You are on page 1of 9

ENTRE PARES PANAMA FASE II Grupo N2

LOS FELINOS

LOS AGRESIVOS FELS

INTEGRANTES:

MIRONES CARLOS
CORDOBA AURA PEREZ CLARA DE LEON ZOILA
24-ABR-14

DISEADOR
Son animales vertebrados, mamferos y carnvoros. Viven en casi todo el mundo, a excepcin de Australia, Madagascar, algunas islas ocenicas y la Antrtida.
Muchas de estas especies demuestran preferencia por lugares donde la vegetacin es densa (as como las selvas), mientras que otras habitan en las sabanas y praderas. Algunos se desenvuelven con gran eficiencia en climas calientes, otros habitan en regiones mucho ms fras de lo que el cuerpo humano puede soportar. Se encuentran presentes desde las llanuras a nivel del mar hasta los puntos mas altos nevados del Himalayas y Andes

ALIMENTACION

Carnvoro. Su dieta incluye venados, presas pequeas y ocasionalmente tapires. stos diestros cazadores se mantienen gracias a una dieta de pequeos mamferos, incluyendo jabales y capibaras (capiguaras), tapires, monos araa, as como tortugas, ranas, y peces que cazan en su propio hbitat.

ALIMENTACION
Son animales nocturnos. Durante el da se les observa ms que nada descansando, y aprovechan la oscuridad de la noche para cazar, ya que poseen una excelente visin nocturna. Entre sus presas se encuentran monos, conejos, cocodrilos, peces, algunas aves, caballos, cerdos, ovejas, terneros, perros.

VETERINARIO

1. 1 Programa revisiones con el veterinario al menos dos veces al ao. Cuanto mayor sea UN FELINO, ms importante resulta mantenerle sano. 2. 2 Mantente informado y al da sobre la enfermedad deL FELINO . Obsrvalo peridicamente para detectar inmediatamente cualquier posible sntoma de enfermedad. 3. 3 Para facilitar su digestin, puedes distribuirle el alimento en varias comidas al da en lugar de drselo todo en solo una o dos tomas. 4. 4 Evita sobrealimentarle: la obesidad puede generar numerosos problemas de salud y podra acortar la vida de tu gato.

VETERINARIO
Con respecto a los parsitos, se sabe que varias especies de garrapatas suelen infectar las orejas, el cuello y las ingles de la mayora de los leones. Tambin, procedentes de intestinos de leones, se ha aislado la forma adulta de varias especies de tenias. Los leones contraen la solitaria al comer las formas larvarias presentes en la carne de antlope.

TRANSPORTADOR

Una jaula para FELINOS ajustada para que el animal vaya bien recostado pero recogido y seguro, que no pueda darse muchos golpes. Ahora, si el viaje va a ser largo y ser estable (por ejemplo en avin o en furgn), es muy importante que la jaula sea lo suficientemente grande para que el gato pueda levantarse y girarse, para estirarse de vez en cuando. Es muy importante que consultes con tu veterinario. l tambin te dar consejos para transportar gatos relacionados con su salud.

TRASNPORTADOR

Lleva la documentacin del FELINO (cartilla veterinaria al da, y preferiblemente pasaporte en viajes internacionales puede ser obligatorio) Durante el viaje, ten a mano agua fresca por si el FELINO tuviera sed Evita contrastes de temperaturas, por ejemplo, poniendo al FELINO a la sombra si hace mucho calor, o colocndole una manta si hace mucho fro

You might also like