You are on page 1of 2

CLNICA WEB INTERNACIONAL DE HOMEOPATA

CURA JAPONS DE AGUA


Es popular en el Japn de hoy beber agua inmediatamente despus de despertarse cada maana. Adems, pruebas cientficas han demostrado su valor. ublicamos a continuacin una descripcin del uso del agua para nuestros lectores. ara las antiguas y graves enfermedades, as como las enfermedades modernas, con tratamiento de agua se ha encontrado con !ito por una sociedad mdica "aponesa como una cura #$$% para las siguientes enfermedades& 'olor de cabe(a, dolor corporal, del sistema del cora(n, artritis, rpido latido cardaco, epilepsia, e!ceso de gordura, bron)uitis, asma, tuberculosis, meningitis, el rin y las enfermedades de la orina, vmitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreimiento, todas las enfermedades de los o"os, *tero, el cncer y los trastornos menstruales, enfermedades del odo, nari( y la garganta.

METODO DE TRATAMIENTO
#. +uando usted se despierte por la maana antes de cepi a!se "s dientes, beba , ! #-$ ml vasos de agua ..... interesante. .. +epille y limpie la boca, pero no coma ni beba nada durante ,/ minutos. 0. 'espus de ,/ minutos usted puede comer y beber con normalidad. ,. 'espus de #/ minutos del desayuno, almuer(o y cena, no coma ni beba nada durante . horas. A)uellas personas )ue son vie"os o enfermos y no pueden beber , vasos de agua al principio pueden comen(ar por tomar poca agua y gradualmente aumentar a , vasos por da. El anterior mtodo de tratamiento curar las enfermedades de los enfermos y los dems pueden disfrutar de una vida sana. 1a siguiente lista indica el n*mero de das de tratamiento )ue se re)uiere para curar 2 controlar 2 reducir las principales enfermedades& #. .. 0. ,. /. -. resin arterial alta 3strica 'iabetes Estreimiento +ncer 56 0$ das #$ das 0$ das #$ das #4$ das 7$ das

888.clinica.euni.org

pacientes9euni.org

CLNICA WEB INTERNACIONAL DE HOMEOPATA

acientes con artritis deben seguir el tratamiento slo 0 das en la #: semana, y de la .a semana en adelante a diario. Este mtodo de tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comien(o del tratamiento puede )ue tenga )ue orinar varias veces. Es me"or si continuamos esto y hacer este procedimiento como un traba"o de rutina en nuestra vida. 6eber agua y mantenerse sano y activo. Esto tiene sentido. 1os chinos y "aponeses beben t caliente con sus comidas. ;o agua fra. 5al ve( es hora de )ue adopten su hbito de beber mientras come< ;ada )ue perder, todo )ue ganar ... ara a)uellos a )uienes les gusta beber agua fra, este artculo es aplicable a usted. Es bueno tener una ta(a de bebida fra despus de una comida. =in embargo, el agua fra solidifica lo aceitoso )ue usted acaba de consumir. Esto hace mas lenta la digestin. >na ve( )ue este ?lodo? reacciona con el cido, se descompondr y ser absorbido por el intestino ms rpido )ue los alimentos slidos. =e alinear con el intestino. @uy pronto, ste se convertir en grasas y puede conducir a cncer. Es me"or beber sopa caliente o agua tibia despus de una comida. >na nota acerca de graves ata)ues al cora(n& 1as mu"eres deben saber )ue no todos los sntomas de ata)ue al cora(n van a ser hacia el bra(o i()uierdo. 5enga en cuenta de un intenso dolor en la lnea de la mandbula. uede )ue nunca tenga el primer dolor en el pecho durante el curso de un ata)ue al cora(n. 1as nuseas y sudoracin intensa son tambin sntomas comunes. El -$% de las personas )ue tienen un ata)ue cardaco mientras estn dormidos no despiertan. 'olor en la )ui"ada puede despertarte de un buen sueo. Aamos a tener cuidado y ser conscientes. +uanto ms sabemos, la me"or oportunidad )ue podramos sobrevivir ... >n cardilogo dice )ue si todo el mundo recibe este correo lo enva a todos los )ue conocen, puedes estar seguro de )ue vamos a salvar al menos una vida.

888.clinica.euni.org

pacientes9euni.org

You might also like