You are on page 1of 3

En estos momentos un desconocido acaba de sustraer todo del dinero de un cajero automático, este fue obtenido por un hurto.

Mi grupo conformado por Arista, Galindo, Palomino, Alvarado y quien les habla tuvimos la idea de crear un proyecto denominado Global ATM, que es una red de cajeros, y a la vez que este Atm, venga con la incorporación de unos dispositivos el cual lo hemos denominado DEVICE BIOFACE.

Red de cajeros interbancaría , es una red informática que conecta los cajeros automáticos de los diferentes bancos y permite que estos cajeros automáticos puedan interactuar con las tarjetas de otros bancos.

A continuación veremos la presentación de proyecto audiovisual,

Todos hemos escuchado de la clonación de tarjetas, de filmaciones para identificar a los que hacen los retiros, de que se puede determinar hora, minuto y segundo en que se realiza un retiro, etc. Según parece, nada de esto sirve para ayudar a quien está en un apuro como el mío.

En el perú peor aun, no se conoce que hayan buscado o implementado nuevas forma de seguridad para los cajeros automáticos, no sé en qué andan ocupados.

Problema, La falta de conocimiento del cómo es que funciona un cajero automático, y que tan vulnerable que son (tal cual lo visualizamos día tras día) hace que en algún momento se pueda tener la interrogante de la existencia de fidelizarte con un Atm, quizás acerca de cómo es su funcionamiento dentro de su sistema, y como ya lo mencioné, en conjunto con las infracciones emitidas día tras día.

En estos momentos un desconocido acaba de sustraer todo del dinero de un cajero automático, estered informática que conecta los cajeros automáticos de los diferentes bancos y permite que estos cajeros automáticos puedan interactuar con las tarjetas de otros bancos.  A continuación veremos la presentación de proyecto audiovisual,  Todos hemos escuchado de la clonación de tarjetas, de filmaciones para identificar a los que hacen los retiros, de que se puede determinar hora, minuto y segundo en que se realiza un retiro, etc. Según parece, nada de esto sirve para ayudar a quien está en un apuro como el mío.  En el perú peor aun, no se conoce que hayan buscado o implementado nuevas forma de seguridad para los cajeros automáticos, no sé en qué andan ocupados. Problema, La falta de conocimiento del cómo es que funciona un cajero automático, y que tan vulnerable que son (tal cual lo visualizamos día tras día) hace que en algún momento se pueda tener la interrogante de la existencia de fidelizarte con un Atm, quizás acerca de cómo es su funcionamiento dentro de su sistema, y como ya lo mencioné, en conjunto con las infracciones emitidas día tras día. " id="pdf-obj-0-29" src="pdf-obj-0-29.jpg">

SISTEMA BIOMÉTRICO

Para la utiización del sistema biométrico, antes debemos de realizar el registro inicial de las personas, es decir se han de guardar las huellas o el iris de cada usuario en una base de datos.

Por ejemplo el individuo al colocar su dedo automáticamente se compararán las muestras biométricas del usuario con todos los patrones biométricos almacenados en la base de datos.

SISTEMA DE RECONOCIMIENTO FACIAL

Permite controlar el uso fraudulento de los datos personales Gracias a los rasgos faciales de un usuario.

DE LA MISMA MANERA QUE EL BIOMÉTRICO Permite controlar el registro de usuarios de forma única en la base de datos, evitando así que un mismo usuario se registre en la base de datos usando distintos identificadores.

PUBLICIDAD

Internet , Medios impresos, prensa , revistas vallas publicitarias y volantes. Y TODO LO QUE CONCIERNE AL MARKETING EJECUTIVO

Una vez posicionados en el S.F. En los cajeros se asignará un personal capacitado para darles la debida instrucción a los clientes de GlobalAtm

SE DETERMINA QUE CON LA EJECUCIÓN DE APLICACIÓN DE ESTE CAJERO, AUMENTARÁ LA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Y EL NO CLIENTE, DADO QUE SERÁ UN BENEFICIO PARA AMBAS PARTES, PERMITIÉNDOLE a estos SEGURIDAD.

SISTEMA BIOMÉTRICO Para la utiización del sistema biométrico, antes debemos de realizar el registro inicial de

Cabe mencionar que el sistema desarrollado en este proyecto será netamente inspirado y tratando de emular a un cajero automático real, con la finalidad de poner activación el plan piloto , aquí en este cajero se realizaran operaciones básicas de un cajero automático; podrá mostrar información acerca de su saldo, retiro, y depósito de efectivo.

Además exhorta a no aceptar ayuda de cualquiera para operar el cajero. Sólo se debe confiar en quien se conoce.

Cabe mencionar que el sistema desarrollado en este proyecto será netamente inspirado y tratando de emular