You are on page 1of 3

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Nombre: Grace Dalila Agudo Pisfil Curso: Comunicacin Administrativa

Profesor: Wilder Ramos Tema: Aula: Turno: Comunicacin Organizacional 203 Noche

Comunicacin Organizacional

Misin: Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, brindando un servicio gil y amigable en todo momento y en todo lugar. Visin: Ser el mejor banco, a partir de las mejores personas. Valores: Integridad: Una persona ntegra es aquella que se gua por slidos principios los que defender ante cualquier circunstancia, actuando con transparencia y honestidad. Espritu de Superacin: A quien demuestra su constante lucha y afn por asumir retos, sin importar los obstculos que se le presenten en el camino, siempre aprendiendo y creciendo en cada paso. Vocacin de Servicio: Es aquel que tiene la autntica predisposicin y entrega para servir a los dems regalndole una experiencia extraordinaria. Sentido del Humor: El sentido del humor ilumina a quienes lo transmiten, permite disfrutar lo que hacemos, contagia bienestar a los dems, rindonos de nosotros mismos. Trabajo en Equipo: Aquel que trabaja en equipo busca alcanzar el objetivo comn que nos une y est convencido de que juntos lograremos resultados extraordinarios. Innovacin: Un innovador explora, experimenta y aprende alcanzando soluciones novedosas y aprovechando las oportunidades que ayuden al xito de nuestra empresa.

Filosofa empresarial: Somos un banco que se preocupa no solo por la calidad de vida y necesidades de nuestros clientes, sino tambin por la de nuestros colaboradores. Es nuestra gente, la base que nos lleva a ser una de las mejores instituciones del pas, por eso nos encargamos de mantener una filosofa de trabajo armoniosa, en equipo, en un ambiente donde priman la solidaridad, el respeto y la comunicacin.

Esta cultura y el aporte de cada uno de nuestros colaboradores, nos permite ser una de las mejores empresas para trabajar en el Per. Fuimos reconocidos como el nico banco en aparecer durante diez aos consecutivos dentro del ranking del Great Place to Work Institute, entidad especializada en medir los estndares de calidad de los entornos de trabajo de organizaciones a nivel mundial. Pblico interno Colaboradores, accionistas alta gerencia, directivos Actividades a su pblico interno: Pblico externo Clientes

Actividades anuales de Integracin con el banco. Cuentan con un centro de esparcimiento Club Las brisas en el Km. 21 de la Carretera Central. Los colaboradores pueden acceder a este club en compaa de los familiares. Campaas preventivas de salud: Anualmente se organizan campaas preventivas en temas de salud en forma gratuita para los colaboradores. Universidad Corporativa Intercorp: Centro de entrenamiento y formacin del Grupo, ofreci 1,895 cursos a nuestros colaboradores. Conferencias de Primer Nivel: Reconocidos expertos internacionales como Michael Porter, Thomas Davenport, Dan Ariely y Chris Anderson compartieron con nosotros sus ideas. Actividades a su pblico externo:

Interbank comprometido con el medio ambiente: Hace tres aos en Interbank vienen desarrollando una iniciativa medioambiental al interior de la organizacin. Maestro que deja Huella: Concurso que busca poner en valor el trabajo de los maestros del sector pblico a nivel nacional. Dona una gota de amor: Por diez aos consecutivos, los colaboradores de Interbank apoyan al Hospital del Nio a travs de la campaa Dona una gota de amor, logrando recolectar ms de 200 unidades de sangre para los nios pacientes del pabelln de quemados. Lanza tu estrella: Dentro del marco del programa de voluntariado, diseado e implementado por los colaboradores de Interbank, se beneficia a ms de 3,300 nios de 5 asentamientos humanos de Lima y Chincha a travs de las tradicionales visitas navideas. Asociacin Aldeas Infantiles SOS: A travs de la alianza se posibilita la participacin activa de ms de 1,200 colaboradores participantes del programa Graceland, quienes apoyaron diversas iniciativas en diferentes aldeas en la ciudad de Lima.

You might also like