You are on page 1of 2

INSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL CIUDADELA DE LA PAZ INSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL CIUDADELA DE LA PAZ

AUTOEVALUACION DEL ESTUDIANTE AUTOEVALUACION DEL ESTUDIANTE

NOMBRES Y APELLIDOS: ______________________________________________ ASIGNATURA: _______________________GRADO: NOMBRES Y APELLIDOS: ______________________________________________ ASIGNATURA: _______________________GRADO:
_____________ _____________
DOCENTE RESPONSABLE: ________________________________________ PERIODO: ___________ FECHA: _______________ DOCENTE RESPONSABLE: ________________________________________ PERIODO: ___________ FECHA: _______________

Su participación en la autoevaluación tiene como objetivo el mejoramiento de nuestros programas y el desempeño del estudiante en clase. Su participación en la autoevaluación tiene como objetivo el mejoramiento de nuestros programas y el desempeño del estudiante en clase.
INSTRUCCIONES: Asigne a cada pregunta un valor de 0 a 5, siendo 5 el cumplimiento total de la afirmación y 0 no se cumple. INSTRUCCIONES: Asigne a cada pregunta un valor de 0 a 5, siendo 5 el cumplimiento total de la afirmación y 0 no se cumple.

N. AFIRMACIÓN VALORACIÓN N. AFIRMACIÓN VALORACIÓN


1 Llego temprano a clases al iniciar la jornada, en los cambios de hora y después del descanso. 1 Llego temprano a clases al iniciar la jornada, en los cambios de hora y después del descanso.
2 Participo activamente y me intereso por las clases. 2 Participo activamente y me intereso por las clases.
3 Participo activamente en actividades y talleres en grupo. 3 Participo activamente en actividades y talleres en grupo.
4 Me preparo con anticipación en mi casa para presentar las diferentes evaluaciones y exposiciones. 4 Me preparo con anticipación en mi casa para presentar las diferentes evaluaciones y exposiciones.
5 Entrego mis trabajos y talleres a tiempo y me esmero en hacerlos bien. 5 Entrego mis trabajos y talleres a tiempo y me esmero en hacerlos bien.
6 Cuando tengo dudas o no entiendo el tema, busco al profesor fuera el salón para preguntarle. 6 Cuando tengo dudas o no entiendo el tema, busco al profesor fuera el salón para preguntarle.
7 Porto correctamente el uniforme de diario y el uniforme de Educación Física. 7 Porto correctamente el uniforme de diario y el uniforme de Educación Física.
8 Respeto a mis compañeros, profesores, padres y demás miembros de la institución. 8 Respeto a mis compañeros, profesores, padres y demás miembros de la institución.
9 Cumplo los compromisos que hago con mis compañeros, profesores, padres de familia y directivos. 9 Cumplo los compromisos que hago con mis compañeros, profesores, padres de familia y directivos.
10 Complemento mis conocimientos con consultas, videos, y/o ejercicios extras por mi propia cuenta. 10 Complemento mis conocimientos con consultas, videos, y/o ejercicios extras por mi propia cuenta.

INSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL CIUDADELA DE LA PAZ


AUTOEVALUACION DEL ESTUDIANTE INSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL CIUDADELA DE LA PAZ
AUTOEVALUACION DEL ESTUDIANTE

NOMBRES Y APELLIDOS: ______________________________________________ ASIGNATURA: _______________________GRADO:


_____________ NOMBRES Y APELLIDOS: ______________________________________________ ASIGNATURA: _______________________GRADO:
DOCENTE RESPONSABLE: ________________________________________ PERIODO: ___________ FECHA: _______________ _____________
DOCENTE RESPONSABLE: ________________________________________ PERIODO: ___________ FECHA: _______________
Su participación en la autoevaluación tiene como objetivo el mejoramiento de nuestros programas y el desempeño del estudiante en clase.
INSTRUCCIONES: Asigne a cada pregunta un valor de 0 a 5, siendo 5 el cumplimiento total de la afirmación y 0 no se cumple. Su participación en la autoevaluación tiene como objetivo el mejoramiento de nuestros programas y el desempeño del estudiante en clase.
INSTRUCCIONES: Asigne a cada pregunta un valor de 0 a 5, siendo 5 el cumplimiento total de la afirmación y 0 no se cumple.
N. AFIRMACIÓN VALORACIÓN
1 Llego temprano a clases al iniciar la jornada, en los cambios de hora y después del descanso. N. AFIRMACIÓN VALORACIÓN
2 Participo activamente y me intereso por las clases. 1 Llego temprano a clases al iniciar la jornada, en los cambios de hora y después del descanso.
3 Participo activamente en actividades y talleres en grupo. 2 Participo activamente y me intereso por las clases.
4 Me preparo con anticipación en mi casa para presentar las diferentes evaluaciones y exposiciones. 3 Participo activamente en actividades y talleres en grupo.
5 Entrego mis trabajos y talleres a tiempo y me esmero en hacerlos bien. 4 Me preparo con anticipación en mi casa para presentar las diferentes evaluaciones y exposiciones.
6 Cuando tengo dudas o no entiendo el tema, busco al profesor fuera el salón para preguntarle. 5 Entrego mis trabajos y talleres a tiempo y me esmero en hacerlos bien.
7 Porto correctamente el uniforme de diario y el uniforme de Educación Física. 6 Cuando tengo dudas o no entiendo el tema, busco al profesor fuera el salón para preguntarle.
8 Respeto a mis compañeros, profesores, padres y demás miembros de la institución. 7 Porto correctamente el uniforme de diario y el uniforme de Educación Física.
9 Cumplo los compromisos que hago con mis compañeros, profesores, padres de familia y directivos. 8 Respeto a mis compañeros, profesores, padres y demás miembros de la institución.
10 Complemento mis conocimientos con consultas, videos, y/o ejercicios extras por mi propia cuenta. 9 Cumplo los compromisos que hago con mis compañeros, profesores, padres de familia y directivos.
10 Complemento mis conocimientos con consultas, videos, y/o ejercicios extras por mi propia cuenta.

You might also like