You are on page 1of 5
Mi Proyecto de Vida Pablo Noel Valladares Araujo
Mi Proyecto de Vida
Pablo Noel Valladares Araujo

Visión Personal.

Ser una persona ejemplar capaz de influir de manera positiva en muchas otras vidas, basándome en el respeto, la humildad y por sobre todo el amor, siendo siempre en este último un buen representante de Cristo aquí en la tierra. Y Llegar a desempeñarme de manera extraordinaria en mi vida familiar y profesional.

Mi Proyecto de Vida Pablo Noel Valladares Araujo Visión Personal. Ser una persona ejemplar capaz de

¿QUIÉN SOY?

¿HACIA DONDE VOY?

¿CÓMO ME VEO EN EL FUTURO?

¿CÓMO QUIERO QUE ME VEAN EN EL FUTURO?

Una persona feliz, amigable y muy sociable. Me considero una persona en las que las demás pueden encontrar un buen amigo y en quién apoyarse.

Mi norte es ser un buen cristiano, es mi carrera principal y creo que voy por el camino correcto. Luego, ser un gran profesional y desempeñarme en este ámbito de la mejor manera y ser el mejor ejemplo en mi familia futura.

Además de lo descrito en la respuesta anterior, me veo ayudando a los demás, siendo ésta una motivación intrínseca que hay en mí.

Como un profesional, como un buen amigo, como alguien que pudo cumplir su sueño y que esto sea de motivación en muchas otras personas.

Misión Personal.

Mi Proyecto de Vida Pablo Noel Valladares Araujo Visión Personal. Ser una persona ejemplar capaz de

No desenfocarme, encender cada día la pasión en mi corazón, esforzarme lo más posible y crear buenos hábitos en mi vida, relacionarme con personas que sean una buena influencia y en las que no lo sean, ser yo quien influya en ellos de la manera más positiva posible. Confiar cada día más en mi familia y sobre todo en Dios, sin él mi visión no se cumpliría y mi vida no tendría ningún sentido.

Mi Proyecto de Vida Pablo Noel Valladares Araujo Visión Personal. Ser una persona ejemplar capaz de

Proyecto de Vida; Pablo Noel Valladares

MIS FORTALEZAS

Todos los seres humanos tenemos fortalezas y a continuación mencionaré las

mías:

Soy honesto, muy respetuoso, amoroso.

 

Cuento

con

suficiente

madurez

para

responsabilizarme de lo que me

comprometo. Cuando no se realizar alguna tarea en específico, nunca digo no puedo, sino

que investigo a la brevedad y busco soluciones para poder realizarla. Soy Inteligente y tengo buena memoria de retención, y siempre acoto en este

ámbito que esta inteligencia es primeramente de Dios, creo firmemente que él me la dio. Me desempeño de buena manera en el deporte.

Me gusta ser justo en mis decisiones.

No soy orgulloso.

MIS DEBILIDADES

Del mismo modo que tengo fortalezas, presento debilidades en mi vida, comentaré las siguientes:

y

Nunca, o casi nunca puedo decir que no a un favor, incluso cuando me

encuentro realizando alguna tarea. A veces suelo afanarme por muchas cosas.

Me molesto cuando alguien hace algo de mala gana.

A veces al hablar en público presento nerviosismo al principio, aunque luego

estos vayan mermando. Soy muy competitivo, y aunque escribo esto en mis debilidades, compito de

forma sana y nunca le resto merito a alguien que haga mejor trabajo que yo en alguna cosa. Muchas veces suelo ser impuntual.

Cuando estoy consciente de que tengo la razón no me gusta desistir de mi opinión

Proyecto de Vida; Pablo Noel Valladares

2

MI PERSONALIDAD

RELACIONES SOCIALES

Tengo una buena relación social tanto en mi entorno familiar, como en mi entorno universitario y en la urbanización donde vivo, esta cualidad ha sido siempre así en mi vida, trato de ser un buen compañero y conservar las amistades que poseo.

VIDA ESPIRITUAL

Hablar de esta parte de mi vida me motiva, con firmeza y con quién sea hablo y doy a conocer esta característica de mi vida, soy cristiano evangélico y considero que es una de mis cualidades más preciada, amo a Dios por sobre todas las cosas y creo que sin Él no poseería ninguna de las fortalezas que mencioné anteriormente ni aun aquellas que olvidé mencionar, creo que la inteligencia que poseo, mis dones y talentos los debo a Él. Sin Dios nada sería y cuando hago las cosas trato de hacerlas como si fuera para Él.

VIDA EMOCIONAL

Mis experiencias vividas y por vivir hacen parte de mi vida emocional, como mi familia, amigos y todas las personas que comparten a diario mis alegrías, tristezas y fortalezas. Soy mayormente muy sentimental. por ejemplo; Al ver fotos de viajes en años pasados con mi familia, fotos del bachillerato, juguetes que use de pequeño crean en mí una sensación de nostalgia y eso me ayuda a valorar el presente.

Me gusta mucho leer libretas viejas, como las que use en la escuela, ver los dibujos y notas que escribía, estas cosas tienen mucho valor sentimental para mí.

Amo mucho a mi familia y soy abierto en demostrar este sentimiento hacia

ellos.

ASPECTOS INTELECTUALES

Todos estos 20 años de mi vida han sido un proceso, un camino correcto y a veces incorrecto. Todo lo que he aprendido trato de aplicarlo de la mejor manera en mi vida; en este año que llevo en la universidad han sido para mí un completo desafío, he aprendido muchas cosas y sé que es poco a comparación con el camino que me queda por delante. Un punto positivo en este aspecto de mi vida es que cuando algo me causa curiosidad trato de investigar lo más posible sobre ese tema.

Proyecto de Vida; Pablo Noel Valladares

3

¿QUIÉN SOY?

Una persona transparente con defectos y cualidades únicas, con metas claras, con sueños e ideales a corto y largo plazo. Una persona con capacidad de solucionar y buscar soluciones a mis propios problemas, con sentimientos sinceros. Alguien capaz de reconocer lo bueno y lo malo de la vida.

¿QUÉ BUSCO? ¿QUÉ CAMBIOS QUIERO CONSEGUIR Y LOGRAR EN LA REALIDAD?

Poder ser una buena influencia en mis amigos, ser un buen hijo y hermano; en un futuro un padre ejemplar y trabajar en pos de mi país en el ámbito estructural, para ello me preparo profesionalmente.

¿POR QUÉ LO HACES?

Primeramente, porque son los valoren inculcados en mí desde mi infancia por mi entorno familiar, y porque simplemente me gusta ayudar a los demás y servir en lo mayor posible.

¿PARA QUE ESTUDIO?

Para ser un buen profesional, expandir mis conocimientos y poder emplear todo lo aprendido de una manera correcta en mi futuro laboral.

¿QUE CUALIDADES ME ATRIBUYEN OTRAS PERSONAS?

Ser una persona inteligente, cariñoso, hábil para el deporte y ser alguien sincero.

ENTRE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZO ¿CUÁLES SON LAS QUE ME BRINDAD UNA PROFUNDA SATISFACCIÓN?

Sin duda alguna, estudiar y salir aprobado., otra sería, enseñarle algo a alguien, ya sea niño o adulto y que esta persona lo reciba de la mejor manera, sentir que ayudé a alguien en cualquier cosa.

Proyecto de Vida; Pablo Noel Valladares

4

¿CUÁLES SON LAS METAS PERMANENTES MAS IMPORTANTES QUE DESEO ALCANZAR EN CADA UNO DE LOS ROLES MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA?

Ser un buen padre, que mis hijos quieran seguir mis pasos como persona; un buen profesional, desempeñarme de la mejor manera en el ámbito laboral.

MIS SUEÑOS: Poder culminar mi carrera universitaria, tener mi negocio propio y una buena y bonita familia.

REALIDADES DE MIS SUEÑOS: No tengo que afanarme por tratar de lograr todo de una vez, sino confiar y esperar más en la voluntad de Dios que es buena, agradable y perfecta. Ir escalón a escalón y aunque haya situaciones adversas, confiar en mí, en mi familia y sobre todo en Dios, solo así saldré adelante en mis metas.

EL PROPÓSITO DE MI VIDA… ES…

Llegar ser alguien que no solo viva para sí, sino que a través de mis acciones poder servir a otros, alguien que deje una huella en su generación.

Proyecto de Vida; Pablo Noel Valladares

5

Related Interests