You are on page 1of 3

20 COSAS QUE UN ACTIVO DESEA DE UN PASIVO EN LA CAMA

Los PASIVOS o VERSTILES PASIVOS siempre se estn preguntando por aquellas cosas que un activo quiere o desea sentir o hallar con ellos en la cama. Las ideas acerca de cmo complacerlos son muchas y se basan en experiencias. Hicimos entrevistas, encuestas, buscamos activos y les preguntamos que los satisfaca ms en la intimidad. Entrevistamos pasivos y los hicimos compartir sus experiencias ms satisfactorias, aquellas donde les dijeron que estar con ellos era la gloria. Acumulando estas experiencias, llegamos a esta lista con 20 TIPS, 20 PAUTAS IMPORTANTES acerca de lo que un ACTIVO espera de un PASIVO en la cama Disfruta de este especial exclusivo de GAYMAS.COM Actividad en la cama: Para un ACTIVO, pocas cosas son ms frustrantes que hacerle el amor a una estatua En general, al hombre activo lo enciende ver a su compaero excitado, respondiendo con elocuencia a lo que l le hace y le dice. La espontaneidad: Nace cuando el pasivo entiende las necesidades del activo, y lo secunda cuando se trata de hacer el amor no se cohbe de decir lo que le gusta, sabe frenarlo si l se desboca, o al revs, estimularlo para aumentar su excitacin. La buena disposicin: El pasivo que pueda seguirle la corriente al activo y tener sexo al momento con l, sin reparar en nada, le resulta un afrodisaco. Y esto quiere decir sexo a mitad de la noche o en pleno da, a la hora del almuerzo o a la salida del trabajo. Lo mismo en su cama que en un hotel, en una playa o en un parque. El rapidito: El hombre activo enloquece con el sexo relmpago, dirigido slo a satisfacer un antojo momentneo suyo, omitiendo la etapa de la estimulacin ertica. El despacito: No es lo mismo el rapidito que el sexo rpido. Bajo ciertas circunstancias, los hombres activos rechazan el sexo que termina demasiado pronto. Aborrezco hacer el amor a la carrera, dice un entrevistado de 24 aos, porque es sbado y hay que aprovechar el da, o domingo y hay que dormirse temprano. Prefiero dejarlo para un momento en que pueda disfrutarlo sin presiones. Las palabras excitantes: Hablar claro no es descaro, sino sinceridad. Y en la cama no cabe la timidez. Dirgelo: pdele lo que quieres, tomndole la mano y llevndola al lugar que deseas que te acaricie. Ah Ms despacio Ms aprisa Es todo el vocabulario que necesitas, con eso, ya le estars diciendo bastante!

El ataque por sorpresa: De vez en cuando sorprndelo. Para los activoss a veces es un alivio y un placer dejar que el pasivo tome las riendas y se haga cargo del ataque por s solo. La disposicin del pasivo de hacerle sentir placer a su pareja, lo hace mucho ms atractivo para la mayora de ellos. El amor despus de Al activo hay que darle amor despus de hacer el amor Cuando termina el sexo, prefiere la intimidad a la higiene: Mi ex pareja estaba ms preocupado de que las sbanas no se le arrugaran o ensuciaran que de pasarla bien entre ellas, y eso enfra a cualquiera. Muchos entrevistados mencionaron que, cuando llega ese momento, les gusta conversar; por ejemplo, si disfrutaste la experiencia, sera un tema de conversacin apasionante. Escenificar sus fantasas: Cuntos hombres activos quisieran vivir sus fantasas y ponerle pimienta a su vida amorosa! Tal vez al tuyo le guste verte bailar bien sensual mientras te la vas quitando poco a poco, o vendarle los ojos con un pauelo. Persudelo de que te cuente sus fantasas y ponte en accin para escenificarlas! Que les abran el alma: Nada ayuda tanto a tener un buen sexo, como la buena comunicacin, y los hombres activos la aprecian. Abrirle tu alma significa ser cndido, no simular el orgasmo y hacrselo saber si hay momentos en que el sexo no te parece oportuno. No quieres hablar de las cosas con lujo de detalles? Simplemente dile: estoy en un mal da eso ser suficiente. Evita fingir. Un buen despertar: El sexo a primera hora fue declarado el favorito de muchos. Cuando el activo logra satisfacer sus antojos matutinos, lo agradece. (No sera mala idea acostarse temprano y hacer buen uso de ese ratito extra al despertarse). Un buen masaje: Despus de un da difcil en la oficina, un buen masaje lo relaja y le sirve como preludio al sexo. El truco est en hacerlo como su fuera una caricia larga y profunda. Aydate con un aceite porque frotar con la mano seca, puede ser doloroso. Que los seduzcan: En la relacin sexual, el activo no tiene que ser el factor dominante todo el tiempo; es ms, a ellos a veces les encanta ser sumisos. Desde luego, si el pasivo va a dirigirlos, ellos quieren que domine una buena tcnica sexual y que sepa lo que est haciendo (o por lo menos, que aparente saberlo). De cualquier manera, a los activos les encanta que el activo los seduzca. Que el pasivo haga ruido: Al activo le gusta que el pasivo haga algn ruido durante el acto sexual La mayora detesta hacer el amor en medio de un silencio absoluto. Al activo le encanta que su pasivo grite, especialmente cuando se acerca al orgasmo. Eso le indica que el est disfrutando porque l ha sabido hacerlo disfrutar. Que al pasivo le guste igual que a l: El pasivo que disfruta del sexo oral es un regalo para el activo, en eso todos estn de acuerdo. Pero odian que el pasivo indique que lo hace a disgusto, y preferiran que no lo hicieran a hacerlo sin muchas ganas.

Darle placer al pasivo: A la mayora de los hombres activos les gusta hacerle el sexo oral al pasivo, especficamente y como forma de lubricacin, el BESO NEGRO y se espera que l lo disfrute. Que el pasivo huela bien: La higiene significa considerar a su pareja. Una vez le hice el amor a un pasivo que ola tan mal, que a pesar que me gustaba mucho, no pude seguir con el, dice uno de nuestros entrevistados. No hay afrodisaco como el agua y el jabn. La conexin ternura: A los activos tambin les gusta la ternura y el afecto en la misma medida que les gusta la pasin. Le dan una enorme importancia a que los pasivos comprendan sus necesidades espirituales al mismo tiempo. El sexo a la ligera: O sea, no tomarlo muy en serio. Es fcil ser intenso con el sexo, sobre todo cuando se quiere que sea perfecto, y la tensin que eso pone en la pareja es perjudicial El buen humor puede aligerar la situacin y disminuir esa presin. Experimentos sexuales: Aqu cabra cualquier tipo de cosa, desde la disposicin a probar nuevas posiciones, hasta ponerle pimienta a cada momento como un preludio al sexo. Retozo puro: De vez en cuando, a los hombres activos les resulta extremadamente excitante el sexo crudo, sin estimulacin ni jugueteo previo. A m, dice un entrevistado, ese tipo de sexo me enardece. Y si me quedo debindole un orgasmo a mi compaero, seguro que la prxima vez hago lo imposible por pagrselo. Si no puedes mantener a tu activo feliz luego de estos consejos, ser por que no quieres

You might also like