You are on page 1of 1

MANUAL DE USO

MARCA: COSHIP MODELO: N90851

Lea los siguientes puntos con cuidado antes de poner en funcionamiento el Receptor Multimedia por Internet (Streaming Video Player). Instalacin Este receptor se debe instalar horizontalmente. Instale el receptor en un lugar con: Buena ventilacin (dejar un espacio no menor a 10cm alrededor de este receptor). Lejos de fuentes de calor (vela encendida, radiador, calefaccin, chimenea, amplificador, etc.). Temperatura adecuada. Sin humedad (especialmente el cuarto de bao, la cocina, etc.). Sin luz solar directa. Baja vibracin. Mantenimiento Desenchufe este receptor de la toma de corriente antes de cambiar las conexiones entre la unidad y otros equipos relacionados. No desconectar o insertar cables de audio y video cuando el receptor est encendido. Para evitar el riesgo de descarga de rayos, desenchufe el adaptador de alimentacin del receptor de la toma de corriente en caso de tormenta elctrica. Desenchufe el adaptador de alimentacin de la toma de corriente cuando no utilice la unidad durante un largo tiempo o se haya daado accidentalmente. Para evitar el riesgo de incendio o descarga elctrica, no exponga este receptor a la lluvia o salpicaduras y no ponga objetos con lquido sobre esta unidad. Desenchufe el adaptador de alimentacin de este receptor de la toma de corriente antes de limpiarlo. Para reducir los daos, limpie esta unidad con un pao seco. No pulverice ninguna sustancia ni utilice abrillantadores, disolventes, productos de limpieza abrasivos, lquidos o aerosoles para limpiar el producto, sus piezas o accesorios. Precauciones No cubra los respiraderos de este receptor con papel, manteles, cortinas, etc. No ponga objetos pesados sobre este receptor. No deje que lquidos ni aerosoles entren en contacto con este dispositivo. Este producto no contiene piezas que pueda reparar el usuario. No debe desmontarse, ya que puede ser perjudicial para la vida til o rendimiento del producto y anular inmediatamente la garanta.

Toma de Corriente y Adaptador de Alimentacin La toma de corriente debe estar ubicada cerca del receptor y bien conectada. No se debe insertar o retirar el adaptador de alimentacin con las manos hmedas para evitar descargas elctricas o un incendio. No utilizar un adaptador de alimentacin daado, ste debe ser reemplazado para evitar el riesgo de incendio o descarga elctrica. Batera del Control Remoto La batera debe ser instalada respetando las marcas de polaridad (+/-), en el compartimento de la batera. Retire la batera si el control remoto no se utilizar durante un periodo largo. Reemplace la batera si no tiene suficiente energa (descarte la agotada de manera adecuada para la proteccin al medio ambiente). Accesorios Slo utilice los accesorios especificados por el fabricante, ya que otros accesorios no compatibles pueden causar daos en el receptor. Caractersticas Principales CPU Cortex A9 Dual core. Android 4.0. Ice Cream Sandwich. WiFi integrado. Admite montaje de pared. Admite receptor de control remoto infrarrojo externo. Admite video local y de Internet. Host USB2.0 Type A x 2. Soporta grficos en 3D. Puerto RJ45 10/100M Base-T. Soporta una tarjeta mini CVBS y Micro SD (TF). Soporta salida CVBS SD y salida estreo RCA. Soporta salida HDMI, con resolucin mxima de hasta 1 080p. Soporta salida de audio digital S/P DIF y HDMI, pass-through y decodificacin de sonido envolvente.

Especificacin

Decodificacin de Vdeo Resolucin Adaptador de Corriente Tensin de Entrada Tensin de Salida Corriente de Salida Fuente de Alimentacin Local Tensin de Entrada Corriente de Entrada Consumo de Energa Caractersticas Fsicas Tamao Peso WiFi Mdulo de WiFi Soporta WiFi 802.11 b/g/n 2.4GHz 115mm*115mm*32.5mm 230g 12V 1.5A 18W max. 100-240V ~ 50/60Hz 12V 1.5A 1 080p/1 080p/720p/480p/480p

La operacin de este equipo est sujeta a las siguientes condiciones:

Este equipo no causar interferencias perjudiciales. Este equipo acepta cualquier interferencia, incluyendo la que pueda causar su
operacin no deseada.

MANUAL DE USO
Unidad de Control Remoto Solucin de problemas La pantalla del panel frontal est apagada? Men principal El adaptador de alimentacin est desconectado, asegrese de que est enchufado a una toma de alimentacin adecuada. No hay sonido ni imagen? El receptor est en modo de espera, pulse la tecla para cambiar al modo de operacin. Asegrese de que seleccion en su televisor la entrada de video adecuada (HDMI 1, HDMI 2, etc.). Mueve el cursor a izquierda / derecha Opciones de subttulos / audio Vuelve al men anterior o sale de la operacin Pausa/reanuda la reproduccin No hay sonido? 1. El cable de audio est desconectado o mal conectado, conecte el cable de audio correctamente. 2. El receptor est en modo de silencio, pulse la tecla para restablecer el sonido. 3. El volumen est ajustado al mnimo, aumente el volumen a un nivel adecuado. No hay imagen? El cable de video est desconectado o mal conectado, conecte el cable correctamente. El Control Remoto no funciona? 1. Reemplace las bateras. 2. Apunte el control remoto directo al receptor. El programa no puede ser reproducido? 1. Compruebe y asegrese de que la conexin de red es normal. 2. Asegrese de que el programa est autorizado.

Enciende el receptor Mueve el cursor arriba / abajo Confirma la operacin

Informacin del contenido

Sube el volumen Baja el volumen Silencia/restaura el sonido

RECEPTOR MULTIMEDIA POR INTERNET


(STREMING VIDEO PLAYER)

Las funciones dependen de las aplicaciones especficas

COSHIP (N9085I)

You might also like