You are on page 1of 8

DICIEMBRE 12 DEL 2012 LA NUEVA ERA DE ACUARIO

Mes de sagitario ao del dragn (horscopo chino) numero 5 (2012) da de venus (viernes) el sacerdote en el tarot (el cinco) No es el fin del mundo es un cambio de conciencia espiritual es la evolucin del hombre (alma) lea todo con cuidado y entenders que cada paso es bueno y no malo vindolo espiritualmente no tan materialmente. El mundo se acaba cuando tu mueras (el cuerpo) la vida sigue, el infierno es como tu vivas tu vida, el cielo esta dentro de ti, no mires hacia arriba que all queda el universo y el cosmos, el cambio de la madre tierra es por la contaminacin y los pensamiento colectivos que tenemos (negativos) nos dejamos manipular por en ego falso (demonio) y por eso no aceptamos la realidad ni vemos la verdad por creer que somos un cuerpo con un alma, la ignorancia nos hace ser incrdulos y no aceptamos la realidad por vivir en un mundo material donde todo es ilusin (maya) Te invito a que leas esto y te informes e investigues ms.

SAGITARIO

Del 22 Noviembre al 20/21 Diciembre

Sagitario (astrologa), noveno signo del zodaco, simbolizado por un arquero. Un signo gneo, dominado por el planeta Jpiter, que es el nombre del sabio soberano de los antiguos dioses romanos.

La figura mitolgica del Centauro, cuya mitad inferior es animal mientras la superior es humana, significa el hombre lanzado a la conquista de la esfera espiritual a travs de la victoria sobre la propia instintividad irracional. Mitolgicamente est asociado a la figura de Quirn, el centauro ms sabio, educador de dioses y de hroes griegos como Aquiles, Acten, Asclepio o Peleo. Cuando los dos elementos opuestos del signo, lo animal y lo espiritual, consiguen fundirse equilibradamente, dan individuos completos, ya que todos los componentes del ser humano estn armnicamente representados y realizados. En este signo pueden encontrarse sujetos que, por posibilidad de sntesis del dualismo inherente en la naturaleza humana, pueden representar mejor que los dems al hombre en su compleja realidad. Tradicionalmente a Sagitario se le reconoce una naturaleza bidimensional, antinmica y dual: por una parte, es un smbolo csmico representativo de lo etreo y su naturaleza sera entonces espiritual; por otro lado, encarna al Animal y su naturaleza se aparece como formada exclusivamente de todo lo perecedero, es decir, de materia. De aqu que toda la ideografa, tanto antigua como moderna y contempornea, lo identifique con un arco ora tenso, ora laxo, pero nunca en permanente quietud, cual si se tratara de mostrar la interna contradiccin que encierra en s semejante pictograma. El Arco siempre fue considerado por los animistas y por los mitlogos como detentador de energa, su simbolismo encierra en s el concepto de fuerza externa que acta como acicate y que, al mismo tiempo, mantiene en tensin al sujeto sobre quien se apega; se le reconoce, pues, como centro de autoridad y se afirma que es la base y el fundamento del poder, no slo anmico, sino tambin fsico. SAGITARIO; optimista apuntando hacia un objetivo elevado y mirando hacia delante, hacia lo espiritual. Buscas la verdad y el sentido de la vida, es predicador que ignora la sensibilidad y las diferencias individuales de otras personas y defiende sus convicciones con fervor, incluso fanatismo. Una de las cualidades ms destacadas como Sagitario, es alegra y la fe en el futuro. En tu interior brillan la luz y el conocimiento sobrenatural con las que sin ver crees en un Ser Supremo que gua tus pasos, mostrando el camino hacia estados ms elevados de conciencia y, en ltima instancia, hacia la perfeccin espiritual. Estn interesados aficionadamente a la filosofa y al mundo de las ideas, y tambin aman pasarla bien y son personas con las que es divertido estar.

Libertad, porque desean experimentar lo ms posible de la vida. Son infelices cuando estn atados a una rutina, y muy felices cuando comienzan algo nuevo. Proceso: sntesis y universalizacin. Propsito: expansin e integracin de asociaciones. Significado concreto: filosofa, religin, inspiracin e idealismo. Asuntos acadmicos y deportes. Significado abstracto: la mente abstracta. La mente funcionando dentro de la nfasis: una necesidad de buscar constantemente contactos distantes, una preocupacin acerca de factores socio culturales religiosos. Frase clave: comprendo.

Venus
Diosa mitolgica de la hermosura

Elemento: Aire Principio: La relacin afectiva con el mundo exterior, la atraccin, la armona, la belleza, el placer sentimental y fsico. La capacidad de amar. El dinero, el sexo y los bienes en general. Smbolo: El perodo que sigue a la adolescencia; todo aquello que es dulce, hermoso, afable pero tambin irracional y que exalta el sentimiento amoroso. Para el hombre, la vida sentimental, la mujer, la vida cmoda y confortable. Para la mujer, el amor hacia los dems, el lujo, el confort y comodidades cotidianas, la emotividad, el sexo, las fiestas y el dinero. Armnico: Capacidad afectiva, sensibilidad creadora y artstica, entusiasmo, simpata, alegra, fascinacin, ternura, afabilidad, gentileza, capacidad de disfrutar de todos los aspectos de la vida, sensualidad. Mitolgicamente, Venus es la diosa del amor y de la belleza; los griegos la llamaban Afrodita, y su nacimiento y origen tienen que ver ya con lo sensual y sexual. A veces tambin se la consideraba como la diosa de los marineros, y era tal su encanto y belleza que provocaba insistentemente la discordia entre los dioses; hasta el punto que, como castigo, Zeus le dio por esposo un dios cojo y feo llamado Hefesto. Tambin hay episodios mitolgicos que muestran a Afrodita tentando con su amor a los mortales, es decir, a los hombres. En astrologa representa la seduccin, lo artstico, el encanto, la armona y, muy marcadamente, la femineidad. Forma parte, junto con Marte, de la segunda dualidad y, cuando aparece en el tema astral, es un indicio del tipo de relacin personal, ntima y afectiva que puede establecer cualquier nativo cuyo signo est regido por Venus. De los das de la semana, es seor del viernes. La belleza resplandeciente de este cuerpo celeste hizo que Venus fuese adorada como la diosa de la belleza y del amor. Pero su encanto no solamente produjo armona, sino que fue causa de la guerra de Troya. En la astrologa, Venus representa todo lo bello y deseable. Su posicin en la carta astral nos revela algo sobre nuestra necesidad de armona, nuestra vida amorosa y nuestra capacidad de devocin. Tambin las bellas artes y el canto, as como nuestro sentido de la esttica, se relacionan con Venus, que representa el poder del hombre de dar, gracias a sus sentimientos, un valor y un sentido esencial a sus experiencias. Bsico - Atraccin, cohesin, coalicin, amor personal, instintos y actividades sociales, arte, ornamentacin, belleza.

Positivo - Armona, habilidad artstica, encantador, suavidad. Funcin: establecimiento de valores e ideales. Significado tradicional: armona, arte, belleza y afecto. La habilidad para atraer a otros y mantener las relaciones. Significado humanista: las fuerzas centrpetas activas dentro de la experiencia. Todos los intentos de alcanzar el centro y compartir en comunin con el yo de uno con otros. Esttica y el establecimiento de un patrn de apreciacin y un juego de valores e ideales. La expresin de experiencias internas. Palabra clave: afecto. Balance, belleza, armona, atraccinn, amor, placer, arte, msica, drama, terquedad femenina. En profesiones: Todas las vinculadas con el arte, el lujo y el placer En das: El viernes.

NUMEROLOGIA
NUMERO 5
Mercurio es el planeta mas pequeo de nuestro sistema solar, es famoso porque esta relacionado con una respuesta rpida con carcter cambiante, ingenio presto e inquietud. Se le conoce como el planeta siempre verde, siempre joven. Esta relacionado con el sistema respiratorio y nervioso, con el habla, la educacin y la inteligencia. Es de gnero neutro y se conoce como planeta frio y hmedo. Por una parte los nativos dominados por Mercurio aman la comodidad fsica y se fijan mucho en el dinero y por otra parte no les importa el dinero ni las comodidades.

VISHUDDA CHACRA 5

Significado: purificacin Color: azul celeste Tema central: la comunicacin Centro energtico relacionado al sonido, vibracin y expresin. Es una puerta entre lo mental y el cuerpo fsico, ya que conforme ascendemos en los chakras nos vamos alejando de lo fsico y acercando a algo superior, espiritual. Cuando nos conectamos con este chakra fluidamente, logramos vincular el amor que emana del corazn (cuarto chakra) y la sabidura del intelecto. Este chakra es un vehculo de expresin de los sentimientos y pensamientos. Si esta equilibrado produce personas que son excelentes comunicadores, satisfechas, con facilidad para la meditacin y artsticamente inspiradas.

DRAGON

El dragn, por lo que hace y por lo que dice, dar la sensacin a los dems de que es de otra dimensin, posiblemente de una dimensin superior al hombre.

De ah, que unos lo admirarn y se sometern a sus rdenes, otros lo odiarn y procurarn tenderle zancadillas para verle caer, mientras que otros le observarn como un bicho raro, ms bien desde lejos y sin acercarse. Mientras que los dems no saben muy bien cmo comportarse con el dragn, algunos dragones han aprendido, desde su inteligencia, a actuar de muy diversas formas, para adaptarse a los dems. Esta habilidad no la tienen todos los dragones. Ms bien, la mayora tiende a ser tal y como es, pensando que forzar su forma de ser es un gasto de energa intil y pensando tambin que los que tienen que adaptarse son los dems y no ellos. La vida del Dragn de Agua se ajusta a la filosofa de la fidelidad a s mismo, y no procurar vengarse de quienes opten por el camino opuesto al suyo. Democrtico y de mentalidad liberal, puede aceptar sin amargura el rechazo o la derrota. El Agua es calmante y benfica para este signo lunar, y el Dragn de Agua sabr actuar con prudencia y hacer lo que es esencial para su progreso. Es rpido y confiable, y capaz de promover sus ideas con infatigable devocin. Es posible que alcance xito como negociador, ya que sabe cundo, dnde y cmo aplicar la fuerza.

EL SUMO SACERDOTE

Describe a alguien que ha sido consagrado e inspirado, ese verdadero maestro espiritual que puede ensearnos a experimentar lo divino. En presencia del hierofante, todos los mecanismos de defensa deben abandonarse, pues l acta como espejo para potenciar al mximo nuestro desarrollo. Envuelto del amor en su forma ms pura, les otorga a los dems aquello que verdaderamente necesitan, no lo que esperan, provocando pensadamente, que se haga la luz de la conciencia en la oscuridad de la ignorancia. Simboliza la prudencia, el arma que mejor domina y emplea para esconder sus autenticas intenciones que casi nunca son las que manifiesta con la palabra. Aqu se conjugan lo masculino y lo femenino, los rasgos solemnes del gua espiritual y la inocencia del nio, en clido equilibrio con las emociones y los conocimientos. El verdadero cambio solo ocurre si estas sensible y abierto/a, si confas en el amor divino y te sometes a l.

J HARLEY S

Logos - Body

You might also like