de 6 unidades Medidas: 110 x 25 mm.

NU

O V E

Mini cuchara individual de presentacin de doble cmara. Ideal para la presentacin de alimentos crujientes o de textura seca que deban acompaarse de lquido evitando que estn en contacto directo.

Tambin permite tener acabados, por ejemplo, azucarando la punta con algn azcar coloreado.

23

catering

P L AT O B O T E L L A D E C AVA 100/0049
Cajas de 6 unidades Media botella de cava con base pulida que le conere buena estabilidad. Ideal para presentar platos y postres con el cava como ingrediente.

C O PA C A B A L L E R O 100/0050
Cajas de 6 unidades Un pie de copa fabricado en Pyrex. Resistente al choque trmico y a los trabajos con nitrgeno. Muy resistente a golpes durante su manipulacin. Permite presentar de forma extremadamente elegante cualquier petit four, aperitivo, snack y, cmo no, ccktail texturizado. Manitiene elevado el producto de la mesa, aportando a la presentacin un valor aadido. Ideal para presentar sobre bandeja. Autor del diseo: Javier Caballero de LiquidXperience

catering

24

25

catering

TA Z AT U B O 100/ 0018

T U B O S D E E N S AY O P Y R E X 100/0009
Caja de 100 uds. (servidos sin tapn) | Dimetro: 16 mm. Longitud: 155 mm. Tubos de ensayo con reborde, fabricados en vidrio borosilicato (un vidrio extremadamente duro), con alta resistencia a los cambios bruscos de temperatura. Ideal para beber pequeos cocktails o para el servicio de infusiones o sopas de acompaamiento. Adecuados cuando es necesario calentar los tubos, incluso sometindolos a llama directa o, por el contrario, cuando deben enfriarse rpidamente (incluso sumergindolos en N2), sin riesgo de rotura

T U B O S D E V I D R I O P Y R E X A R O S CA 100/ 0010
Caja de 100 uds. (servidos con tapn). Dimetro: 16 mm. Longitud: 150 mm. Tubos de ensayo con rosca pulida y fondo redondeado, fabricados en vidrio borosilicato (un vidrio extremadamente duro), con alta resistencia a los cambios bruscos de temperatura. Tapones fabricados en polipropileno negro con junta interna de silicona y resistentes a la ebullicin o autoclave. Ideal para beber pequeos cocktails o para el servicio de liolizados, deshidratados o efervescencias (zzy), petazetas, etc.

TAZA + TUBO = TAZATUBO

Caja de 24 uds. | Dimetro: 18 mm. | Longitud: 200 mm.

100/0028
Caja de 24 uds. | Dimetro: 16 mm. | Longitud: 155 mm. Tubos de ensayo con asa, fabricados en vidrio Pyrex (un vidrio extremadamente duro), con alta resistencia a los cambios bruscos de temperatura. Un toque original para desligar la conotacin de laboratorio de nuestras presentaciones! Ideal para beber pequeos nitro-cocktails o para el servicio de infusiones o sopas calientes, evitando quemarse los dedos. Adecuados cuando es necesario calentar los tubos, incluso sometindolos a llama directa o, por el contrario, cuando deben enfriarse rpidamente (incluso sumergindolos en N2), sin riesgo de roturas. Su acabado redondeado en el borde, conere al tubo una gran resistencia a roturas, aportando una seguridad aadida para el comensal.

E S C O B I L L A [ 1 unidad] 10 0 / 0 017

27

catering

G R A D I L L A Z PA R A 2 5 T U B O S 1 0 0 / 0 011
Medidas: 120 x 120 x 60 altura Gradilla de aluminio para 25 envases o tubos de 16 mm. de dimetro Ideales como soporte y ayuda para rellenar tubos de aluminio o servir tubos de ensayo en ccteles y aperitivos.

G R A D I L L A Z PA R A 5 0 T U B O S 100/ 0012
Medidas: 220 x 120 x 70 altura Gradilla de aluminio para 50 envases o tubos de 16 de dimetro Ideales como soporte y ayuda para rellenar tubos de aluminio o servir tubos de ensayo en ccteles y aperitivos.

M I N I - G R A D I L L A M E TAC R I L AT O
Gradilla de plexiglas para 2, 4 12 envases o tubos de 18 mm.de dimetro. Colores: transparente, negro brillo y blanco mate. Ideales como soporte para servir tubos de ensayo en ccteles y aperitivos.

1 0 0 / 0 0 1 9 Para 12 tubos,
transparente , 120 x 120 x 60 altura

E BL , A IZ do AL aba os N O ac og RS ao, de l E P m do . ta ba exto t a o gr

1 0 0 / 0 0 2 0 Para 12 tubos,
blanco mate , 120 x 120 x 60 altura.

1 0 0 / 0 0 2 1 Para 12 tubos,
negro brillo, 120 x 120 x 60 altura.

1 0 0 / 0 0 2 2 Para 2 tubos, transparente , 80 x 40 x 60 altura. 1 0 0 / 0 0 2 3 Para 2 tubos,


blanco mate, 80 x 40 x 60 altura.

1 0 0 / 0 0 2 4 Para 2 tubos, TA P O N E S DE CORCHO 100/0054


Cajas de 200 uds. negro brillo, 80 x 40 x 60 altura.

1 0 0 / 0 0 2 5 Para 4 tubos, transparente, 110 x 40 x 70 altura. 1 0 0 / 0 0 2 6 Para 4 tubos,


blanco mate, 110 x 40 x 70 altura.

Tapones de chorcho para tubos de 16 mm.

1 0 0 / 0 0 2 7 Para 4 tubos,
negro brillo, 110 x 40 x 70 altura.

catering

28

29

catering

E N VAS E D E Y O G U R O L D S T Y L E 100/0006
Cajas de 192 uds. / Capacidad: 140 ml.

TA PA T E R M O - S E L L A B L E 100/0007
Cajas de 750 uds. Tapas termosellables de un solo uso. Cierre sus envases de yogur con un ligero toque de calor en tan slo un segundo y sirva su creacin artesanal de forma sorprendente

10 0 / 0 0 51
Cajas de 100 uds. / Capacidad: 140 ml. Envase de cristal muy resistente, totalmente reutilizable y personalizable. Resiste coccin.Nueva y original forma de presentar en sus menus degustacin o caterings: mousses, espumas, royal, cremas, flanes, yogures creativos, etc.

YOGUR

NO SLO YOGUR

WAY

31

catering

E N VAS E D E Y O G U R X X L 100/0052
Cajas de 36 uds. / Capacidad: 400 ml. Envase de cristal muy resistente, totalmente reutilizable y personalizable. Resiste coccin.Nueva y original forma de presentar ensaladas, macedonias, helados

TA PA T E R M O - S E L L A B L E X X L 100/0053
Cajas de 750 uds. Tapas termosellables de un solo uso. Cierre sus envases de yogur con un ligero toque de calor en tan slo un segundo y sirva su creacin artesanal de forma sorprendente.

catering

32

33

catering

YOGUR

NO SLO YOGUR

WAY

RECETAS

Y O G U R C O N PA N C O N T O M AT E Y JA M N Receta de Can Bosch.


Para el tomate: 6 tomates de rama Aceite de oliva extra Sal 4 g Gelespesa 5 hojas de gelatina.

http://www.canbosch.com

Licuar los tomates y sacar la espuma. Emulsionar el tomate licuado con el aceite, sal y gelespesa en la Thermomix hasta que quede homogneo. Calentar una parte del tomate unos 100g aprox., juntar con las hojas de gelatina, posteriormente lo verter con el resto del licuado y mezclar. Con un dosicador rellenar y dejar cuajar la salsa en los envases de yogur. Reservar en fro.
Para la espuma de aceite: 1 litro de caldo de ave 300 g de aceite de oliva extra 3 hojas de gelatina Sal.

YOGUR DE MAZ C O N C R E M A D E PA R M E S A N O
Para la crema de parmesano: 1/2 litro de nata 200 g Parmesano rallado Aceite de trufa 3 hojas de gelatina (6 g).

Dejar reducir la nata hasta la mitad, aadir el parmesano y mezclar. Aadir la gelatina y colar. Dar un toque con unas gotitas de aceite de trufa. Cuajar en los envases de yogur.
Para la espuma de maz: 1 cebolla 3 latas medianas de maz dulce en conserva 1/2 litro de nata Sal 100 g de vino blanco.

Hacer un sofrito con la cebolla. Desglasar con el vino. Sacar el jugo de las latas de maz y mezclar con la cebolla. Sofrer un poco ms, agregar la nata. Dejar reducir. Triturar y colar. Poner a punto de sal. Rellenar y cargar el sifn 1 Litro con 2 cargas.
Acabado:

Dejar reducir el caldo hasta uno 300 g aprox. Juntar la gelatina y colar. En la Thermomix emulsionar con el aceite hasta tener una textura un poco espesa. Colar y rellenar el sifn 1 litro, cargar con 2 cargas. Reservar.
Otros: 300 g de jamn de Jabugo Pan de molde Germinado

Polvo de maz tostado Kikos. Cebollino picado.

Cortar el jamn a daditos y dejar secar en el horno a 80 C, hasta que est crujiente. Cortar el pan a daditos pequeos, mojar con aceite de oliva, acabar con un secado en el horno.
34 35
catering

catering

Podemos elaborar nuestros propios yogur, ya que los productos industriales suelen contener almidn, gelatina u otros estabilizantes. Podemos usar leche cruda, esterilizada, pasteurizada, o UHT, ya sea de vaca, cabra u oveja, incluso con algunas leches vegetales (soja, almendra, coco). Existen fermentos lcticos que se venden en herbolarios, farmacias o industrias anes al mundo del queso. Tambin podramos utilizar un yogur entero sin sabor.

Mezclar los ingredientes y rellenar los vasos de cristal. Introducir en el Excalibur durante 6 horas a 40 C. No se deben utilizar frutas frescas, pues la acidez mata el fermento. En su lugar utilizar, compotas, mermeladas o zumos concentrados.

MINI PRI NT
G R ABAD O R P E R S O NAL I Z AB L E 100/0040
Cada caja contiene.entre 2 y 3 unidades de la misma letra, incluye nmeros, signos Permite mltiples posibilidades de personalizacin. Ideal para marcar las tapas de yogurt, galletas, deshidratados, masas nas crujientes, azucares.

39

catering

catering

40

41

TAKE A AY
M AC B I T 100/0033
Caractersticas: base: 6 x 7 cm centro: 9 x 8 cm altura: 5 cm Caja de 100 unidades Cajas mini de cartn con interior plasticado, ideales para el servicio de catering. Mini hamburguesas gastronmicas, sandwiches, bagel, postres como el macaron...

42

43

NOODLE-BOX 100/0034

TAKE A AY

Caractersticas caja cerrada: base: 3 x 3 cm boca: 5 x 5 cm altura: 5 cm Caja de 100 unidades Mini cajita china de cartn con interior plasticado, para el servicio de pequeas porciones de ensaladas, deos orientales, fritos PARA COMER CON PALILLOS!!

44

45

NCAR
Elegantes accesorios de nacar para el servicio de aperitivos. Muy econmicos y totalmente reutilizables

PA L A D O B L E D E N C A R 100/0036
Largo : 65 mm. Caja de 50 uds.

C U C H A R A N CA R 100/0035
Largo : 75 mm. Caja de 50 uds.

46

47

P L AT O R E D O N D O D E N CA R 100/0037
: 50 mm. Caja de 100 uds.

P L AT O C U A D R A D O D E N CA R 100/0038
Dimensiones : 50 x 50 mm. Caja de 100 uds.

SOPORTE MADERA ( 3 0 uds .) 100/0039


: 40 mm. altura : 30 mm.

catering

48

49

catering

L ATAS C AV I A R I M I TAT I O N 10 0/ 0 047


Bolsa de 12 unidades Altura de la caja cerrada: 20 mm. : 65 mm. Capacidad: 50 ml. Latas originales de caviar con el sello IMITATION.

L ATAS D O R A DAS P E R S O N A L I Z A B L E S 100/0048


Bolsa de 12 unidades Altura de la caja cerrada: 20 mm. : 65 mm. Capacidad: 50 ml. Latas doradas totalmente personalizables mediante adhesivos o etiquetas. Ideal para servir gominolas, petazetas, etc.

catering

50

51

catering

B R O C H E TA T E P P O ( E S C O P E TA ) 68540
180 mm.

B R O C H E TA N O S H I ( L A Z O ) 68535
180 mm.

6 8 5 41
150 mm.

68536
150 mm.

68542
115 mm.

68537
105 mm.

WOOD

BAMBOO

68543
70 mm.

68538
90 mm.

B R O C H E TA P E R L A / P E R L A G R I S 6 8 5 6 5
85 mm.

68539
50 mm.

6 8 5 6 5
85 mm.

53

catering

B R O C H E TA D E N G A K U ( D O B L E P U N TA ) 68550
180 mm.

B R O C H E TA Y I N G - YA N G 68559
115 mm.

P I C M A D E R A N AT U R A L 68555
90 mm.

P I N Z A C O R B ATA 6 8 5 7 5
90 mm. Vista anterior

6 8 5 51
100 mm.

68556
75 mm.

B R O C H E TA M AT S U B AG U S H I 68564
90 mm.

B R O C H E TA R E M O L I N 68563
125 mm.

M I N I - P I N Z AS BAMB 68576
70 mm.

68578
100 mm.

B R O C H E TA T W I S T E R 68558
125 mm.

T E N E D O R D E MAD E R A 68557
105 mm.

P I C B O L I TA 6 8 5 6 0
90 mm.

68562
90 mm.

P I N C H O B O L A R O JA G R A N D E [ 1 0 0 u d s ] 6 8 5 7 1
150 mm.

P I N C H O B O L A R O JA G R A N D E [ 1 0 0 u d s ] 68570
150 mm.

catering

54

55

catering

CONOS DE BAMB 68500


H : 185 mm. A : 95 mm. L : 140 mm.

C E S T I TAS D E B A M B 68505
H : 30 mm. A : 80 mm. L : 80 mm.

68501
H : 130 mm. A : 65 mm. L : 90 mm.

68506
H : 25 mm. A : 60 mm. L : 60 mm.

68502
H : 85 mm. A : 45 mm. L : 60 mm.

68507
H : 15 mm. A : 40 mm. L : 40 mm.

VAS I T O S D E M A D E R A B A R Q U I TAS D E B A M B 6 8 510


H : 20 mm. A : 80 mm. L : 170 mm.

6 8 515
: 60 mm. H : 65 mm.

6 8 516
: 45 mm. H : 45 mm.

6 8 511
H : 15 mm. A : 50 mm. L : 100 mm.

57

catering

M I N I - VA P O R E R A B A M B 6 8 5 2 0
: 60 mm. H : 65 mm.

M I N I - P L AT O M I N I - B O L 6 8 5 8 2
: 75 mm. H : 35 mm.

P L A N C H AS D E P I Z A R R A PA R A P R E S E N TAC I N 6 5 2 0 0
300 X 300 mm.

6 5 2 0 1
300 X 150 mm.

6 5 2 0 2 MINI-CUCHARA DE BAMB 6 8 5 8 3 M I N I - P L AT O L L A N O D E B A M B 6 8 5 8 0
: 90 mm. H : 9 mm.

400 X 250 mm.

40 X 135 mm.

M I N I - P L AT O H O N D O D E B A M B 6 8 5 8 1
: 80 mm. H : 20 mm.

catering

58

59

catering

D I S P L AY M E TAC R I L AT O PA R A 4 B R O C H E TAS 68003


H : 80 mm. A : 80 mm. L : 30 mm.

D I S P L AY M E TAC R I L AT O PA R A 4 P I P E TAS P E Q U E AS 68005


H : 80 mm. A : 80 mm. L : 30 mm.

IN
D I S P L AY M E TAC R I L AT O PA R A 2 C O N O S 68004
H : 85 mm. A : 50 mm. L : 30 mm.

D I S P L AY M E TAC R I L AT O PA R A 4 P I P E TAS G R A N D E S 68006


H : 80 mm. A : 80 mm. L : 30 mm.

61

catering

MINI-TETERA 65300

MINI-BOL 65302
:65 X 65 mm.

65301
:60 X 35 mm.

75 mm.

80 mm.

130 mm.

M I N I - C AV I A N E R A 65303
:65 X 68 mm.

+
catering

62

63

catering

M I N I - C OV E R MINI-BOTES CIERRE HERMTICO 65305


:45

M I N I - B O T E L L A D E G AS E O S A 65306 65309
Altura: 100 mm. Capacidad: 90 ml.
:70 mm.

65304
:43

Mini-plato con campana de cristal.

altura: 60 mm. capacidad: 40 ml.

altura: 85 mm. capacidad: 70 ml.

NU

O V E

catering

64

catering

www.100x100chef.com
mv. +34 655 469 367 tel./fax +34 934 296 340

You might also like