You are on page 1of 4

NOMBRE .......: Sonnycds SERIAL .....: MC-406-57.691.134-MSM ACTIVACIN:.

8ac192d6d294e6d6aa5d5255f794d2a3

PASOS PARA LA INSTALACIN


VERSIN PRO Y CON LICENCIA FUNCIONA A LA PERFECCIN!!! IMPORTANTE SI TIENES INSTALADO un "SketchUp" ANTERIOR DEBES DES-INSTALARLO!! 1 Descomprimir el archivo SketchUp 2013.rar 2 Instalar normalmente SketchUpProWEN_2013.exe 3 NO INICIAR EL PROGRAMA 4 Descomprimir el archivo Crack SketchUp 2013 Cp.rar 5 REMPLAZAR los ejecutables "LayOut.exe" , "SketchUp.exe" y "Style Builder.exe" por los originales en sus destinos correspondientes: segn el nombre del crack ejemplo: el crack layout.exe lo remplazan en la carpeta que se llama layout. LOS DESTINOS YA NO SON EN LA CARPETA DE Google, (siendo que el propietario ahora es Trimble): SINO QUE EN MI CASO: C:\Program Files (x86)\SketchUp\SketchUp 2013. IMPORTANTE ASEGRATE QUE LOS EJECUTABLES ORIGINALES REALMENTE SEAN REMPLAZADOS POR LOS DEL CRACK Y NO CREE ACCESOS DIRECTOS (esto ltimo suele suceder) PARA REEMPLAZAR LOS EJECUTABLES NO lo hagas con "ctrl+c" y "ctrol+v" sino que debes desplazar el crack con el botn secundario del mouse hacia el destino y al soltarlo: opcin: "copiar aqu" !!! 6 LISTO!! SketchUp 2013 ya puede ser ejecutado desde los ejecutables ubicados en el ESCRITORIO durante la instalacin.

_________________________________ COMPONENTES SketchUp


Los componentes son los del SketchUp anterior. Por lo que se deber: 1 Descomprimir el archivo descargado: "componentes SketchUp.rar"

2 Ejecutar el archivo del componente que se desea instalar y se abrir el instalador. 3 Dale en "next>" 4 Seleccionar "I accept the terms of license agreement" y luego "next>" 5 El instalador mostrar el citio donde instalar el componente: como ver es el SketchUp 6 por lo deber darle click en "Change..."

6 Buscar la direccin de enlace donde fue instalado el SketchUp 2013. En mi caso: "C:\Program Files (x86)\SketchUp\SketchUp 2013". Finalmente darle en "Aceptar"

7 Dale en "Next>", "Install", y luego en "Finish" 8 Listo!! el componente que instalaste se cargar automticamente en el SketchUp (sin necesidad de reiniciar el programa) y estar listo para usarse. NOTA Si no sabes donde encontrar los componentes que acabas de instalar en el SketchUp: aqui una ayuda: solapa "ventana" >> "componentes" >> (se abre una ventana donde hay un icono de una casa y a su derecha otro botn de flecha hacia abajo: click en este ltimo) >> seleccionar segunda opcin: "componentes" >> finalmente aparecen los componentes instalados.
SI FUNCIONA: asegurarse de seguir el paso 5 como arriba indico: es un erro muy frecuente: es porque colocan el crack de layout y style builder en la carpeta de SketchUp, y lo deberan colocar dentro de la carpeta de layout o style builder (que estn dentro de la carpeta de SketchUp) DE ESTA FORMA DEBERIA FUNCIONAR... saludos

PASOS PARA LA INSTALACIN


VERSIN PRO Y CON CRACK FUNCIONA A LA PERFECCIN!!! IMPORTANTE ANTES QUE NADA VERIFICAR REQUISITOS MNIMOS DEL SISTEMA 1 INSTALAR normalmente la versin beta de Vray 2.0 2 Descargar "CRACK | Vray 2.0" y extraer el fichero "CRACK Vray 2.0_Cp.rar" usando la contrasea: candela 3 Copiar el archivo "cgauth.dll" y pegar en la carpeta donde fue instalado el SketchUp

(remplazarlo por el original). *En mi caso con SketchUp 2013: C:\Program Files (x86)\SketchUp\SketchUp 2013 4 Listo ejecutar SketchUp y Vray estar listo para usarse al 100%.
Exelente aporte gracias. A mi me paso al ejecutar crack de irender, en el paso- Una vez instalado y sin antes haber ejecutado el SketchUp, ejecutar el Patch: "irender_nxt.vmb18nxt.5.0-MPT.exe"- que me peda la ruta para instalarlo, le di a la opcion buscar y me llevo a -sketchup 2013-plugings-bin_Nxt. Lo seleccione y ejecute me dio ok. cerre el activador, habri el sk,y estaba todo bien, hay que seguir los pasos tal cual se indican yo comet errores. As solucione.

You might also like