You are on page 1of 9

MANTENIMIENTO EN EQUIPOS DE COMPUTO

Conclusiones de la 17 a la 25

29-04-2011

MANTENIMIENTO EN EQUIPOS DE COMPUTIO

Conclusiones de la 17 a la 25

Este trabajo obedece a una investigacin llevada a cabo en internet, como parte del proceso de formacin de la titulacin que estoy cursando. Se presenta como una evidencia de conocimiento y los contenidos aqu consignados, pertenecen a los sitios y personas que indican los enlaces de internet, cuando es del caso. La mayora de fotografas y opiniones personales son de mi propiedad intelectual y fueron tomadas en el desarrollo de los ejercicios prcticos hechos en clase y en mi casa. Las marcas de agua, se usan con el fin de proteger el trabajo de otros alumnos irresponsables de la misma institucin u otras, que intenten plagiar o copiar con el fin de presentarlos como su propiedad sin dar los crditos respectivos a los verdaderos dueos de los contenidos aqu expuestos. En ningn memento se busca el nimo de lucro

NONBRE

CARGO

FECHA

OSCAR GARCIA

APRENDIZ DEL SENA

29-04-2011

MANTENIMIENTO EN EQUIPOS DE COMPUTIO

Conclusiones de la 17 a la 25

Cambiar la ubicacin de archivos office 2010


Por defecto office no importa la versin guarda los archivos en carpetas predeterminadas esto esta bien presenta ventajas pero tambin algunos inconvenientes si cambiamos la ubicacin la mayor ventaja es la privacidad Para cambiar el destino y personalizarlo es bastante sencillo solo vamos a archivos, opciones, guardar y cambiar la ruta de carpeta a la que queramos. Si no sabemos la ruta solo bastara buscarla haciendo clik derecho en examinar y despus buscamos la carpeta en donde queramos guardar los documentos Y la ventaja es que no tenemos que darle a los documentos guardar como por que automticamente se irn a esta carpeta.

Opinin personal:

Esta es una gran ventaja para no dejar los documentos desorganizados en mis documentos por que llevara tiempo buscarlos muy por el contrario de que si lo personalizamos y tambin ser una forma de obtener confidencialidad.

MANTENIMIENTO EN EQUIPOS DE COMPUTIO

Conclusiones de la 17 a la 25

Cambiar la ubicacin predeterminada de Archivos en Word 2007


Un gran nmero de veces para guardar un trabajo, documentos etc. Es necesario seleccionar un destino en otras palabras guardar como y generalmente nos da la opcin de modificar la ubicacin predeterminada en Windows 7 y vista los documentos por defecto c: usuarios/nombre usuario/archivo mientras que en Windows xp c: documents and settings /nombre usuario/mis documentos para cambiar el destino por otra carpeta seleccionamos office y despus en opciones de Word y hay seleccionamos guardar en el panel de la izquierda en esa ventana cambiara de posicin y buscamos una nueva carpeta donde guardar los archivos por defecto y listo ya hemos cambiado el documento de destino.

Opinin personal:

Al cambiar esa ruta nos ayuda a tener los documentos ms organizados en caso de en dado caso necesitarlos y ser ms fcil buscarlos despus

MANTENIMIENTO EN EQUIPOS DE COMPUTIO

Conclusiones de la 17 a la 25

Capturar pantallas en Ubuntu 9.10 Gnome


Para capturar pantalla en Ubuntu la operacin es muy sencilla aun ms que en Windows en principios tenemos las mismas opciones que Windows como lo es la tecla imprin pant para capturar la imagen de toda la pantalla y alt mas imprin pant para capturar la ventana. Pero los pasos posteriores cambian en Ubuntu muestra una ventana que permite guardar con nombre y la ubicacin .y mas cambios que son muy sencillos y casi que me atrevo decir que mas sencillos que como serian en Windows.

Opinin personal:

Tomar las imgenes es un procedimiento muy fcil en Windows y aun mas en Ubuntu 9.10 por que tienen similitudes pero no son iguales hay que aclarar por que Ubuntu no es tan reconocido pero si es un buen sistema operativo.

MANTENIMIENTO EN EQUIPOS DE COMPUTIO

Conclusiones de la 17 a la 25

Capturar pantalla desde Microsoft Word exel, powerpoint y Outlook 2010


Entre las novedades que Microsoft office 2010 es la capacidad de tomar imgenes de sus aplicaciones para despus ser insertadas en un documento el procedimiento es muy fcil para capturar me la barra de ilustraciones aparece el cuadro que dice capturar y nos permitir hacer lo lomas sencillo. Opiniones personales: Es muy fcil lo que hay que hacer para capturar la imagen pero no por eso deja de ser importante la informacin.

Caractersticas de un CD, DVD, Blu Ray


En cuanto a dispositivos de almacenamiento estos son el ms reconocido y ptimo pero tiene muchas diferencias en calidad capacidad

MANTENIMIENTO EN EQUIPOS DE COMPUTIO

Conclusiones de la 17 a la 25

Principales caractersticas de un disco duro


Las caractersticas mas comunes son velocidad de giro velocidad de acceso y tipo de conexin. Las caractersticas fsicas Tamao es normalmente de 3.5 (88.9) 2.5 (63.5) Aunque puede haber deferencias pero son muy pequeas eso depende de el modelo y marca tambin se caracterizan por los conectores de alimentacin por que hay dos muy distintas (ata y sata) tambin hay algunos modelos que llevan los dos tipos

Opinin personal:

El disco duro parte mas importante de un PC por que en el es donde se guarda toda la informacin incluyendo sistemas operativos documentos etc. y sin el computador solo dar una imagen la cual confirma qu8e hace falta este componente tan importante.

MANTENIMIENTO EN EQUIPOS DE COMPUTIO

Conclusiones de la 17 a la 25

Ccleaner limpiador del registro


Este programa es el encargado de borrar y limpiar le registro localiza y elimina archivos innecesarios para mejorar el rendimiento de el equipo antes de utilizar este programa es conveniente su uso es bastante fcil pero puede suceder algn problema y llegar a borra documentos importantes. La utilizacin es bastante sencilla para cualquier persona as sea un novato en esto. Opiniones personales: Este programa es muy bueno en cuanto a limpieza de un equipo para mejorar el rendimiento de el mismo aunque en mi caso no le e utilizado nunca me parece muy bueno y muy recomendable.

Copia de msica desde CD al ordenador con Windows media player 11


Es muy fcil copiar la msica nos ahora tiempo y no tenemos que estar poniendo CD aunque en estos tiempos se opta mas por escuchar msica olive o por youtube gran buscador de msica de todo genero pero igualmente si seria una ventaja saber como hacerlo en caso tal de que no all conexin a red y el equipo no tenga msica para nuestro deleite.

MANTENIMIENTO EN EQUIPOS DE COMPUTIO

Conclusiones de la 17 a la 25

Copia de msica desde CD al ordenador con Windows media player 12 Windows 7


Es una gran ventaja poder hacer esto porque nos da la posibilidad de hacer CD con la msica que deseemos aunque el procedimiento es muy parecido a el Windows media player 11 tienen algunas diferencias abrimos el reproductor y y en organizar vamos a opciones y le damos copiar msica desde el CD y posteriormente guardamos la msica en un archivo o documento a el cual le damos un nombre y listo copiamos y sacamos el CD y reproducimos para ver si quedo bien el procedimiento y listo hemos terminado .

Opinin personal: Esta forma de obtener buena msica es una gran ventaja ya que nos permite elegir las canciones que deseemos y podemos hacer CD a nuestro gusto es algo bsico pero al igual es muy importante aprender barias casitas como estas.

You might also like