You are on page 1of 2

CONSECUENCIAS DEL ASMA Aunque la mayora de los asmticos pueden hacer el control de su enfermedad y llevar una vida relativamente

normal, todos los asmticos tendrn que aprender a vivir con, y hacer frente a las consecuencias del asma 1. Usted debe vivir con su inhalador de rescate. La mayora de los expertos en asma recomiendan que todos los asmticos tienen acceso a un inhalador de rescate del asma, como el albuterol, en todo momento. Esto significa que cada vez que salga de su casa usted debe recordar tomar su inhalador con usted. Lo bueno es que los inhaladores son pequeos y compactos y caben fcilmente en un bolsillo o bolso. El lado negativo, y por lo tanto la consecuencia, es que usted puede nunca (o por lo menos nunca debe) salir de casa sin l. Esto es una consecuencia para 100 por ciento de los asmticos.

2. Usted debe tomar su medicamento de control del asma todos los das. Medicamento de control del asma est destinado a disminuir la inflamacin en los pulmones, y prevenir que su cuerpo resonding a los factores desencadenantes de asma, como los caros del polvo, la orina de cucarachas, moho, hongos, etc Si se olvida de tomar este medicamento, usted aumenta la susceptibilidad del cuerpo de responder a los factores desencadenantes del asma. Cuando se expone a los factores desencadenantes sin su medicina a bordo, que son ms propensos a tener un ataque de asma. Esto es una consecuencia de un 100 por ciento de los asmticos a quienes se prescriben medicamentos de control del asma.

3. Usted puede desarrollar algn grado de ansiedad . Un estudio realizado por el Departamento de Psiquiatra y Ciencias del Comportamiento de la Universidad de Washington en Seattle encontr que hasta un 25 por ciento de los asmticos tienen problemas de ansiedad, incluso cuando se siente bien. Segn los expertos que realizaron el estudio, todava hay un montn de incgnitas sobre el enlace. Por ejemplo, no se sabe por qu ocurre o qu efecto tiene en el asma. Sin embargo, al trabajar con su mdico usted debera ser capaz de mantener un buen control tanto de su asma y la ansiedad.

4. Usted puede desarrollar problemas de estmago . Con el fin de tratar un ataque agudo, los mdicos a menudo recetan corticosteroides sistmicos. Si bien esto

es a menudo necesario para disminuir la inflamacin en los pulmones, sino que tambin puede dar lugar a efectos secundarios, tales como irritacin de la mucosa del estmago.

Esto puede causar problemas a corto plazo como la indigestin, y los problemas a largo plazo, tales como las lceras ppticas. Esto tambin puede conducir a un mayor riesgo de la enfermedad de reflujo gastrointestinal, o ERGE . Esto es cuando el contenido del estmago puede ser regurgitado y trag.ERGE puede desencadenar un ataque de asma aguda, y tambin puede causar cicatrizacin pulmonar crnica, lo que empeora el asma. Sin embargo, al trabajar con su mdico, usted debera ser capaz de evitar que los episodios agudos de asma, y as evitar la necesidad de utilizar esteroides sistmicos.

5. Usted puede desarrollar cicatrizacin pulmonar . Quizs la consecuencia ms grave de asma es la cicatrizacin del pulmn. Esto es cuando el tejido que recubre los conductos de aire se vuelve ms gruesa. Algunos se refieren a tales cicatrizacin pulmonar como la remodelacin de las vas respiratorias debido a que el revestimiento de los conductos de aire se cambia. Este cambio, por cierto, es permanente, y no existe un tratamiento para ello. Esto puede ser causado por la ERGE, pero lo ms probable es causada por constantes, prolongados, y sin tratar los ataques de asma . El 10 por ciento de los asmticos que terminan con la cicatrizacin pulmonar siempre tendr un cierto grado de dificultad respiratoria. Sin embargo, debido a que hay mejores opciones de tratamiento del asma hoy en comparacin con hace 20 aos, las personas que desarrollan esta consecuencia del asma debe estar en la declinacin.

http://www.healthcentral.com/asthma/c/52325/164984/consequencesasthma/#sthash.v5L0UjZi.dp

You might also like